Nombre: Lady Henry · Fecha: 19/10/11 11:26 · Capítulo: Un paseo nocturno
ToT ¿cuándo vas a continuarlo? (y el otro también)
Nombre: kaochan · Fecha: 24/03/09 11:03 · Capítulo: Empiezan las Complicaciones
Voy a llorar de felicidad TT___TT no me lo pueo creer ACTUALIZASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^
Me encanto el cap. sobre todo la primera parte muy KAWAII y divertida lol
Pobrecita Naomi debe de estar de los nervios con semejante mujer a su lado y el mayordomo...la q le spera a Ryan...
Kya¡¡¡¡¡¡¡ Kael se declaro *0* aunq no parece q Javier se lo tomara en serio...
Espero q actualices pronto
Muxos besos y cuidate
Sayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta del autor:Primero k nada, Hola ^^ Segundo, me disculpo una vez más por el retraso con el cap y tercero tienes razón Javier no se ha tomado en serio la confesión de Kael u.u Pero no te preocupes Kael tendrá otras formas de hacerle entender que lo k siente no es ninguna broma ^^
nos leemos
Maia
Nombre: yuu-kun · Fecha: 23/03/09 17:48 · Capítulo: Empiezan las Complicaciones
mi sensei esta viva!!!!!!!!!!!! pense que avias muerto!!!
dije ya se la comieron noooooooo!!!!!!!! waaaaaaaaaa aleluya hasta que avanzaste!! nooooo lemon a medias nooo asi no!! me gustan mas completitos!!! seeee ooooooo Kael le dijo a jav!! genial!!! naaaaaaaaaaa neee bueno sensei te cuidas!!!
¿a k fue la abuela de Ryan a america? ¿jav se quedo shokeado con la noticia? ¿hizo bien kael al confesarle sus sentimientos a jav? ¿pork Kael se comportaba como un puto barato? ¿dejare al gun dia de poner tanta pregunta sin sentido?
las respuestas a estas preguntas menos a la ultima en el siguiente cap!! no s elo pierdan!!!!!!!!!!!!!!
-.-" yo y mi propaganda barta....
sayonara sensei!!!!!!!!!!!!!!:..........................
Respuesta del autor:
Sí, Yuu-kun. Aún stoy viva uuU, esta vez me retrasé demasiado. Espero k no pase de nuevo ^^U
Respecto a la abue, bueno supongo k tiene sus sospechas jeje, jav no ha tomado en serio la "declaración" de Kael aunke se va a martizar pensando en eso. Kael no se comportaba como un puto barato jajaja digamos k al chico le gustaba divertirse. Y no te preocupes, me encantan tus reviews por todas las preguntas k pones allí *-* me guían muxo para hacer los siguientes capis.
Cdt, see you
Maia
Nombre: k-chan_otaku · Fecha: 23/03/09 11:10 · Capítulo: Empiezan las Complicaciones
O_O vieja metiche de la shit! ¬¬ xq viene ahora!? q se tare seguro q lo sabe y y y noseeeeeeeeee!"! ¬¬***la puedo aniquilar :D.. muy bueno el fic pon la conti pronto ne!! bye ^^
Respuesta del autor:nnU pobre abuela, creo k debe ser la más odiada del fic y aún se kedará para rato en los siguientes capis jeje. Le voy a poner algunas zancadillas a la relación de Ryan y Maik. Gracias por leer, hasta el sgt cap ^^
Maia
Nombre: Lady Henry · Fecha: 23/03/09 05:25 · Capítulo: Empiezan las Complicaciones
Qué alegría por fin actualizaste, ahora te queda el otro XD
Ya ni me acordaba de qué estaban haciendo empecé el capítulo y me quedé O_O los dejó a mitad... de hechos los dejaste así en este
Vaya declaración la del profe, todo un shock para javier, a ver qué hace ahora para despejar su confusión. El profe lo va a volver loco al pobre, mientras tanto a hacer un nuevo plan entre esos dos... suena peligroso, además el mayordomo es muyy raro, ¿de qué va y qué quiere? ¬¬
Respuesta del autor:
Creo k realmente pasó muxo muxo tiempo uuU había pensado en terminar la historia en este cap, pero aún hay muxas cosas k mis personajes tienen k hacer. Así k aun faltan algunos cap más para el final.
Gracias por seguir leyendo, la verdad pensé k todos ya se habían olvidado de est fic i no les culpo. Estuve desaparecida por meses nnU
El otro fic lo actualizaré pronto, creo k ese lleva más tiempo abandonado ^^U
nos leemos!
Maia
Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 27/11/08 22:14 · Capítulo: Ligeros Avances
actualiza pronto pleaaaaaaaaaaseeeeeeeee!!!!!!! (creo que con esto está implicito que tanto me gusta la historia!! jajajaja)
Respuesta del autor:
^^U sip, creo k ia entendí cuánto jeje, hum... k actualice pronto.. supongo que podré tener el cap listo este fin de semana, así que el domingo o lunes debo estar publicando, me alegra que te gustara el fic hasta ahora. hasta entonces..
Nombre: yuu-kun · Fecha: 20/11/08 14:10 · Capítulo: Ligeros Avances
lo sentimos a yuu-kun le a dado un tremendo paro cardiaco por leer ese lemon y sobre todo pork la autora lo a dejado a medias!!!!!!!!!!!! de bueno en su lugar dejamos a yuki-chan!!!
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! sesesesesese!!!! waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! estubo genial ryan y maik porfin un lemon!! ¬¬" solo k incompleto! pero no import lemon al fin!!!! jeje mai-sensei!!! te a kedado genial espero poder leer la otra parte del lemon!!! jojo lo esperare con ancia!!! bueno yo me despido!! (yuu-kun se a levantado)
claro me despido no sin antes hacer algo caracteristico de mi!!!
como terminara el lemon? k pasara con el castigo de jav? ryan y maik en verdad no son hermanos? pork eleni me cae tan mal?no k naomi era la prometida de ryan?quien es la abuela? dejare algun dia de hacer tanta pregunta idiota y sin razon alguna? todas las respuestas a estas preguntas menos a la ultima en el proximo capitulo!!! no se lo pierdadn!!!!
-_-" yo i mi propaganda barata!!! syonara!!!!!
Respuesta del autor:
jajaja xDD prometo responder todo eso cuando actualize jee ^^U ( espero k sea pronto) i bueno sí, en el sgte cap...puede k termine el lemon jiji *-* nus vemos! te cuidas!
*bechos*
Maia
Nombre: VeroUchiha · Fecha: 19/11/08 18:36 · Capítulo: Ligeros Avances
hey ohayo!!!
ne muy buen fic n.n... me ha gustado muxo >www
Respuesta del autor:
Gracias ^^ que bien que te haia gustado! hasta el sgt cap!!
Nombre: Kokoro no Tenshi · Fecha: 15/11/08 18:00 · Capítulo: Ligeros Avances
xq lo cortaste? acaso no tienes alma?
solo por eso debes actualizar lo más pronto posible o si no,....
Respuesta del autor:
jejeje *sonrisa angelical* ^^U lo haré lo haré, trataré d subir el cap lo más pronto que pueda.
gracias por leer, ja ne!
Nombre: Bathory · Fecha: 11/11/08 03:39 · Capítulo: Un paseo nocturno
Me gusta mucho, pero hay muchas incógnitas XD. ¿Qué pasa con esa abuela y con Naomi?¿por qué le cuesta tanto sincerarse a Ryan? y lo más importante qué va a pasar con Javier y el profe ahhhhhhhhh, esa parejita me encanta me parece de lo más seductor el profe jajaja.
Lo del lemon es imperdonableeeeeeeeeee, pero la forma en la que manda a tomar viento a la madre es la leche xd.
Espero que actualices pronto.
Respuesta del autor:
Holas! gracias por leer!! seeh hay muxas interrogantes aún, pero ya está a punto d desenredarse todo ^^ seguid leiendo y lo verás! ja ne!
Nombre: kana_chan90 · Fecha: 10/11/08 18:04 · Capítulo: Ligeros Avances
WOOOOA!!!!CASI SE ESCUCHO EL "CHAN!" CUANDO LA ABUE DIJO ESO XD! KYAAAAA!!! cortaste el cap en la mejor parte! MAS T VALE ACUTUALIZAR PRONTO Q ME FANATIZE CON ESTE FIC!!!
BYE BYE!!!
KANAKO
Respuesta del autor:
jeje me alegra k te gustara! ^^ see..me falto poco pa agregarle el Chan! jajaja actualizaré lo más pronto k pueda, vale? hasta la próxima!
Nombre: LadyHenry · Fecha: 10/11/08 08:52 · Capítulo: Ligeros Avances
Por fin se van aclarando las cosas. Me encantó la escena donde Ryan manda a su madre de vuelta y prosigue con lo que dejaron pendiente *¬* y la de Javier y el profe también, me preguntó qué pasará con el pelirrojo...
Vaya con la abuela, a saber qué clase de visita tiene planeada. Y por qué Ryan ha actuado de esa manera, sin contarle nada a Maik.
Respuesta del autor:
jee sí, bueno. Ryan aún no le dice nada y puede k ese sea el motivo por el k se peleen cuando iegue la abue u.u
Como ia dije antes, trataré de actualizar regularmente ^^ hasta el sgt cap!
Nombre: Kaochan · Fecha: 15/10/08 12:07 · Capítulo: Confesiones
Ola¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encanto el cap. te quedo de genial¡¡¡¡¡ ^^
ne lo dejaste en una parte muyyyyyyyyyy interesante ...
Espero q actualices pronto
Muxos besos y cuidate
xao
Respuesta del autor:
Gracias! *-* me alegra k te gustara el cap, y sí..io tb espero actualizar pronto! jeje ^^U
Nombre: Ddai · Fecha: 14/10/08 18:57 · Capítulo: Confesiones
nooooooooooooooooo porque????????????? no e sjusto!!!!! porque me lo dejas asi??????????? nmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
T T voy a llorar buuuuuuuuuuuuuuuu
queiro leer massssssssssssssss
Respuesta del autor:
jee ^^U parece k todas estais deacuerdo en k kereis el prox cap cuanto antes. Trataré, en lo posible, k sea este fin d semana.
Aunk no os prometo nada ( es k mi enfermedad esta algo complicada uu) pero haré el esfuerzo vale? *-*
Nombre: Kokoro no Tenshi · Fecha: 13/10/08 18:44 · Capítulo: Confesiones
kyaaa!!!!
se encuentra en un bonito aprieto... me encantó esa parte XD si!!! señor aprieto diria yo.
Tu lo dirás jugando pero a veces la mente nos juega sucio y hace que la boca suelte todas las palabras que solo se están pensando ¬¬'
Conti, conti, conti! espero que esta vez no te tardes tanto.
Nos leemos =3
Respuesta del autor:
Eto.. jee ^^U seh ia sé que me demoro siglos para publicar un cap, pero es que no puedo obligarme a escribir sabeis? mi mano es una rebelde, sólo se mueve cuando quiere >-<, pero no os preocupies, de alguna forma conseguiré tener el prox capi terminado pronto!