Nombre: -kai-chan- · Fecha: 22/03/19 22:57 · Capítulo: Regalo desperdiciado...
Mí Yanne.
Creo el mensaje detrás de eso es, que no importa cuánto ames a alguien, llega un punto en que te cansas de lo que te está matando, de aquel «amor tóxico», que sin importar que una parte importante de nosotros recuerde como un pequeño flash back todo lo hermoso que estás dejando atrás, simplemente empuñas las manos, cierras los ojos y dices en el tono más convincente que puedas crear: «se terminó».
En ese punto, donde las palabras son dichas, es cuando se siente algo que se libera de nuestra alma pero que al mismo tiempo crea una tirantez en el corazón, algo que te da esperanza pero te asesina al mismo tiempo y sigue la interrogante más importante: «¿Podré vivir luego de esto?»
Y mucho dicen: «no morirás por dejar un amor atrás» pero, el amor es el sentimiento más complicado de la existencia, hay muchos tipos, con diferentes intensidades, matices y colores, dependiendo del que te toque, sufrirás incluso más que la muerte, ¿puedes seguir?
Sí, puedes, pero pasarás por el mismísimo infierno antes de lograr ver el cielo otra vez.
Yutaka decidió separarse del amor de pareja, para amarse a sí mismo. Takashima abrió los ojos a un final que creía sería lejano por la simple y santa paciencia de Yuta, el acostumbrarse al perdón lleva a la persona a no mejorar, solo continuar con una rutina que termina matando al que da la oportunidad, dañas algo a sabiendas que aquellos golpes lo romperán para siempre, ya quebrado, no hay modo de repararlo, porque sí, el amor es un lazo muy fuerte, te hace cometer estupideces, pero al mismo tiempo, es frágil como la misma cáscara de un huevo, los opuestos hacen al amor, el centro es la estabilidad, aquella que solo existe cuando uno sabe que puede sobrevivir en soledad, cansado de la decepción.
Yutaka decidió sobre su amor para valorarse a él mismo.
Takashima, se quedó atrás, rogando por algo que sabe no merecer.
Desperdicio, esa fue la palabra que describe a ambos.
Takasima desperdició a la única persona que le dará su corazón por completo, así es la vida, esa persona que da todo para ti aparece solo una vez, va en ti sacar la venda de tus ojos y verla. Él, nunca la vio.
Yutaka, desperdició su valioso tiempo y nobles sentimientos, para solo recibir un equitativo entre felicidad y dolor.
Pero, si nos vamos a la realidad, lo siento por Yuta, pero así es el amor, un extremista que te mata y da vida, que nunca se mantiene en un intermedio, porque cuando se llega a él, este simplemente se convierte en rutina y acaba.
Era algo, que ambos sabían que sucedería.
« C'est fini»
Solo diré, que sabía desde el inicio que eso iba a suceder, pero aunque sea amargo, me gusta el mensaje que yo entendí a mi modo, quizás no era así jajajaja
Gracias por escribir, hermoso como siempre.
Besos.
Kai Yutaka
Kai Yutaka
Respuesta del autor:Mi Cam ??
Como siempre llego tarde a responderle y, ahora, empiezo de atrás hacia atrás jajajaja
Ciertamente, sus análisis siempre son acertados, aunque sabe que yo no pienso en profundidad cuando escribo, me alegra que mis historias no sean tan superficiales a como a mí me parecen.
Hablando de "amor tóxico", últimamente he estado pensado que todo tipo de amor tiene cierto nivel de toxicidad, alguno más notable que otro. No importa cuán dulce o tierno, controlador o agresivo nos parezcan las relaciones, Nadie se libera de ser lastimado. Sabemos que el ser humano se ciega ante lo que no quiere ver e inconscientemente lo ignora o justifica, sin importar el dolor que esto le cause.
"¿Podré vivir después de esto?", es el estado débil en el que queda la mente, luego de haberse acostumbrado a cierta rutina y cuando cambia, es difícil que nuestro cerebro registre tal cambio drástico, es aquí dónde, según yo, las personas muestran la dependencia hacia otros.
Yutaka sacrificó todo de sí para que Kouyou fuese feliz, no le importó encerrarse dentro suyo, si con eso Kouyou permanecía a su lado, sonriendo. Kouyou resultó ser de esas personas que manipulan sin ser plenamente conscientes, hacia bailar a Yutaka con sus hilos de titiritero, pero estos fueron cortados y él perdió el control, que no sabía pendía de sus dedos.
De alguna manera, ambos se lastimaron, porque en una relación, cada integrante tiene un porcentaje de culpa.
Es increíble como de una historia con apenas 600 palabras, se pueda desglosar características de los personajes que casi no tuvieron descripción.
Admiro su observación y analítica.
La realidad es algo que muchas personas prefieren evitar, en especial lo referente al amor. El amor es la ilusión más destructora que existe.
Él título da el mayor spoiler, así que usted acertó bastante jajaja
:*