Nombre: Melyoan · Fecha: 24/07/18 03:42 · Capítulo: COMPAÑERO DE EQUIPO
Kyaaaa me muero!!! Bruno es tan tierno!! en serio es un amor *w*
Ya quiero que Liam y Bruno se enamores el uno del otro *o*
Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
Respuesta del autor:jajja si pero no creas tambien tiene su lado salvaje ya veras
Nombre: Alcachofa · Fecha: 24/07/18 03:41 · Capítulo: COMPAÑERO DE EQUIPO
Me encantó! Bruno dejo a Liam con la boca abierta al congeniar con los niños. Y el abuelo sabe algo que nosotros no.
Respuesta del autor:Dios si tu supieras todo lo que el abuelo sabe
Nombre: Matti · Fecha: 23/07/18 18:52 · Capítulo: COMPAÑERO DE EQUIPO
muy bueno el capítulo, ya quiero ver caer a la reina. espero ansioso el próximo capítulo. saludos :)
Respuesta del autor:si eso sera lo maximo lo tengo muy claro aunque aun tengo detalles que pulir
Nombre: Pepi · Fecha: 23/07/18 18:38 · Capítulo: COMPAÑERO DE EQUIPO
Gracias por actualizar y por dar la descripción de Liam ahora sólo te falta la descripción de Bruno jijiji jiji
Respuesta del autor:aqui hay un adelanto de como es bruno
Nombre: Melyoan · Fecha: 16/07/18 00:30 · Capítulo: CONTRA OFENSIVA
Woow en serio que descaro el de esos dos O_OU me alegro que Bruno haya decidido ir por la reina
Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
Respuesta del autor:Jjajja gracias por tu comentario despues de eso todo va acomplicarse esa sera la reina de las abejas.
Nombre: Pepi · Fecha: 15/07/18 02:41 · Capítulo: CONTRA OFENSIVA
Por favor conti mas seguido ????????
Respuesta del autor:lo lamento pero tengo problemas con el tiempo gracias a Dios ya me arreglaron el pc voy a tratar de hacer un poco mas largos lo cap, creo que eso si puedo,
Nombre: Limooncito · Fecha: 15/07/18 01:21 · Capítulo: CONTRA OFENSIVA
La primera vez que leo tu fic! Me encantooo esperare la concontinuac
Respuesta del autor:Gracias, gracias sigue disfrutando jajjajja
Nombre: Siren · Fecha: 15/07/18 00:01 · Capítulo: CONTRA OFENSIVA
Esta bienisimo !!!! Actualiza mas seguido por favor!!!!!me muero de las intrigas cada vez que finaliza un capi .Gracias!!!!
Respuesta del autor:jajja las actualizaciones son lo unico que me molesta desgraciadamente no tengo todo el tiempo que suisiera, lo siento por eso
Nombre: Alcachofa · Fecha: 14/07/18 20:56 · Capítulo: CONTRA OFENSIVA
Hola! Liam es un busca pleitos. jajaja. que le harán a Lana? muy buena tu historia. gracias por compartir.
Respuesta del autor:De nada si ese Liam es bastanate travieso.por asi decirlo jajajjaj
Nombre: zoralollonais · Fecha: 13/07/18 14:15 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
Maldito entrenador, tenía que llegar justo...
Aquí seguiré esperando!
Fighting!
Respuesta del autor:jajajjajja que vaina con el entrenador en realidad el no tenia porque aparecer aun, lo meti por que me quede corta de inspirtacion pero ha casusado un revuelo, si embargo es solo el principio mas adelante tendra mucho que ver con los chicos.
Nombre: Alcachofa · Fecha: 11/07/18 03:35 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
¡ Que entrenador más inoportuno ! Me gusta cómo va la historia. Saludos.
Respuesta del autor:que cosa con el entrandor o mas bien la falta de inspiracion alli me quede corta y depronto lo meti a mas de uno lo ha dejadoen shock su inoportuna aparicion jams lo pensejajajjajajja
Nombre: Melyoan · Fecha: 10/07/18 03:01 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
Pinche entrenador!!! arruinó el mejor momento del fic, bueno espero que el punto clve sea entonces mejor n_nU
Y mi Liam? quiero más de él *w*
Cuídate mucho, hasta pronto!!!
Respuesta del autor:vaya con el entrenador a decir verdad no sabia que podria pasar asi que meti al entrenador mas para que me salvara no pense que iba a causar tanta polemica jajajjajaj
Nombre: Pepi · Fecha: 09/07/18 05:56 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
Jaja jaja jaja Blas es un descarado realmente es un maldito traidor y Bruno no entiendo por qué no se manda cambiar de ese equipo .bueno entiendo que le gusta el rugby y que a lo mejor quiere tener una beca porque no tiene mucho dinero para estudiar,pero de verdad creo que son una peste los compañeros de equipo quizá no todos pero el grupito de Blas si que son una buena panda de traidores.Por otro lado Liam es un encanto y espero que la amistad y algo más entre ellos prospere y luego. Por favor puedes describir a los personajes please.
Respuesta del autor:lo siento pero para nada a Bruno no le gusta para nada el rugby ni los deportes de contacto, en realidad, la razon de porque no deja el equipo eso es un poco complicado y lo del dienro si fuera asi como crees que le paga a Liam, ya lo sabremos. muchas cosas faltan aun kjajjajjaja
Nombre: Jade · Fecha: 09/07/18 05:20 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
Yo definitivamente amo a Bruno<3 con cada capitulo me voy dando cuenta que es una caja de sorpresas , y espero que pronto empecemos a saber mas de Liam. Los rumores corren y las cosas se ponen tensas en el equipo de rugby ya quiero ver cual sera el siguiente paso.
Respuesta del autor:si esto se empieza a poner bueno, ya veras
Nombre: hannabaDeli · Fecha: 08/07/18 23:41 · Capítulo: CONVERSIÓN ( 2 PUNTOS)
¡Muy buen capitulo,sigue asi!
Respuesta del autor:asi seguiremos