Nombre: loretta mink · Fecha: 17/08/08 12:04 · Capítulo: Meditaciones y salmonelosis
oh me encanto roger no es un personaje que se explore tanto me gusto sigue así
Nombre: loretta mink · Fecha: 29/07/08 17:43 · Capítulo: Rey y pirata
oh vaya los lei todos eres una gran escritora, me gusto mucho el capitulo 9 muy triste pero bien logrado y ahora me haré publicidad yo tengo uno de death note se llama el universo de tus ojos me gustaría que lo leyeras y me dejaras un comentario si no es mucho pedir de antemano gracias
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 26/07/08 09:54 · Capítulo: Rey y pirata
ahhhhhh!!! *__* que lindo!! jajajaja Mello es tan cute y Near tan bonito jajajaja Dios!! amo su caracter explosivo y la mania de Nia jajajaja enredarse el cabello en su dedo. Me gusto mucho. Sobre todo el sueño... al final de cuentas ellos estaran juntos... ¬¬# grrrrrrr!!! PERO MELLO ES DE MATT solo de el... S.A de NO C.V
Respuesta del autor: Gracias Satsuki!!! Gracias por todo el apoyo. Ya termine una delicia mas. Siempre un placer de conversar contigo... Un besooote..
Nombre: AxL KJ · Fecha: 25/07/08 22:41 · Capítulo: Rey y pirata
wooowww!!
no habia visto tu fic . me imagino q porq tardaste años luz en actualizar ..
q barbara , me sacaste un par de lagrimas cuando la mami de Matt lo abandona (q nunca explica porq ) , cuando Matt se muere .... oye q tragicos !!! y lo de L me parecio tierniiismo (zapatos ) tambien el de Near y su mami q se muere de sobredosis ..
Los de Melo me hicieron reir .. el primero (Hogar) jajaa , tanto dice q no le importa .. q le importa demasiado .. y cuando Matt lo encuentra con Near .. agggg .. bueno ...
en fin , me he quedado maravillada con tus relatos .. tienen secuencia logica algunos del porq 3 de los Wammy´s acabaron ahi (creo q te falta Mello ) .. y otros q no tienen nada q ver con la trama de DN , pero conservas sus relaciones y en algunos su personalidad ...
espero leerte pronto!! :D
Respuesta del autor:Muchas gracias por el comentario y por analizar cada una de las delicias que voy creando. Si, basicamente al estar centrados los drabbles en la Wammy House pueden tener una secuencia logica. ¿No? Ya pondre el relato que le corresponde a Mello, Gracias por el apoyo.
Un besote
Nombre: Kokoro no Tenshi · Fecha: 25/07/08 20:15 · Capítulo: Rey y pirata
jejeje Mello si es necio jejeje
Near es desesperante pero tierno ^^ me encanta su personalidad.
Hija querida! pensé que no ibas a actualizar más. Menos mal no fue así, te tardaste años luz para subir este capítulo, espero que para el próximo no te tardes tanto si?
Cuidate, buen capítulo el de hoy. Matta ne!
Respuesta del autor:Gracias por el comentario... Si, me demoro pero tratare en el futuro de hacerlo mas rapido. Muchas gracias de verdad. Me he propuesto no abandonar mis fics, aunque me demore espero poder terminarlos algun dia. Ves que empece con buen pie, ahora no me demore en actualizar, porque ya lance otra delicia mas.... Espero sea de tu agrado.
Bites
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 18:29 · Capítulo: Olas
AAHHHHHHHH!!!! *_____________* COMPENSADO!!!!!!!! Este capitulo con su bendito lemmon ha compensado el anterior con la muerte de mi amado MATT!!!! oohh MaT-T jajajajajaja!! ME ENCANTO EL TRIO!!! WOWWWWW!!! Ahh... que bien no queria ver a mi amado Matt de Uke jejeje me gusta mas de seme violento... Wiki-sama adore la frase:
"contener las olas del mal en sus manos y retenerlas aunque sea por una noche entera..."
Me la robare por que es liiindaaaaa *___* jejeje genial por unos momentos olvide la muerte de matt eso estuvo bien nena. OMEDETTO!!! espero ansiosa la ONCEAVA NOCHE ^^ Matta ne!!
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 17:51 · Capítulo: Despertador
.......... bien.......... trato de ser elocuente mientras escribo y es que es dificil cuando tratas de no llorar y de dejar un comentario.....
Es bueno, muchisimo.... y wow... que me lo hayas dedicado.... me puso muy contenta, aun lo estoy, agradecida y contenta de que me dedicaras algo tan lindo y tan triste.... por que era mi Matt... y el Matt de Mello..... y........ duele...... jajaja no deberia doler verdad?
Aun asi.... que el mundo sepa que yo soy ubonish_ijnek jaja a quien le dedicaste este capitulo... ummm...... y ya no tengo mas que decir....... solo que.... amo a Matt y amo a Mello..... y que al menos me gusto que muriera en sus brazos...... despues de todo quien no querria morir al lado de quien ama? jeje...... vale ^^ GRACIAS por este maravilloso capitulo, porque fue para mi.
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 17:11 · Capítulo: Diario
AAHHHHHH!!!! *¬* pero que HARD!!!!! UUHHH uhh!! Sexo violento es lo que queria jajajaja!!!! ^^ me gusto, sobre todo por que no discutes el tema mas sonado.. ¿QUIEN SERA EL UKE? me encanto tu decision "LOS DOS" jajajajaja ^^ aahhh estuvo super, me emocione, como siempre Light es sexy!! *¬* aahhhgg mueroo de lo atractivo que es. Y L...... pues L solo me gusta cuando es chibi y VIOLABLE o como dice una amiga SHOTABLE!! jajajajajaja!! Ya enserio, estuvo buenisimo. Mis felicitaciones al Chef (en este caso a la autora)
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 16:57 · Capítulo: Cavernas
jajajajaja Sabes lo que me paso -___-U confundi todo pero lo releere enfoncando a Light jejeje que torpeza la mia, de todos modos estuvo genial el Lemon. *_* que lindo narras las situaciones
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 16:42 · Capítulo: Canto y Malicia
Odio a Near ¬¬ wuaaaaahhhhh!!!!!! Mi Matt!! yo hubiera ido y pateado a Near como lo hace frecuentemente Mello y le hubiera dicho "NO TE LE ACERQUES A MELLO!!!" pero naaahhh!! tenia que cerrarles la puerta y ser taaan lindo y encantador como siempre *__* aawww Matt y Mello quiero un lemon entre ellos, es mucho pedir?? T///T
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 16:42 · Capítulo: Canto y Malicia
Odio a Near ¬¬ wuaaaaahhhhh!!!!!! Mi Matt!! yo hubiera ido y pateado a Near como lo hace frecuentemente Mello y le hubiera dicho "NO TE LE ACERQUES A MELLO!!!" pero naaahhh!! tenia que cerrarles la puerta y ser taaan lindo y encantador como siempre *__* aawww Matt y Mello quiero un lemon entre ellos, es mucho pedir?? T///T
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 16:21 · Capítulo: Tirano
jajajaja no soy muy fan de la relacion Mello x Near POR QUE MELLO ES DE MATT!!!!!!!!!!!!!!! Solo de el ^^ jajajajaja pero te quedo cute el lemmon *___* me gusto mucho, me gusta el sobre nombre de Mello "tirano" ahhhhh suena taaaan genial. Como adoro a ese niñito vil. Me encanto, espero mas MxM pero creeme no me molesto para nada MxN jajaja y quizas si fuera mucho esperar seria un LxMxN jeje amo el abecedario ^___~
Sigo leyendo, ahora si ya me pique jiji
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 15:14 · Capítulo: Altavoces
ahh.... T____T Matt.....aaahhh wiki-sama... estoy llorando mucho por tu culpa... bueno jajaja no es la primera vez que me haces llorar si no mal recuerdo =P Me gusto este capitulo, por que es sobre Matt y no hay nada de Matt que no me guste.... No me gusto que su mama le abandonara asi... y tampoco que no lo recordara. Pero el resto de Matt, me encanta, gracias por escribirlo.
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 25/07/08 12:57 · Capítulo: Natural
Llamalo suceptibilidad Wiki-sama, pero.. aahhhh me dolio... muchoo!!! T____T no me agradaba tampoco Near, pero lo hiciste taaan bonito y taaaan deprimente... aahhh y ademas Mello fue muy malo con el... aahhh estoy medio depre. Pobrecito peque... uyy voy a empezar a coleccionar imagenes de Nia... aahh me dolio mucho.
T/////T snif snif.. bueno solo quiero decirte que cada vez me gustan más tus "Delicias nocturnas" y este capitulo me conmovio mucho jeje eres genial.
Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 23/07/08 15:53 · Capítulo: Zapatos
WUAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he leido muchos fics de Death Note, pero de los pocos que he leido creeme. Te lo puedo asegurar.... ESTE ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy muy fanatica de "L" ya te lo habia dicho, pero WOW!!!!! Creo que por ti cambiare de opinion!!!!!!!!!! aaahhhhh WIKIIIIIIII!!!!!!! AAAHHHH QUE EMOCIONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh esta taaaaan perfecto!! *O* aahh y ademas como siempre alimentas mi parte PERVERSA* jajajajajaja amo el SHOTA A MORIR y tu me das un poco de eso y un tanto de RAPE!!!!! aahhh mis dos vicios... ^^ y enserio... jamas.... JAMAS!! se me habia hecho "L" taaaan adorable WOW!!! Narras increible, no es la primera vez que te lo digo, pero si tenia que recordartelo jejeje ME ENCANTA TU FIC ^^ jajaja y sigo leyendo ahora que me atrapaste ademas te debo reviews jejeje