Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Sálvame

Nombre: kygo · Fecha: 24/05/18 01:14 · Capítulo: Capítulo 12: Mirando a la oscuridad

Me espere a estar en una computadora para enviar mi comentario porque cuando lo intentaba por el celular me marcaba que el codigo era erroneo ;u; Bueno, bueno, ¡ahhh! ¿como empiezo? el capitulo anterior me dejo muerta, principalmente porque fue largo y me encanta cuando son asi, de verdad se nota que escribes demasiado bien, la forma en que narras los acontecimientos me parece increible, Ace me sigue rompiendo el corazon, me da tanta pena que se siga culpando de lo que sucedio, me encanta como Marco trata de confortarlo, se lo merece ;u; y cuando Ichiji se reverencio en el cap anterior me quede como WO, WO, WO, y Katakuri se desepciono de èl por culpa de Judge </3 Y Sabo en silla de ruedas, pobre de èl, no pude con lo que tuvo que sentir Ace al verlo asi, al menos Luffy esta mejorando lentamente (Lo de Niji xd) y de verdad que me hace tan feliz que LAW este para el, Law es tan calmado, tan noble que es todo lo que Lu merece, son mi ship tierna xd y en el cap de hoy Reiju queriendo a sus hermanos me mato, casi siempre la ponen indiferente, amo cuando se preocupa por ellos *n* y la revelacion de SANJIIII, Ichiji estaba llorando akusfhakjfah, Katakuri ve por tu chico ¡Aah! ¿como voy a sobrevivir a esto? necesito mi dosis



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/05/18 23:37 · Capítulo: Capítulo 12: Mirando a la oscuridad

Me encantó solo me gustaría que pusieras un poquito de zoroxsanji aunque sea un poquito no mas T,T, T ,T



Nombre: bluelightofmoon · Fecha: 20/05/18 16:43 · Capítulo: Capítulo 11: Aquella noche

Gracias por compartir tu trabajo apenas voy a comenzar la lectura del fanfic ;) me encanta el KatakurixIchiji Gracias por incluir esta pareja



Nombre: OtohimeBlacK · Fecha: 15/05/18 14:20 · Capítulo: Capítulo 10: Momentos antes

Lo ame, me encanta!



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/05/18 06:16 · Capítulo: Capítulo 10: Momentos antes

Me encantó el cap real mente me encantó el trailer esta genial y bien echo que me encantó muy bueno 



Nombre: kygo · Fecha: 14/05/18 03:34 · Capítulo: Capítulo 10: Momentos antes

Quiero decir que estoy muy contenta con tu perspectiva de ver a los hermanos Vinsmoke, estaba asustada porque pensaba que la gente solamente les escribiria como malos hasta el hueso nada mas por que si, cuando si lo analisamos, solo son victimas de Judge (y tambien como animales, pues si se les enseña que tal cosa esta bien aunque en realidad sea moralmente mala, ellos la aprenderan) cuyas vidas de por si ya son tristes, Judge lo dijo canonicamente, mientras ganaran guerras, a él no le importaba que no tuvieran corazones o fueran monstruos, podran reirse o jarcarse de ser nobles y eso, pero la realidad es que ni el estatus los llena y eso lo pudimos ver en cuando estaban a punto de morir y les valio madrs. Es deprimente en si, por eso me gusta cuando leo que les dan un poco de amor. Y mira que tu los has puesto con personajes maravillosos, Katakuri, SABO, Chopper. Escribes muy hermoso, me gusta muchisimo tu redaccion. Ahora, estoy preocupada por Luffy, que aunque ya se ve mucho mejor siento que solo es fisicamente, el monito es tan bueno, amo que Law este ahi para él, y que Law tambien sea un personaje que en tu fic vale oro, estoy picadisima con la hermandad Law-Chopper, y tambien me muerdo las uñas con tu ASL, porque a Marco, Sabo y Luffy les amo muchisimo, y ya quiero que se vean, gracias por este capitulo!



Nombre: OtohimeBlacK · Fecha: 13/05/18 20:24 · Capítulo: Capítulo 9: Lecciones

He visto el vídeo, esta genial ,!!



Nombre: Kygo · Fecha: 12/05/18 15:37 · Capítulo: Capítulo 9: Lecciones

Judge me da coraje, solo sabe explotar a sus pobres hijos, algo me dice que Katakuri y él van a tener un choque en algún momento por lo agotado que está Ichiji; tu KataIchi es precioso y tan dulce que me da algo, me emociona leer tu forma de escribir a esos dos, son tan lindos que me moriré cuando estén juntos!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 10/05/18 17:35 · Capítulo: Capítulo 8: Problemas

Estoy tan enganchada a esta historia *^*

Me encanta el KataIchi, Katakuri es un amor <3

Pobre Chopper, me da tanta tristeza lo del bullying, ojalá su situación se arregle pronto. En cuanto al Yonji x Chopper creo que es la pareja más crack que he visto en mi vida pero... ¡LA ADORO!

Espero la conti, saludos ~



Nombre: Alleisys · Fecha: 04/05/18 13:38 · Capítulo: Capítulo 8: Problemas

Gracias torta de Chocolate <3 



Nombre: Kygo · Fecha: 02/05/18 17:59 · Capítulo: Capítulo 7: Premonición

Cada que sale KataIchi yo me muero xD amo como los escribes, me encanta de hecho, y que Katakuri este preocupado por el pésimo ritmo de vida del Vinsmoke me es tan tierno, sobretodo cuando compra comida que estoy segura será para el rojo, e Ichiji ya cayó por Katakuri! son tan hot, no puedo! Ese final con Yonji, y lo que dijo Law, o más bien explicó sobre que Luffy es como un perro o sus instintos...Niji es un malhumorado y un cínico, pero estoy segura de que no le haría daño, y repito, ese final con Yonji!!!! Me muero por el siguiente, gracias!



Nombre: Alleisys · Fecha: 02/05/18 13:12 · Capítulo: Capítulo 7: Premonición

yo la mas hincha de Kata e Ichiji ya esta cayendo en sus garras <3 no puedo esperar para la conti



Nombre: Kygo · Fecha: 27/04/18 00:26 · Capítulo: Capítulo 6: Escamado

Ichiji ya se está interesando en Katakuri, que hermosoo



Nombre: Alleisys · Fecha: 26/04/18 12:30 · Capítulo: Capítulo 6: Escamado

Ace desperto, llorare.. y Kata e Ichi se siguen acercando maaas si <3 



Nombre: Kygo · Fecha: 20/04/18 22:04 · Capítulo: Capítulo 5: Sangre manchada

Me emocioné fuerte con Germa *n*



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).