Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para TRASTORNADO

Nombre: Debby · Fecha: 20/01/09 03:03 · Capítulo: Capítulo 43: Ni un momento de calma.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa kmo lo habeis

dejado asiiiiiiiiii!!!!!!!

esto no es buenoo xa mi corazoooon XD

vuestros fics cada vez son mas enganchantes

(no se si existe ese palabra -.-) xo k soiiis las

mejoreees!!!!!

si el primer fic k me lei de FMA fue GHOST XDD

 

Fan nº1!!!!!!!

 



Nombre: Kaoru_Sohma · Fecha: 20/01/09 02:18 · Capítulo: Capítulo 43: Ni un momento de calma.
Muy bueno el capítulo
Estoy ansiosa por ver como termina.

Bueno y la verda sobre lo que dijero de España, igual no estoy muy de acuerdo.
si bien es su parecer y todo lo demas, las vacaciones de invierno pasadas me fui por un mes a Europa (recorri muchos lados y fue hermoso), y la verdad es que con los gobernantes facistoides que tiene españa las oportunidades muy bajas para los latino americanos e incluso para los americanos de habla española, ya que creen que solo vamos a robar.

Y lamentablemente eso es lo que sucede, el racismo es muy grande.


Nombre: Melissa · Fecha: 19/01/09 19:06 · Capítulo: Capítulo 43: Ni un momento de calma.

biennnnnnnnnnnnn!!! grax chikas por el capi, ese es uno de los mejores ke han escrito, y ps en cuanto a fabrica de bebes, ps se entiende a la perfeccion la situacion grax por avisarnos, en fin esta ves les escribo yo porke mi hermana no tiene permitido estar frente a la compu otra vez, pero en cuanto termine de leerle el capitulo me hizo escribirles esto cuidense y kisses

Hiwatari Miriam



Nombre: mar snape · Fecha: 19/01/09 17:54 · Capítulo: Capítulo 43: Ni un momento de calma.

Hola amiga!!

Pues capitulo estuvo genial, acaso ben si se atrevera a matar al pobre roy y a su hermanito esperemos que no, espremos que tampoco se lleve a ed eso seria muy mal, nos vemos en el siguiente capitulo cuidate besos bye.

P.D. espero se les haga lo de su proyecto de la historia de fabrica de bebes, suerte chicas y espereo seguir viendolas aqui cuidense besos bye.



Nombre: micarlo · Fecha: 17/01/09 10:38 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.

wow k inpactante en verdad dios waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao esta suuuuuuuuuper raro es cierto lo esta pero k se le puede acer asik animo y suerte



Nombre: samiyumi · Fecha: 13/01/09 14:14 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.

oh dios oh dios!!! al fin!!! mi pobre sobrino...sigue enfermo y solo! con que no se le ocurra hacerles algo a ed, roy o mis otros sobrinitos...lo mato!!! X_X

jaja muy bien!!! aunque...extraño la relacion linda de estos dos...ñe....ya se arreglaran!

las quierooo!!!



Nombre: Sogui Chan · Fecha: 13/01/09 12:03 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.
wuooo Ben esta interno, al fin, el pobrecito necesitaba un poco de ayuda, aunque ed no se
queda a tras, por un momento pense que Roy estaba decidido a dejar a ed, aunque aun parece
muy dudoso en cuanto a su desicion, ojala sea positiva, sino quien sabe que le pasaria
al pobre rubio.
me gusto mucho este chapi me tubo en suspenso durante las 14 paginas! ojala lo continuen pronto!
por favor :3


Nombre: Hasaya · Fecha: 12/01/09 17:29 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.

waaaaa xD me fui de gira de estudios y lo unico que me recordaba al internet eran sus fanfic XD asi que volvi y aqui estoy poniendome al dia *-* este cap estuvo genial =O pero rayos =S roy ya no besa a ed >____< solo en la frente =S espero que tenganun nuevo comienzo...pero ben =SSSS se vuelve incluso mas loco T___T esperemos lo mejor =) buenop, genial el cap =D asi que ahora se cuidan =) espero que tengan un buen regreso a clases XD yo entro en febrero xD rayos XD bueno byeee!!!!

 

 

Att.Hasaya



Nombre: lili · Fecha: 11/01/09 22:51 · Capítulo: Capitulo 4: Nuestro Encuentro.
que te pasa niña loca como es que haces sufrir a edwar tanto si deporsi en el anime sufio muchisimo ahora imaginte lo que a de sufrir sintiendo todo lo que le haces en tu fic......(pero la verdad eres muy buena escribiendo y me gusto mucho la historia solo te pido no seas tan cruel con edwar)


Nombre: Rella Barton · Fecha: 11/01/09 08:45 · Capítulo: Capítulo 1: Aborto
bueno hoy termine de ler el capitulo 42 de trastornado a las 12:02 am, es que no podia parar de leer, bueno tenggo unas dudas con respecto a la edades de los pequeños ya habeses que les disminuyen la edad, y tambien queria saber de que pais son, pero si quieren decir esta bien solo era una duda sigan escribiendo .


Nombre: Yugureko · Fecha: 10/01/09 23:15 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.
Hola como estan? Espero bien :)

Perdon por no haber podido dejarles reviews antes, pero bueno, tuve un par de problemas que me llevarian un review de 50 renglones xD

Waa me voy a poner a llorar! no pueden escribir tan bien! que lindo capítulo ^^ Amo esta historia!! (era re fanatica jaja :P)

Bueno aca son las 6:10 de la mañana, lo que están haciendo tendría que ser penado por la ley! Hacerme quedar hasta tan tarde eyendo una historia tan buena, ponerme a llorar, noo esto se merece cadena perpetua (¿?) jaja

Bueno me voy, ojala actualicen pronto, que quiero saber como va a seguir la historia. Porque, probablemente, le agreguen algun giro raro, y que estamos todos impacientes por ver! :P

Besos
Yugureko
PD: dejando chistes de lado, enserio escriben muy bien ^^
PDD: una pregunta, por esas casualidades que suceden a veces, no leyeron "Cuando el amor es odio" de Susan Forward?


Nombre: micarlo · Fecha: 10/01/09 20:18 · Capítulo: Capítulo 31: Entrega Equivoca.

oye un cosita ami me da trepito la esena pero te emocionaste con el capi y se te olvido k eduard se embaraza parese yonose pero..... ya lo sabe ok otra cuestion tu eres hombre mujer pork ia nise en fin lo digo pork creo k eres mujer por tu nick y k seyo pork mas y okmbre pork como k tu como k describiste demaciado exacto lo del pobre chico por eso aparte de ezo jevisiomo ta nice ta super  ati te encanta aserle sufrir a edwar pero tabien   

psd es una broma



Nombre: yuko_kei · Fecha: 10/01/09 08:48 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.
Muajaja >.> yo regreso hasta el 26~ XD perdon! mucha suerte! >< ... en fin, me encanta la determinacion que tiene ahora Ed o_o te hace querer salir a enfrentar todo, pero supongo va a ser bastante dificil si su tierno hijo sigue negandose -_- ... y ese suenio O__oU terror... solo estoy esperando a que algo le haga abrir los ojos a Ben >< .. y algun golpe en la cabeza que los haga olvidarse a todos de que Envy existio >.> ... XD mucha suerte con su inicio de clases y con el proximo cap. Yuko.


Nombre: Rella Barton · Fecha: 10/01/09 07:46 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.
oh si me encanta su fic ya llegue a terminar la primera parte de trastornado y fue muy tierno y muy emocionada comence la seguda parte voy por el capitulo 38 , pero voy muy despacio ya que tengo que estudiar pero lo terminare de leer cuando comenze la segunda parte y me di cuenta  que se trataba de incest dude en seguir pero como ustedes son muy buenas en esto segui leyendo, ya que sus fic son muy adictivos. asi que declaro adicta a sus fics.


Nombre: Melissa · Fecha: 08/01/09 18:32 · Capítulo: Capítulo 42: Un acuerdo para la situación.

muy emotivo el capitulo VAMOS Ed TU PUEDES!!! bueno chikas cuidense nos vemos y suerte en la escuela yo aun disfrutare de 3 semanas mas de vacaciones jaa nee!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).