Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 04/03/19 21:26 · Capítulo: "Primer, Segundo Y Tercer Error"
Yo ya sabía que sarada no era su hija cuando empecé a leer pero nunca imaginé que itachi era el padre biológico de sarada, pero que no entiendo un es que hizo hinata que acaso boruto es el hijo de naruto y sasuke y hinata fingió que estaba embarazada de boruto y espero asta que sasuke lo tuviera el hijo y se lo quitará para hacerse pasar la madre biológica de boruto bueno eso pienso yo pero si fuera así sería más interesante tu historia, bueno espero con ansias en el próximo capitulo.
Respuesta del autor:Eso es obvio. La verdad, el capítulo ya lo tenia a más de la mitad, casi terminado cuando vi el capítulo 95 de Boruto, y aunque después de eso no quería dejar a Sarada como hija de Itachi, lo hice para que así Sakura no tenga absolutamente nada que ver con los Uchihas, ni que Sarada tenga que ser demasiado cercana a Sasuke.
En cuanto a lo de Hinata, puede que tus sospechas sean demasiado acertadas xD
En fin muchas gracias por tu comentario
Nos leemos pronto
Chau chau (^3-)/
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 04/03/19 18:35 · Capítulo: "Primer, Segundo Y Tercer Error"
Me gusto mucho tu fics igual odio a ese par de mujeres
Algo me dice que boruto tiene genes de naruto aunque para esa no quiera a su hijo debe ver algo mas
Espero la conti
Bye
Respuesta del autor:Hola, hola, un gusto verte por aquí y ver que el fic te haya gustado :D
Y si, yo odio a ese par, especialmente en la serie de Boruto Dx
En cuanto a Boruto, pues es obvio que tiene genes de Naruto, pero Hinata se llevo un gran secreto a la tumba, junto con una niña inocente :/
En fin, muchas gracias por tu comentario
Nos leemos pronto
Chau chau (^3-)/
Nombre: Mir · Fecha: 04/03/19 12:20 · Capítulo: "Primer, Segundo Y Tercer Error"
Este fic está realmente interesante, me gusta. Ya quiero ver que es lo que le van a hacer a Sakura, y que es lo que va a pasar, estoy ansiosa xD
Espero que Sasuke no lo perdone de buenas a primeras, que le cueste tener su perdón. Así que aprenda a pensar antes de actuar.
Nos leemos en el siguiente cap ;3
Respuesta del autor:Antes que nada, te agradezco mucho. Y pues Sakura va a recibir un buen castigo, pero va a hacer de las suyas :/
En cuanto a Sasuke, creeme, a Naruto le costará demasiado recuperarlo, especialmente con lo que asecha a Boruto :/
En fin muchas gracias por tu comentario
Nos leemos pronto
Chau chau (^3-)/
Nombre: AIDA UCHIHA UZUMAKI · Fecha: 04/03/19 03:47 · Capítulo: "Primer, Segundo Y Tercer Error"
me encanto! genial. pues de sakura me lo creo. el personaje mas loco sin motivos de serlo en naruto
Respuesta del autor:Bueno, si te soy sincera, Sakura termino siendo un personaje por demás patetico (y es que aun no hablo de Hinata), más que nada, porque se autoproclamo Uchiha, no solo por irse a vivir en el barrio de los Uchihas, también porque lleva el emblema en la ropa, cuando ni siquiera se hace mención de que se haya casado con Sasuke (cosa poco segura)
Y pues al ver Boruto y ver como Boruto y Sarada no son del todo felices y más que nada por lo mal que educan a sus hijos (no solo las madres) pues decidí escribir algo bajo mi perspectiva :/
En fin, muchas gracias por tu comentario
Nos leemos pronto
Chau chau (^3-)/
Nombre: Robin snc · Fecha: 04/03/19 01:43 · Capítulo: "Guía Del Omegaverse"
Con respecto al celo, me parece que en los alfas no debería haber tal. Es decir si hablamos de animales los machos nunca entran en celo, son las hembras las que siempre lo tienen. Por ejemplo en las gatas el celo suele durar de 3 a 14 días máximo y se presenta cada 3 meses más o menos.
En el caso de las perras el celo dura de 7 a 10 días y suele ocurrir de 1 a 2 veces al año
Los machos no presentan el celo, ellos son receptivos a las hembras desde que llegan a la madurez sexual y reaccionan a las feromonas que liberan las hembras por las glándulas mamarias, anales; en algunos casos liberadas en saliva, orina y las glandulas que se encuentran en belfos y orejas (en algunas especies)
Respuesta del autor:Sinceramente, me encanto que me dieras esta variada explicación, sin embargo, un Omegaverse es un mundo diferente en cada autor. En este caso, este fic se manejará como ya lo había explicado, usualmente así los manejo.
Pero en serio, me encanto tu explicación, muy detallada y al punto, un buen consejo y una excelente forma de ver un omegaverse :D
En fin, muchas gracias por tu comentario
Nos leemos pronto
Chau chau (^3-)/