Nombre: Atelo · Fecha: 16/01/18 16:09 · Capítulo: III. Margarita
Me quedo sin palabras ante el fin de la tríada de capítulos. Es sencillamente indecible lo que provocas con tus escritos.
La dualidad de Alphonse que conforma toda su belleza, la inocencia por un lado, y la pasión que desata, por otro.
Sólo quiero que continúes escribiendo para saber qué sucedió, si este relato está encadenado a la línea de tiempo en la que Alphonse finalmente muere y de ser así, cómo fue que Al dejó de ser el novio de Mei para convertirse en el de Roy.
Gracias, por tercera vez, por escribir <3
Respuesta del autor:Hola, linda. ♥
Y bueno, ha decir verdad, éste último escrito que relacioné con la margarita no tiene que ver con el anterior, o sea el de las no-me-olvides. Ambas son una continuación de historias que no tiene que ver una con la otra: por un lado están Alphonse y ella tienen que una relación sin que Alphonse sepa lo que Roy siente por él, y por el otro está Roy, un Roy de "otra realidad" que perdió a ese Al. No tiene conexión, me temo. :(
Lamento que Roy, en éste último relato, nunca vaya a ser correspondido.
Gracias, como siempre, por leer. ¡Gracias por siempre...! :')
Nombre: Atelo · Fecha: 16/01/18 15:45 · Capítulo: II. No-me-olvides
Las letras se tornaron borrosas ante mi vista con este capítulo. ¿Cómo es posible tanto sufrimiento? ¿Tanto dolor? Roy me ha conmovido de la manera más inimaginable, y no puedo tolerar aquella realidad sin Alphonse, con un desanimado Tama (por cierto, nombre perfecto para un gatito), con un muerto en vida Roy.
He leído vacío, y sólo me resta decir que todo es perfecto en esta historia, el gris del cielo se hermana con la ausencia de Al, el sol que iluminaba los días de Roy.
Nomeolvides, creo que son las flores más tristes y bellas del mundo.
Sin duda es perfecto.
Sobre todo por el seguir, por el continuar por Alphonse. Ese nuevo comienzo, tan iluminado y al mismo tiempo tan nostálgico...
Debo parecer loca comentando cada capítulo, pero es que no puedo evitarlo, el dolor me consume y pese a eso no pude dejar de leer.
Tanta intensidad que logras plasmar en cada emoción que retratas... es... me gustaría simplemente aprender a escribir tan magníficamente como tú lo haces, de verdad, es increíble.
Gracias de nuevo por esta belleza <3
Respuesta del autor:No pareces loca con tres comentarios, no, querida: jamás ni nunca.
Lo único que haces es entregarme en bandeja de plata el mayor honor y regalo que alguien que escribe puede recibir: sentir amor. Sentir que lo que haces no es en vano, sentir que te ven, sentir en el alma y el corazón y brotando por cada poro que posees que valoran lo que haces...
¿Entendés, entonces, mi agradecimiento eterno? Espero que sí... :')
GRACIAS.
Y me alegra que, a pesar de todo, del gris, y del lacerante hecho de que Al ya no esté, se sienta la esperanza.
Porque la mayor justicia y homenaje que se puedan hacer por Al es seguir, es no dejarse vencer.
Gracias por siempre, linda... :')
♥
Nombre: Atelo · Fecha: 16/01/18 15:19 · Capítulo: I. Girasol
¿Medianamente decentes? ¿Es en serio? Escribes tan magníficamente que lograste sacar lagrimitas de mis ojos de lo bello que fue este capítulo. Sé que aún quedan dos más, pero no pude evitar comentar ahora.
Es... francamente preciosa la forma en la que describes cada instante, cada momento, con los adjetivos precisos y de forma tan sublime que es imposible no imaginárselo como imágenes en un sueño, tan reales y tan inalcanzables...
Me fascina la perfección con la que describes a Al, nuestro querido niño, tan enamorado de Roy... y esa pasión entre ellos que detallas, sin dudarlo me estremece el alma.
Sólo puedo decirte que gracias, gracias por escribir así y darme momentos de tan maravillosa paz perdiéndome entre tus letras, entre tantas ideas que plasmas de manera tan esmerada. El lenguaje de las flores... es simplemente fascinante.
Sigue escribiendo por favor, que siempre es un placer leerte <3
Respuesta del autor:¡Medianamente decentes, sí! XD ¡PERDONA! Es que soy bieeeeen humildeeeeeee *Explota*. XD
Oye, en serio: GRACIAS miles por todo lo que decís... No esperaba que vos leyeras, en verdad, fue una sorpresa tan dulce tener el honor de tu lectura... y no esperaba mucho menos, semejantes bellezas de comentarios.
¡GRACIAS!
Haberte conmovido con este primer capítulo, Dios: lo has hecho TODO por mí. ¡Todo! Y es que es tan significativo para mí eso, haces tanto por esta humilde escritora, que no te lo puedo acabar de agradecer. No puedo. :')
Todo lo que decís es el mejor regalo del mundo para mí, TODO.
Y oh, ese "sigue escribiendo"... listo, me mataste. De felicidad, de agradecimiento, de absolutamente TODO por lo que un corazón humano es capaz de latir hasta el apasionado punto en que se detiene. ¡GRACIAS!
¿Y de que hablas? Las gracias de todo el mundo tienen, por obligación, que nacer de mí para vos. Todos, todos.
Gracias, Atelo. De corazón y con todo lo que soy.
Con una sonrisa en el rostro y paz en el corazón te contesto los otros dos... Un abrazo. :')
Nombre: Melu102 · Fecha: 16/01/18 11:35 · Capítulo: III. Margarita
Las tres, preciosas, hermosas, me encantan <3
Girasol, la sentí como una dosis completa de azucar y dulzura para poder aguantar las otras dos que seguian, pero no por eso la desprecio ni muchisimo menos, hasta deseé con todos mis sentidos poder ser Roy en ese momento para poder escuchar la risa de cristal de Alphonse, ese general tiene una suerte <3 >v<
Vacio, la segunda historia que leí desde que te encontré en las paginas de la categoria de Fullmental Alchemist, fue en su momento un total derroche de lágrimas, y ahora con su continuación como "no-me-olvides" vuelve satisfactoriamente a serlo, pero con la diferencia de que ahora, tiene el final feliz que se merecía, y eso me hace llorar de nostalgia y felicidad :")
Y, "El nacimiento de una linea", fue el primer fic tuyo que leí y del que me enamoré al instante con las hermosas acciones de un tierno y perfecto Aru de trece años que me permitiste perfectamente imaginar, en ese entonces no sabia si era yo o Roy quien se habia enamorado del pequeño chico XD Ahora, me permitis imaginar las perfectas y hermosas acciones de un Al de diescisiete años, las cuales debo admitir que no pude evitar imaginarlas con camisa blanca, corbata y pantalón negro, como si de un uniforme escolar se tratase... Ay <3 ( por qué no? Permitirme odiar a May de una forma inimaginable XDDD) Creanme que estaba deseando en el fondo de mi ser, que Al descubriese la herida de Roy y la tratase con esa delicadeza que solo Al puede tener <3 (si... Ahi bien cursi xdd)
Me gustó muchisimo la forma en la que plasmaste el significado de las flores en las tres historias, fue perfecto <3
Ay... Que mas decirte, gracias por publicar semejante cosa hermosa <3 y que por favor, nunca dejes de escribir~
Un abrazo grandototote Dragon-san <3
Respuesta del autor:Mi linda: GRACIAS, como siempre, por pasarte. ¡Gracias eternas! Por siempre. ♥
Ay, no sé ni qué decirte a pesar de que, paralelamente, tenga tanto qué decir: gracias miles por todo, ¡gracias por emocionarte! Porque no sabes lo que me significa eso. No sabes... :')
Que digas que las tres fueron hermosas, ¡ay...! Gracias por eso, por lo que expresas de ellas, porque creeme que, por alguna razón que reconozco pero que me cuesta decir en palabras, me costó escribirlos, me costó que me salieran. Ni hablar, tal como dije en la nota final de primero.
A lo mejor fue el tomarme la responsabilidad y el reto de escribir, aquí, en esta antología que no planeaba que fuese tanto pero que al final así se dio, la continuación de dos de mis historias más preciadas... Quizás fue la presión insoportable de sentir que no les había hecho justicia. Me volvía loca eso, no sabes cuánto...
Pero al final no, no: me quedé satisfecha, feliz. Por suerte. :')
Desde hace un tiempo que sentía pendiente en el corazón eso, el hacerle justicia Roy, el darle un poco de merecida felicidad en forma de continuación de "Vacío" y "El nacimiento de una Línea". No sé, me volvía loca que fueran tan... angustiosas. Me volvía loca el dolor de Roy, a pesar de que esas historias por su mera naturaleza demandan ser tristes.
Pero para mí no era justo, No.
Me alegra haberme animado, a pesar de lo mucho que costó, escribir esto. Estoy feliz, y, porque no, también orgullosa de mí.
Porque, repito, ME COSTO. XD En fin, linda... :')
El primero, el del girasol, soy consciente de que es muy dulce y feliz y eso mismo me preocupaba: cuando escribo cosas así, siento siempre el temor de que se tomen por banales, por vacíos en contenido. Gracias por lo de sentirlo como algo dulce en contraste con los dos y su naturaleza más triste, ¡que lo sintas así es LO MEJOR que podés hacer por mí...! Y es que no: no puedo con lo mucho que te agradezco. No puedo, mi belleza.
El segundo, el de las preciosas no-me-olvides, ah, ¿en serio te provocó nostalgia, linda? ¿En verdad? Porque eso, para mí, significa MUCHO. Significa tanto... Significa que, quizás, de alguna manera tuvo exito al tocar algo en vos. No sé, linda... GRACIAS, gracias siempre.
Gracias. :')
Ahora, con el de línea...
Ay, linda, te juro que fue tan duro. Tan. Fue el que más me costo que me saliera, y era el que más temía publicar, porque, no sé, sentía que carecía de calidad y de alma...
Y no sos cursi, mi amor, tranquila: de alguna manera, yo también deseaba que Al lo supiera... Creemelo. De hecho, una de las tantas cosas que llegué a imaginar pos-Línea, era que Al, con el tiempo y en base a cosas que acertadamente logra percibir (pues en esta misma historia hablo de lo muy muy MUY intuitivo que él es), se de cuenta de lo que Roy siente, y que decidía hablar con él porque (¡sorpresa!) se daba cuenta de lo mucho que Roy debió sufrir a su causa. Me imaginé eso: a Al hablando con él de ello, pues se sentía culpable.
Pero, linda, al final ESTE final era lo que debía pasar, pues, aunque sé que dolió mucho, que Al lo supiera no era lo que estaba destinado a pasar: Al NUNCA habría sido capaz de notar lo que provocaba, ¿me entiendes? Nunca hubiera podido pues, encima, Roy también hace un buen trabajo ocultándolo. Es bueno con las máscaras, a pesar de lo intenso de su sentir.
Ah, y de hecho se me escapó describir las ropas de Al (cuando lo pensé ya lo había publicado, y me maldije por la eternidad. XD): tomate la libertad de imaginarlo vistiendo como quieras. n.n
Y eso, linda.
Espero haber hecho feliz a Roy, de igual manera...
Se lo merece.
:')
No puedo dejar de agradecerte todo todo todo lo que haces por mí, no puedo hoy, no podría mañana y sé que no podré nunca. De corazón, perdona la injusticia para con vos. ¡Y te mando mil abrazos más! Cálidos todos.
Te adoro, ¿sabías? :')
GRACIAS por siempre... Gracias, gracias, gracias. Gracias. ♥