Nombre: Tsubasa · Fecha: 28/06/07 03:41 · Capítulo: Nuestros sentimientos
Me gusto mucho tu fic, especialmente por el trato que hiciste con e personaje de Sakura. La de Shippuuden es uno de mis personjes favoritos, así que encontre muy bueno que la trataras de esta manera ^^
la Sakura que aparece es muy humana, tierna y cálida, es realmente un personaje muy bien hecho. Además tu modo de escribir es muy hermoo, sigue adelante, lo haces muy bien ^O^
Respuesta del autor: Me alegra muchísimo tu comentario y casi haces que me sonroje cuando has dicho que escribo hermoso ^///^. En serio, gracias. Aunque Sakura no cuenta con mi mayor bendición, sé que no es una mala chica, y por palabras de Kishimoto, sé que es el personaje más humano en la serie y eso es lo que quería mostrar. Jaja, me he quedado corta, pero me gusta que les haya agradado, ¡besos!
Nombre: Clau. · Fecha: 28/06/07 02:39 · Capítulo: Nuestros sentimientos
Estuvo muy bonito, yo se que en el fondo Sakura no es mala y puede albergar esos sentimientos tan lindos, de hecho creo que soy de las poquísimas personas en este mundo que no la odian.
Ojalá que pronto me tengas más fics tan bonitos como este, y claro no sólo de SasuNaru ¡ehhh! (también de SaiNaru, GaaNaru, NejiNaru y demás parejas que puedas formar con Naruto, ja ja ja ja ja?
Nos vemos, cuidate.
Respuesta del autor:Muchísimas gracias por tu review, y por ser la primera, también ^^. Me pone realmente muy contenta que te haya gustado, jeje, y tengo que admitir, que Sakura tampoco era de mis preferidas después de todos los fics anti-Sakura que había leído. Pero ya ves, me he vuelto al camino correcto, jeje ^^. Creo que así es nuestra verdadera Sakura, es una chica, como cualquier otra, ¿no?
¡Besos y ojalá pronto nos veamos de vuelta ^^!
¡Saludos!