Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lora · Fecha: 30/09/17 00:33 · Capítulo: CAPÍTULO 3: Cualquier Sitio Es Bueno Para Esconderse

*-* actualiza plz



Nombre: Mafer · Fecha: 26/09/17 16:06 · Capítulo: CAPÍTULO 3: Cualquier Sitio Es Bueno Para Esconderse

Wooooow. Me encanto. Espero con ansias. Publica parontooooo 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/09/17 00:40 · Capítulo: CAPÍTULO 3: Cualquier Sitio Es Bueno Para Esconderse

Yeyyyyy asi oues si ,mi deseo de venganza esta casi satisfecho XD dale duro marcus (por un minuto pense en una orgia excluyendo a oliver jajaja ) genial vendetta ,estoy contenta ,esto se puso mas caliente q tanga de prostituto XD espero ansiosa lo que venga jajajaj XD 



Nombre: erikag · Fecha: 24/09/17 14:33 · Capítulo: CAPÍTULO 3: Cualquier Sitio Es Bueno Para Esconderse

me encanto, espero pronto la siuiente entrega...



Nombre: scarlet_rose · Fecha: 08/09/17 04:43 · Capítulo: CAPÍTULO 2: ¿será muy tarde para decir que no hay nadie?

Si tuviera una misera gota de dignidad, orgullo u amor propio, no me casaría con alguien que me engañó de esa forma.Y siendo honesta por mucho que se vengue ,lo perdone, lo use a su favor o lo que sea que sea no quitará que le metieron los cuernos de forma tan humillante, creía que los sly eran mas listos que eso.



Nombre: HINA · Fecha: 04/09/17 11:14 · Capítulo: CAPÍTULO 2: ¿será muy tarde para decir que no hay nadie?

me encanta, espero la conti con ansias 



Nombre: Aimi · Fecha: 04/09/17 05:50 · Capítulo: CAPÍTULO 2: ¿será muy tarde para decir que no hay nadie?

No puede ser tu historia es increíble, me gustó tanto en que no para de emocionarme y tener ataques, hasta mi hermano se me quedó viendo raro pero valió la pena espero con ansias el siguiente capítulo y que siga siendo igual de intenso. 



Nombre: caro · Fecha: 03/09/17 20:57 · Capítulo: CAPÍTULO 1: ¿Control?

Nooo se pasaron ,que hdp,yo no me casaria si fuera Marcus T.T lo hicieron carnero ,yo lo mato ,ya fue la boda ,exigijo Vendetta por el honor mansillado del slytherin ,que pagan y caro ,quiero q sufran y que Oliver la re sufra ,tmbien deberia cancelar la boda y posponerla :/ tengo ahi la garganta del coraje ,espero la conty XD por cierto esos estripers me suenan XD seria cosa si fueran amigos de Marcus XD 



Nombre: ANI · Fecha: 03/09/17 02:53 · Capítulo: CAPÍTULO 1: ¿Control?

Me gusto , espero el proximo capitulo con ansias



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).