Nombre: hero · Fecha: 01/09/07 14:33 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
.... sabes... estoy pensando en exijirte que subas un capi en la mañana y otro en la tarde jeje me encanta tu historia... hsta el proximo cpai osea mañana
besos
Respuesta del autor: jejejejej aver con esas exsigencias ¬¬ jejeej es broma no es que no tenga caps para poner porque me gusta tener algunos echos antes de enviar el siguiente para que no espereis tanto no te preocupes que mañana actuañizo un beso dew
Nombre: naira · Fecha: 01/09/07 14:00 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
¡Hola!
Que bueno que aparece Sirius y Lupin.
Espero que la tipa esa no de mucha guerra.
Y que Harry pueda vivir a gusto de una vez.
Saludos.
Respuesta del autor: jejej ya se vera,veraaaaaaaaa jejeje actualizo mañana un beso dew
Nombre: Avi · Fecha: 01/09/07 10:52 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
Realmente lo bueno es que actualizas pronto que si no me estaria dando un ataque cada vez que dejas un capitulo asi.
Bien, pronto entran en escena Remus y Sirius!!! estoy impaciente.
Un bexo mu fuerte y muxo animo.
Avi
Respuesta del autor:mañana actualizo un beso dew
Nombre: time · Fecha: 01/09/07 10:26 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
es una pena que no puedas ahorcarla....T.T mira que no querer desahecer el compromiso...artimaña mala...
espero que continues pronto..!!!
Respuesta del autor: si que es una pena siiiiii la mataria de todas las formas posibles un beso dew
Nombre: Lyn · Fecha: 01/09/07 07:07 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
lamentablemente algunos me han descrito como una tipa sumamente pesada y es que soy crítica, no escribo y me gusta leer las historias y bueno dar mi comentario.
te quiero decir que hay muchos fics y muy buenos, escritos con sentimientos salidos del alma, que quizas no tienen tantos RR como el tuyo. Lamentablemente tengo que decirte que estoy sumamente decepcionada, cuentas demasiado rápido la historia, carece del sentimiento propio de un buen escritor.
por favor , no pidas que te dejen review cuando simplemente no lo vale. historias cortas, sin sentidos... esmerate un poco mas y tomate el tiempo necesario para pensar y relartar algo que de verdad valga la pena, por que sinceramente asi, los 141 reviews que llevas hasta el momento son en vano.
sin mas que decirte y esperando que me tomes en cuenta aunque sea un poquito antes de realizar una nueva publicación, me despido
xau
Respuesta del autor:Bien enpecemos en primer lugar es mi primer fic
en segundo lugar cuento asi de rapido la historia porque yo quiero,
en tercer lugar pido que me dejen reviews para saber si les gusta para continuar y pido por lo menos 5 para saber si a mas de una persona le gusta, y si me an mandado 141 reviews es poque les gusta.
en cuarto lugar ¿como puedes saber que se siente al publicar un fic o al escribirlo si nunca lo as probado?
Y por ultimo yo publico lo que me da la gana y como quiero.
un beso dew
Nombre: liz_hattu · Fecha: 01/09/07 05:58 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
hola!! a q malo se kedo en la mejor parte, ya quiero ver las caritas de los tios de harry y por fin tiene una familia, ahmmm no me agrado la reaccion de la ex prometida de draco, ya veremos q pasa... sera pronto verdad? adoro tu fic, beshossss
Respuesta del autor: jejej ya lo veras lo que pasa en el siguienet jejeej un beso dew
Nombre: nearchan · Fecha: 01/09/07 05:15 · Capítulo: Capítulo 18-La prometida, y mi nueva familia-
Esta muy bueno que harry tendra una familia ^^
Near
Respuesta del autor: si,un beso dew
Nombre: Hitomi · Fecha: 31/08/07 20:04 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
Insisto q mal 100pre me dejas con la intriga, lo bueno es que el padre del rubio lo apoya y al parecer harry se librará xfin de sus tíos, q buen fic te felicito! continualo pronto xfin o sino t lanzo un cruciatus!
Ya tas advertida!
Respuesta del autor: si soy muy malaaaaaaaaaaaaaa jejeej espeor que te guste el siguiente un beso dew
Nombre: hero · Fecha: 31/08/07 19:49 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
my hotboy lucyyy jejeje ... espero el proximo con ansia
hasta mañana
besotes
Respuesta del autor: jejej espeor qu ete guste el proximo un beso dew
Nombre: liz_hattu · Fecha: 31/08/07 19:05 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
me gusto mucho este capi, y el anterior, pero ahhh por q lo dejas el lo mejor, cuidate un beso bayyy
Respuesta del autor: jejeje un beso dew
Nombre: time · Fecha: 31/08/07 16:35 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
siiiii!! me gustó mucho!! espero que ahorques a la zorra de la prometida de Draco! ò_ó la odio!!
bueno, espero con ansias el proximo capi!! jjijejejej ^^
Respuesta del autor: no puedo haorcarla pero me encantaria creeme jeje un beso dew
Nombre: naira · Fecha: 31/08/07 14:16 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
¡Hola!
Me ha gustado, este Lucius es bastate humano, parece.
Saludos
Respuesta del autor: si boy a acerlo guenecillo jejeje un beso dew
Nombre: Lady Orapma · Fecha: 31/08/07 13:01 · Capítulo: Capítulo 17 -Los padres de mi novio-
Ai Harry es de la alta cuna ¿y su dinero? ¿y sus posesiones? ¿Que ha pasado con todo? ¿Y donde esta Sirius?
Respuesta del autor: ya se vera mas adelante un beso dew
Nombre: Lady Orapma · Fecha: 31/08/07 12:55 · Capítulo: Capítulo 16 Choques amorosos
Me ha gustado mucho que sacaras a Regulus. Adoro a este chico ¿Donde esta Sirius? ¿Que es lo que le ha pasado para que no sea él quien cuide a Harry?
Respuesta del autor: aaaaaaaaaa ya vearaaaaaaass un beso dew
Nombre: Lady Orapma · Fecha: 31/08/07 12:42 · Capítulo: Capítulo 14 -En la bañera-
¿¿¿no quiero dejarte embarazado tan pronto??? Bueno eso solo puede significar dos cosas, o hay mpreg o Draco se ha vuelto loco. Supongo que debe ser la primera. Es la primera vez que veo mpreg en un fic ambientado en el mundo no magico. Pero esta bien, la historia esta entretenida. Me preocupa que Lucius de problemas, espero que acepte la relacion y envio a la prometida a la ******.
Respuesta del autor: si bueno quiero hacer algo diferente jejeje es mi mundo y yo dicto las reglas y en mi mundo los hombres se envarazan jejej un beso dew