Nombre: arael28 · Fecha: 08/02/12 18:00 · Capítulo: Capítulo 75
:o OMG pobre de miki O.o pos dios k todo se solucione TT
no kiero k maten a shujei TT buaaa
amiga me encanto kiero conti conti :D
Nombre: Emina2040 · Fecha: 06/02/12 23:03 · Capítulo: Capítulo 75
DIOs!!!!!! noooo lo creo ya veo por que el titulo del capitulo...ese un tempral bastante feo pero yo se que lo superaran
Nombre: arael28 · Fecha: 29/01/12 14:13 · Capítulo: Capítulo 74
buaaaaaaaaaaaa mi kerer mas conti amiga no te olvide de seguir subiendo neeeeeeeeeeee xD
Respuesta del autor:jiji T.T me demore... pero no me olvide =) ... gracias por los animos! =P
Nombre: isruve · Fecha: 29/01/12 06:40 · Capítulo: Capítulo 1
que regalo de cumplaños mas maravilloso en serio!!
gracias por no abandonar el fic, espro con ansis el sigueinte capitulo
que tendra naruto??? me muero de la curiosidad!!
matta neeeee
Nombre: Emina2040 · Fecha: 26/01/12 22:40 · Capítulo: Capítulo 74
Ame el capitulo!subime!!!XD
Respuesta del autor:a onde te subo??? ]=) wuajajaja XD... muchas gracias... espero que te guste este capi.... ta entretenido... y drama! drama! y more drama!!! ;)
Nombre: Emina2040 · Fecha: 10/11/11 09:10 · Capítulo: Capítulo 73
Sumamente tierno!!!dios!!regresaste ...mi corazon no para de latir por la felicidad..gracias!!!y espero ansiosa tu continuacion.Matta ne!!!Emina-chan
Respuesta del autor:wuajajajajaja XD... siiii volvi!!!! es que no se como pero de la nada, lo de la contraseña se arreglo ... así que todo ben, ;) ... y ahora, supongo que de veras, que quizas este fic termine este vernao =) para el disfrute y lamento T.T ... pero bueno.... gracias por el review ;)
Nombre: sue · Fecha: 09/11/11 19:24 · Capítulo: Capítulo 73
maravilloso cap gracias por traducir y no olvidar tus lectoras muchos besos y bendiciones.
Respuesta del autor:wuajajajaja, como se me van a olvidar... tengo una responsabilidad para con ustedes, soy culpables de dejarlas metidas con este fic... XD sería una mala malosa si lo dejo así, sin terminar =) gracias por los buenos saludos, y gracias por no olvidar este fic, que realmente se mrece un espacio =) por lo weno q es ;)
Nombre: Keiko no Hime · Fecha: 09/11/11 01:54 · Capítulo: Capítulo 73
KYA!!! si!! sigue traduciendolo pliss!!!!
Respuesta del autor:shiiiii!!! seguire traduciendo... hasta terminar el fic, no s epreocupen por eso.. lento pero seguro... en teoria.. =S... pero bueno espero que sea de tu agrado el nuevo capitulo... mcuhas gracias por dejar este comentario de animo =) besos!
Nombre: Rukia-shi · Fecha: 23/10/11 14:10 · Capítulo: Capítulo 1
me encantoooooooooooooooooo
Respuesta del autor:=) me alegro que te haya gustado... eh puesto mucho esfuerzo para que todos disfruten de la traduccion, gracias por dejar un comentario.
Nombre: Emina2040 · Fecha: 20/10/11 07:58 · Capítulo: Capítulo 72
Sugoi!!!volviste!!!
Respuesta del autor:jejej, si volvi!!!! despues de mucho tiempo regrese... es que se me habia perdido la clave... por eso me demore en regresar XD... pero ahora puedo seguir subiendo capitulos =)
Nombre: Neko cham · Fecha: 05/05/11 05:26 · Capítulo: Capítulo 66
Arigato!!
Gracias por traducir tantos capitulos!!...s-sobre todo el capitulo tan cachodo de Naruto y Sasuke que me alegro muuucho luego de leer sobre la muerte de Jiraya...joder que triste en serio.
Ah y la parte de Akemi jajajaaja como me reido pero en serio Yukina tiene razones para preocuparse el niño aun no tiene a nadie es que es asexual como lo era en su tiempo Sasuke luego de que descubriera que era Narutosexual? esto lo lei por algun lugar en algun fic no lo recuerdo muy bien pero era muy gracioso Narutosexual *risas*.
Se te agradece tanto que tomes tiempo para traducir tan genial fic.. ^^, sobre todo despues del problema que se dio con las contraseñas, se armo un gran lio muchos de los fic's que estaba leyendo se tuvieron que resubir asi que he estado buscandolos de nuevo me preocupaba que esto tambien pasara con tu fic gracias a Kami que no fue asi XD. Y ni te imaginas la cara que puse cuando no pude ingresar a mi cuenta era algo como NOOO-Kami-por-que-a-mi!!...en fin luego de la isteria busque la forma de recuperar mi cuenta.
Como dije antes me falta tiempo para poder leer pero estoy firme dejare review!!
Besotes y nuevamente gracias por el ultimo capi tan sexoso y a la autora del fic tambien ^^
Nombre: Emina2040 · Fecha: 23/04/11 09:25 · Capítulo: Capítulo 66
Me encanto!!!el capitulo..estoy deseosa de saber que ocurrira.Matta ne!Emina-chan
Nombre: lilu · Fecha: 23/04/11 00:19 · Capítulo: Capítulo 66
me encanto el cap gracias por traducir bye besos.
Nombre: ibiipi · Fecha: 14/04/11 22:26 · Capítulo: Capítulo 65
:c me dio penita!1 pobre jiraiya pero ya era la hora? :(
Nombre: Emina2040 · Fecha: 13/04/11 07:59 · Capítulo: Capítulo 65
Resurgiste como el ave fenix..con un capitulo espectacular!!!!!!!Onegai!!ansio tu continuacion..Fue un capitulo doloroso pero tierno.Matta ne!Emina-chan
Nombre: lilu · Fecha: 13/04/11 04:35 · Capítulo: Capítulo 65
kyaa estoy tan feliz que recuperaras tu contraseña para que puedas seguir traduciendo este maravilloso fanfic nunca te habia dejado un comentario pero lo amerita ya que e leido cada traduccion actuali. pronto si que cada cap es maravillos bye besos .
Nombre: dark_sama · Fecha: 13/04/11 04:16 · Capítulo: Capítulo 65
T-T aaahhhh dios ya extrañaba mucho este fic es de mis favoritos la vdd es k este cap me ha hecho llorar como magdalena por k jiraiya-sama???? es algo muy doloroso es cierto y mas aun cuando pierdes a alguien k tiene ese significado en tu vida T-T cuidate y espero ver pronto lo k sigue del fic mattane
atte.
dark_sama
Nombre: lunachan · Fecha: 28/01/11 16:12 · Capítulo: Capítulo 9
FASCINANTEEE
Nombre: soy nadyha · Fecha: 13/01/11 09:11 · Capítulo: Capítulo 1
Temían tanto que tú también fueras una de las afectadas D:
Espero, en verdad, que obtengas alguna respuesta. No como yo. Y sí no llega nada, ¡por favor, no abandones la historia!
Yo también perdí mi cuenta y aunque tuve el enojo de dejar todo, no lo hice. No estoy diciendo que seamos iguales, sólo te quiero recordar que prometí leer esta historia contigo. Paso a paso. ¿Recuerdas?
Así que por favor, pase lo que pase, continua. ¿Sí~~~~? :D.
Me echaré una vuelta en un días, para ver sí has puesto algo. Espero que estés bien y gracias por todo. Besos y hasta pronto, querida.
Nombre: kenshina · Fecha: 28/12/10 21:23 · Capítulo: Capítulo 1
no puedo acceder a mi cuenta... hize todos los pasos,... y como no puedo no se hasta cuando pueda volver a subir un cap... u.u..
pucha ohh... en cuanto pueda ingresar subo uno... supongo que nos leemos... =(