Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ritsuka Kaoru · Fecha: 21/07/08 14:25 · Capítulo: El Inicio…Mi Fin

Ah!!!! Hola!!!!

Yo tmb leia tu fic antes.... que bueno que hayas decidido ponerlo de nuevo, espero ahora si verlo terminado...

Me gusto mucho lo poco que lei de él. Un gusto saludarte, y te seguire leyendo ok?

Bye!



Respuesta del autor: Vaya es bueno saber que a otra persona le di gusto al restaurar este fic, si ahora si lo terminare^^. El Gusto es mio y me alagara que lo sigas leyendo, te cuidas ^.~


Nombre: Chibii · Fecha: 21/07/08 05:18 · Capítulo: El Inicio…Mi Fin

Kyyyyyaaaaaaaaa ¡Gracias, gracias! Sí que eres rápida, es genial, genial, ¡gracias! Tengo muchísimas gracias por saber cómo continuará, y te escribiré en cada capi para que no creas que lo abandoné.

Me encanta cómo es la trama, adoro los personajes, y hasta la gata es linda. Espero que acabe bien xD Muchísimos besitos.



Respuesta del autor: jeje ^///^ muchas gracias y soy rápida por que los capitulos ya los tengo escritos, solo los acomodo y los subo ^^U asi que trata de no acostumbrarte ya que tenga que escribir yo los capi :P por que ahi creo que si puedo tardarme más... Y no es nada, es un placer, al rato subo el que sigue ^.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).