Nombre: Hekate · Fecha: 25/08/17 04:30 · Capítulo: Limpieza
Muchacha, no recuerdo si a este fic ya te lo había comentado en el foro, pero lo leí hace unos días por acá y me encantó (de nuevo). Es que los buenos fics se pueden leer una y otra vez y siempre te suscitan algo.
Buen trabajo y gracias por escribir.
Hasta pronto.
Hékate
Respuesta del autor:Gracias por tus palabras Hekate, esta parejita está siempre presente en mi corazón, de vez en cuando sale algo ^^
Un abrazo, nos leemos pronto!!
Nombre: EtaAquarida · Fecha: 24/06/17 13:48 · Capítulo: Limpieza
Lo leí en cuanto lo publicaste pero recién ahora puedo comentar ya que no tenía tiempo.
Me ha encantado, ha sido muy divertido.
Esos besos dados en situaciones extrañas o que no pintan nada son los mejores xD
Aunque ese pez es tan difícil de besar y tan escurridizo... debería dejarse querer un poco más.
Jajajaja un abrazo!
- EtaAquarida.
Respuesta del autor:Hola Eta, disculpa la tardanza en responder.
Me alegra que te gustara, andaba con ganas de hacer algo sencillo y salió eso jaja... y dada la forma de ser de ambos, la relación entre esos dos siempre la veo así, con sus carácteres chocando fuertemente. Lo bueno es que al final logran un entendimiento... a veces xD
Gracias por leer y comentar mis ocurrencias.
Un abrazo, nos seguimos leyendo!! ;)
Nombre: Shakary · Fecha: 25/05/17 01:19 · Capítulo: Limpieza
Hola Arawn,
Como siempre, me encantó tu historia. Imagino que los dorados tan aislados de todo y con instinto guerrero tan desarrollado, acostumbran a "arreglar" sus malos entendidos a punta de golpes. Disfruté mucho la pelea porque Afro no se dio por menos y a pesar de la diferencia de proporción le dio una buena tunda a Milo. Me encantó lo del castigo y la complicidad de Dhoko, quien lo ve al celestino?
Se nota tu gusto por este par, de verdad disfrutas escribiendo de ellos y ese sentimiento queda plasmado en la calidad de tu escrito. Gracias por escribirlo, un abrazo.
Pd. Suerte con tu nuevo trajín.
Respuesta del autor:¡¡Hola Shakary!! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, me da ánimos :)
Bueno, es que pensando en las edades que tenían los dorados obtuvieron sus armaduras, se entiende que desde su primera infancia no han conocido más que de guerras y todo lo estricto que implica la vida militar, así que no es raro si a veces olvidan la "diplomacia" y se van a los golpes para "solucionar" sus problemas. El Patriarca debe armarse de paciencia, pero afortunadamente tiene a Dohko que le ayuda y le da buenos consejos para impartir castigos... o tal vez solo se aburre en estos tiempos de paz y se entretiene molestando a los jóvenes.
Me gusta escribir de ellos y hacerlos pelear, no puedo evitarlo, los imagino muy así chocando sus carácteres a menudo jaja.
Gracias por los buenos deseos, ya estoy más instalada en la nueva vida. Espero que vaya todo bien en tus proyectos también.
Un abrazo!! ^^