Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para "Belleza Escondida"

Nombre: akron · Fecha: 18/11/20 21:16 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Ohhhh cosita linda  *.* pobre Hannibal y Alana me cae en cada capítulo peor menuda mujer más egoísta pero lo bueno es que ya llegó Will para reparar ese corazón hecho añicos  <3

Buenas noticias, encontré por fin una página donde poder verme la serie, estoy más contenta!!! :) aún voy por el capítulo 3 pero se ve bastante interesante, me encanta!!

Saludos!!!

 



Respuesta del autor:

Hola akron!!!

Demosle mucho amor a nuestro pobre doctorcito q sufrió mucho con ese fatídico accidente q lo marcó de por vida pero q tuvo consecuencias muy positivas. A pesar de salvar a la mujer y a su pequeño hijo, descubrió lo q en realidad era él... Un hombre solidario y de buenas intenciones.

Creo q todos odiamos a Alana, por dejar a Hannibal en la peor etapa de su vida. Pero no todo estaba perdido para nuestro doc. pues llegaron a su vida Will y Abigail para volver a llenar ese vacío q su mujer le dejó. Y por supuesto q Will conseguirá q salga a la luz no sólo por él, sino por su hija tb. 

Me alegra muchísimo que hayas podido encontrar esa página q te permita ver la serie. Ya veras q no te arrepentirás, es una serie q pocas personas entienden su verdadera escencia como tal. Espero la disfrutes un montón ;) 

Gracias por tu gran apoyo y espero seguir leyéndote nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^

 



Nombre: anio3o · Fecha: 18/11/20 05:48 · Capítulo: CAPITULO SIETE

¿Este es tu idolo?

porque el mio si :"(



Respuesta del autor:

Hola anio3o!!!

Claro q lo es y creo q para muchas tb lo es T_T

Muchas gracias por el apoyo de siempre y espero leete nuevamente con el nuevo capítulo que acabo de subir a la página. Saludos y te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: anio3o · Fecha: 08/11/20 07:52 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Ufff me encanta esta historia <3

Hannigram es una de mis parejas favoritas, yo en serio necesitaba un beso en el final de la serie :((



Respuesta del autor:

Hola anio3o!!!

Me alegra muchísimo que te haya gustado esta bonita historia de amor entre un médico y su niñero *_* La subí con mucho cariño para aquellas personas q gustan de la pareja. 

Yo tb ansie con muchas fuerzas q ese beso se sucitara entre ellos al final de la serie. En verdad q se lo merecían T_T 

Muchas gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. ^_^

 



Nombre: akron · Fecha: 07/11/20 23:44 · Capítulo: CAPITULO SEIS

El amor, el amor,  el amor... éstos dos ya cayeron en las redes del amor y a mi parecer no habrá manera de soltarse de ella.

Vamos a crucificar al ex de Will, ese sujeto no se merecía su amor -.- me cae gordo.

Saludos!!!



Respuesta del autor:

Hola akron!!!

Así es linda... El amor se siente en el aire y no habrá poder humano q consiga difuminarlo del corazón de Will y Hannibal. Se aman sin haberse dado cuenta aún.

Matt en verdad q es un completo baka por haber dañado a un ser tan puro y noble como lo es Will. Pero mejor para nuestro bello castaño, así pudo conocer a su enclaustrado y dañado doctorcito. No hay mal q por bien no venga ;)

Gracias por seguir apoyando la historia. Espero q el nuevo capítulo te guste mucho ^_^



Nombre: Kitana · Fecha: 07/11/20 00:44 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Me gustó mucho, que bien manejado el acercamiento de Hannibal con su hija. Will me wncanta, espero con ansias el nuevo capitulo



Respuesta del autor:

Hola Kitana!!!

Me alegra q te haya gustado ese pequeño acercamiento entre Hannibal y su pequeña hija. Ambos en verdad q se necesitan para consolarse y quererse mutuamente. Esperemos q Will consiga su objetivo. 

A mi tb me gusta el carácter de Will en la historia. Es un amor de persona. A ver si consigue q Hannibal tb se deje consolar y querer por él.

Gracias por seguir apoyando la historia. Espero q el nuevo capítulo te guste mucho ^_^



Nombre: akron · Fecha: 06/11/20 00:04 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Ya te vale Hannibal hazlo por lo menos por Abi ella se merece un padre al 100% no uno a que puede ver mientras duerme -.-'

Menudo progreso con nuestra pareja lol que beso *.* lo reitero cuando éstos hagan el amor ahí va ha estallar el universo jeje.

Un saludo!!!



Respuesta del autor:

Hola de nuevo mi querida akron!!!

Siiii pobre Abigail, se merece q su papito Hanni la abrace y le dé mucho mucho amor. Aunque nuestro apuesto doctor también sufrió y el doble creo yo. Ambos merecen consuelo mutuamente. Y nuestro Will tb, pobre se siente solo como un bello muñeco roto q nadie lo ama por lo q en verdad es y no solo por su apariencia.

Jajajaja en verdad q estas esperando con muchas ansias el momento lemonioso de nuestra parejita ¿eh??? Pues espero no defraudarte pero daré lo mejor q pueda cuando estos dos se amen como Dios mande. Y te dedicaré el capi ya lo veras *_*

Gracias por tus comentarios y espero seguir leyéndote nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: akron · Fecha: 05/11/20 23:27 · Capítulo: CAPITULO CUATRO

Ese final, wow!!! 

Me voy directamente a leerme el siguiente capítulo porque me quedé con ganas de más *.*



Respuesta del autor:

Hola akron!!!

Me alegra mucho volver a saber de ti *_*

Jajajaja es verdad q ese final estuvo muy sugerente y candente a la vez ¿no? Que irá a pasar con esos dos ahora??? Pues descúbrelo en el siguiente capitulo. ^_^

Gracias x tu RW 



Nombre: Alexia_15 · Fecha: 05/11/20 08:26 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Se pinta muuuuy genial la historia, me atrapó 



Respuesta del autor:

Hola Alexia!!!

Que bueno q te haya gustado esta otra historia más de HanniGram. La subí con mucho cariño a todas aquellas personas que gustan de la pareja. 

Gracias por comentar ambas historias. Te estoy muy agradecida en verdad. Espero seguír leyéndote nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: Kitana · Fecha: 04/11/20 15:52 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Hola de nuevo, me gustó muchísimo el nuevo capitulo, poco a poco se conocen más y se abren el uno con el otro. Me gusta mucho el guiño a la bella y la bestia, y que los dos se vean afectados por su aspecto aunque desde lados distintos. La hija de Hannibal me da muchísima ternura. Me quedo esperando el siguiente capítulo y realmente mereces  más comentarios, más atención a esta historia que fluye como agua y está llena de momentos bien construidos. Gracias por la mención y por el nuevo capitulo



Respuesta del autor:

Hola Kitana!!!

Gracias nuevamente por comentar la historia, me hace muy feliz q te vayan gustando cada vez más los capítulos *_*

La relación entre Hannibal y Will empezó con el pie izquierdo, la verdad. Ambos atravesaron situaciones dolorosas y decepcionantes en sus vidas. Y aunque fueron por motivos diferentes, los dos se sienten heridos, dañados y traicionados por aquellos q decían amarlos en su momento.

Pero ahora q se van conociendo más íntimamente, esas barreras, al menos por parte de Hannibal, van cediendo de a poco. No hay duda de q entre ellos hay más q una atracción sexual. Poco a poco van abriéndose a la posibilidad de volver a tener un nuevo amor. Pero eso llevara un poco más de tiempo. Pero de q caerán en las aras del amor, lo harán!!!

Es verdad q la parejita tiene cierto parecido a la Bella y la Bestia, muy buena comparación XD

A mi tb me causa mucha ternura la pequeña Abigail, es una niña muy centrada y persuasiva para la edad q tiene. Y está muy herida como lo esta su papá Hanni... Esperemos q Will pueda conseguir unir al padre con su hija.

Gracias en verdad por apoyar la historia y mira q tuve dos lectoras más q me dejaron sus comentarios. Me hizo muy feliz y me motivo a seguir dándole con todo a la historia. Ya subí el nuevo capítulo q espero te guste aun más. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: Kitana · Fecha: 01/11/20 04:24 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Me leí los cuatro capítulos de golpe, es una historia magnífica,  y no puedo creer que algo tan bueno solo tenga cuatro reviews. Me atrapó la historia desde el primer capítulo. Siempre he creído que entre el doctor Lecter y Will había un montón de tensión sexual no resuelta. Lo has manejado a las mil maravillas. Te felicito



Respuesta del autor:

Hola Kitana!!!

Me alegra saber que la historia te gustó mucho *_* Me hizo mucha ilusión saber q a otra lectora le gustaba esta bonita y romántica historia de amor entre un doctor recluido en su castillo y su hermoso niñero.

Me da mucha pena la verdad, saber q hay muchas leídas y casi ningún comentario a la historia. A excepción tuya y de otra lectora claro. Eso me desánimo mucho. Estoy pensando publicar esta historia en Wapptad y ya no en Amor Yaoi. Solo q no se como publicar en esa página T_T

Y tienes mucha razón q entre el Dr. Lecter y Will hubo mucha tensión sexual en la serie. Me encanta mucha esta pareja y me volví fan de ella... HanniGram forever!!!

Gracias en verdad por tu RW y espero q te guste el nuevo capítulo q subí, y claro tu opinión a la misma. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: akron · Fecha: 28/10/20 20:17 · Capítulo: CAPITULO TRES

Me has creado una necesidad insana por verme la serie pero desgraciadamente no lo encuentro en ningún sitio T.T

Ufff cuando éstos hagan el amor ahí va a haber fuegos artificiales con tanta tensión sexual que se cargan ^.^'  pobre pequeña espero y mejore la situación para ella y al final realmente tenga la familia que se merece.

Saludos!! XOXO



Respuesta del autor:

Hola akron!!!!

Antes que nada...Mil gracias por comentar cada capítulo de la historia!!!! No sabes lo que tu apoyo significa para mí. Mira que con tan poco apoyo que le dan a la historia por no decir nada, me plantie la posibilidad de dejarla o borrarla, pero con tu interés que le das al finc me hizo pensar que aunque a una sola persona le guste me basta y sobra para continuarla. Por favor sigueme apoyando T_T

En verdad que no viste la serie??? Que pena porque en verdad vale la pena verla. Y es una lástima que no la hayas podido encontrar en el mercado. Yo por mi parte me fanatisie recién este año con estos dos hermosos personajes como lo son Hannibal Lecter y Will Graham, al encontrar un finc ya finalizado en  esta categoría. No es necesario decirte que me super encantó la pareja y me hice fan de ellos, más del doctorcito que para mí es hermoso en toda la extensión de la palabra. Para mi buena suerte busqué la serie y la encontré. Y de ahí fue historia después mi fanatismo jajajajaja. Espero en verdad que la puedas ver, son tres temporadas explosivas. 

Volviendo a la historia, mmmmm espérate nada más cuando llegue el momento en que estos dos se unan como Dios mada. Habrá más que fuegos artificiales...Explotara la galaxia entera jajajajaja. Y más con el nuevo acercamiento que tendrán en el nuevo capítulo que subí hoy. Espero te guste mucho. 

Es verdad pobre Abigail, necesita de su papi tb. Pero Will hará hasta lo imposible por juntarlo, de eso no hay duda, aunque en el trayecto acabe por enamorarse perdidamente del señor del castillo. 

Gracias nuevamente por tu apoyo y espero leerte de nuevo. Besos y abrazos ^_^



Nombre: akron · Fecha: 12/10/20 19:17 · Capítulo: CAPITULO DOS

Van cediendo poco a poco a sus instintos *^* que emoción!!!



Respuesta del autor:

Hola akron!!!!

Así es mi querida lectora, Hannibal va poco a poco cayendo en el cautivante sexapil que emana nuestro precioso castaño. Será que habrá más acercamientos como ese??? Descúbrelo en el nuevo episodio que subí a la página. Espero te guste mucho. Gracias por tu comentario y por tu apoyo, significa mucho para mí. ^_^



Nombre: akron · Fecha: 08/10/20 22:15 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Me encanta *.*, estoy deseando que llegue el día de actualización para leer el siguiente capítulo.



Respuesta del autor:

Hola akron!!!

Me encanta que te haya gustado la trama de la historia. Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste muchísimo más. Espero seguir leyéndote nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: Martha19 · Fecha: 06/10/20 22:21 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Hola! Me gustó el capítulo!



Respuesta del autor:

Hola Martha!!!

No sabes lo feliz que me hiciste al saber que te gustó el capítulo y la historia en sí. Muchas gracias por tu comentario. Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste aun más. Espero seguir leyéndote nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).