Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para La marca del lobo

Nombre: Piny · Fecha: 20/10/17 01:50 · Capítulo: Perro guardián

Me encata d84; ademas de que esta muy interesante .

Besos y salidos de este lado de la pantalla.



Respuesta del autor:

Huy, gracias!! Besos para ti también n.n



Nombre: iza-eroz · Fecha: 20/10/17 01:24 · Capítulo: Perro guardián

Conti!!!!!! Ya quiero la Conti!!!



Respuesta del autor:

Pronto!!!! n.n



Nombre: Robin snc · Fecha: 20/10/17 01:22 · Capítulo: Perro guardián

Este fic se pone mejor cada capítulo, pero que ha pasado con el hermano de Sasuke



Respuesta del autor:

Gracias. Y sobre Rasuke, pues el pobre sigue en cama. Desgraciadamente él solo representa una debilidad más para Sasuke. Pobre moreno T.T



Nombre: DesiNaru · Fecha: 19/10/17 15:56 · Capítulo: Perro guardián

Este Sasuke es jodidamente sexy. Neji necesita que alguien le ponga los pies en el suelo, el chico tiene el ego tan inflado que vuela como globo de helio lol.

Solo digo que Naruto se va a molestar mas con Sasuke por ocultarle la verdad que por ser lobo.. El pendejo debe hablar antes de que se tenga que tenga revelar teniendo a Naruto ciego de la realidad y Naruto se decepcione de él.

Ojala actualices pronto ♥



Respuesta del autor:

Sip, Sasuke sólo no lo mató porque Naru lo detuvo, pero hasta yo le hubiera dado una paliza al bastardo ¬¬. Y Sasuke cada vez está más enredado con sus mentiras. Habrás que ver cómo sale de ellas.

Gracias por comentar, lol



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/10/17 19:52 · Capítulo: Sangre sucia

Tienes que segui está buenísimo por favooooor 



Respuesta del autor:

lo haré, aunque tarde un poco de ves en cuando, trataré de que no sea demasiado.



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/10/17 06:59 · Capítulo: Sangre sucia

KYAAAAAAAAA!!! de lo mejor que he leido!! Me ha encantado tu fic esperare la conty con ansias!! (y el lemon *¬*) 



Respuesta del autor:

Pronto... pronto... sólo espéralo.

Gracias por comentar!!!



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 13/10/17 19:12 · Capítulo: Sangre sucia

si Naruto corre peligro Sasuke debe de estar para proteger a Naruto

 

los padres de Sasuke eran unos autentios bastardos con sus hijos



Respuesta del autor:

Exactamente. No podría estar más de acuerdo. El pobre Sasuki me da lastimita T.T



Nombre: Izumi de Uchiha · Fecha: 12/10/17 22:09 · Capítulo: Sangre sucia

Por fin pude leerlo! Bunísimo! Como siempre ^.^/ En serio, amo todo lo que tú escribes <e es perfecto.

Aún tengo duda, Sasuke es mitad Antrópo y mitad Lykos? O es un Lycant? En el primer capítulo le dicen así los atancantes pero en este él dice ser un Antrópo. Estoy confundida, perdón jeje

Kyaaa! Me encantó que apenas se conocieron la atracción fue mutua! Y qque Sasuke tuviera ese gesto del collar para con Naruto me dejó como de asfggjll! <3. <3 Pinche Sasuki, te amo jajaja. Que lo hicieran cuando apenas y se conocían también fue jodidamente bueno jajaja. Estoy amando este fic como todo lo que escribes

Me dolió saber que Itachi murió :'c y Rasuke este muerto en vida D': y jodido Neji! Cómi pudó hacerle eso a Naru!? Es un capullo! Lo odio, desgraciado >:[ 

Jojo! Sasuke tiene mucha fuerza de voluntad, mira que ver a Naru desnudo y en esa posición 7u7 hasta a mi se me subieron los colores al rostro jajaja 

Eeeenn fin! Creó que era todo lo que quería decir. Cuídate y ten buen día! <3



Respuesta del autor:

Lo siento, puede ser confuso, pero se ira entendiendo poco a poco. Exactamente Sasuke, es lo mismo que los atacantes del primer capítulo. Si recuerdas, los ántropos son los humanos que pueden tener forma animal. Los Lykos son lo contrario. Ese sería Rasuke.

Muchas gracias por los elogios, que bueno que te va gustando. Eres un amor!

Sip. quise meter a Itachi en la historia, pero no pude, Me interfería horriblemente, así que lo maté. QUE MALA SOY!!!!

Jajaja... Sasuke es un puto suertudo que no sabe lo que tiene entre manos. Bueno, Naruto también, demonios. Que no daría yo por tener a un Sasuke en mis manos!!

Cuídate también, nos leemos!!



Nombre: cyan · Fecha: 12/10/17 20:18 · Capítulo: Sangre sucia

kyaaaa!!! decisiones, decisiones hahahaha... ¿Que hara Sasuke??, ¿Se recuperara Rasuke??, ¿encontraran a Naruto?? ¿Volveran a hacerlo *¬*??



Respuesta del autor:

Jajjaa... ya veremos. Todas esas preguntas se responderán poco a poco n.n



Nombre: Saya x369 · Fecha: 12/10/17 06:54 · Capítulo: Sangre sucia

Primero lo primero... noooooooooooooooooooo me jodan xD ok me calmo, como es q karin tiene un fuck acercamiento con Rasuke :'c noooooooooooooooooooo a él solo lo veo con Menma, ejem -3- creeme q solo por eso casi mando al olvido el fic, luego me tranquilice e hice esfuerzos sobrenaturales por no dejarme llevar y leer lo principal.

Bien a lo que iba, Sasu T-T pobre, no pienses que tu sangre esta maldita, tampoco de los niños q tendrás con Naru, digo mientras ustedes no lo permitan no tienen porque pasar lo mismo que tú QwQ pero le entiendo, woao si q fue trumatico.

En fin, nos vemos en otra Act n_n



Respuesta del autor:

Bueno, a mí también me encanta RAsuke con Menma, pero sería complicado meterlo en este fic. Y Karin me encanta.

Mmm... sobre Sasuke, pues sí, el pobre no la ha tenido fácil. Imagino que Naru a su lado le hará sentir que los humanos no son tan malos, ya veremos.

Nos vemos en la actu!



Nombre: Hanabi · Fecha: 12/10/17 06:30 · Capítulo: Sangre sucia
Pobre Sasuke, ha pasado por mucho. Me encanto cuando Naru nombra al lobo como Sasuke, senti que lo reconocia. Gracias por publicar, esperare la continuacion.

Respuesta del autor:

Pues sí, el pobre. Y bueno, en verdad es lindo que Naruto le diera su nombre al lobo, al menos es lo que creo.

Gracias a ti por leer y comentar. Nos leemos!!



Nombre: eve kurosaki · Fecha: 12/10/17 03:28 · Capítulo: Sangre sucia
Jajaja peliculas DC ??? Enserio.

Si Sasuke ya se sentia intranquilo por imaginarse a naruto bañandose, verlo en vivo y a todo color no aguanto darle una probadita jajaja.

No entiendo rasuke esta inconsciente?? O solo no desea convertirse en su forma humana porque se siente mas seguro siendo lobo??.

Quizás karin sea la pareja de rasuke y aunque él esta mal siente la coneccion con él.

Hay Sasuke.... Solo ha estado con naru un dia, Y adora a naruto, quiere destrozar a neji y ni siquiera lo conoce, su lobo y parte humana aceptan a naruto, y en lugar de estar feliz por encontrar a su pareja, cuando se siente mas solo se martirisa con como vivirian? Como serian nuestros hijos? Si naru lo odiaria? No puede simplemente disfrutar a naru y protegerlo.

Ho naru vio a Sasuke en la oscuridad mirarlo dormir( eso me recuerda a crepúsculo)

Olvide que es ántropo?? Me confundo

Super cap Esperó act bye

Respuesta del autor:

Pue si, a NAruto le gusta el DC ajajaja

Pobre SAsuke. Y eso que apenas estamos empezando n.n

Bueno, recuerda que los Lycant, que son los hombres mitad bestia, están divididos en dos grupos. Los Lykos y los Ántrophus.

En el primero, son animales salvajes que puede tomar forma humana (Rasuke y los miembros de la manada de SAsuke) Y los otros, son humanos que toman forma humana. Como la madre de los hermanos y Sasuke. Esta era una parte que no podía aceptar. Para Sasuke, los humanos son lo peor, y no quiere reconocer que él tiene una buena parte de ellos. Debido a los genes de su madre.

En fin, es complicado.

Gracias por leer y comentar. Nos leemos!!!



Nombre: AlexSchmidtMahone · Fecha: 12/10/17 02:31 · Capítulo: Sangre sucia

Me gusta mucho tu historia, sabe, en realidad había muchos aspectos por la que no me animaba a verla, el omegaverse, los cambia-formas y los soulmates son en realidad una de las cosas que más me desagradan porque la mayoría son historias de abusos y discrimacion y mas si Sasuke es el activo, las historias terminan en lágrimas, tragedias, violaciones, dominación y eso.

Pero esta es muy diferente, lo digo enserio me encanta este Sasuke comprensivo, racional, es bastante dulce 💕me gusto que colocara que le estaba dando su espacio y le dejaba su enlace amoroso en una desicion de mutuo acuerdo. No soy mucho de dejar comentarios, pero esta historia lo vale.

Lamento mucho que esta increíble historia, fuera consecuencia de un corazón roto, espero que este mejor. ¡Animo!



Respuesta del autor:

Awwww que hermoso de tu parte. Y eso que no dejas comentarios muy seguido... Deberías!!! Santo cielo, me has sonrojado jajaja...

Honestamente, he visto muchas historias con las características que hablas, pero esta definitivamente es diferente!!

Estoy mejor, gracias por preocuparte.

Y gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar.

nos estamos leyendo!!!



Nombre: Luna · Fecha: 12/10/17 00:52 · Capítulo: Sangre sucia

Estuvo super el capitulo!!!!!!!!! como me gusta esta historia!!!!

Aunque me aparecio una duda.

como naruchan puede percibir el olor del teme??? acaso no es 100% humano??

Ya quiero leer el próximo capitulo!!!!

Te cuidas cariño, bye. 



Respuesta del autor:

Gracias, es un placer. Mmm... Podría aclararte esa duda, pero siento que estaría haciendo un terrible spoiler. Creo que lo mejor es que lo descubras por ti misma!!

Cuidate también, nos estamos leyendo!!!



Nombre: Mechinchan · Fecha: 11/10/17 23:47 · Capítulo: Sangre sucia

Te recomiendo mucho la saga de la manada brac pero si te digo son como más de 100 libros yo me los leí como en un mes y eso que hasta ahora están sacando más y estoy a la espera de que traduzcan el último que sacaron.

Me puedes decir como se llama la saga que está inspirada este fic por fa.



Respuesta del autor:

Pues la leeré! No te preocupes, la saga en la que está inspirada este fic tiene como cuarenta libros y unos tantos más jajajaja...

La saga en la que está inspirado se llama Dark-Hunters. Super recomendadísima. El primer libro se llama Una amante de ensueño.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).