Nombre: clark · Fecha: 20/02/09 08:28 · Capítulo: Sonata para Ariadna en Mi bemol mayor
dos capitulos gracias como siempre grite como loca sobra decir que esta historia me encanta, escribes bien esperare anciosa el prosimo capitulo y tratare de que no mede una hemorrajia nasal jajaja
Nombre: Athenna · Fecha: 20/02/09 06:55 · Capítulo: Sonata para Ariadna en Mi bemol mayor
Me gusta mucho esta historia, pero, porque has borrado la otra???
Yo hace años que tengo que ir al psicologo. ^^UU cosas que pasan. Ahora son simples revisiones periodicas, pero me vigilan para no tener una recaida. Segun mi psiquiatra tengo un caracter compulsivo.obsesivo. Yooooo?? O_o que va, si soy un trozito de pan xDDD me parecio justo comentarte eso de mi, ya que tu lo haces.
BESOS y espero que acutalices pronto. Me encanta esta historia
Tendra final feliz, verdad?? porfiii
Nombre: laliviqui · Fecha: 20/02/09 02:50 · Capítulo: Sonata para Ariadna en Mi bemol mayor
Me ha gustado mucho este capitulo y me gusta como estas construyendo esta historia , como los sentimientos van generandose poco a poco , de forma natural y a lo mejor por eso cada vez mas fuerte
Ha sido genial la forma en que ambos han mostrado a su anterior pareja y lo que significo para ellos
Gracias por esta historia tan preciosa
Besos
Nombre: diosa arthemisa · Fecha: 15/02/09 19:01 · Capítulo: San Leobardo
Wiiiiiiiiiiiii me emociona este fic :D la verdad no puedo creer que hayas actualizado tan rápido. ERES MI DIOSA jajaja Muy bueno el cap, me gusta como se desarrolla la historia. Ojalá sigas, voy a esperar el próximo cap. Suerte!!!
Nombre: hanakaeda · Fecha: 15/02/09 02:13 · Capítulo: San Leobardo
Me encanta tu historia me fasino este capitulo ...espero poder algun dia poder escribir algo bueno igual que tu ....te admiro mucho eres exelente exribiendo.
te mando saludos y besos sayonara
Nombre: hanakaeda · Fecha: 13/02/09 18:20 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo II
n-n sipppppp que bueno que actualizastes me encanta tu historia mucho ...ya quiero ver que comienze la relacion de esos dos ...n_n y no importa cuanto tiempo tardes en actualizar los que amamos tu historia siempre estaran atentos a la continuacuion de esta ....
Nombre: diosa arthemisa · Fecha: 12/02/09 17:21 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo II
O.O lo dejó!! de verdad lo dejó besarlo!!!! Ay no esto es demasiado bueno... terminé de leer la historia con una sonrisa de tonta enamorada jajaja. Me fascina esta historia, de más está decir que espero que actualices no? :D Muy linda porfa continúa!!! Suerte!!!
Nombre: CLARK · Fecha: 12/02/09 11:52 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo II
ESTA HISTORIA ESTA BUENISIMA GRITE COMO LOCA CUANDO VI QUE ACTUALISASTE, LO CUAL AGRADESCO POR QUE HACE POCO CANCELARON UN FANFICS QUE SEGUIA Y ESO ME PUSO MAL, ME TRAJISTE LA ALEGRIA ESTE DIA.
GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR ESTA FANTASTICA HISTORIA
Nombre: makino tsukushi · Fecha: 11/01/09 16:08 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo I
Me mori con Alphonse cuando le dijo que Enzo es Gay y el pobre Ferdinand casi se muere de un sincope, le hubiera contestado: No hay problema yo soy bisexual XD.
Y bueno cada artista tiene su ego que le hacemos.
Amo la form en que Ferdinand se aferra a querer complacer a Stephen, esa forma de amar que tiene es sublime, y lo que sufre por creer que su amor es una utopia que jamas se cumplira. Por dios mujer ya dale un respiro al pobre y por lo menos que le de un beso que Ferdinand se esta muriendo por dentro.
Me disculpo por mi retrazo, es que estube muy ocupada, pero siempre te leo y porsupuesto trato de comentar ya que me parece que es de las mejores historias que hay, ya vas a ver como de a poco va creciendo, Besos, bonita y cuidate, Makino Tsukushi.
Nombre: diosa arthemisa · Fecha: 02/01/09 11:06 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo I
Vi tu historia y la leí desde el principio... simplemente me encantó, me apasiona la música y me llamó la atención porque Stephen toca el piano y ese es mi instrumento favorito. Ojalá puedas actualizar pronto porque me muero por saber qué pasa y estoy ansiosa por el encuentro entre Stephen y Ferdinand :D
Suerte!!! y feliz año nuevo!!
Nombre: Ryu_chan · Fecha: 02/01/09 09:53 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo I
AMO tu historia
Espero la continues prontoo porfaaa!
Son insufribles, pero me encanta como le ponen los pelos de punta a Bizet! ahahahahaa
Bye bye na no daaa
Nombre: Tere · Fecha: 01/01/09 10:27 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo I
me enamore de tu fic
qe manera tan hermosa de escribir y la historia no se esq me atrapo desde que comense a leerla
espero la continues pronto y el sondtrack es tan hermoso que bellas canciones elegiste (aunqe lo escuche por el myspace porqe no lo pude desgarcar ¬___¬")
jaja esperare pacientemente la continuacion
cuidate!! i feliz 2009!!!!
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 31/12/08 14:29 · Capítulo: Alphonse, Abigail y Enzo I
hola, fue un gran descubrimiento tu historia. Me gusta mucho y ansío saber que pasa, aunque sueño con un final feliz, jejeje creo que ese lindo pianista y el militar hacen una hermosa pareja, muy complementaria.
Espero poder leerte pronto, jajaja tambien tengo mucha curiosidad por Enzo....nos leemos!!
Nombre: Butterfly · Fecha: 22/12/08 20:36 · Capítulo: La Barbería de Trudeau
La habitación de Stephen es terapéutica (risas). No sé por qué me ha dado por pensar en la habitación donde Lennon toca "Imagine" mientras Yoko se dedica a llenar de luz el espacio abriendo uno a uno los ventanales. El asunto, desde luego, es que no entra en esa imagen mental un Bizet tan hippie como la señora Ono. Y ya dejándome de bromas tontas, tampoco puedo creerme que Henry toque algo tan reconfortante. Ese chico me saca de quicio casi siempre, pero cuando "toca" siempre puedo sentir su música danzando en mi mente, la hermosa y triste pieza que lo nombra o el melancólico violín de mi padre, que últimamente ensaya cosas profundamente tristes para un aniversario luctuoso. Sabes que vivo con un montonal de músicos. Cuando están escribiendo, no ven, no oyen, no piensan ni sienten nada más que la pieza que transcriben en símbolos raros dentro del pentagrama. No paran hasta que ya no hay más sonido en el ambiente... Supongo que es lo que sientes cuando escuchas alguna pieza especialmente interesante (que no hay más mundo ni mayor felicidad que ese instante), porque eso mismo me pasa a mí, aunque no sepa leer cosas complicadas y mucho menos pueda escribir por mí misma. Quiero pensar que por eso has pintado esa escena donde, por enésima vez, me haces ver que Stephen no quiere morir... Está hiper, ultra requete-deprimido, por comprensibles razones, pero no quiere acabar su vida sin antes haber hecho muchas cosas. De ahí a que no tenga la capacidad de matar, es otro rollo que discutiré contigo un día de drogas...
Henry "arrebatadoramente hermoso" al bajar las escaleras y Bizet casi yéndose de espaldas. Bonito recuerdo para mí. No sé si te lo he comentado, pero lo que me parece más atractivo de tus personajes es que no son completamente bellos. Son gente normal con ciertos detalles que llaman la atención, como el cabello negro, la piel blanca y los ojos cobalto de tu protagonista, por ejemplo.
La barbería... Me ha dado mucha risa ese lugar, también he podido ver con asombrosa nitidez el sitio tan de película viejita. El hermoso cartel, el cilindro, el abuelito que aunque parezca que tiene Parkinson puede manejar con maestría la navaja. A mí me encantaba ir con mi padre a la barbería cuando era chiquita, un sitio como "club de Tobi" con música suave, olor a tabaco y a colonia, chismes de caballeros sobre coches, fútbol, negocios y los viejos amigos que hace "siglos" que no ven, revistas de deporte y periódicos viejos. Ya no puedo ir, creo que ni me permitirían la entrada, pero el recuerdo es bonito.
Lo que le pasó a Stephen es escalofriante. Pudiste haber sido más cruda en el relato pero creo que no hubiera podido soportarlo. Me basta con el doloroso sentimiento que debió llenar a Ferdinand cuando la gente, sus seguidores, quienes lo admiran tanto, declaran haber cometido esa crueldad en su nombre, para ayudar a su causa.
Stephen, la falta de fuerzas para aferrarse a la vida cuando por fin (¡por fin!) se da cuenta que no quiere irse... ¡Sus brazos, su mano! Eso fue lo que pensé cuando comienzas a narrar sus heridas... Y Bizet quebrándose al final, rogando que no lo abandonen ¡Vaya broche de oro! Un precioso episodio, con razón disfrutaste escribiendo. Yo disfruté más leyendo, puedes apostar.
Nombre: Butterfly · Fecha: 22/12/08 19:42 · Capítulo: Flores
Sí, sí, soy una completa insensible malagradecida por no haber dejado review. Discúlpame. Es que nunca sé que escribirte con respecto a esta historia. Cuando comencé a leerla no estaba tan segura de querer hacerlo, pero luego me terminé enamorando de ella y se ha vuelto uno de mis relatos favoritos.
"Flores" es un episodio que me da ganas de soltar las lágrimas. Te lo he dicho, amaba a los personajes de "Cirkus", pero Bizet es alguien que provoca en mí emociones muy profundas. Quizá porque me recuerda muchas cosas. Yo no soy un importante militar refunfuñón, atormentado y como quiera mi corazón se encoge al recordar esa confusión tan grande generada cuando te das cuenta de que no eres tan "normal" como deberías ser porque te atrae una persona de tu mismo sexo. Vives esperando levantarte un día para descubrir que fue un "error" de un momento de sensibilidad porque en realidad eres perfectamente hetero (Porque si fueras gay no te gustarían las personas del sexo opuesto... según). Y si caer en cuenta de ello para asumirlo cuando eres adolescente y tienes el pretexto de estar "definiendo" la personalidad es algo tan duro, no imagino lo complejo que debe resultar para alguien de la edad de Fer, viudo, con una hija casadera... Más difícil tener que disfrazar el amor de admiración por un artista, y para colmo se te ocurre que su artista sea un mocoso que a más de uno le gustaría linchar...
¡Cómo me han conmovido sus reacciones en el burdel! Ver al orgulloso héroe encogido tras Roman en un lugar atemorizante, con gente extraña de gustos extraños. Descubrir la obviedad de su elección, Orquídea. La angustia porque no pudo solucionar sus problemas sustituyendo al joven H. La desesperación al confesarse con su amigo y consigo mismo... La llegada a su casa directamente con su amado, la caricia robada, el regalo del final.
Las flores mismas me parecen un detalle seleccionado con mucho cuidado, aunque quizá me salgas con que solamente ha sido cosa de tu instinto. La orquídea es una flor costosa y preciosa que evoca la seducción, el placer, lo exótico y misterioso. Esa flor contrastando con las callas dedicadas a Stephen, otra flor hermosa y elegante, pero que encierra en su significado sentimientos más elevados, la pureza, el compromiso. Una flor de boda blanca.