Nombre: Luffisa · Fecha: 26/04/09 05:33 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
Hola de nuevo cielo, ya estoy de vuelta.
Gracias a Dios por fin termine con la !!Mudanza!¡ ya tengo todo en su sitio en mi nueva casa.
Lo malo que solo tengo cobertera para un solo Ordenador de momento.
Ya veremos como nos arreglamos mis hijos y yo para turnarnos en el uso del portátil.
Hasta que nos pongan el !!Repetidor!¡ en la nueva urbanización donde ahora vivo y entonces podamos usar cada uno su ordenador.
Cap. 23.….Final.
Bueno a pesar de que se quedo en blanco en algunos momentos, parece que se recupero tras las palabras de doctor Kuroy.
Para seguir al maldito ese, con la trampa que le tendió K. la cual pronto dio sus frutos.
Menos mal que se llevo con el a el medico el cual fue de mucha ayuda para el pelirosa.
Gracias a la pronta intervención de K. que el medico y Shuichi estan a salvo, deteniendo al psicópata y llevándose Yuki a su niño al hospital para que fuera atendido correctamente.Valla angustia que paso el escritor camino del hospital pensando que su pequeño se le moría en sus brazos.
Tras varias horas de angustia y desesperación para sus amigos y amante, Yuki pudo entrar a ver a su amado niño.
Al fin podían abrazarse el uno al otro entre lagrimas y disculpas del rubio, el cual por fin le hacia participe de sus sentimientos y arrepentimientos.
Ante la felicidad de Shuichi, por las palabras de su amor, rompiendo a llorar poco después por todo el mal trago que tubo que pasar a manos de ese loco.
Ya recuperado y listo para volver al apartamento de su bello escritor, en el cual le espera toda la pandilla con una grata fiesta de bienvenida.
Después de tan linda fiesta con todos sus seres queridos, les toco el turno de la recogida de todos los platos, vasos, matasuegras y demás cosas ante las quejas del escritor contra su hermano.
Pero como todo sabemos, no hay fiesta que no termine en la cama para festejar y que mejor que con la persona amada.
Como tampoco podia terminar este magnifico fanfins, sin un paseo por los centros comerciales, con una bella pareja enamorada de la mano….Fin.
Sin…..Palabras de tan bello final (GRACIAS)
Mis mas sinceras felicitaciones, por esta apasionada historia que nos tubo en vilo en algunos cap.
Espero que pronto podamos leer algo nuevo tuyo.
Mis mas sinceras gracias y hasta muy pronto cielo un fuerte abrazo de……..Luffisa.
Respuesta del autor:hola Luffisa !!
bueno espero que ya hayas solucionado el problema de la computadora jeje y que ya tengas una para ti solita
muchisimas gracias por tus palabras tan lindas, bueno ya ha pasado muchos dias desde que me dejatse el review pero espero que puedas leerlo para que te des cuenta de que nunca dejo ni uno sin contestar pues los lectores siempre son muy importantes n_n
me alegro mucho de que el final d esta historia te haya gustado, espero pronto leerte nuevamente por estos rumbos jeje
he subido un nuevo fic se tuitula "Gracias" es un fic muy corto pero aun asi espero sea de tu agrado.
cuidate mucho, nos leemos luego, te mando saludossss !!!! y gracias por tus siemprelindos comentarios
Nombre: yukimonik · Fecha: 24/04/09 12:54 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
hola
que te puedo decir, me encanto
Es de los finales mas lindos que he leido
snif, snif, snif,
pero me pone triste por que ya no voy a teenr que leer
gracias por tu esfuerzo y dedicacion
bye
Respuesta del autor:hola yukimonik n_n
muchas gracias por todas tus lindas palabras, me animan mucho n.n
me alegro tanto de que el final te haya gustado, no te `preocupes si ya no hay que leer porque proximamente regresare con otros fics jeje asi que espero verte nuevamente por estos rumbos.
muchas gracias a ti por seguir mi fic n-n
cuidate, te mando saludos y nos leemos pronto y que viva el yaoiii!!!! siii!! xDD
Nombre: I-CHAN · Fecha: 23/04/09 10:57 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
Wola que bueno que regresaste pero con el ultimo cap. buaaaaaa y pasando al finc me tuviste en suspenso pense que shu si se moria pero no eh y me encanto el final y lo de la boda estoy de acuerdo con thatsuha jajaja pero yo queria lemon siiiiiiiiiii pero bueno estuvo genial espero verte pronto con otro finc de mi parejita favorita y con mucho lemon jajaja ( pervertida) pero si te mereces vacaciones bueno lo unico que me queda decir es que voy a extrañar mucho este finc ya que aunque no lleve mucho siguiendolo me encariñe con el buno MATTA NE........
P.D.te mando saludos , abrazos y besos y espero pronto regreses con otro lindo finc para poder seguirlo desde el inicio te cuidas
Respuesta del autor:hola I-chan
*grita de emocion* kyaa muchas gracias por todo tu apoyo, me alegro tanto de que te haya gustado, bueno yo nunca me atreveria a matar a Shu ni a Yuki ni a nadie jeje n_nU los quiero vivitos a todos jeje
he escrito otro fic, se titula "Gracias" espero puedas pasarte por el y claro que tendra lemon mujajaja xD
cuidate I-chan, te mando saludos y tambien abrazos, gracias por tu review
nos leemos pronto!!!
Nombre: Barbi · Fecha: 22/04/09 17:08 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
AHHhhhhhh....qué bonito final, con fiestita de bienvenida y un Shu cojo de tanto amor....genial.
Fue muy lindo haber leído tu fic, muchas gracias!!! Fue muy tierno en todo momento. Espero pronto encontrar algo más tuyo una vez que vuemvas de la mini licencia que te pensás tomar (y es que quién no necesita descansar un poco, por Dios)
Byebye
Respuesta del autor:hola Barbi
jajaja si el pobre...o ma sbien el muy afortunado amanecio cojo jaja hay que lindo amo a esos dos
gracias a ti por leer mi fic y por dejarme tu comentario n_n
subire otro fic titulado "Gracias" espero puedas leerlo y darme tu opinion jeje
me alegra que este fic te haya gustado y espero que el otro tambien sea de tu agrado
cuidate, nos leemos pronto, te mando saludos y que viva le yaoi!!!
Nombre: si tengo ideas yuki_beloved@live.cl · Fecha: 22/04/09 13:09 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
aaa si tengo muchas ideas que me se me aparecieron mientras leia y es k podrias hacer un fanfic de shuichi como estudiante de un internado y Eiri como su profesor mmm seri genial o shuichi como seme y yuki como uke bueno si te gustaron mandame un correo o deja un mensajeen el msn par que te de mas ideas ^^
UN PLAUSO POR TU FANFIC POR QUE ME MANTUVO ATENTA ^^
yuki beloved cuidatee
Respuesta del autor:hola n_n
jeje muy buena tu idea
gracias por tu review y por ofrecerme tu ayuda, ya te he agregado a mi msn
cuidate nos leemos pronto
te mando saludos!!!
Nombre: neko07 · Fecha: 22/04/09 12:22 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que este fic haya terminado... me encanto el final y todo el fic
xauuuu
buen trabajo!!!
Respuesta del autor:siiiiiii ya se acabooo que mallll
pero bueno lo mejor de todo es que el final fue feliz jeje
gracias por tu review neko07 me haces muy feliz, cuidate y nos leemos pronto
te mando saludossssssss!!!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 22/04/09 10:37 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
FALTO UN LEMON
ERA INDISPENSABLE EN EL ULTIMO CAPITULO
XDDD
Respuesta del autor:si le iba a poner un lemon, pero me gusto mas solamente mencionarlo y dejarlo todo a la imaginacion de los lectores n_n
gracias por tu review, cuidate te mando saludos
Nombre: Chaotic Kittie · Fecha: 22/04/09 08:57 · Capítulo: Capítulo 18 "Amante"
wuaaa!! no habia podido dejar comentarios antes pero he seguido tu historia hace bastante ya! D=... ñia y ya se acabo u.u... pero pasea dejar comentario primero awqui por que este capitulo esta agresivamente tienro jajaja por fin yuki lo admitio t.t soy tan feliz =)
Respuesta del autor:te agradezco mucho tu review, y aunque antes no hayas podido dejar me alegro que me hayas podido dejado este n_n
jeje me alegro que este capi te haya gustado en especial n_n
gracias por tu review Chaotic Kittie, espero leerte nuevamente por aqui
cuidate te mando saludosss!!!!
Nombre: NatePD Uesugi · Fecha: 22/04/09 08:53 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
Kyaaa me encanto el final! No podría ser mas perfecto~! >D
Respuesta del autor:muchas graciasssssssssssss NatePD Uesugi
me alegro mucho de que el final te haya gustado kyaaaaaaaa soy felizzzzz!!!!!!!
nos leemos luego, gracias por tu review, cuidate!!!!!! te mando saludos!!! y espero verte por estos rumbos nuevamente, que viva el yaoiii!!
Nombre: DULCE HANA · Fecha: 22/04/09 07:06 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
Holap recien cree mi cuenta, pero he leido tu fic desde el principio, de hecho lo hice 3 o 4 veces, jejeje pero es que realmente la historia me atrapo, pase por todo, la angustia, la alegria, el coraje, dejame decirte q no solo yuki casi muere con la broma de that¬¬ yo tambien lo hacia cuando cambio la fecha y todo eso dije o x kami todo un sueño buaaaaaaaaaaaa, en fin, el final me gusto mucho, pero si k hubiera matado al desquisiado de thomu hubiese sido mejor jejeje, gracias x tu esfuerzo
matta ne!!
Respuesta del autor:hola Dulce Hana kyaaa me hacer muuuy feliz con tus lindas palabras n_n jajaja vaya esa broma si que fue pesada si aun recuerdo que todomundo queria matar a Tatsuha xD
me alegro que te haya gustado el merecido final...sobre lo d ematar ala malvado d eThomu..pues realmente no me gusta matara a nadie asi que mejor lo dejamos para siempre en la carcel jeje n_nU
gracias a ti por leer, te mando saludos
nos leemos pronto, cuidate!! y que viva el yaoiiii!!!!!! claro que si!! xDD
Nombre: Nayiko-chan · Fecha: 21/04/09 19:27 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
kyaaaa k buen fic!! la vdd pense k algo le iba a pasar a shu en cuanto vi actualizacion entre de inmediato, en fin la vdd me gusto mucho tu fic y en cuanto empiezes a hacer otro ten por seguro k voy a ser d las primeras en leerlo, bueno muchas gracias x tu historia y estare esperando la prox de tus ideas jajaja byeee, y como tu dices K VIVA EL YAOI!!!!
Respuesta del autor:holaaaaaaaa Nayito
buaaaaa despues de tanto tiempo apenas estoy contestando los reviews pero bueno lo importante es que ya empeze jeje
en verdad soy feliz al saber que el final te ha gustado, jeje gomen por el susto, creo que nunca me atreveria a matar a Shu ni a Yuki ni a nadie , no me gustan las muertes por eso no mate nisiquiera al malvado hombre n_nU
bueno agradezco mucho tus lindas palabras, espero verte de nuevo por aqui
cuidate mucho, gracias por leerme y te mando saludos y abrazos y claro que si, que viva el yaoi!!!!!!!!
Nombre: Lady Sess · Fecha: 21/04/09 17:55 · Capítulo: Capítulo 23 “Un final, un seguimiento”
WaW! TOT!!!!!
BELLO!
INCREIBLE!
ME HICISTE SUFRIR...
ME HICISTE EMOCIONAR
ME HICISTE REIER...
AME CADA LINEA DE ESTE FIC.
Y ME CIENTO SUMAMENTE FELIZ DE QUE AL FIN EL PEQUEÑO SHU ESTA CON SU ESCRITOR LOCO Y ENAMORADO!!!
BIEN LSO FINALES SON TRISTES...PERO NO POR ESO DEJAN DE SER ALGO IMPORTANTE...
AHHHHHH.... que cosas bien mi opinion esque en verdad adore todo loq eu hiciste y te mereces tus vacacioens...
y espero que vuelvas con muchas ideas divertidas yo esperare porque se que vale la pena.
mis respeto mi niña...
cuidate sera
una hasta luego...^.~
Lady Sess
Respuesta del autor:Lady Sess!!!!!!!! hola
waaaaaaa tus palabras me hacen tan feliz!!! estoy encantada de que te haya gustado el fina, como tu dices Shu y Yuki quedaron felices uno al lado del otro hay que bonito los amo !!!y es lo que se merecen , ser felices
muchas gracias a ti Lady por leer mi fic, espero seguirte viendo por aqui y que los demas fics que suba tambien sean de tu agrado.
en fin cuidate mucho, te mando saludos y abrazossssss
yque viva el yaoi!!!!!! n_n
Nombre: Nanita-Chan · Fecha: 14/04/09 13:26 · Capítulo: Capítulo 22 "Fuera de mi vida: tomando una decisión"
Solo podria decir que: No quiero q mates a shuichi...pero ni siquiera lo vas a hacer...pero si yuki se sigue quedando ahi como un idiota abrazandolo como si no supiera que se puede desangrar...pues ahi si nos las veriamos...
Por cierto q es muy poco probable que siendo el Yuki que es lo halla sacado de la casa x esa tonteria...osea el golpeo (en el anime) al grupo de Tachi... ssabes? el es valiente...dentro de todo
Bye bye nanoda
Respuesta del autor:jajajaja mejor te invito a que vayamos a leer el capitulo final que en estos momentos acabo de subir, asi nos quitamos de dudas n_n
si, concurdo contigo, Yuki es valiente y aveces tontito, pero se supone que esta carta que recibio fue para confundirlo y arruinar su cerebro y sus nervios y creo que resulto
en fin cuidate gracias por el review y te mando saludos!!!
Nombre: shima-yuu · Fecha: 10/04/09 21:52 · Capítulo: Capítulo 22 "Fuera de mi vida: tomando una decisión"
wou excelente komo siempre *-*
uuuhh eiri hablaba como si shu ia hubiera muerto y ahora solo estubiera recordando akel suceso o.o
espero que lo haya interpretado mal TOT no kero k shu muera u.u
cuidateeee y espero con ansias el ultimo capi =) lo eh seguido completito completito jajaj
Respuesta del autor:muchas gracias shima!!! kyaaaaaa soy feliz!!
al igual que tu yo tampoco quiero que shu muera buaa!! pero bueno ahorita ya estoy subiendo el capitulo final, te invito a que vayamos a leerlo para ver que sucede n_n
gracias por tu lindo comentario, es un honor el que mi humilde fic te haya gustado, en verdad gracias.
cuidate te mando saludos!! y que viva el yaoi!!!
Nombre: xXSasuNaruXx · Fecha: 09/04/09 06:18 · Capítulo: Capítulo 22 "Fuera de mi vida: tomando una decisión"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No mueras Shu-chan aqui me tienes a mi te dare loque desees (Menos dinero que toy en crisis XD) No lo mates Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Cuidtae y portate mal personita Kawaii!!
Respuesta del autor:jajaja bueno el dinero queda descartado jajaja
bueno en estos momentos estoy subiendo el capitulo final, espero qu te guste n_n
muchas gracias por tu review, cuidate!!!