Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Criminal - [Ereri]

Nombre: paolaneko1 · Fecha: 26/03/21 04:30 · Capítulo: Bifurcaciones enlazantes

Me encanto



Respuesta del autor:

Muchas gracias! (:

Qué tengas un excelente día <3



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 18/03/21 14:11 · Capítulo: Hechizo

Me encantó, saluditos...



Respuesta del autor:

Hola!
Muchas gracias por tus palabras (: 
Me siento feliz de saber que te está gustando mis delirios jiji 
Que tengas un bonito día y un buen fin de semana (: Saludos!



Nombre: Allistair · Fecha: 26/02/21 05:38 · Capítulo: Cambios

Buenass! <3 Cómo va? Gracias por tus palabras del rw anterior, por suerte en dos días salgo de vacaciones y voy a tener tiempo libre y poder vacacionar en algún lado, que después del 2020 de mierda y el covid todos necesitamos descansar un poco la cabeza jaja

Espero que te vaya bien en la uni y en las pruebas que tengas que dar <3 Por cierto, de dónde sos? Cuando una historia me gusta mucho, me intriga saber sobre la autora/autor jajaja. 

Ahora respecto al capítulo, qué puedo decirte, fue hermoso! La escena en la que Levi le da sus guantes me parece súper tierno, tan friolento que es él. De a poquito se va ablandando más con Eren, vamos carajo Eren, lucha por su amor. ¡Tatakaeee! Jajajaja

Se me hace que cuando vuelvan se va a pudrir todo, no sé por qué. Sacando los momentos lindos como éstos, la trama es muy oscura y seguro no todo sea color de rosa para ambos, por lo que muero por saber qué sucederá a continuación. 

Tranquila, tomate tu tiempo para actualizar ya que el estudio es muy importante <3 Acá voy a estar cuando actualices. 

¡Me encanta esta historia! Me tiene super loca saber como seguirá todo. Te mando muchos abrazossss, suerte bella <3



Respuesta del autor:

Estaba esperando tu mensajito jijiji ¡Qué genial que puedas salir de vacaciones! Lamentablemente yo no pude salir a ningún lado, pero al menos tuve tiempo para leer hartas cosas y escribir (: 
Yo soy de Santiago de Chile (: Estoy terminando mi carrera ya, me quedan unas ultimas pruebas para después dedicarme sólo a la tesis (: ¿Y tú?¿ De dónde eres? 
¡Muchas gracias por comentar, por lo demás! Te juro que me alegra saber que a alguien le gusta las estupideces que escribo jajaja
Espero que te vaya muy bien, que descanses muuuucho en tus vacaciones - porque te lo mereces - y disfrutes de dormir y hacer cosas que te gusten (:
¡Mucho ánimo!

¡Un abrazo!



Nombre: Allistair · Fecha: 25/02/21 06:16 · Capítulo: Atención

 Holaaaa! Perdón por no aparecer antes, estuve muy ocupada con el trabajo y sobre todo cansada, recién hoy me estoy tomando un momento para descansar. Obviamente lo primero que abrí fue tu fic jaja y acá estoy. Por mi parte, me encanta que la relación entre ellos avance lento, prefiero mil veces eso a que se lea forzado o se apresuren las cosas solo para llegar a un beso. Los pequeños acercamientos son los que también van aumentando la tensión sexual entre ellos y hace que toooodo sea muchísimo más interesante. Levi cada vez va demostrando más interés en Eren, y está dejando caer la máscara de frialdad que tiene y mostrando lo amoroso que es en verdad <3

Disfruto muchísimo la lectura, y, en respuesta otra respuesta que me hiciste en un rw anterior, nunca me va a dejar de gustar tu fic así que no te preocupes <3 

Lo bueno de haberlo leído tarde es que falta menos para que actualices (?) Espero con muchas ansias la continuación, amo esta historia. Te mando muchos saludos!! :3



Respuesta del autor:

Holaaa! En primer lugar, muchas gracias por darte el tiempo de leer y, por supuesto, dejar tus comentarios sobre el fanfic <3 Siempre me hace enormemente feliz leer tus palabras y me motiva a seguir con esto jijiji
¡No tienes que ser tan trabajolica, no seas como Levi! jajaja, Nah, hablando en serio, que duro que estes tan ocupada con el trabajo, espero que todo esté muy bien y que, al menos, te sientas cómoda donde estas (:
Un abrazo a la distancia, mucho ánimo con tus labores y, sí, acabo de subir la continuación jiji Para que disfrutes un poquito más - espero -.

De nuevo, muchas gracias por tus comentarios <3



Nombre: paolaneko1 · Fecha: 11/02/21 05:38 · Capítulo: Razones

Me encantó el capítulo... Saluditos



Respuesta del autor:

Muchas gracias <3 Saludos para ti también. Me alegra mucho que te esté gustando la historia (:



Nombre: Allistair · Fecha: 11/02/21 01:20 · Capítulo: Razones

Ay que linduuuu <3 Amo como poco a poco van teniendo más acercamientos y van confiando un poco más en el otro. Además, Levi cada vez permite más las muestras de cariño de Eren como que lo lleve del brazo, que bien que se quejaba pero no se soltó xD

No quiero que el viaje termine, y me tiene muy ansiosa el momento de la verdad, cuando ambos tengan que tomar una importante decisión sobre qué hacer respecto al otro. Pero bueno por el momento voy a dedicarme a disfrutar la magnífica relación entre ellos y cómo se van abriendo cada vez más <3

Me encaaaaanta este fanfic, lo sabes. Seguramente lo vuelva a leer en estos días esperando la actu xD ¡Seguí así! Escribís de forma muy hermosa y la trama es muy interesante, me encanta.

Te mando muchos saludossss, nos leemos en el próximo capítulo jaja <3



Respuesta del autor:

Holaaaa! Me encantan tus comentarios, de verdad  <3 Me hacen muy feliz cuando los leo y me motiva - y me pone nerviosa también - para continuar con la historia. Espero no decepcionarte jamás :(
Que tengas una excelente día <3 Prometo actualizar con más frecuencia, pero esto de la edición me toma harto tiempo :( Perdón.

Saludos <3



Nombre: Allistair · Fecha: 09/02/21 20:56 · Capítulo: Descabellado

aaaaaaaa ya quiero que se vayan de viaje juntos y ver qué sucede entre ellos, en serio que estoy muy intrigada con esta historia y me cuesta tener que esperar pero tu fic lo vale <3

Por cierto, me encanta cómo mantenes la personalidad de Rivaille y Eren a la perfección, además de que todo está sucediendo de manera muy fluida y natural entre ellos, nada forzado. No quiero ser repetitiva, pero soy fan de tu forma de escribir!

¡En fin, ¡espero con ansias la actu! Te mando muchos saluditosss <3

 



Respuesta del autor:

Holaaa! Acabo de leer todos tus comentarios y no sabes cómo alegraste mi día <3 (Me da un poco de pena que hayas tenido que dormir tan poco teniendo cosas que hacer temprano jiji) Infinitas gracias por tus palabras y claro que vendrán más capitulos y ahora me pusiste mil nerviosa, esperando que te gusten jaja.
Que tengas un excelente día y una excelente semana <3 Mucho ánimo y, de nuevo, muchisímas gracias por leer y dejar tus comentarios <3 (:



Nombre: Allistair · Fecha: 09/02/21 08:26 · Capítulo: No hay secretos en Stohess

Ahh mi capítulo favorito hasta ahora <3 Me encanta cómo avanza la relación entre ellos, y apoyo a mil que se vaya dando lentamente, lo hace muchísimo más interesante y entretenido. Y me hace dar muchas más ansias de que estén juntos, obviooo!

Me encanta, hace mucho no leía un fanfic que me llamara tanto la atención. ¿Ya te dije que te amo? Bueno te lo digo uwu uwu

Ahora sí me voy a dormir, mañana leo el que falta. Un abrazooo! Seguí así *-*



Nombre: Allistair · Fecha: 09/02/21 07:49 · Capítulo: Oportunidad

Me encanta, realmente. Tu redacción es hermosa, y la relación entre ellos se va dando de forma tan lenta y natural que hace que esté super enganchada para ver cómo avanzan.

Son las cinco de la mañana y no puedo dejar de leer y mañana me tengo que levantar temprano xD

Uno más y a dormir (?



Nombre: Allistair · Fecha: 09/02/21 07:13 · Capítulo: La identidad del ladrón

AAAAAA me encanta tu fanfic, y eso que solo voy leyendo tres capis. Escribís hermoso! Estoy super enganchada con la trama. Te mando un abrazo ?



Nombre: Angelkitx · Fecha: 25/01/21 02:50 · Capítulo: Convicciones y decepciones

¡Buenisimo!



Respuesta del autor:

Muchas gracias! <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).