Nombre: k-chan_otaku · Fecha: 16/04/09 08:40 · Capítulo: Capítulo 14 FINAL
*-* me encanto el fic muy bueno!! y como paso todo tambn me gustoooo!! pero pobres para poder estar juntos tantos lios xD me encan6o la spersonalidades de connor y lowell *-* byeeee ^^
Nombre: cindy · Fecha: 11/10/08 08:23 · Capítulo: Capítulo 11
Hola, soy fan de sus fanfic..el primero que me lei fue "en busca de la felicidad" es el mejor fanfic que e leido,, la verdad es k havia estado un poco apartada de este mundillo por falta de tiempo pero en mi regreso no dude ni un solo momento en leer algo que tubiera buestros nombres y simplemente no me arrepiento.. como todo lo que escrivis este no se queda atraz es cautivante enloquesedor y adorable me facina como escribes me encanta,, y este fanfic tiene todo lo que hay k tener para mantenerme cautibada por oras frente a la pantalla de mi ordenador. asi k les felicito y espero que sigan escribiendo hazta el cansancio (jjj) Gracias
Nombre: kasu tailer · Fecha: 04/10/08 15:06 · Capítulo: Capítulo 14 FINAL
NAAASSS AKIKO-SAMA ... !!!
BUUUU NO QUERIA QUE TERMINARA PERO ... QUE BUEN FINAL POR DIOS!!!
Quiero una continuacion ... de hecho la exijo n_n
Bueno me apena solo haber dejado este review pero usted conoce mi mundo mejor que yo misma y sabe como me tienen aqui u.u ...
MIL BESOS
KASU TAILER
SU FAN NUMERO 1 Y TAMBIEN LA ACOSADORA NUMERO 1
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 18/08/08 10:33 · Capítulo: Capítulo 14 FINAL
hola!! muchisisimas felicidades por terminar el fic, en lo personal fue uno de los que mas esperaba como habria de terminar, puesto que me sorprendía mucho la forma de ser de Lowell, me desconcertaba mucho y eso me encantaba, estuvo genial, nos leemos!!!
Nombre: Aneleh9 · Fecha: 17/08/08 11:03 · Capítulo: Capítulo 14 FINAL
Despues de haber leido las demas historias, no me quedaba mas que esperar pacientemente el final de "Maybe" (y la verdad no se si me refiero literalmente o no, por que por mas que no quiera que termine una historia, las ganas de saber como concluya son casi igual XD) Y en algo en lo qu estoy de acuerdo con Akiko es que me encantan los ukes agresivos, pues le dan ese sabor diferente a la historia, haciendola, como en el caso de esta, de por mas interesante =)
El como la situacion comenzo, en como se conocieron y como tuvieron que pasar por tantas cosas, es lo que hizo de esta historia se llevara toda mi atencion hasta el punto en que termino
Del resto solo me queda agradecerles, por tan bellas, entretenidas y maravillosas historias que han escrito y en donde nos han mostrado su talento^^
-Esperare con ansias sus proximos proyectos-
Con muxo cariño ¡Aneleh!
Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 02/06/08 20:35 · Capítulo: Capítulo 10
Con atraso por falta de tiempo, pero al fin puedo dejar mi comentario.
Lowell parece un niño caprichoso, es comprensible que este molesto por la trampa de la que fue víctima, pero gracias a ello se dio la oportunidad de conocer otra manera de vivir feliz y sobretodo conoció lo que es estar enamorado, ya que solo se la pasaba salvando al planeta sin darse la oportunidad de ello.
Ese Allan sí que debe querer al rubio como para no importarle que el chico lo utilice, que poco se valora para llegar a esos extremos.
Me doy cuenta que solo Lowell tiene enamorados y me pregunto si Connor esta tan feo, que lo dudo, para que ni las moscas lo sigan jejejeje tan bien se merece lo suyo; excluyendo al rubio no hay nadie más y es cierto que se la pasa trabajando, pero también necesita cariñitos.
Cuando todo parecía ir bien entre Connor y Lowell las cosas se complicaron, lo que estos dos necesitan es hablar, poner en claro sus sentimientos y dejarse de tantos rodeos.
Ojala Shizuca aparezca pronto.
Saludos.
Respuesta del autor:Lowell es caprichoso. Ello explica que no acepte las cosas tan facilmente, menos cuando no las tenía planeadas. De todas maneras tienes razón. Esta fue a oportunidad para hacerle saberse enamorado.
Allan... No diré nada de él, aún XD.
Connor también tiene enamorados. Justo aparecen en el 11.
Saludos
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 17/05/08 09:36 · Capítulo: Capítulo 10
aaaaaaaaay fui tan feliz con la nueva actualizacion....pero yo los quiero juntos!!!!!! que se reconcilien!!! ñaaaaaaaa
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 06/04/08 19:47 · Capítulo: Capítulo 9
no entendí el final, primero le dice lisand que sam le habia dicho que lowel lo extraña, y despues connor dice: "no pudo evitar notar que ella no habia mencionado nada de que el rubio le echara de menos", me confundi un poco ¿?
Respuesta del autor:aps! seguramente me equivoque >.<
Al rato lo arreglo.
Gracias por avisarme!
Akiko
Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 06/04/08 19:05 · Capítulo: Capítulo 9
Mas que ecologista parece un red de mafiosos jajajjaja, hasta en la sopa estan metidos, nunca me hubiera imaginado que Lisand también fuera parte de ellos y que lo de la relación entre Lowell y Connor fuera planeada, cuestion aparte de que ellos acabaran enamorandose; parece que tienen muchas influencias.
Aparte de todo eso, que pasara con el rubio y el oriental, ojaja se vuelvan a encontrar pronto y que Connor haga honor a lo de no ser rencoroso y se reconcilie con Lowell.
Hasta la proxima.
Saludos.
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 28/03/08 00:37 · Capítulo: Capítulo 8
Que feliz soy de ver que hay dos caps. nuevos desde la ultima vez que lo leí, mmmm este nuevo tipo me cayó mal, pero el cap. anterior fue hermoso!! y me gustó mucho esa nueva faceta de lowel!!!! es bellísimo asi de romantico y amoroso, y la manera en que lo confesó fue igual de hermosa...y luego esta esa duda en lisand, eso de que NECESITA SER PROTEGIDO, mmmmm que será? espero con ansias el sig. cap.!!!
Respuesta del autor:Que bueno que hallaste mucho por leer... Ahora detendremos un poco el ritmo... Shizuka tiene una difícultad con su salud y necesita descanso.
Saludos
Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 27/03/08 01:33 · Capítulo: Capítulo 8
Verlos relajados y disfrutando de su recien descubierto amor es bastante refrescante y lindo.
Es cierto eso de que el amor nos cambia y mucho, es estraño que Lowell no esta hablando de algo relacionado con salvar el ambiente y de amarrase a un avion como lo dijo en capitulo anterior jajajaja vaya que Connor lo trae loco y viceversa.
Que sera todo ese minsterio que envuelve a Lowell al grado de que lo quieran matar, eso me ha dejado con mucha curiosidad. Ese Quin es un despechado que seguramente no soporta que el rubio este con Connor porque lo quiere para él.
A ver que consecuencias trae lo dicho por Quin, solo espero que Lee analize la situación que hable y aclare las cosas.
Hasta el proximo capi
Saludos
Respuesta del autor:Si... es ese tipo de cosas que me recuerdan que lo bello no es eterno xD
El cambio d eLowell si ha sido algo extremo, pero no me parece tan raro... Lowell es así de extremo xD. Quin no tiene malas intenciones, sólo es un bobo que no sabe manejar la informacion.
Saludos
Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 24/03/08 00:49 · Capítulo: Capítulo 7
Este capitulo se me hizo bastante rapido, con las cosas que te gustan eso pasa.
No me imagine que Lowell fuera el que diera el primer paso para tener algo más que un simple trato basado solo en sexo, no se juararon amor eterno jajajaja que cursi soy a veces, pero por algo se empieza ahora solo falta esperar que cambios traera todo esto.
Que sera lo que estara pasando, algo bueno tal vez no sea, en fin hay que esperar al proximo capi.
Bueno Lisand tiene que descansar, pues tener un jefe como Connor no ha de ser nada facil.
Saludos
Respuesta del autor:Ahora que lo dices, tambien debería parecerme un poro raro que halla sido Lowell quien cediera... Sin embargo estoy segura que Connor no lo haría... Ha aguantado muchas majaderías de ese rubio... Quizá por eso me pareció adecuado que fuera así... Y en cierta manera, Connor fue el primero en ceder, no cres?... Fue a la habitacion de Lowell y le dio oportunidad de eso... Ains... yo creo que ambos cedieron XD.
Saludos
Nombre: mafeeRshiitayaOi · Fecha: 23/03/08 22:54 · Capítulo: Capítulo 7
aw! te qedo lindo este cap! si qe si! ♥.♥! espero actualizes pronto! matta ne!
Respuesta del autor: Gracias por seguirmos leyendo.
Nombre: Athenna · Fecha: 16/03/08 12:39 · Capítulo: Capítulo 6
Hola! Las cosas cada vez se estan poniendo mas dramaticas.
Que tonto que es Lowell. Si todo se lo esta buscando el solito. Tengo curiosidad por saber lo que esta escondiendo
A ver que ocurre n el proximo episodio.
BESICOS y suerte para el proximo capitulo. ^^
Respuesta del autor:Si, así es Lowell, precisamente le pasa todo esto.
Besitos
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 16/03/08 02:06 · Capítulo: Capítulo 6
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME LOS SEPARES!!!! OK. Creo que si fue bastante radical la accion de lowel, mmmmmm un poco estúpida, sin ofender claro, es sólo que.......bueno, dejemosla en radical, en fin, que espero puedas actualizar pronto, estoy totalmente de acuerdo con lisand en lo de "Debe ser difícil tener que parecer independiente y duro, para alguien que expresa tanta tristeza y protesta en todas sus canciones", en fin que a mi me confunde ese niño, pero me gusta de pareja con Connor, y en cierta manera siento como si la "causa" sólo lo utilizara...estoy consternada...que pasará? muy buen capitulo!!!
Respuesta del autor:Bastante trabajo me va a costar unirlos.
Lowell es así cuando cree ke tiene la razón... no es la primer locura que hace. Lisand conoce perfectamente a lowell, por eso lo resume de esa manera.
Gracias por leer