Nombre: Loreny · Fecha: 25/06/08 11:30 · Capítulo: Capítulo 5
O__O???!!!! Como que no habrá más lemon, nada más nos emocionaste JAJAJAJA XD y dejame decirte que tu lemon fueeee excitante *¬* por que no habrá más ;-;??? Bueno, supongo entonces que la historia será mucho más interesante *O*!!!! Esperare el sábado para ver que sigue... y por cierto que buen día para subir el siguiente capítulo, aquí en México será la marcha del orgullo GAY *O*... así que llegare muy dispuesta a seguir leyendo JIJIJI ¬,¬
Respuesta del autor:¡Hola Loreny!!! Oh, linda, yo tambien lamento que no haya mas lemon, pero bueno, sentia que no le podia poner mas sin perjuicio a la historia, que me costo algo de trabajo escribirla... Pero habra una sorpresaita, ya te enterearas mañana en al final del capitulo ñacañaca!!!
¿entonces el sabado es el dia de la marcha del orgullo gay aqui en la tierra de los descendientes de los aztecas??? No tenia NPI, vivo en Mexico pero como si viviera bajo una peña,nunca me entero de las noticias de actualidad. ¡Pues que te vaya super y aqui nos leemos linda! ¡te cuidas mucho de los rayos UV!!!
Nombre: kikyo_elric · Fecha: 25/06/08 10:35 · Capítulo: Capítulo 5
Owo esto fue suficiente para mi, podre soportar que el resto sea el drama que supongo que será...Adelante!
Es una lastima que esto vaya a terminar como se supone que debe terminar nee?....pero creo que fue lo mejor para Al
Respuesta del autor:¿Si fue suficiente??? Umh, para mi no... tal vez sea demasiado codiciosa jajaja!!! Y sip, te puedo adelantar que va a acabar como "debe", en tragedia, aún asi espero poder sorprenderos aunqe sea un poquito con mi punto de vista... quien sabe, igual lo logre :)
Bueno linda, una vez mas te agradezco tu ¿compañia? y tus comentarios, y nos estamos leyendo!!!
Nombre: Zoe Wayne · Fecha: 25/06/08 09:50 · Capítulo: Capítulo 5
¡Oh! ¡Un Lemon Genial! super caliente XD Me encanto!!!!! Es una pena que no podremos leer más, pero con esto estoy más que conforme ^^ Esperare hasta el sabado. Muchos Besos. Zoe Wayne
Respuesta del autor: ¡Hola! ¿Un lemon supercaliente??? Y yo que pensaba que era bastante softcore... (diablos, ya no debo ver mas redtube, xd...) E cuanto a que no puedas leer mas, pues, jeje, tengo una sorpresita que ya dire en el capitulo, ¿vale? ¡Y me hace tan feliz que te gustara, yeah!!! Besitos y te cuidas mucho!!!
Nombre: Antares · Fecha: 22/06/08 20:41 · Capítulo: Capítulo 4
increible, magnifico, maravilloso, fabuloso, hay, no tengo palabras para decirte lo quee me parecio de hermoso tu fanfic, muchas gracias por publicarlo, me gusto muchomucho
Respuesta del autor:¡HOla Antares! Muchas gracias por tu comentario, ya tengo los animos mas alla de alfa centauri para darle con gusto a la tecla y seguir publicando. Y no tienes nada que agradecer, muy por el contrario soy yo quien agradece por sus lecturas y opiniones, :)
Cuidate mucho!!!
Nombre: Loreny · Fecha: 22/06/08 19:40 · Capítulo: Capítulo 4
Enserio no lo sabías O.O?? JAJA XD me alegra haber sido la voceadora JIJI >,< ME ENCANTARON LOS CAPITULOS *-* fue taaaaaaaan genial XD... espero ya que sea miércoles n,n la manera en que escribes simplemente me encanta, OJALÁ HUBIERA MÁS DE ESTÁ PAREJA *-*!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Nop, no tenía ni NPI (NiPutaIdea) y me quede en shock anafilactico cuando lo supe, entre eso y algo de unas pacas de a kilo me dejaron loquita como tres dias. ¡Oh, me siento muy contenta de que el fic sea de tu agrado! me encanta contarle cuentos a la gente jeje, tengo alma de trovador, supongo.
¡Y yo tambien desearia que hubiese mas y mas de esta pareja, xd!!! Son la caña!!!
Nombre: kikyo_elric · Fecha: 22/06/08 19:02 · Capítulo: Capítulo 4
Mi dios....Gellert es perverso! y me encanta!!!! Realmente me encanta! y su relación? s deliciosa,me gusta la forma de engatusarlo tan fea, quizás lo ame, pero saca mucho provecho de ellos...exelente trabajo
Respuesta del autor:¡KOnichiwa!!! Muchas gracias por tu comentario, tanto me dicen que esta bueno el fic que voy a terminar creyendomelo jajaja!!! mi ego ya se me fue como un globo de helio :)
Me gusta que digas que quiza lo ame, pues para poner sus sentimientos me inspire un poco en el personaje de Angelica de Alquezar, de las Aventuras del capitan Alatriste, que para que te des una idea cuando su enamorado le dice que la ama y que moriria por ella, ella le contesta que quiza lo haga (morir) y que quiza ella tambien lo ame, aunque eso no le evitara ponerle trampas mortales y hasta acuchillarlo.
En fin, espero no haberte aburrido con mi respuesta y nos vemos linda, y mil gracias!!!
Nombre: es3lla · Fecha: 22/06/08 12:52 · Capítulo: Capítulo 1
me gusta mucho este finc y la pareja k as elegido es fantastico poder leer algo sobre dumblendor k ami me encanta el pobre viejito sigelo k yo lo seguire leyendo un beso
Respuesta del autor:¡Hola es3lla! Que original esta tu nick :).
Bueno, a mi tambien me gusta mucho Dumbledore, todo el personaje, aunque en esta parte de mi fic esta joven, no viejito, jejeje, es que viejito no le hubiera podido poner lemon. (hubiera necesitado la bombita de andres garcia jajaja)
Mial gracias por leer y comentar, me halaga mucho que encuentres de tu agrado el fic, besos!
Nombre: adanhel · Fecha: 21/06/08 17:34 · Capítulo: Capítulo 1
mentirosa!!! no que no ibas a poner cosas hard core? o que ahora estos hechos (que gracias a dios conservan la H) ya forman parte de la ampliedad de la nada?
en este fic me gusta mas Grindewald, sexy, malevolo y que hace lo que quiere, asi sea de modos sicopatas que es lo mejor, aunque es me mas facil identificar con albus, por eso del potencial desperdiciado (asi el mio sea durmiendo o empinando el codo) y los hermanos latosos.
ahora , he cumplido dejando nota como dama victoriana y espero la respuesta antes de las cinco...
Respuesta del autor:Tal mentís de cualquier otro resolvieralo a la toledana, pero no con vuestra merced. Yo no abjuro, pues cosas hardcore no he de poner en esta obra mia intitulada "SEducido", al menos no como las hubo en aquella otra de cual vos sois coautora, intitulada "Chocolat Lounge", y por la cual, supongo, os hicisteis adicta a los maestros de la doble penetracion y con viboritas.
Harta razon teneis al apuntar que hemos de sentirnos mas identificadas con Dumbledore, pues cuando no se tiene otra oficio conocido que el de convertir glucosa y oxigeno molecular en protoxido de hidrogeno y dioxido de carbono una puede sentirse agobiada.
Y no deja de darme un resabillo guasón andar ocupando la pluma en lances ingleses, siendo, como es, que don Arturo Perez-Reverte vivesela tildandolos de hipocritas, herejes y otras linduras muy a su estilo. Pardiez.
Nombre: Zoe Wayne · Fecha: 21/06/08 09:20 · Capítulo: Capítulo 3
La relación de estos dos me recueda tanto a la de Oscar Wilde y Alfred Lord Douglas... Ya que Albus (Igual que Oscar quería su Bosie): Quiere a Grindelwald por su belleza y para sentirse vivo y útil... Y Grindelwald (Igual que Alfred Lord Douglas quería a Wilde): Por su mente Brillante y su poder precisa de Albus. (Acabaran igual de mal) Bueno, ya me voy por las ramas otra vez Jajaja... Me encanta de verdad ^^ ¡Continua pronto! Muchos Besos. Zoe Wayne
Respuesta del autor:Vaya, que interesante... nunca lo había visto desde esa perspectiva, ¡por esto es por lo que ayudan los reviews!!! "Columpiate" por las ramas todo lo que quieras, mejor para mi :)
Y esa pareja de Wilde y Douglas, tambien me dejo con el ojo cuadrado cuando supe de ella, vi aquella pelicula... ¿oh, como se llamaba? en donde Douglas es interpretado por Jude Law... Compermiso, tengo que ir a tomar mi medicina para el alzhaimer, y lueguito de eso a darle a la tecla para actualizar hoy o mañana.
¡Y me hace muy feliz que te guste, nos leemos Zoe!!!
Nombre: Zoe Wayne · Fecha: 21/06/08 08:53 · Capítulo: Capítulo 2
Ya es oficial: Nunca más me comeré un caramelo de limón.
Respuesta del autor:¡Oh! ¿He de entender que no te agrado? :( me exforzare mas para el siguiente, promesa de diablesa enamorada.
Y antes que se me olvide: lastima que no tengas planeados mas fics de Meine Liebe, pero cuando te llegue la musa de ese largo que dices o de mas de HP ahi estare en primera fila; me disculparas que no te visite en los de Batman, pero la verdad no me gustan. EStoy segura que has escrito maravillas de ese fandom, para cautivar a quien guste de ello.
Nombre: Zoe Wayne · Fecha: 21/06/08 08:35 · Capítulo: Capítulo 1
¡Hola Nezalxuchitl! Me a encantado encontrarme esta historia tuya ^^ hace tiempo que pensaba escribir de estos dos... Dumbledore y Grindelwald interesante pareja. Y la verdad yo diría que fueron más que intimos amigos... Y que la Sra. Rowling dijera que "Dumbledore era gay y estaba enamorado de Grindelwald" Fue para mi, gracioso, no podría definirlo de otra manera. Nunca sospeche de el... "De Snape SÍ" Jajaja... Y lo primero que pensé "Ahora entiendo lo de Snape y Dumbledore XD (Claro que no había leído el 7º libro entonces ¬¬u) Y bueno, me encanto tu historia, espero leer Lemon de estos dos ^-^ (Perdona que me vaya tanto por las ramas...) Muchos Besos. Zoe Wayne
Respuesta del autor: ¡Oh, que agradable sorpresa encontrarte aqui Zoe!!! Si, si, linda, por favor, escribe tu tambien algo de esta pareja tan encantadora (valga la redundancia jajaja) ¿Tu sospechas de Snape? ñacañaca, yo tambien ;) no te preocupes, habra lemon, tal vez no muy explisito (siento que no le va a la historia algo muy hardcore) No siento que te vayas por las ramas en absoluto, digo, yo empiezo en una cosa y termino lejos, muy lejos...
Nombre: Miriam · Fecha: 20/06/08 16:08 · Capítulo: Capítulo 3
Saludos, cada vez te esta quedando mejor, me fascina el Grindelwald que haces, aunque tampoco el Dumbledore esta mal. ¡Cuidate mucho!
Respuesta del autor:Hola Miriam! Me halagan mucho tus comentarios, jeje, me dejan con el animo muy levantado para escribir mas ;)
Tu tambien cuidate y nos leemos pronto!!!
Nombre: kikyo_elric · Fecha: 19/06/08 19:46 · Capítulo: Capítulo 3
mi dios...Albus era muy impresionable nee? pero wau esto esta increible!!! realmente lo está! me encanta!
Respuesta del autor:
Nombre: kikyo_elric · Fecha: 19/06/08 19:11 · Capítulo: Capítulo 1
Sí!!!!!!!!1 al fin!!! desde que lei este libro la diea rondaba mi cabeza, pero cuando Rowling dijo que Albus estaba enamorado de Gellert sabía que alguien escribiría un fan fic y lo he esperado desd eentonces! Gracias!!!!
Además este Albus tan despreocupado, presumido y que se siente tan subestimado esta muy bien trabajado, me encanta que tenga tantos matices raros y tu los sacas muy bien!
Respuesta del autor: ¡Si, al fin un poco de esta maravillosa pareja! (aunque sea de una escritora borrachina jeje) Y creeme que de haber sabido antes la declaracion de la maestra Rowling hubiese escrito antes. (pero en octubre me traia loca el censo, grrr!) ¡Muchisimas gracias A TI por leer y comentar. ¿Asi que prefieres a Albus que a Gellert, de como los he trabajado, digo? Jeje eso de los matices raros es una cosa que yo no habria podido poner sola, besos!!!
Nombre: luc de lupin · Fecha: 19/06/08 11:16 · Capítulo: Capítulo 3
heee que bueno actualizaste pronto sigue asì excelente historia saludos bye!!!!!
Respuesta del autor: ¡Konichiwa!!! Aqui ando actualizando pronto, que no me gusta tener a la gente esperando :) muchas gracias por acompañarme en mi historia, nos leemos linda!!!