Nombre: luunakun · Fecha: 14/08/25 14:30 · Capítulo: Odio suave
¡Hola!
Creo que somos de la misma generación, ¿eh? Eminem es de mis raperos favoritos, y claro que conozco a Paul (ups!). ¿Pero que pasa con mantener a Em sin poder hablar? En el pasado fue igual, y este también (un buen kink si me lo permites).
Estuvo súper sexy y cachondo, justo como hace falta un poquito más en estos tiempos de tanta sobriedad. Con ese estilo de dolencia que hace a un masoquista más interesante. Y por mí el daddy kink puede seguir (que Paul está perdido en esa relación tan destructiva con su pequeño Marshall).
Estupendo tu trabajo, eres buenísima para lo erótico. Espero pronto que nos regales más.~Un abrazo *u*
Respuesta del autor:¡Yaaay! ¡Compañeras generacionales! Y además fan de Eminem; amiga, creo que eres mi espíritu afín.
Honestamente no sé qué me pasó que enmudecí a mi Em no una sino DOS veces TToTT ¡Pero me enorgullece decir que en el siguiente fic sí va a hablar! (Aunque tampoco es que vaya a decir mucho, me gusta reducirlo a un desastre tontificado por el sexo, jaja.)
Y me *encanta* el sadomasoquismo extremo, en especial el extremo masoquista. La gente que no tiene límites, uyyy, obviamente muuuy peligroso en la vida real, pero tan delicioso para explorarse en ficción. Y el daddy kink... escribiré MUCHO más, eso ténlo por seguro o_ó7
Muchas gracias por el leer y tomarte el tiempo de escribir un comentario tan bonito. Espero tener algo listo pronto para publicar, tal vez varios algos, porque la razón por la que no he publicado es que me puse a escribir como cinco historias distintas al mismo tiempo TToTT En fin, ¡abrazos!
Nombre: pantalon rojito · Fecha: 11/08/25 04:21 · Capítulo: Odio suave
OwO
Adoré cada parte del fic! Santa macarena!!!!
Primero lo primero: gracias por compartirlo! >w<
No conozco al rapero en sus años mozos así que me di a la tarea de usar a tío Google para verlo y tener mejor visión y sí, funcionó. Luego me siento bien tonta porque desconozco cosas de las drogas (el término que usaste de escopeta me quedé así de O_o what???) luego ya explicaste la escena y oooooh claro!!!
Y esa parte de que Paul es la parte responsable *ejem* *cof* *cof* no creo jajajajaja en especial por ese daddy kink y cómo el rapero lo controla de verdad!!!
Escribes súper hermoso! Espero de verdad que sigas conpartiendo estas joyas por aquí porque son genialessssss! OwÓ
Arigatou!!!
Respuesta del autor:Aww, ¡muchas gracias por leer!
Jaja, irónicamente yo no empecé a salivar por Em hasta que ya estuvo mayorcito, pero me siento menos creepy escribiendo sobre él cuando era más joven porque la distancia temporal hace que se sienta más ficticio. Y no saber de drogas es motivo de orgullo, ¿eh? ¡No te sientas tonta! Yo nomás tengo conocimientos prohibidos...
¡Y sííí! Paul no es confiable, jaja. Lo controlan sus propias urgencias, solo está en negación ;)
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Y claro que planeo seguir compartiendo, la vida real se puso algo ajetreada y ha sido difícil encontrar tiempo para escribir (o leer TT-TT), ¡pero me haré tiempo a la fuerza si es necesario! De nuevo, muchas gracias, me has hecho el día con este comentario. ¡Abrazos! <3
Nombre: Game_Cat · Fecha: 28/07/25 19:47 · Capítulo: Odio suave
¿Sabes cómo es leer un fic así? Es como comerse una rebanada de pastel lenta y suavemente, cuando disfrutas cada mordida, cada porosidad del pan esponjosito y húmedo, el betún de glaceado, así... Neta que fue un deleite leer tu fic, más por la situación en la que Em se encuentra, justo como dice el review: "no puede ni estar sano ni bien".
Y ese Paul sabe de lo que habla, Em está hecho para "esto", con esa descipción interna que te juro que no pude dejar de pensar en aquello con mi "novio" (si se le puede llamar así a mi quedante).
Te agradezco esta belleza de fic que nos dejaste por aqui, porque mira que hasta parece una master class de cómo escribir erotismo. Me tienes como bobo esperando tus historias, pero yo feliz cuando subes algo tan sexy y "raw" como esto. :33
Gracias por compartir tu trabajo y darte el tiempo de pulirlo, que se nota la edición. :DD
Respuesta del autor:¡¡Awww, muchas gracias por tu comentario!! TT--TT Si vieras lo bonito que sentí al leer tus palabras.
¡Qué cumplido saber que te hice recordar a tu “novio”! {*guiño, guiño*} Tiene que haber estado bueno, entonces, jaja. Y nada, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer, es una dicha saber que hay alguien aparte de mí que disfruta de mis cochinadas~.
Muchas gracias por el comentario, lo quiero imprimir y ponerlo en mi nevera <3
Nombre: Lizzy_TF · Fecha: 27/07/25 14:55 · Capítulo: Odio suave
Holi!
¡Qué fic nos regalaste esta vez! Me gustó más este, por el lado sadico y súper cruel de Paul. Pero luego le ganó el remordimiento y esa escena final hasta me hizo sentir mal después de gozar con todo lo pasado.
Me parece que tenemos el gusto del BDSM en común, pero... ¡maestra! Adoro cómo redactas las situaciones alrededor de lo que ocurre dentro del acto, de manera que estamos inmersos no sólo en las sensaciones, sino en todo el ambiente que rodea, y que le da un toque más real y sensible.
Muchas gracias por el fic, de verdad. Veo que te gusta mucho Eminem, yo la verdad conozco un par de canciones de él, si te soy honesto. Eso no quita el hecho de que hiciste un juego magnífico con la forma de actuar de ambos.
Respuesta del autor:¡Muchas gracias por leer!
Se me pasó un poquito la mano con Paul, fue una de esas veces en las que el personaje se te suelta solito de las riendas y pues... ahí voy yo nomás, de pasajera en el viaje. ¡Pero me alegra que te gustara!
¡Y qué bueno que también te guste el BDSM! Las grandes mentes piensan similar, ¿eh? ;D Muchas gracias por el cumplido, además, ¡vieras lo que tengo que editar para no abotargar la historia! Pero siempre que el resultado final sea disfrutable, me doy por bien servida.
Y sí, estoy *obsesionada* con Eminem y he decidido convertirlo en el problema de todos, porque mi meta es escribir la mayor cantidad de historias en las que le den por el culo, jaja.
De nuevo, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. ¡Un abrazo!