Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Desde mi cielo

Nombre: LADY LEE · Fecha: 23/08/07 04:22 · Capítulo: Desde mi cielo
me has dejado mas que atonita, que fic taaan bueno, me encanto es demasiado profundo y si que hace llorar, me encanto aunque no me gusto que se muriera mi Yuki!!, pero bueno creo que eres una gran escritora y espero no dejes de escribir por lo haces muy bien

respondiendo a tu pregunta que talvez ya te resolvieron para poner varias categorias solo tienes que seleccionarlas y agragarlas y con los personajes tienes que seleccionarlos con ctrl alt y dejarlo asi, y se ponen todos los que selecciones

Espero y te sirva de algo, lo del nombre de Yuki la verdad no lo se pero es una buena pregunta, bueno gracias por escribir algo tan bueno y espero leerte pronto bye n_n LADY LEE

Respuesta del autor:

Ohayoo Lady Lee!!!!

     Creeme, yo sigo llorando cada vez que lo leo, y odio haber matado a Eiri (NOOOOOOOOO MII AMADOOOO YUKIIIIIIIIIIII BUAAAAAAAA BUAAAAAAAA)

Gracias x responder a mis dudas pasadas (aunque nadie a podido responder a la de Yuki <de hecho, se preguntan lo mismo Y.Y>)

Bueno, nos vemos y ojala sigas leyendo mis fics (Tengo pensado hacer algo.... muy loco.... y salir de mi línea del drama, pero haber si puedo XD)

Nos vemos, cudiate y portate bonito, besos

Matta nee!!!



Nombre: la nena · Fecha: 21/07/07 22:41 · Capítulo: Desde mi cielo

a mi la verdad me a encantado yo la verdad lo e leido como minimo mmm........15 veces y sigo llorando en realidad lo habia leido hace muxo pero esq no me acordaba de donde lo habia sakdo pro ya q lo encontre te dejo mis lagrimas cof cof mis felicidades a estado la verdad muy lindo ba bay



Respuesta del autor:

Ohayoo La nena   n.n

        No te culpo de seguir llorando (Lo he leido como 100 veces y aún me sigue haciedo llorar)

Muchas gracias x tu review

Nos vemos, cuidate muchos y besos

Matta nee     n.n



Nombre: kajuru17 · Fecha: 11/07/07 21:41 · Capítulo: Desde mi cielo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que triste pero muy bonito

 suerte con tu proximo fic!!!

 



Respuesta del autor:

Ohayoo ^o^

     Muchas gracias por tu reviews, que bueno que te gusto, espero que pronto leas otro fic mio que te guste y me dejes algún review (Los respondo todos, o  x lo menos intento responder a todos)

    Nos vemos después.

Saludos, besos y cuidate mucho

 

MATTA NEE ^o^!!!!



Nombre: alucard · Fecha: 04/06/07 20:38 · Capítulo: Desde mi cielo

estuvo genial tu fanfic, ya me imagino a yuki vestido asi, me encanto, no porque sufra suichi, si no por el trama, felicidades!!!!!

estuvo muy, pero muy emotivo



Respuesta del autor:

Ohayoo Alucard

        Gracias por tu review (Yo también me imagino a Yuki vestido así SD-----------------------)

Odio que Shu sufrá, y que Yuki muera Y-Y, pero a veces no todo es color de rosa Y-Y

     MATTA NEE n_n



Nombre: ZUKA EIRI JING · Fecha: 02/06/07 22:15 · Capítulo: Desde mi cielo

esta genial, soy fan de mago de oz y esa cancion es hermosa...

prueva con la cancion de "CREO" de ellos mismos, esta genial, no dejes de escribir, espro otro fic bye! 



Respuesta del autor:

Ohayoo!

Mil gracias, también soy fan de mago (Bueno, apenas, gracias a una de mis primitas que me las empezo a pegar "con la de La Rosa de los Vientos")

Use una de mis canciones favoritas de Mago en este Fic, y la de Creo también esta preciosa

      Tomare en cuenta tu sugerencia (Nada + dejame terminar de entenderle a la letra xfa XD)



Nombre: KyoYue · Fecha: 02/06/07 02:08 · Capítulo: Desde mi cielo

HoLa!!! No puedo dejar de Llorar. Pero kiero decirte ke estuvo de lo mas emotivo y tierno, esta claro de ke Triste no era justo ke Yuki muera y ke Shu sufra de esa manera pero dentro de todo sigue al lado de su Shu. No me keda mas ke felicitarte por este esplendido Fic.

Otra cosa por favor en ke en lo otro fic ke publique ke a ninguno de los dos le pase algo por ke cometo suicidio, jajaja.

 

Nos Leemos, Suert y Cuìdat.



Respuesta del autor:

ohayoo!

     Muchas gracias por tu review, Se que esta muy triste mi fic, pero siento que es de los mejores que tengo (XD),

                 Y no te preocupes, en el proximo fic nadie se muere, bueno si, otra vez Yuki por Shu (Pero de celos jajajaja), y un poco viseversa

MATTA NEE

Cuidate musho y portate bonito n_n



Nombre: Yun · Fecha: 02/06/07 01:29 · Capítulo: Desde mi cielo

.........................................................aun.......................con lagrimas.....................escribo para ti.......................para q sepas..........cuanto.............T^T.................me gusto tu fic ........................^_^.........yo tmb sonrio me gusto mucho mucho ....................ya hace tiempo q no lloraba con un fic ya q la mayoria son de aventuras para los personajes (los cuales me agradan muchooooooooo!!! ^o^)y no habia leido mi favorito ^^ pero este me fascina ^^ y lo leere unas cuantas veces antes de acostarme sip n.n me ayuda a tener dulces sueños (aun q no lo crean ¬¬...) domo arigatou x esta belleza me encanto y me llego muy al fondo al FONNNNNNNNNNNNDO DEL CORAZON ^^ espero leer otra obra tuya proximamente y...pues...O_o yo tmb me preguntaba q significaba eiri O_o ya q solo se q yuki es 'nieve' pero nada mas...^^...bueno cualquier dato te aviso ne? ^_^

q tes bn cuidateeeeeeeeeee!!!! muchoooooooooooooooo!!!!!!

matta ne!

Yun^^



Respuesta del autor:

ohayo Yun!

Yo tampoco pude dejar de llorar y lo  he leido cientos de veces y me sigue sacando lágrimas de cocodrilo T-T a pesar de sabermelo de memoriaaaaaaaaaa

 

BUAAAAAA! Aún no se como fui capaz de escribirloooooooo BUAAAAAA

    Gracias por tu review, me animas a seguir subiendo las locas cosas que se me ocurren en mi tiempo de ocio.

MATTA NE, besos y cuidate



Nombre: kazumi_chan · Fecha: 02/06/07 01:13 · Capítulo: Desde mi cielo

Snif, snif, snif, snif, snif, me encantoo, me sacaste lagrimas.

Por que tenias que matar a mi querido Yuki-sama, lo amo tanto y tu lo mataste, no importa igual me encanto.

Esperare con ansias tu proccimo Fic´. Matta ne, genial, simplemente genial...XD



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu rewiew kamumi-chan

      Yo tambien amo a mi adorado Eiri Yuki-sama y odio hacer sufrir a Shu-chan, pero en cuanto escuche la canción no pude evitar pensar en todo eso y pues me puse a redactar.

Me alegro que te gustara, y me costo mucho trabajo escribirlo (las lagrimas no me dejaban ver la pantalla T_T)

Matta ne! y espero que leas mi proximo fic.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).