Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hola , tu fic esta poniendose cada vez mas interesante , espero lo continues pronto. Por cierto , lei otro fic tuyo y en la respuesta que escribiste al review que deje, me preguntaste si me parecia correcto el nombre de este fic y te digo que me encanta , no hubiera conseguido un mejor titulo, en verdad me gusta(Con lo dificil que debe ser ponerle nombre a los fics).Bueno ojala continues pronto y me gustaria que hicieras los capitulos mas largos(es solo una sugerencia) y creeme cuando te digo que la historia es muy original e interesante.Cuidate y hasta el proximo capitulo.
Respuesta del autor: yo tambien intento aser los kaps mas largos pero aveses, me falta la inspiracion gracias por el review
kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lindo, continualo pronto plis!!!!!!!!!!! esta rechevere
matta ne!!!
Respuesta del autor: jeejej k bueno k te guste gracias por el review
Por favor continua, no abandones el fic que cuando leo una historia que me agrada , lo peor que me pueden hacer es no terminarla, y pues tu historia esta muy buena y es original.Esperare ansiosa la llegada de la continuacion.JA NE.
Respuesta del autor:Descuida yo no soy de esas personas que escriben buenos fics y luego los abandonan, jejej gracias por tu review
wooooooo!!k monico, ya me imagino a deidara de pekeño, k bonico tenia k ser, yo si kiero k lo continues, k se ve interesante.
Respuesta del autor: jejej gracias, descuida lo continuare XD