Nombre: M · Fecha: 19/01/19 01:55 · Capítulo: Capítulo 14: Horizontes
Buen capítulo aunque nos deja la duda de que pasa con Sasori,tiene de todo un poco y es genial.
Nombre: Anonimo · Fecha: 19/01/19 01:39 · Capítulo: Capítulo 14: Horizontes
Diablos, detesto a Deidara y a Sasuke! ya estoy harta de que el Uchiha se haga el pobrecito, acepte los sobajeos y caricias de ese otro lfa apestoso, osea Deidara, y no acepte quien manda, osea Naruto!.
Además, porque debías humillar a Naruto a manos de la barbie desabrida? me pareció nada que ver, si Naru es un alfa poderoso, y que le pasara eso... me cargó, >.<.
No se... probablemente sea la unica a favor del rubio, pero ya quiero someta bien a Sasuke y le haga entender a quien pertenece, demasiadas vueltas y es muy permisivo con ese escurridizo omega.
Itachi es bien raro, no entiendo porque tiene un pensamiento tan cerrado... y bueno, sus acercamientos incestuosos con su hermano tampoc son muy cómodos jajajaja
Espero ya Sasuke caiga en manos de Naruto y se lo follene sin parar xd (si lo se, soy mala, es que quiero Sasuke sufra pero a manos de Naruto, eso quiero leer y no pasa nada!)
Saludos y espero pronto ver accion NaruSasu
Nombre: c.c.b · Fecha: 16/01/19 21:08 · Capítulo: Capítulo 13: Espejismo
Si,si,si!!...... ¿o no?
No si , que huela a el ( a Deidara ) , dice el wey de Naruto que sasuke es un Omega ofrecido , pues qué se lo cumpla por hocicon
Me alegra que Itachi hiciera el amago de besar a Gaara y al final le de una cachetada guajolotera y le diga lo feo que es ....
¿Que no paso? , Bueno pero no estaría mal jejejeje
Nombre: Trx9 · Fecha: 16/01/19 17:07 · Capítulo: Capítulo 13: Espejismo
Por favor te lo suplico, no hagas lo del último capítulo de Sebastián aquí también... Te lo ruego...
Nombre: Aurora · Fecha: 15/01/19 19:41 · Capítulo: Capítulo 13: Espejismo
Ohhhh, Nooooooo!!!!
Grave equivocación. Se van a lastimar mas de lo que es.
Nombre: M · Fecha: 15/01/19 19:38 · Capítulo: Capítulo 13: Espejismo
Ooohhh fue increíble,me sentía en el lugar viendo todo en un rincón,sintiendo que no podía entrar ahí, fue genial la narrativa.
Nombre: c.c.b · Fecha: 14/01/19 23:37 · Capítulo: Capítulo 12: Culpable
Abusivo..
¿Y le seguirá funcionando su amiguito al wero después del madrazo que le dió el gato?
¿Aprovechara otra vez sasukito el momento para derribar al zorro?
¿Rescatará sasukito sus tomatitos garapiñados de la máquina?( bueno no dijeron que era )
¿Vera Itachi papasito a Gaara ( pinche feo ) y vomitara ?
No sé pierdan el próximo capítulo
Nombre: M · Fecha: 12/01/19 07:12 · Capítulo: Capítulo 12: Culpable
Parece ser que las presiones terminaron por romper a más de uno en este capitulo.
Respuesta del autor:Hola M!
De hecho si y eso terminara por lastimarlos más, pero bueno, ya aprenderán.
Mil gracias por leer :3
Haruka Eastwood
Nombre: M · Fecha: 12/01/19 06:50 · Capítulo: Capítulo 11: Confrontación
Bollo ese último comentario de Naruto si se merece un buen puñetazo.
Respuesta del autor:Hola M!
Me alegre leerte y bueno, se merece un golpe aunque dudo que sea un puñetazo xD
Por el momento me despido :3
Haruka Eastwood
Nombre: León · Fecha: 12/01/19 05:37 · Capítulo: Capítulo 12: Culpable
Wooo!! Esta increíble!! Me gusta como se ca desarrollando la historia!
El pasado de los dos es bastante oscuro, espero puedan hallar el ultimo rayo de esperanza en el otro.
Naruto parece que no eres tan bastardo, me gusta.
Espero el próximo capítulo con ansias
Respuesta del autor:Hola León!!
Me alegra mucho que te gustara. Y que bueno que te agrade como va desarrollandose, ya que la historia lleva un ritmo bastante lento xD
Eso sí, personalmente considero más complejo el de Sasuke xD aunque aún falta mucho para que se revele y bueno, al final ambos se apoyaranmutuamente... o eso espero jajaja
En cuanto a Narutp, si lo es, y no. Depende de la persona y la situación.
Por el momemto me despido y espero que la continuación te siga gustando.
Haruka Eastwood
Nombre: c.c.b · Fecha: 09/01/19 00:28 · Capítulo: Capítulo 11: Confrontación
Ahhh, maldito perro desgraciado ardido ....sabroso, digo mala leche ; osea el si puede cogerse a cualquiera pero sasu no , no es como si quisiera que sasu sea un cualquiera no,no,no
Por favor que no caiga a sus ganas de estar con el otra vez .... bueno mejor si , pero no ahí
Pobre Sasori ....bueno en realidad no me interesa , y Deidara es un amor ( Huy si y en otros fics lo cagas hasta cansarte )
ii quién dijo eso !!
Como sea quiero ver cómo ese rubio saca espuma por la boca de los s berrinches que le haga pasar ese bonito Omega
iii feliz día de reyes !! , bueno ya pasó pero no había visto por aquí
¿Cuando se muere Gaara?
Respuesta del autor:Hola c.c.b!!
Jajaja son los celos hablando por Naruto xD y bueno, el único cualquiera aquí es Naruto jajaja Sasu solo es malinterpretado.
Y no, aun no es momento :"v caerá, pero no ahora... y no pronto muajajaja
XD que mala, Saso es un amor extraño y Dei solo aquí es un amor, en otros lados no sé, ya vez que es una rubia loca jaja
Oww eso es un hecho 7u7r y nooo, Gaara no se muere, pobre chico incomprendido XD
Y felices reyes!! Bien atrasado, pero bueno :"v
Por el momento me despido y te mando un abrazote.
Haruka Eastwood
Nombre: c.c.b · Fecha: 08/01/19 23:40 · Capítulo: Capítulo 10: Demandas
Demasiado Madamina , que bueno no pasa nada ,aunque Minato no luce como Omega , pero es lo que hay ( alza los hombros)
Me alegra que Deidara no huyera de ese wero fanfarrón, pues gracias por escribir y....ii feliz año nuevo !!
Respuesta del autor:Hpla c.c.b!!
Jejeje es que es la otra otp xD pero bueno, eso ya se vio jajaja y no, según mi imaginación, Minato luce similar al anime solo que hay que quitarle las exhaustivas horas de entrenamiento ninja y pues nos queda un Mina delgado 7u7r pero nada femenino.
Es que Dei es la pura buena onda y jamás huiria y menos de alguien como Naruto xD
Y muchisimas gracias, espero que te lo hayas pasado bien :3 por el momento me despido y nos seguimos leyendo ????
Haruka Eastwood
Nombre: M · Fecha: 07/01/19 19:59 · Capítulo: Capítulo 10: Demandas
Una pregunta por qué los clase S tienen la menor probabilidad de conseguir?
Respuesta del autor:Hola M!!
Respondiendo a tu duda. En esta historia los alfa y omega nacieron de una alteración del ADN en betas, dicha alteración se dio gracias a la experimentación. Enfocandonos en tu pregunta, se podría decir que entre más baja es la clase —B y sobre todo C—, su ADN es más parecido al de un beta normal, esto influye directamente en su fertilidad y habilidades fisicas, sin embargo entre más alta es la clase —A y en especial la S—, su ADN es "casi" completamente diferente al de un beta, ya que pueden adoptar una forma animal, su fuerza fisica, resistencia, velocidad e incluso longevidad es superior (y por mucho) a la de un clase B o C, por ello cuando quieren concebir es como si su información genetica se anulara, no es que se rechacen, tan solo se anula, básicamente no pueden o les es casi imposible tener hijos. Pero la naturaleza intenta ser sabia, y aquí es donde entran los destinados, que es una pareja con un alto indice de compatibilidad, desgraciadamente el 99.9 % de los alfa/omega jamás conocen a su destinado.
Por ponerte un ejemplo, Itachi y Gaara al ser destinados ya no tendran solo el 8% de probabilidades de concebir, tal vez ese numero aumente a 15 o incluso un poco más.
Y por hacer una pregunta tan interesante que sinceramente jamás espere, te dare un dato curioso: Madara y Minato no son destinados, por ello es que se les complico el poder tener hijos.
Bueno~ no sé si me explique bien, espero que si xD de igual forma si te quedo una duda aun más grande, sabes que puedes dejarme un rw que con gusto respondo. Mil millones de gracias por leer :3 te mando un abrazote y nos estamos leyendo :*
Haruka Eastwood
Nombre: c.c.b · Fecha: 20/12/18 23:53 · Capítulo: Capítulo 9: Imprevisto
i oh Dios ! este fic es un oasis entre tanta pareja horrible como el Sasunaru, kibanaru, itanaru, iii Itagaa!!! ....
Hay perdón ( no es cierto)
No,no,no...amo a este Deidara es taaaan sensual
Y ni hablar de ese wero sabroso, enojado como un toro con ojos rojos y toda la cosa
Pues gracias por actualizar
Respuesta del autor:Hola c.c.b!!!
Me alegra mucho poder leerte! XD yo no tengo nada en contra de parejas raras pero ¿enserio no te agrada el ItaGaa? Personalmente me encanta juntarlos, no sé, estoy loquita xD
Oww Deidara es genial, y siento que le queda más el papel de hombre protector que se respeta al de nena indefensa, pero cada quien es libre xD Y yo me lo imagino taaan sexy *¡¡* y bueno, pues tendra varias apariciones a lo largo del fic jajajaja
XD Hay ese Naru, es todo un caso, se enoja y ni entiende bien porque, pero ya lo descubrira el tonto =D
Al contrario, gracias a ti por leerme y dejarme tu lindo comentario :* por el momento me despido y te mando un enorme abrazo de osito panda
Haruka Eastwood
Nombre: nee chan · Fecha: 20/12/18 22:51 · Capítulo: Capítulo 9: Imprevisto
Que si me gustó??. Me encantó. Fue tan corto, que me deprimo. Je.
Me dio risa el "marcame Deidara". Casi lo imaginé con lucecitas neón en el pecho de Sasori.
Pero definitivamente, la parte que me dió más risa fueron los sobornos con tomatitos cherry.
Ahora viene la pregunta del millón. SAsuke es Uchiha y Madara es Uchiha. Debe tener que ver con el origen de SAsuke, aunque no me queda claro porqué no habla de su familia, ni de sus orígenes, aunque es evidente que es un omega A.
Te dejaste en lo emocionante. Quiero ver más de esos 2. Pero ahora, se supone que Naruto está herido, como le hace para resistir tanto?... Por favor, no tardes en actualizar.
Besos~ (con voz de Deidara).
Respuesta del autor:Hola nee chan!!
Que bueno que te gustara, ¿enserio fue corto? xD por momentos yo siento los capítulos largos, pero como lectora tal vez si resultan cortos jajaja
Jajaja no te creas, yo mori de risa al imaginarme a Sasori y su expresión de obsoluta seriedad mientras sostenia un cartel neón con la frase "Marcame ahora, Deidara" jajaja xD y bueno, lo de los tomatitos salio gracias a mi comida =D
En cuanto a la pregunta del millón, pues te diré que aun falta mucho para descubrir su pasado, como quince capítulos tal vez, oh y claro que es un omega A jeje es lo único que puedo aclarar por ahora xD
Me gusta el suspenso... creo que ya se noto, y bueno si aguanta tanto estando así de herido es más que nada por su terquedad y porque no quiere ir al hospital, sin embargo no durara mucho así.
Oh por kami~ me lo imagine y su voz fue sexy jajajaja mil gracias por la imagen mental *¡¡*
Por el momento me despido y te mando un enorme abrazo :*
Haruka Eastwood