Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Relaciones

Nombre: Tsuki_Shade · Fecha: 17/04/07 01:34 · Capítulo: Capítulo 6
Ohayo!!! wwwwooooo te kedo genial el final,aunke confieso k llegue a pensar k no se kedarian juntos... mmm a mi me paso algo similar a lo de Shura,me trajo recuerdos de ello jejeje... bueno k decir,me gusto mucho tu fic y estaba esperando a k lo actualizaras ya k keria sabes en k terminaba ^--^...bueno te dejo,cuidate mucho y espero k esta no sea la ultima historia k leo tuya ^.^
Sayonara gamba te ne!!!

Respuesta del autor: Me da gusto saber que te agrada lo que escribo, gracias por leer y por todos tus comentarios, también te agradezco que seas de los primeros en leer el final y decirme tu opinión, creo que seguiré escribiendo y subiendolo, ojala te siga gustando.


Nombre: lau · Fecha: 16/04/07 20:09 · Capítulo: Capítulo 1

omfg................... fue un final hermoso, espero que sigas escribiendo por favor que cada vez que leo me inspiras nada mas que felicidad.... sigue asi chica



Respuesta del autor: Te agradezco sinceramente tus palabras, eres amable al leer lo que escribo y al dejarme un comentario, seguire escribiendo, ojala lo leas y te siga gustando.


Nombre: La_Oscura_Reina_Angel · Fecha: 16/04/07 19:20 · Capítulo: Capítulo 6
A mi no me gusto me encanto *-* eres una eselente escritora ^^

Respuesta del autor:

Gracias por tus comentarios, me animan a seguir y quizá suba otra historia más adelante.



Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 16/04/07 18:13 · Capítulo: Capítulo 6
Me redimo ante ti... estoy feliz por todos y especialmente por mi divino rubiecito, (esta vez no me extiendo tanto ^_^), solo te felicito por tan buen fic, gracias por regalarme el privilegio de leerlo,  sobre tu ultimo comentario... recuerda: "El espacio es infinito... y preciado el que ocupas en él", besos preciosa, espero leer mas obras tuyas... PD. Yuujjuuu... fui la primera en dejarte review *_*!!!, ah! señalalo como terminado, Namarië...

Respuesta del autor: Gracias por escribir, sobre todo porque lo hiciste desde el inicio, que bueno que te gusto y me dejes saberlo; creo que seguiré escribiendo. La cuestión del final es que no lo había señalado pero ya lo hice, gracias por indicarlo. De nuevo gracias por tus comentarios, tal vez suba otro trabajo, aunque aún no me decido por el protagonista ¿tienes alguna sugerencia?  Me gustaría saberla.


Nombre: nicolexan · Fecha: 13/04/07 20:09 · Capítulo: Capítulo 1

tengo una paginapersonal donde tengo una seccion de yaoi, me gustaria poner tu historia,pero creo que antes tengo que pedirte permiso no?

tu nombre constara en el final de la historia como

By: -----

y todo quedara igual incluido el nombre

me gustaria mucho que aceptaras mi peticion si quieres ponerte en contacto conmigo

esta es mi email: beyond_of_the_sky@hotmail.com 

si alguien quiere colaborar conmigo puede escribirme o enviarme sus historias y las publicare muchas gracias u.u 



Respuesta del autor:

Gracias por leer la historia, que bueno que te gusto, si quieres publicarla adelante, no tengo problemas con eso, de hecho me halaga bastante.

Solo creo que antes de que la pongas deberías leer el final, y a ver que te parece, si de todas formas te convence, te aseguro que no hay problema en que la subas.

Gracias por leer y por escribir tu comentario.



Nombre: Tsuki_Shade · Fecha: 10/04/07 23:48 · Capítulo: Capítulo 5
Ohayo!!! oye el capi esta genial,me gusto mucho y pues igual me dio pena con lo k le paso a Aioros, tambien lo de Shaka pobrecito, sin ekivocarme,creo k es el k mas ha sufrido y la actitud de Shura me recordo a algo similar k le paso a mi "amigo", es lo mismo solo k a él no le aparecio alguien del pasado u_û pero bueno.... um esperare k actualices, estare impaciente por leerlo ^.^...bueno te dejo,cuidate mucho,besos
Sayonara gamba te ne!! >.^

Respuesta del autor: Agradezco que escribas y que digas que te gusta la hisoria como va, además que te haga recordar algo quiere decir que los sentimientos que trato de describir están presentes, por este comentario te agradezco bastante, para compensar intentare actualizar lo antes posible.


Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 10/04/07 16:44 · Capítulo: Capítulo 1
Andale!!... Voy con todo preciosa, asi que sientate bien y pon mucha atencion al jalon de orejas que voy a darte... Son 2 los puntos importantisimos a tratar en este review, el principal es, que de la manera mas sincera que puede haber en mi, te pido, te suplico y exigo, QUE NO CAMBIES TU ESTILO Y TU FORMA DE REDACCION, no por un comentario, me encanta como escribes y la sinceridad de tu narrativa, Vamos!!!, que es eso de que: Tomaron la copa e hicieron el amor arduamente (no es transcripcion literal, eh!) POR FAVOR!!!, si estoy segura que a muchas (os) nos robaste el corazon con las descriptivas escenas de amor... de sexo pa que se entienda mejor, y venir a CENSURARTE de esa manera, no es honesto!, estoy segura que ni siquiera tu quedaste conforme con eso... se sincera nena!!!... verdad que no?, pues yo tampoco!!, Estoy segura que todos tus lectores nos damos cuenta que ni siquiera lo haces con morbo, es simplemente una bella caracteristica de este fic y que se la arrebates me parte el alma... Por todos lo dioses... si no existe acto mas bello y puro que hacer el amor!!!!!, ese es el sentimiento, (y los chicos de esta historia lo ejercen muy bien), sobre ofensas... mmm... Mira, y esto iria para todo mundo en general: No existe peor ofendido, que el que desea verse de esa forma...  Asi que, toma las cosas de quien vengan y continua (tu) la senda que hasta ahora has compartido con nosotras (os) y es de agradecer..., tampoco busco ofenderte, no lo tomes asi, ok?.     Sobre el segundo punto... Oh!, creo que puedes adivinar de que se trata... T_T, si, mi divino santido de hilos de oro... Hay! de mi, como sufro, como puede hacerle esto esa cabra!!!???... (por no decir otra cosa... hay que ser educada y de lexico aceptable^_^'), en serio, estoy muy enojada con ese ojos prietos... es un debil, Mira, creo darme una idea de lo que viene despues de ese beso con Aioros... (si mal no recuerdo yo supe de una situacion similar)... me retracto, no es debilidad, es valor, inmeso valor... solo espero que el baboso de Shura (-_-' lo siento no puedo evitarlo, me da coraje) no Compense cobardia con fidelidad...  ese arquero no merece nada... Oh! mi adorado santito budaico... que ganas de que ya sea lunes, para que actualizes... bueno, espero que sea el lunes... Oye, ya me despido, ya escribi demaciado, te dejo con la consigna de que pienses lo que te escribi arriba y pueda tener el placer de reencontrarme con tu estilo puro en el proximo capitulo... y mas si mi amado Shaka consigue el amor... besos, bonita, PD. No se trata de censurar, si no de madurarlo. Namarië...

Respuesta del autor:

Muchas gracias por escribir, lo haces con regularidad, lo que me agrada, así veo que siguen la historia. Veo por lo que me han escrito que no hay problemas con algunas escenas, así que probablemente la continuare así. En cuanto a Shura y a Shaka y Aioros tengo decidido que va a suceder, solo necesito escribirlo, tratare de actualizar el lunes, es el día que generalmente lo hago.

Gracias de nuevo por escribir y debo darte un reconocimiento especial: es la primera vez que me escriben tanto, pero me da gusto. Sigue la historia por favor y déjame saber que te parece.



Nombre: lau · Fecha: 10/04/07 06:04 · Capítulo: Capítulo 1

omg......... no se si amarte u odiarte..... escribes super bien amo como llevas la trama y a los personajes... pero como le haces eso a mi shaka.... tan bello y lindo y que vea esa horrorosa escena..... pobre conrazoncito

espero que subas pronto el otro capitulo..... y creo que te amo jajaja....

 

pd. me dejaste con el alma en un hilo



Respuesta del autor:

Gracias por leer esta historia y por enviar tu comentario, hace que me den ganas de seguir escribiendo. Tratare de actualizar lo antes posible para que se sepa como terminan las cosas para todos.

P.D: Gracias por no odiarme.



Nombre: La_Oscura_Reina_Angel · Fecha: 10/04/07 06:01 · Capítulo: Capítulo 5

ESTA GENIAL LA HSITORIA. Son parejas muy estrañas pero estan bien trabajadas y la trama es eselente. Por fis no agas sufrir mucho a Shaka y a los deas, te veo en el prosimo capitulo. Por cierto tus lemon son muy buenos ^_^



Respuesta del autor: Gracias por tus comentarios, sobre todo lo del lemon, pues sentía algo de inseguridad. Las parejas me gustaron, por eso las uní de esa manera. Prometo que nadie sufrira más de lo necesario. Subire el siguiente capítulo lo antes posible.


Nombre: Nenya · Fecha: 10/04/07 02:32 · Capítulo: Capítulo 5

o.O.... es increible, e dejaste sin palabras.... TT.TT pobre de Shaka... que tuve que ver esa escena horrible... pobre, ahora se debe de sentir terrible...

 Como le haces?... de verdad, como haces para dejarnos asi en suspenso XD... jajaja te pondre en un altar =P



Respuesta del autor: Me da gusto saber que te ha gustado como va la historia, lo del suspenso, bueno, no se, así sale. Pero ya casi es el final, ojala lo puedas leer y me des tu opinión.


Nombre: niutsa · Fecha: 09/04/07 23:12 · Capítulo: Capítulo 3
me encanto la parte de shaka y shura estuvo muy hermosa


Respuesta del autor: Te agradezco que sigas leyendo la historia y que bueno que te gusto, la historia sigue y espero que si lees el resto también te guste. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir escribiendo.


Nombre: MARYCAPRI · Fecha: 09/04/07 22:11 · Capítulo: Capítulo 5
Nooooooooo,  por favor, aiorosa y shura,  No por favor, shaka, es el ideal , pobre de mi shura, hay no,  ojala que todo salga bien. pèro no me digas que la boda era la de saori? bueno no es lo que esparaba , me gustan las bodas, me imagino pensaste que no, pero si me gustan, ojala que no sea la de la loca de saori , maldita saori, todo lo que hizo pasar a aioros, , ojala la boda sea entre las parejas que mencionas , ya sea shura y shaka o la que tu quieras, que seria muy linda. bueno me voy , y que bueno ya no pusiste a la loca y manipuladora de gente, que creo aioros la hubiera dejado desde el principo por tonta, y la hubiera dejado matarse , ademas la hace un gran bien a ellos no., bueno tienes un fic muy lindo, ojala que lo termines pronto, para saber que pasa con mis amores, cuidate mucho y hasta luego, y ojala no te molestes alguno de mis comentarios pero saori nada mas no me cae bien y bueno. nos vemos, saludos. 

Respuesta del autor: Gracias por tu nuevo comentario, me da gusto ver que alguien sigue la historia, lo que escribes me ayuda a seguir con esta historia. Y si, la boda, aunque solo se comenta, es la de Saori con Aioros, no tengo nada contra ella pero alguien debía causar los problemas que separaron a Shura a a Aioros, además la dejo con el tiempo. Procurare actualizar lo antes posible. Te agradezco que leas lo que escribo y que me envies tus comentarios.


Nombre: Kitana · Fecha: 09/04/07 16:19 · Capítulo: Capítulo 5
ME encanta la forma enque estas planteando esta historia, creeme que estaba esperando con ansias la continuación y quiero saber lo antes posible que va a pasar con el hermoso Shaka, tú si que sabes dejar a una en suspenso; solo puedo decirte que me encanta tu fic y la forma en que has ido enlazando las historias de todos los personajes, continuala pronto, por fa, bye¡¡¡

Respuesta del autor: Muchas gracias por escribir dando tu opinión, que bueno que te ha gustado el escrito, procuraré actualizar lo antes posible para que se sepa el final. Gracias de nuevo.


Nombre: Lucy Kuznetzov · Fecha: 08/04/07 04:14 · Capítulo: Capítulo 4
O___________________O ....(leyendo el fic)............ =__________________= (terminando de leer el fic) T_______________T no malentiendas, estuvo de lo regio ESTUPENDO!! TODOS SON UNOS CONEJOS!!!!!!!!!!!!! esque tarde pas de 4 dias en llegar a este cap, me refiero que pase 4 dias aprox tratando de terminar de leer el Cap. 3 O______O POR KAMI-SAMA!! que te inspiras =_= hasta termino con ojeras...

BYE SIGUE HACI!!.. no tanto.. Oo

Respuesta del autor: Bueno, te doy las gracias por leer y darme la oportunidad. No tengo intención de incomodar a nadie con lo que escribo, es solo entretenimiento, tal vez deba bajar el tono de algunas escenas y que no sean tan gráficas. Y si, a veces me inspiro, quizá por eso escribo tanto. Gracias por tus comentarios y los tendré en cuenta para seguir escribiendo, te agradezco tu atención y tu tiempo.


Nombre: Crawlingbutterfly · Fecha: 05/04/07 05:55 · Capítulo: Capítulo 4
El final????... como asi???... O_o'... si acabas de meter a ese Aioros que viene a remover quien sabe que cosas en el españolito... Hay mi Shaka!!!, mi pobre Shaka.... no, pero yo se que no le haras daño, ellos merecen ser felices... especialmente ahora que Shura, saco su verdadera personalidad... pero mira que sexual es... me encanta por que vuelve locamente feliz a mi rubiecito santito... bueno, si viene el final, espero uno de unas 20000 palabras.... jajajajaja, espero sentada pero no con pasciencia, me encanta tu fic, besos, Namarië...

Respuesta del autor: Gracias por tu nuevo comentario, la idea de que Aioria aparezca tiene una razón de ser, él mismo lo va a explicar, solo no lo odies antes de tiempo, en serio. En cuanto a lo del final creo que me apresure un poco en decirlo, decidí finalmente incluír algunas cosas que no iba a poner, así que habrá otro capítulo además de la actualización de este lunes, espero que lo leas y me des tu opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).