Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 19/04/18 21:02 · Capítulo: Calzón sucio
No Sasuke, no lo hagas. No puedes forzarte, si a Menma le preocupa más su casa y el dinero, en vez se tu amor, dejaselo a su padre.
Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 19/04/18 20:17 · Capítulo: No volverá a pasar.
Naruto es un imbecil, que se cree ese? a parte que lo VIOLO, sigue como si nada?
Nombre: c.c.b · Fecha: 19/04/18 19:39 · Capítulo: No te esperaba a ti…
por que tanta crueldad? que nesecidad de que el pobre celular muera triturado mientras leo?
Pues que las leyes se pongan alerta pues Sasuke tiene 2 puntos débiles
Nombre: Robin snc · Fecha: 19/04/18 18:34 · Capítulo: No te esperaba a ti…
No!
Quiero verlos sufrir, no me hagas esto :'v
Nombre: Anien · Fecha: 19/04/18 12:12 · Capítulo: No te esperaba a ti…
me alegra que fuera Naruto, al fin hizo algo bien
Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 19/04/18 04:38 · Capítulo: No te esperaba a ti…
Sigue por favor quiero saber que pasa en el otro capitulo.
Nombre: Anónimo · Fecha: 19/04/18 03:28 · Capítulo: No te esperaba a ti…
Siempre eres tan cruel con sasuke en tus historias, pero de alguna manera siempre me atrapas y termino leyendo de principio a fin todo su sufrimiento, no me cae bien izuna tengo el presentimiento que ese hombre como lo llmas ya lo echo a perder para siempre y no va a ser capaz de comprender todo lo que ha tenido qe vivir sasuke si ya de por si menma es egoista con sasuk eno me imagino a su hermano menor
Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 18/04/18 21:40 · Capítulo: El problema
Sigue por favor quiero saber que pasa en el otro capitulo.
Nombre: Nina-chan · Fecha: 17/04/18 18:41 · Capítulo: El problema
Definitivamente eso no me lo esperaba. Y menos que lo haya abandonado. YYpor cierto, quién es el papá de Izuna, será Mandará?
Nombre: Robin snc · Fecha: 17/04/18 18:17 · Capítulo: El problema
Ohhhhhhhh!!!!!
Esa no la vi venir! :0
Si su hijo es Izuna... Entonces el padre es Madara? O quizás Indra? Ya no creo que sea Orochimaru pero de ser el se pondría interesante el asunto
Nombre: c.c.b · Fecha: 17/04/18 17:53 · Capítulo: El problema
¿Madara? Maldito violó a mi Sasu
Sasuke no hizo mal ,no es " mala "madre" , no puedes amar a un bb producto de una violación , respetarlo sí dejar que viva ,pero amarlo ,puede nacer el amor " durante" pero no necesariamente.
Además,fugandose mantuvo vivo a Menma y seguramente el mismo
Abandono a su hijo , sí , pero lo dejo con su padre y sabiendo que estaría protegido y alimentado .....ii aunque mal criado !!
No que el y Menma pasando penas ,.....pero libre
Nombre: Anien · Fecha: 17/04/18 13:19 · Capítulo: El problema
ah pobre bebé!!! esta vez Izuna es un niño berrinchudo que le falta su papi, ay Sasu en que líos te metes
Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 16/04/18 19:06 · Capítulo: Yo esperaba…
Sigue por favor quiero saber que pasa en el otro capitulo.
Nombre: Robin snc · Fecha: 15/04/18 21:19 · Capítulo: Yo esperaba…
Dime que es Orochimaru!!! Por favor dime que no habrá final feliz! :'v
Nombre: LECHONA SUPERSTAR · Fecha: 15/04/18 16:27 · Capítulo: Yo esperaba…
Muchas ratas lo que le hicieron todos a Sasuke incluyendo al imbecil de Naruto con ese plan tan pendejo y tan a la ligera de embarazarlo solo para estar juntos, sin pensar en las consecuencias que tiene tomar una decision de esas, ya que no solo le destruyo la vida a Sasuke si no tambien a Menma, mientras el solo se la pasabe llorando como una nena en vez de comportarse como un hombre.
Pues lo mejor la verdad es que Sasuke no se quede con Naruto, ojala logre conseguirse a alguien que si valga la pena, porque Naruto de verdad que no sabe amar, ahi si estoy de acuerdo con lo que le habia dicho Minato de que si de verdad lo hubiera amado, por lo menos se hubiera esperado a que hiciera sus estudios y se realizara para ahi si pensar en hijos y no como el hizo de embarzarlo antes de siquieta acabar el colegio para despues botarlo a la calle dejandolo solo con el problema y sin posibilidades de poder salir adelante.
Aunque espero pronto la continuacion de tu historia que de verdad qu esta muy buena :D jejeje :P