Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Striper forzoso

Nombre: Kitsune-neko · Fecha: 09/11/17 22:44 · Capítulo: Cap 1: El niñero

Hola leí  tu fic y me encantó se ve interesante. Sasuke  tiene una vida muy dura por lo q se ve, q mal q intenten  sobrepasarse con él,  me da curiosidad por q motivo trabaja de striper en un bar, seguiré  leyendo para salir de dudas.



Respuesta del autor:

Hola Kitsune-neko!

Sasuke lleva una vida muy dura si, la verdad es que ha pasado por momentos dificiles pero ahí sigue aguantando jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Nidia · Fecha: 23/10/17 02:16 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Ojala que Naruto luche mucho y reconquiste a Sasuke, enamoralo y haz que el emo (XD) vuelve a confiar en el rubio tonto. Confío en que el rubio hará todo lo posible para ganar la confianza del emo y que lo ame muchísimo. 

Muchas gracias por su historia.

Viva NaruSasu 



Respuesta del autor:

Hola Nidia!

En ello andará Naruto, aunque Sasuke tiene todavía su carácter jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 23/10/17 01:32 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Eso Sasuke!! frentero, Naruto es un tarado no sabe que hizo en el pasado y ahora viene con el rabo entre las piernas. Pobre mi sasu :(

 



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Naruto siempre ha vivido medio atolondrado jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Shami · Fecha: 23/10/17 01:20 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Vaya forma de decir las cosas,bueno por lo menos habla.



Respuesta del autor:

Hola Shami!

jajajaja, hablar habla... a su manera jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Lucy · Fecha: 22/10/17 22:26 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Hola, la verdad es que siempre sufro mortalmente cuando sales de vacaciones por que tus historias son de las que más me gustan, en fin diviertete mucho. Tiene tiempo que no me paso por aquí aunque te leo en el anonimato, primeramente creo que empece a hiperventilar cuando ví que una de las parejas de este fic es Mina Dei, ¿por que serán pareja? y la verdad si es así se me hace sumamente interesante por que nunca he leído esa combinación, sobre todo por que creo que Minato se me hace un hombre maduro que en dado caso de que se descubra que Dei es stripper le dará todo su apoyo. Al respecto de Mernma, por una parte esta bien que Minato no intervenga por que es asunto de Sasuke y Naruto, lo único que él puede hacer es orientarlos, y apoyar a Sasu con el tratamiento de su nieto. En relación a Naruto creo que hace bien el querer arreglar sus diferencias, en aclarar las cosas con Sasuke y pedirle una disculpa, sin embargo cuando Sasuke dijo que se fue de la banda por que no soportaba verle junto a Hinata (y por que iba a tener un hijo de él), pero no entiendo por que Naru no le dijo que también lo amaba, creo que su principal error es ese decir las cosas a medias, también en el pasado sucedio lo mismo cuando no se decidía ni por Sasuke ni por Hinata, pero me preguntio ¿Naru en verdad llego amar a Hinata? o ¿siempre ha amado a Sasuke? por que si bien recuerdo Minato menciono que el tipo de hombre que le atrae a Naruto es callado, serio y con cara de necesitar que lo protejan (descripción de Sasuke) ¿como se tomara Naruto al saber que Menma es su hijo? Por último tal parece que Sakura quiere alejar a Naruto de todos su seres queridos o es mi idea, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Lucy!

jajajaja bueno por ahora no tengo ya vacaciones a la vista, por ahora he vuelto y para quedarme una temporada más. La verdad es que el Minato - Deidara me vino ya de la otra historia, la antecesora a esta que era "Striper a la fuerza", en ese caso un sasunaru y me tocaron tanto las narices con lo de Deidara e Itachi, que cambié todo y metí a Deidara con Minato, como dije que ésta historia iba a ser una adaptación, he querido mantener la pareja, aunque hice otra historia más de un capítulo que va sobre Minato y Deidara jeje. En cuanto a lo de Hinata... se irá descubriendo todo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: mitsuki-chii · Fecha: 22/10/17 21:22 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

nooooooooooooo lo dejaste en esa parte ? 

porque???¡¡¡¡ T^T

tendre que esperar tantos domingos, sera una tortura T^T

Que lo pases bien en tu viaje y cuidate.

PD: waaaaaa espero pasen luego esas semanas 



Respuesta del autor:

Hola mitsuki-chii!

jajajaaja bueno... en algún lado tenía que quedarse. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Robin snc · Fecha: 22/10/17 21:03 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Muy corto, pero ya sabia yo que Naruto se pasearía por ahí cuando le viniera en gana 7-7



Respuesta del autor:

Hola Robin snc!

No se pasea cuando le da en gana, de hecho le llamó jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: genesis · Fecha: 22/10/17 19:46 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

entonces Sasuek se fue de la banda porque sabia que Naruto jamás lo amaria 



Respuesta del autor:

Hola genesis!

Algo así, porque le hacía daño ver a Naruto con Hinata jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Natsu · Fecha: 22/10/17 18:58 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

😭😭😭Me hiciste llorar 😭😭😭que lindooooo...... Te vas y me dejas con la intriga 😔😔😔espero la contiii... Espero que tengas buenas ideas para continuar la historia...... Que pasara me muero por saber... Byee cuidate 😘😘😘



Respuesta del autor:

Hola Natsu!

jajajaja pues sí, pero ya me tocaba irme jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: aoi ito · Fecha: 22/10/17 15:05 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Ok, me suicido con esto(?



Respuesta del autor:

Hola aoi ito!

espero que no, queda mucha historia aún por delante jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 22/10/17 11:02 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto
Continua siii

Respuesta del autor:

domingo



Nombre: samadhy78 · Fecha: 22/10/17 10:30 · Capítulo: Cap 14: Primer contacto

Que bueno que por fin conversen pero aún falta mucho por hablar sobre todo de un pequeño que está disfrutando de sus dulces sueños.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Pues sí, poco a poco van limando asperezas, aunque les cuesta. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 17/10/17 23:33 · Capítulo: Cap 13: Confidente

Esos tres, que lindos...

Naruto es un desalmado

Sasuke es una belleza de persona.



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Ya veremos qué ocurrió en su pasado jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 · Fecha: 17/10/17 01:36 · Capítulo: Cap 13: Confidente

Me encantaría que el menso de Naruto se enterara de la existencia de Menma y de todo lo que se perdió por su periodo de "confusión".



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Para eso aún queda bastante jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 17/10/17 00:04 · Capítulo: Cap 13: Confidente

Que cosas Naruto eres un Idiota por no valorar a sasuke ni ahora ni en el pasado y loq ir estas haciendo al no tratar de convivir con tu hijo y con sasuke te pasará factura, sólo espero que Sakura se vaya muy lejos para que los deje en paz, bueno primero debe descubrir Naruto que Sakura es la que ha alejado a sasuke de su vida,  Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Hola sukisasunaru50!

Sakura se queda bastante tiempo en la historia, aún tiene que hacer de las suyas jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).