Nombre: akito_chan · Fecha: 13/09/12 21:46 · Capítulo: Capitulo 9.- Novia Negra
Me encanta tu fanfic y me encanta kakuhidan. Muchas gracias por escribir esta historia, ¡la adoro!,
¡Jashin-sama te bendice!
Nombre: darkneko1 · Fecha: 19/01/11 19:16 · Capítulo: Capitulo 4.- Flor Estéril
en verdad es la mejor fic que le leido hasta el momento de esta pareja que me enccanta feliciadades
Nombre: En busk d un nombre XD · Fecha: 18/10/10 22:13 · Capítulo: Epilogo.
Me encanta la forma con la ke escribes,creo que eres una excelente escritora.Espero que sigas con tus fics y no abandones ninguno.
O_o soy el Review numero 100!!! de este genial historia!! XD
Solo tengo una cosa que decir VIVA EL YAIO!! =D
Sayonara!!
Nombre: camilaxd · Fecha: 01/05/09 16:38 · Capítulo: Capitulo 1.- Tarde de Burdel.
Adore este fic con toda mi alma^^
me encanta el hidakaku *¬*
me gusto muxo el final pero
me gustaria q siguieras con otro de hidakaku o algo aso
plisss O.o creo q voy a llorar
xDDD!
me fasino avisame si ases otro plss xDD
q estes bn :P
Respuesta del autor:OMFG! a uno de los 100 xD
Joh! ke kasualidad! yo tambien lo adoré XD creo ke es el mejor redactado ke tengo hasta ahora XD
oh my gosh! pues si, a mi tambien me gusta mucho la pareja pero bueno, si, si tengo otro fic de ellso ke pronto estará arriba XD
para lso fanaticos del crossdress XD jojojo asd, despues dejaré de escribir fandom de Naruto XD tengo serie nueva así ke ya no tengo mucho caso el seguir con Naruto ;D
sieh, no problem, yo te aviso XD
cyas! tu tambien cuidate!
Nombre: djSami_chan2 · Fecha: 15/02/09 19:59 · Capítulo: Capitulo 1.- Tarde de Burdel.
x3
Excelente final jeje
^^ ...
Respuesta del autor: lo dudo .-.U
Nombre: DjSami_chan2 · Fecha: 15/02/09 19:57 · Capítulo: Epilogo.
excelente .. ^^ eres una muy buena escritora espero q continues con otro kakuhidan
x3 cuidate
Respuesta del autor:OMFG! muchas gracias!
claro, espeor subirlo esta msima semana XD
Nombre: euge · Fecha: 11/02/09 12:40 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
jamas lei un fic tan interesante y atrayente
pero no logro entender el final
la mama de hidan vuelve a la casa, y lo mata?
bueno. solo era eso
espero encontrar otro fic tullo
baee
Respuesta del autor:well, la misma preugnta ke medio mundo hizo > >U
pues solo podría decirte ke esperes hasta el 14 ke suba el capitulo 13 y espeor así resolver sus dudas, thanks!
Nombre: DeanaNoDanna · Fecha: 02/02/09 10:59 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
Ahhhhhhhh!!! -siempre empieza así xD-
Adoré este fic!! no importa que ya tenga tiempo, quise dejar comentario, porque fue tan bueno, adoro como describes las emociones de los personajes y tus frases al principio de cada capítulo, o tu manera de dejar intrigado a cualquiera.
Tuve que leer varias veces el final para entenderle xD,
Y...
...
Y ya no sé que más decir xD, es que me gustó tanto, -creo que ya lo dije-
Bueh... mejor ya me voy jeje
Respuesta del autor:nah, si apenas está bien u u voy a subir un extra proximamente pro ke kiene sno entendieorn exigen explikacion (bastardos)
jajajaja XD no problem! si te gusta dilo, escribo para que a la gente le guste XD
cyas!
Nombre: Irusechan · Fecha: 28/01/09 15:31 · Capítulo: Capitulo 1.- Tarde de Burdel.
Luego de mas de un mes de ausencia veo recien el fic y digo: ¡¡¡malditas vacaciones!!! O.O n_nU.. listo ya me desahogue...¡¡MALDITAS VACACIONES!!!, no enserio me pierdo un buen tiempo y recien puedo ver que por KAMI el fic llego a su fin T.T ¡WAAAAAAAAAAAAAA!!. ¿por que me fui de casa? waaaaaaaaaaaaaa!!
Me fue en verdad mal y encima regreso muy tarde...uff.. pero ya para terminar, doy mi opinion y digo... no no entendi muy bien el final n_nU gomen. Por otra parte me ha encantado el fic a montones, lastimosamente no estaba ahi para apoyarte pero de que me encanto, me encanto cada capi, me lo lei como tres veces por que en verdad que estuvo muy bien, y ademas la manera de como escribes es sensacional es facil de entender es ligero y... (claro que lo ultimo no lo entendi muy bien peroes que soy bien cabeza hueca n_nU) pero por lo demas ¡perfecto!, y debo agradecer por los buenos momentos de lectura que me has dado no solo por este fic si no tambien por lo de "In the silence of the infinity" que claro lo lei muy tarde por eso ni un solo review (gomen por eso) y por el fic en el que me dejaste bien enganchada de "You're not alone"
en fin, como ahora no termino de librarme de mis "lios" no tengo mucho tiempo, pero espero tenerlo pronto para seguirte apoyando
...saludos, te cuidas.... jane ^_^
Respuesta del autor:
Nombre: fiorelita · Fecha: 20/01/09 17:18 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
o por dios no vi tu respuesta o_o gomen...
mi correo es: fiodisco@hotmail.com
gracias por querer aclararme el final ^^
nos hablamos por msn sayo ^^
Respuesta del autor: ok
Nombre: fiorelita · Fecha: 20/01/09 17:15 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
despues de 6 horas.....
ya me tranquilize, perdon no vi q el final era un final abierto, pero q buen fianl de veras jejeje no sabes lo feliz q me hiciste con el fic fui tan dichosa, autoras como tu no se encuentran todos los dias ^^ , pero de todas maneras si tiene algo q aclara del final gigalo y tambine una cosa, ¿al final deidara se queda con itachi no? jajaja, creo q si, pobre madara, asi tenian q ser las cosas u_u.
hidan: grrrrrr
fio: sigues molesto?
kakuzu: dejalo es un inmaduro
fio: bueno...akatsuki!!!! que les parecio el fic?^^?
deidara: *o* kyaaaaaaaaaaaaaaa^///^
pain y konan: excelent!!^^!!!
itachi: deidara se quedo conmigo al final?*.*?
zetsu: jejeje ^^U
kisame: T-T hermoso buaaaaaaaaaaa
madara: hey no se vale....
tobi: si si se vale^^
sasori: deidara es solo de itachi u_u
fio: carajo esto es kakuhidan no itadei!!!!
akatsuki: > <!!
hidan: me desaogare contigo *se acerca fio y la carga hasta la cama*
fio: eh?
kakuzu: no hagan mucho ruido no mas.....bueno sayo^^!
Respuesta del autor: .-. o-ok...
Nombre: fiorelita · Fecha: 20/01/09 17:03 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
o por dios o por dios o por dios..........osea....hay no no no....osea......su madre lo mato? xq? es q..... aniiiiiiiii. por favor sotomaru sempai tiene q aclarame el final o es q va a hacer una segunda parte? de caso contrario, expliquemelo.....me e quedado sin palabras.....xq su madre le dispararia?......por mi quedaria eso sin explicacion...pero mi otro yo quiere respuestas. he leido el fic desde q comenzo, disculpame por no dejaar reviews T-T pero q quede claro q es mi FIC FAVORITO ok?
me estoy volviendo loca.....*tiembla* de todas maneras ruego una explicacion. bueno syo.
muy buen fic sigue asi!!^^!!!
hidan: loca......
fio:tu te callas.
hidan: no es gracioso ver yaoi de tu novio sabes!
fio: o vamos por algo no te hiciste mi amor?
hidan: -/////- bien...
sayo!^^!
Respuesta del autor:otra, bueno xD dejame tu mail y tendrás tu acalaracion XD jajajaja con el ultimo capitulo...ke no todos leeran x x y solo e spara quienes no entendieron o kieren ver un final feliz.
Su madre dispara por que la mujer ya estaba loca, su vida fue muy pesada... a´si que ya no tebia mucha cordura por ahi, por eso lo hizo... ya no quedaba ni sombrta d ela gran mujer que una vez fuie... aparte ocurrió algo son su papá... por eso lo kiso matar.
en fin, de todos modos esperaré el mail XD
klaro, si e ske kieres saber el final XD
Nombre: Nakayoshi · Fecha: 19/01/09 21:00 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
OMG!!! Estuve mucho tiempo sin entrar y cuando lelgo... ya acaste el fic!! ;______;
Me ha encantado!!!!!!!!!!! *Nakayoshi_chan apuxurra a Sottomaru* Ha sido genial como lo has narrado todo... en serio, me has hecho muy feliz con este fic ;-;
Me da mucha penita que se haya acabado *snif* *snif* Adora la actitud que tenían~~ los amo *3*!!
El final no lo entendí mucho... pero no me gustan los finales tristes U__U Creo que ya es demasiado triste lo que les pasa en el manga... Hidan no puede morir (en teoría) así que quizás mataste a Kakuzu... aunque con la misma, fue la madre la que murió... En realidad que se muera la madre me gusta más *risas* se portó mal con Hidan, Dios castiga sin pieras y sin palos *sudores* Sí, prefiero creer que Kakuzu y Hidan se quedaron juntitos y felices~~ *LOVE*
awww... Mil disculpas por no haberte escrito antes!! Con lo enganchada que estaba a tu fic!! DOUMO ARIGATOU por haberno hecho pasar tan buenos momentos!!! Mil gracias de corazón!!! *lovely CHU*
Gambatte con todo!!!! :****
matta ne~~ *hugs&kissus*
Respuesta del autor:si, yo tambien lso amé hasta el artasgo xD
bueno, ya ke tu no entendiste de ke va el final os haré un regalo si me dejastu mail -3- jajaja, pero well, hasta ahora ma has dado la teoría más acretada de lo ke sucedió con el final XD jajajaja así ke si kieres leer el ultimo capitulo (Cap 13) tu mail XD y yo te lo mando (no todos lo van a poder leer XD)
No problem ;3 aki mi espera pacientemente hasta ke regresen XD o pro lo mientras en lo ke subo el nuevo fik XD kukukuku
en fin ;3 espeor ke este sbien! y gracias pro los animos XD cyas!
Nombre: vero · Fecha: 17/01/09 22:20 · Capítulo: Capitulo 1.- Tarde de Burdel.
:O
OMG quede loka con el final damesiado wenoo te idolatro (jaja , no muxo pero lo hago XD)escribes demasiado expectacular espare a que termines los otros fics pronto (sigo con esa esperanza)las semanas de ansias valieron la pena =D...(L)
snif* mataron a hidan =( (eso creo yop XS)
Respuesta del autor:gracias, los voy a continuar en cuanto tenga tiempo XD
PD: no lo maté,..
Nombre: Otaku_nady · Fecha: 17/01/09 12:47 · Capítulo: Capitulo Final.- Eternidad. II
sotto te amo u_u como simepre finales keme dejan estupida jejeje te prometi tu review y aki esta maor mio u0u
dios ke mala con el final u_uU asd...... tu forma de escribir y la forma como narras me ha parecido encantadora simepre me dejas con un sabor en la boca de querer mas mas mas jejeje ia sabes ke soi tu fan numero uno u_u te amo u.u
haber si continuas el fic con vitzel te veo por el msn y el foro byeee <3333
PD: te amo u0u
Respuesta del autor:te extrañe después de tanto años ke no me dejabas nada ;0; maña~T0T aún a´si te amo ;3
si! ;~; yo sé ek eres mi fan *patea alas muchedumbres XD* I love you...
well, lo más seguro es ke te de más (kukuku sonó porn eso) jujuju y verás ke lo nuevo ke tengo en mente será desastrozo pero interesante XD jajajaja
ys ie ;0; mañána subo el nuevo capitulo XD cyas!
MI TAMBIEN AMARTE!!!