Nombre: gns · Fecha: 20/08/20 00:39 · Capítulo: Capítulo 10
Me encanto
Me hubiera encantado leer la unión, de Lucius pasivo.
Ojala escribas mas de esta pareja.
Nombre: BloodyMoon · Fecha: 11/04/20 02:01 · Capítulo: Capítulo 1
Es el primer fanfic que leo de esta pareja y ha sido pura casualidad. No sabía que los amaba hasta que los conocí.
Me gusta como escribes y como mezclas toques divertidos.
No soy muy fan del MPreg, pero tratándose de magia y pensando en Drarry... Tienes toda la razón del mundo.
Gracias por compartir tu historia.
-BloodyMoon.
Nombre: KaguraShan · Fecha: 13/03/20 22:21 · Capítulo: Capítulo 10
Ajajajajaj #Drarry4Ever me encantó la historia, los amo, tan sensual y sexual que me hizo alucinar, gracias por compartirla!!
Nombre: Sidney · Fecha: 12/01/20 11:28 · Capítulo: Capítulo 10
Hahah ha estado genial, y si, sin Drarry nose puede vivir XD
Me encanta tu forma de escribir y supongo que acabaré por leer todos los fanfic
Reconozco que estoy leyendo bastante de esta pareja últimamente pero este es quizá el que más me ha convencido, nuca la había tomado como opción, la verdad
Un saludo y nuevamente mis dieces
Nombre: akron · Fecha: 06/09/18 14:31 · Capítulo: Capítulo 10
Tendrá continuación¿?, yo quiero continuación.
Nombre: ArinWalkerBlack · Fecha: 31/08/17 16:32 · Capítulo: Capítulo 10
Omg si, fue hermoso ... aunque me hubiera gustado tener un poco más :'c <3
Respuesta del autor:Hola Arin, qué demora en contestar, sorry.
Gracias por lo de hermoso, si te has quedado con ganas de más es que no te llegué a aburrir!! Jajajaja, gracias!
Besos, Shimi.
Nombre: Ale · Fecha: 31/08/17 13:08 · Capítulo: Capítulo 10
Parece como si hubiera sido ayer que empecé a leer tu historia y he aquí el final. Fue hermoso! Todo lo que había imaginado y más! Me encantaron los toques de humor dispersos en el capítulo y concuerdo, Lucius es "bello, pero estúpido" 😂😂 Amé el epílogo, con Remus siendo un poco posesivo y conociendo tan bien a Lucius, que ni siquiera le sorprendió que siempre tenga información sorpresa que revelar justo en el momento que más le convenga, supongo que así son las serpientes 😅 Voy a extrañar las actualizaciones semanales, pero tal vez te lea en otra historia, y por supuesto, qué sería de nosotros sin el Drarry?
Respuesta del autor:Hola Ale, perdona por tardar tanto en contestar tu review, se me pasó. Me hace tan feliz releerlo ahora, te diré que los echo de menos, me gustó mucho escribir esta historia y todo lo que tiene que ver con Lucius y Remus, he subido otra historia sobre ellos, un oneshot tierno "La bufanda"
Y por supuesto, larga vida al Drarry, eso siempre!!!
La verdad que me gustó la experiencia de ir publicando semalmente pero actualmente no llevo ninguna historia tan avanzada como para poderlo volver a hacer.
Gracias por tu comentario.
Besos, Shimi.
Nombre: paolaneko1 · Fecha: 30/08/17 10:47 · Capítulo: Capítulo 10
Algo cortito pero tierno, me encanto.
Respuesta del autor:Hola Paolaneko, cortito y tierno, exacto!!! Me alegro que te gustara. ^^
Besos, Shimi
Nombre: Kirauchiha · Fecha: 29/08/17 02:26 · Capítulo: Capítulo 9
necesito Sirius x Severus porfaaaas
Respuesta del autor:Hola Kirauchiha, no desesperes algo habrá, pero no dejan de ser secundarios, eso sí. Espero que lo leas y te guste.
Besos, Shimi.
Nombre: Ale · Fecha: 29/08/17 01:16 · Capítulo: Capítulo 9
Actualización!!! Llevo esperando este capítulo más tiempo del que hubiera querido, y cuando finalmente lo empizo a leer, ni lo sentí de tan rápido que acabó. No me esperaba que Remus se enojara tanto al enterarse de la manipulación de Lucius, es decir, es una serpiente! Qué esperaba? Y el puñetazo? Eso fue épico! Juro que casi me muero de la risa con eso (no exagero, estaba tomando agua cuando lo leía y casi me ahogo xd). En fin, me entristece que esta historia esté por acabar, lo único que me falta para sentirme satisfecha es ver a Lucius sufrir un poco para recuperar a Rems, quién sabe? Tal bez hasta le salga una venita romántica por ahí.
P.D. A mi no me molesta leer tanto de Peter, puesto que así debería haber sido la relación que tenían los merodeadores antes de su traición.
Saludos y besos, Ale 😊
Respuesta del autor:Hola Ale, siento que tuvieras que esperar tanto, pero las vacaciones son tan necesarias... Te diré que en ellas me he inspirado mucho y espero tener nuevas historias dentro de poco. En realidad este capítulo era más largo, lo dividí porque iba a quedar desproporcionado con el resto de la historia y porque creo que quedaba mejor así.
Remus tiene su carácter, una cosa es que acceda a chantajes por su familia, pero que le manipulen no le va, y hace bien. Y sí, estoy contigo, Lucius merece sufrir un poquito, y que desarrolle su venita romántica.
Me alegra que veas bien el punto de Peter, se me hace raro excluirlo, aunque en otras historias pueda hacerlo en esta me pareció oportuno y divertido.
Pues hoy toca actualización y fin de la historia. Gracias por haberla esta siguiendo y dejándome tus comentarios, me hacen muy feliz.
Espero que te guste.
Besos, Shimi.
Nombre: Yuki100 · Fecha: 28/08/17 03:08 · Capítulo: Capítulo 9
Ya se acaba??!!!! Mentiraaaa yo quiero masss
Respuesta del autor:Hola Yuki, todo tiene que tener su final, sino pobres míos ... Echaré de menos a estos dos.
Último capítulo. Espero que lo disfrutes!!
BEsos, Shimi
Nombre: paolaneko1 · Fecha: 27/08/17 17:09 · Capítulo: Capítulo 9
Me encantó, una de mis parejas favoritas y aun no se bien porque, es precisamente lucios-lupin
Respuesta del autor:Hola Paolaneko1, para mí también son una de mis favoritas. Son tiernitos, uno tan bueno y honesto, y el otro retorcido y arrogante. No sé, me gustan :)Me alegro que te guste la historia.
Ya nueva actualización.
Besos, Shimi
Nombre: Yuki100 · Fecha: 11/08/17 02:31 · Capítulo: Capítulo 8
Necesito mas como sienpreeeeee waas massss
Respuesta del autor:Hola Yuki, eres insaciable!!! Jejejje en breve!!! Besos shimi
Nombre: Ale · Fecha: 11/08/17 01:24 · Capítulo: Capítulo 8
Wow. No esperaba esto. Me dejaste literalmente sin palabras. Necesito procesar este capítulo muy lentamente. Demasiada información en uno sólo. Lo único que puedo decir, es que no puedo esperar por el siguiente!
Respuesta del autor:Hola Ale, creo que os he sorprendido con el giro, pero lo del veela no lo veías venir??? Mira que temí ser demasiado obvia con el desenlace. Aún sigo de vacaciones y aún no puedo actualizar pero en breve estará!!! Gracias por seguir la historia y comentar!!! Besos shimi
Nombre: la kawai del yaoi · Fecha: 02/08/17 23:37 · Capítulo: Capítulo 7
kyaaa remus tan adorable conty plisss
exijo mi sirius x severus
Respuesta del autor:Hola la kawai del yaoi, me das miedo como no te de tu Snack!!!! Suena a aperitivo pero creo que es el término correcto, no? Veré que puedo hacer al respecto!! En cualquier caso te invito a leer mi otra historia "Qué hubiera pasado si" donde ellos son los protas. Besos, shimi