Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Un pasado para conocer

Nombre: yuxiel usegui · Fecha: 19/05/08 14:27 · Capítulo: Capítulo 7

hooo  !!!!   q  bello  *.*

 

 

me  encanto  este  capi  me  facino  jejeje  n_n

te  felicito  creo  q  fue  vital  para  el  fic  too  lo  que  paso  aqui  hoy  he ¡?

 

y  siiii  yo  le  quiero  dar  un  besito  pero  a  yuki  jejeje  n///n , hay  me  parecio  tierno  y  hermoso  ese  acto  de  ryuk !!!!!!  tan  kaeaii!!!!

te  felicito  me  encanto  y  mil  gracias  por  contestar  mi  rr  ,  jejej  te  gustan  mis  fics  jejej  n///n   hoo  q  pena  jeje  soy  bastaante  penosa  pero  tu  lemon  me  encanto  ya  quiero  ver  mas  e  ese  par  y  e  hiro  y  K  tamien  por q  no ¡?  jejej

 

 

maltus  ese  hombre  me  sige  dano  muy  mala  enspina  !!! ,  no  no  me  gusta en  naa  y  ese  kai (espewo  se  llame  aci  soy  mala  recorano  nombres jeje n_nU)

 

 

mil  gracias  por  actualizar  ,  tomate  tu  tiempo  por  aue  lo  que  importa  realemnte  esq  lo  hagas  bien  y  q  estes  satisfecha  con  lo  que  ases  por  lo  que  no  te  apresures

 

 

sayo  nos  vemos  en  tu  sig. capi !!!!

 



Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Muchas gracias por tu apoyo y tu comprensión!!!!! yo sé que soy una irresponsable por dejarlo tanto tiempo, pero prometo que me compondré, y siiii, es bien lindo el pequeño Riku!!!!! y no tienes nada que agradecer, soy yo la que debe de agradecerte por tomarte la molestia de dejarme un review ^U^, y lo mínimo que puedo hacer para demostrartelo, es contestarlo ^////^!!!!! y seeep, me gustan muuuucho tus fics, aunque no he leído todos, lo que si he leído me gusta muuuucho!!!! que bueno que te haya gustado el leemon, fue algo que me costo trabajo...jejeje,y te adelanto que habrá mas, incluyendo de ellos, pero shsssss..no digas nada es secreto!!!! jijijiji XD

Y con respecto a Malthus, pues seeee....se podría decir que es un hombre de cuidado....y Kay, bueno el....el esta como quiere *¬*..coff coff..digo que...el también tiene sus razones!!!! y no te preocupes, yo tambien padesco ese mal de memoria..jejeje....(todos mis amigos me lo dicen...u////u)

Te repito no tienes nada que agradecerme, soy yo la que lo hace GRACIAS por tu apoyo y comprensión, trataré de no defraudarte con el desarrollo de la historia y que te guste este capitulo!!!!! Espero que puedas dejarme un lindo review para que me digas que te pareció!!!!!

Hasta pronto!!!! ^O^

 



Nombre: cas-chan · Fecha: 19/05/08 09:35 · Capítulo: Capítulo 7

MUCHAS pero MUCHAS GRACIAS...!!!por haber subido la continuacion no sabes cuanto tiempo espere para leerlo y no te preocupes  no pasa nada yo se que es duro estar en la escuela y continuar con tu fic y no dudes en que seguire leyendolo y no me perdere ningun capitulo,a por cierto me encanto la ultima parte del capitulo ^__^

de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!



Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Ehhhh????...me das las gracias??? O_O....nooooo....yo soy la que te debe de agradecer por seguir leyendo mi historia, y por tomarte la molestia de dejarme un review, despues de ser una gran irresponsable por tardarme tanto T__T!!!!! Waaaaa!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TIIIII ^O^!!!!!!!!! Gracias por tu apoyo y comprensión, trataré con todo mi alma, estar al corriente con el fic!!!!! 

Que bueno que te haya gustado ^u^ me hace feliz eso, espero no decepcionarte en el desarrollo de la historia!!!! y tambien espero que puedas dejarme un review para decirme si este capitulo, te gusta o no!!!!  

Hasta pronto!!!! ^O^

 



Nombre: Shib · Fecha: 18/05/08 02:35 · Capítulo: Capítulo 7
Shib: wooooo, molaaa!!!! O.O
yo kiero saber como continuaaaa >.<
Yui: ese Riku es un pequeño bastardo ¬¬
Shib: ¬¬ es normal k kiera acaparar a Shu-chan solo para él
Yui: yeahh, yo tb lo kerría *¬*
Shib: O////O siempre igual, Yui!!!! eres una hentaiii >.<
Yui: ¬¬ #
Shib: maaa, pon la contiiiiii kiero saber lo k pasa....mas le vale al bastardo de su padre no hacerle nada ¬¬####
Yui: sino, me uno a Yuki para matarle
Shib: wiiiiiiiii....yo tb!!!!! ^^

Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Seeeee...yo tambien quiero a Shuuuu *¬*...yo te apoyo Yui!!!! Bueeno recuperandome de mis fantasias con mi lindo cantante, pues Riku es un suertudo, pero es que es lindo y mas con Shu!!!! ademas de que es un "poco" posesivo XD. Espero que te guste este capitulo, y no te preocupes que el bastar..cofff...cofff..digo su papá no le hará nada, de eso me encargo yop ^u^!!!! pero por si acaso me da un desvario, pues preparate para darle un tiro y desacernos de su cuerpo...muajajajaja!!!!!

 Espero que puedas dejarme, un precioso review, para que me digas que te pareció!!!!

Hasta pronto!!!!^O^

 



Nombre: Karen · Fecha: 17/05/08 08:33 · Capítulo: Capítulo 7
que lindo el beso de Riku es un amor,Yuki baka se pone celoso de todos hasta de el mesero deberiatener mas controly mas comunicacion con Shu o lo mas provable es que lo pierda ,me gustaria que kay tambien le diera un beso a Shu y uno no tan inocente porque alparecer siente algo mas que cariño por Shu   mata ne

Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Siiiiii muy lindo y tiernoooo, los dos son un amor!!!!!! jajajajaja..y el Yuki celoso, seeee me fascina verlo así....y tienes razón, si sigue con lo mismo, lo va a perder (mejor! yo me lo quedo XD) y por lo de Kay...bueeeenoooo, pues.....muajajajajaja....ya lo sabras.....XDDDD, solo te adelanto de que el escritor se molestara...muajajajaja!!!!!!! ya que no estas equivocada con lo que piensas!!!!!!

Espero que te guste este capitulo, y que me dejes un lindo review, para decirme que te pareció!!!!!!!

Hasta pronto!!!! ^O^

 



Nombre: gunta123 · Fecha: 17/05/08 08:24 · Capítulo: Capítulo 7
m gusto muxo el cap estuvo muy bueno.. pobre shu u_u... actualiza pornto xfas! m muero x sabr q va a pasar!

Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Que bueno que te gusto ^U^, eso es lo primordial en esto, que les guste a los lectores!!!!! Perdooooooooón por tardarme tanto en actualizar, pero es que soy un caso perdido T_T....pero prometo que trataré de hacerlo seguido!!!! Y noooooo, no te muerassss!!!! Sino me quedo sin lectora y no sabrás que es lo que va a pasar después!!!!!! Siii, pobrecito mi Shu, lo seeee, ni yo me lo perdono, pero aunque todo indique que el sufrirá, el que lo hará y el doble sera nuestro rubio escritor...muajajajajaja!!!!!! (estemmm, ignora la risa malvada....XDDD)

Espero no decepcionarte con este capitulo y que te siga gustando la historia, y que me dejes un precioso review, para que me digas qué te parecio!!!! 

Hasta pronto!!!! ^O^

 



Nombre: Nayiko · Fecha: 16/05/08 20:12 · Capítulo: Capítulo 7
aahhh no hay duda k tu fic c pone cada vez mejor, aunk en este cap me surgieron muchas dudas y me intriga mucho ese sueño k tuvo shu ahhhh ojala y de vdd no c te complik muche actualizar x k la vdd me muero x saber k sigue, y bueno solo falta decir k tu fic es uno d mis favoritos y me enknta, nos leemos luego byeeeee n_n!!!

Respuesta del autor:

 

Hoooolaaaa!!!!

Me da mucho gusto que te haya gustado, y que bueno que pienses eso...me haces muy felizzzzz, y mas porque soy una irresponsable que no cumple con lo que dice!!!!! T^T....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^O^....te aseguro que tendras mas dudas..jejeje, pero poco a poco se irán resolviendo (o eso espero...jeje^_^U) y lo de la actualizada, soy un caso perdido...pero intentaré no alejarme mucho de esta historia y tratar de actualizarla seguido....T_T....y no te mueras!!!!! sino, no sabrás en que terminará!!!!! y no me quiero quedar sin una lectoraaaaaa!!!! XDDDD

Muchas gracias por tu apoyo y que bueno de que te guste!!!!! Espero no decepcionarte con este capítulo, y a lo largo de la hisotira!!!!!!! Tambien de que te des un chacnecito y me dejes un lindo review para que me digas que te parecio....!!!!!!!!

Hasta pronto!!!!^O^ 

 



Nombre: sapphir13 · Fecha: 16/04/08 23:00 · Capítulo: Capítulo 6

sapphir: ò_ó y esese dicepadre, mira quecomodo me largo el niño crecees famoso y ahora vuelvo y quiero hijo

clover: ò_ó mira que es un %&#$%" saquenlo del fic!!!!!!

chibi kyubi: =ò_ó= y para colmo quiere separ a shu de yuki y eso no es justo ty menosc uando hay hijos en medio

sapphir: conti onegai y el el proximo cap que se muera ese remedo de padre 

clover: hai!!!! 



Respuesta del autor:


Nombre: Dulce_Pena_Hime · Fecha: 06/04/08 14:40 · Capítulo: Capítulo 6
Ohayoo!!!! ^o^

 

Jeje... ese Yuki celoso... Con sus "Solo YO puedo..." XD; aunque con las descripciones ya nos imaginamos la lindo de Shu SD--- ¡¡¡Y AHÍ NO PUEDE HACER NADA!! XD... como me gusta un Yuki celoso en los fics ¡¡ME MATAAA!! *//* y mi lindo rubio de ojos dorados siento tan lindo (A su manera claro ^^U) ¡¡¡AHHHHH!!! Me desmayo......... SD-------

Con respecto al Lemon...... EN lo personal me gusto (Bueno, no te diré que soy experta xq yo tampoco he escrito muxo Lemon que digamos y_y); aunque ya sabes "La practica hace al maestro" ¡¡A ESCRIBIR!! XD jaja... En serio me gusto, pero me sentí mal con eso de que Shu terminara lastimado; pobeshito TToTT

Ya de lleno al cap.; si me gusto (De nuevo no dices muxo y eso hace que me kiera arrancar el cabello x saber que pasa y leer el prox capitulo [horrible ¬¬])

Así q' espero puedas actualizar pronto, aunque bueno, te comprendo la escuela nos toma muxo tiempo (Dímelo a mí, estoy leyendo tu cap. desde el miércoles TToTT)... pero bueno, que nos queda.

 

No vemos, kuidate muxi y besos

Matta nee!!! ^o^



Respuesta del autor:


Nombre: yuxiel usegui · Fecha: 05/04/08 18:42 · Capítulo: Capítulo 6

hola!!!!!!!!!

como estas !? si ya tiene años  q  no me  aparecia  por  aca  , esq  he  tenido muchas cosas q   hacer  PERDON!!!!!!!!!!

 

prometo  no volver a desaparecerme 

 

bueno  empecemos  con  el  fic:

 

 ME   ENCANTO!!!!!!!!!!!  esta genial  y  el  lemon  dios!!!!!  exelente  no  te  creo  q  sea  tu  tercer  lemonm  l,o  haces  como las  profecionales (lastima  q  yo  no  soy  una  de  ellas  ajajja)

y  la  historia  entre  el guarda  epaldas  y  shu  hay me  sono  a  pelicula  jajaja  , esta  muy  tierna  y  linda  ,  y yuki celoso  y  preocupado por  shu  q  kawai!!!

 

  y  ryuk  , hay  lo  amo  jajaja  como  le d ice  adios  yuki baka  jajajajajaja  baya hasta  q  alguen  le  dice  las  casas  a  yuki  , pero  la  verdad  esq  en  este fic  yuki  me  ha caido  genial  , bueno  ya  lo  amaba  desde  antes  no  ,  pero  en este  fic  estan  lindo  y  tierno

 

te  felicito  este  es  el capi  q  mas  me  a  gustado  ,  no miento  uno  de  los  q  mas  me  ahn  gustada  lo estas  hacioendo  muy  bien 

 

espero  q ahora  q  entras  de nuevo  a  tu  escuela  no te  retrases  mucho  pues  sino  tendras  q  pagar  la  factura  del  psicologo  por  los  traumas  q  me  causaras  al  no  actualizar  rapido  y  no  saber  q  ba  a  pasar  he  !?

 

 y  sobre  todo  tomate  tu  tiempo  nena  ,  ya  sabes  la  escuela  esta  primero  y  luego  el  yaoi  jajajja creeme es  por  experiencia  q  te  lo  digo  T_T 

 

y bueno  basta  de  tanta  palabreria  q  alguien  me  detenga  por  dios  !!  , esq  creo  q le  puse  demaciada  azucar  a mi  cafe  y  ando algo  impeerractiva  jajajaja

 

  nos  vemos  en  el  sig  capi  espero  estes  bien  sayo  cuidate  y  te  amndo  mil  besos  y  abrazos!!!

 

 

OD:  perodn  por  no  venir antes  temo  aere lo  posible  por no velver  a  hacerlo  arigato!!!!!!!



Respuesta del autor:


Nombre: cas-chan · Fecha: 01/04/08 12:46 · Capítulo: Capítulo 6
ahhh que bonito, pero quiero ver a yuki mas celoso de este riku y por favor no te tardes en hacer la continuacion porque ya me quede clavada con la historia

Respuesta del autor:

 

Que bueno que te haya gustado, y no te preocupes que aquí en este fic, lo que van a sobrar son celos y mas de parte del rubio...XD...y lamento mucho la tardanza....T_T....pedonnnn......espero que sigas leyendo y que me dejes tus comentarios.

Hasta prontooo!!!! GRacias por tu review!!!!^O^

 



Nombre: Yoru · Fecha: 31/03/08 08:34 · Capítulo: Capítulo 6
huy k lindo te quedo...

Respuesta del autor:

Hoooolaaaa!!!!

Que bueno que te gusto espero que lo sigas leyendooo!!!! Gracias por tu review!!!!

HAsta pronto!!!!^O^ 



Nombre: Megu · Fecha: 30/03/08 19:45 · Capítulo: Capítulo 6
si estubo muy lindo y tierno el capitulo ,me encanta el lemon sobre todo si es de esta linda pareja solo queda ver que pasara en la fiesta que esta planeando el padre de Shu ,es imprecion mia o¿ Kay siente por Shu algo mas que un cariño amistoso?

Respuesta del autor:

Hoooolaaaa!!!!!

Que bueno que te haya gustado, igual a mi me gustan mucho los leemon de esta pareja, ^u^.....y en la fiesta pasaran muchas cosas, y nop, no es impresion tuya, hay algo mas detras de la amistad entre Shu y Kay...!!!! Gracias por tu review!!!!

Hasta pronto, y espero que sigas leyendo la historia, y me digas que te parece!!!!!^O^

 



Nombre: Ceica · Fecha: 30/03/08 18:27 · Capítulo: Capítulo 6

me ha gustado estubo bueno, dios que insitente es el tipo, bueno espero el proximo capitulo con ansia.



Respuesta del autor:

Hoooolaaaa!!!!

Que bueno!!! ME siento feliz de que te haya gustado, ya que ese es el propósito, y el que me lo hagas saber, me sirve para saber que no lo estoy haciendo tan mal.....y siiip, lo es y mucho y lo seguirá siendo.....perdon por el retraso, pero igual espero que lo leas y que me digas que tal estuvo!!!! Muchas gracias por tu review!!!

Hasta pronto!!!!!! ^O^

 



Nombre: Karu · Fecha: 29/03/08 13:04 · Capítulo: Capítulo 6
WayyY! que adorable que es mi Yukii! waaaa todo posesivo y lendooo! x3 es un amor!!

Me gusto mucho lemon, de verdad.. es uno de los pocos lemons que me "emocionan"! xD! en seriooo!

Continuas.. prontito iaa???

Bye

Respuesta del autor:

Hoooolaaaa!!!!!

Muchas gracis por leer el fic, y que bueno que te gusto el leemon, porque la verdad si me costo, ya que sigo siendo demasiado pudorosa..u////u.. y me halaga mucho que me digas que es uno de los pocos que te emocionan!!! muchas gracias!!!!!!  Perdon por el retraso, pero au así espero que lo sigas leyendo y me digas que te pareció!!!!  Gracias por tu review!!!

Hasta pronto!!!!!^O^

 



Nombre: Nayiko · Fecha: 29/03/08 01:47 · Capítulo: Capítulo 6
n//n me encanto tu lemon fue muy lindo!! me gusta mucho como va tu fic, y espero k con tu regreso a clases no c te complique mucho en actualizar x k seria un martirio esperar mucho para saber k pasa, en fin sigue asi y nos leemos luego byeee

Respuesta del autor:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).