Nombre: HIKA · Fecha: 24/07/08 18:02 · Capítulo: Capítulo 3
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUE FORMA FEA DE TERMINAR UN CAPITULO!!!!
AHORA HASTA QUE SUBAS EL QUE SIGUE... KYAAAHHH!!!
QUIERO SABER QUE PASA!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
APROPOSITO, SI TE EMOCIONARON LAS "FOTOS" DE HANAMICHI... MEJOR NO TE PASO LAS QUE TENGO DE HANA Y RU JUNTOS.
NO VALLA A SER QUE TE ME MUERAS Y ME DEJES EL FIC SIN TERMINAR!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH!!!!!!
Respuesta del autor:Hola. No te preocupes, tengo un corazon muy fuerte... asi que mandalas no mas... ademas me sirven de inspiracion... ejale!
Gracias por tus comentarios, espero que te haya gustado el capi que sigue.
Saludos.
Nombre: Sumomo · Fecha: 24/07/08 05:12 · Capítulo: Capítulo 3
¡Wow! ¡Realmente se está poninedo muy interesante!
Al principio no me esperaba gran cosa con este fic (no quiero ofender >///<), pero despúes de leer este capítulo... ¡Argh! ¡Me ha encantado! Me ha hecho mucha gracia la reacción de Rukawa. Le pega bastante esa actitud de "puritano" al ser tan reservado xD
En fin, aunque me moleste, has cortado el capítulo en el momento ideal. Justo en el punto para que me muerda las uñas con desesperación intentanto adivinar que pasará en el próximo capítulo >.<
Bueno, lo dicho, que me ha encantado y que espero ansiosísima la actualización.¡Cuídate muuuuuucho y hasta pronto!
¡Dioso!
Respuesta del autor: Hola. No te preocupes, no me ofendes, aprecio la sinceridad. Y espero que con el correr de los capis, estos te parescan aun mas interesantes. "Estamos trabajando para usted". Gracias por tus comentarios. Adios
Nombre: frokwears · Fecha: 23/07/08 12:47 · Capítulo: Capítulo 2
Ahh esa ultima parte estuvo buenissima ojala viniera acompañada con una imagen ^-^, espero que tengas una imaginacion bien perversa (ja ja) y nos regales otras escenas de este tipo...
Respuesta del autor: Hello. Podria acompañarla de una imagen, pero confieso que esta pagina me la gano en cuanto a eso. Lo siento. Y no sé si imaginación será muy perversa, pero se hace el empeño. muajajaja muajajajaja. Gracias por tus comentarios.
Nombre: AoshMi SeshLin · Fecha: 22/07/08 19:30 · Capítulo: Capítulo 2
JAJAJA sabes cual fue la parte que mas disa me dio??
"Ese pelirojo era un puto!. MEMO: preguntar al pelinegro cuanto costaban sus servicios XD jajajaja
esta que me partia de risa, mira que como se pueden malinterpretar siempre las cosas XD. en si las reacciones de ambos me parecen bastantes fieles a sus personalidades, principalmente los golpes y la conversacion pequeña que tuvieron, la frase de rukawa de : Y ati que te puede importar como viva!! me sono demasiado propìa de el.
pero lo del desfile XD jajaj fue una pasada, no podrias conseguir fotos en igual de condiciones de rukawa?? jajaja seria genial la venganza XD jajaja
animo chica!!
Respuesta del autor:
Nombre: HIKA · Fecha: 22/07/08 07:03 · Capítulo: Capítulo 2
UHHHH...
PERO QUE MALO ESTE RUKAWA! “.”
AUNQUE GRACIAS A EL TENGO UNAS FOTOS DE HANAMICHI... ESPECTACULARES!!! *¬*
XP
Respuesta del autor:Estabas ahí? TToTT....mandame las fotos, que por estar preocupada de narrar se me olvido sacar la cámara así que quedé sin pan ni pedazo...Y QUE PEDAZO DE MAN!
gracias por tus comentarios... jajajajajjaa me alegraste la mañana...
ta ta
Nombre: AoshMi SeshLin · Fecha: 21/07/08 18:09 · Capítulo: Capítulo 1
jajaja divertida idea, y si grito lo mismo "YO ME OFRESCO COMO TRIO" XD jajajaja.
haver que pasara, ta ta la intriga me desesperara XD
espero ansiosa el siguiente!!
Respuesta del autor:pues a mi me entretiene mucho escribirla. con lo del trio... yo tb me ofreceria... estar entre esos dos... Mon dieu!
sorry, es mi mente pervertida la que me hace perder la compostura...
muchas gracias por leer y por tus comentarios... ta ta
Nombre: Torres de Cristal · Fecha: 21/07/08 12:32 · Capítulo: Capítulo 1
Holaaaa!!!!
Me parecio algo corto el capitulo, per sin duda muy divertido, además imagnarse a Hana con ese atuendo me hace babear, espero no tardes en actualizar.
Misntras tanto, nos leemos pronto Bye, Bye ^___~
Respuesta del autor:Espero que el dos te paresca mas largo... me entretuve mucho escribiendolo asi q me entusiasme.
Gracias por tus comentarios... espero disfrutes el dos.
Nombre: kay · Fecha: 20/07/08 11:50 · Capítulo: Capítulo 1
me encanta la historia ya quiero la continuacion XD ke interesante :p puro yaoi
Respuesta del autor: Gracias por tu comentario. me alegra, en serio. La continuacion estará pronto. Gracias otra vez.
Nombre: rockmyamadeus · Fecha: 20/07/08 11:47 · Capítulo: Capítulo 1
kkkyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onegai actualiza pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto me gusto tu fic n.n! por si no lo notaste
Respuesta del autor:
Nombre: HIKA · Fecha: 20/07/08 09:05 · Capítulo: Capítulo 1
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!
BAILE ALREDEDOR DEL FUEGO AL GRITO DE YAOI?!!!
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
YO LO HUBIERA ECHO!
XDDDDDDDDDDDD
Respuesta del autor:Con una amiga asidua al Yaoi tambien, quedamos de acuerdo que ella era la que gritaba Yaoiiiiii!!!! y yo la que animaba a las bailarinas alrededor del fuego.jajajajajajajajajaj
Muchas gracias por tus comentarios.