Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
toma sakura.. traumateeee
muajajajjaa...
que res mala mala mala en este fic
muajajajaja...
en fin, que sufra sasukito, y que sufra la zorra de sakura y a ser posible draco tb xDD
ya tocara que les pasen cosas mas adelante
jojojojo
quiro saber maaaas!!!!
nos leemos!
Respuesta del autor: HOla. Odio a Sakura y sufrira... Draco tendrá otra clase se sufrimiento >w< Trataré de actualizar pronto
wAtA_ChAn esta triste!!!T__________T!!
pobre de naru-kaaii!!
no oiio lo que dijo sasuke!!!
pero q bueno que sfra sasuke por no darse cuenta de sus sentimienos antes de engañarlo!!!
no puedo esperar al proximo!!>.
Respuesta del autor: HOl.a Sï, es momento de odiar a Sasuke, pero ya le tocará sufrir. Trataré de actualizar pronot.
((Nayarit, Mex))
necesito la dosis de continuacion del fic
onegai...onegai...onegai...
ya paso sabado y domingo de hecho ya van a llegar los proximos y no veo tu actualizacion me muero por saber q mas pasa!!!!
no es q no sepa,...pero la vdd es q no lo se eres un poco predescible!!!!
onegai.....actualiza!!!!!!!
Respuesta del autor: Hola La próxima dosis llegará pronto XD
Hello! me ha encantado tu fic! creo que tienes talento xD por favor-please-onegai actualiza pronto!!! Gracias---
att:Tefi-chan
Respuesta del autor: Hola Me alegra que te guste n_n Trataré de actualizar pronto
waaa olaa por fin que bueno que actualizaste
no me habia ni dado cuenta de los ultimos 3 capis como andube perdida yo tambn el ultimo mes xD
pero q bn que ya puedas actualizar, u_u ya se me estaba aciendo la idea de q este fic ya no lo actualizarias mas :D pero menos mal q no fue así.
Me lei los tres capis emocinada totalmente, estaban muy buenos aunque me dan ganas de matar a draco, y que mal que naruto siempre tenga q escuchar las conversaciones justo en el punto mas malo :/.
La idea de q naru acompañe a deidara me agrada vastante, no se algo me dice q traera algo bn bueno creo yo.
Se les puso fea la cosa para los uchihas aunque ya se la merecian y la verdad gritaba desde hace rato por salir.
Bueno ojala q andes super y suerte en tu estudios
nos vemos en la proxima ^^ !!!
Respuesta del autor: Hola Yo tmb andaba perdida XD No te preocupes que nunca dejaré colgado un fic. Naru es muy inconveniente al escuchar siempre conversaciones a medias... pobre e inocente... Deidara será la salvación para nuestro rubito. Gracias por el apoyo. XOXO
jjaaj jenial ya se lo tenian merecido ls uchihas bastardos jajaj(risa malevola) ajajja a
k genial =D
bueno epsero k puedas actulizar pronto zaz
cdt =D
Respuesta del autor: Sí, ya les toca su parte de sufrir. Trataré de actualizar pronto.
me encanto este capitulo, bueno tu historia en general es genial! por favor actualiza pronto que esto se pone cada vez mejor jiji n.n
Respuesta del autor: Hola me alegra que te guste Trataré de actualizar pronto
Hola!!!!!!!!!!!!1
esta super genial tu fic
tomalas naru ya les enseño su cartita
y ..
ya quiero conti!!!!!
espero q la pongas pronto
cuidate
sayonara
Respuesta del autor: Hola me alegra que te guste n_n Trataré de actualizar pronto
En el anterior fic sale como si fuera del primer capi, pero era el 28avo!!!Bueno, te escribo de nuevo por dos motivos: Para decirte que me cuesta muchiiiiisimo imaginarme a Naruto feo, tuve que modificar una imagen para hacerme una idea, aunque se me sigue haciendo difícil(que bueno que en unos capis regresa Naru y voy a poder verlo normal)y tampoco puedo ver a la plasta rosa con buena figura, aunque le queda bien el personaje. Yo opino que la única chica que debería tener pareja en Naruto(que no sea con Naru, que de preferencia con Neji)es Hina-chan.ah! casi lo olvido, la otra razón era porque decias que estabas emocionada por los 200 rev y quise ser el 200avo!!! Saludos de una de tus lectoras, y también quisiera dar mi mail: Hime_No_Tsuki@hotmail.com(quiero amig@s con quienes hablar y comentar yaoi aparte de mi nee-chan). Agréguenme como "Tsuki", Sayonara.
Respuesta del autor: Hola de nuevo n_n 1. Sé que es muy difícil, de hecho, la pensé mucho para escoger a los personas de esta historia, pero ellos me parecieron los mejores, e igual, sé que la plasta es más plana que nada, pero era la villana perfecta >w< 2. Me gusta la idea de poner a Hinata en la historia, y quizás la utilice más adelante. 3. Ya te agregue n_n 4. Gracias por el review
Bueno, yo he visto sólo "La fea más bella" y "Yo soy Bety, la fea". Desde un principio me encantaó, y al ver este fic me emocioné muchísimo, te hubiera escrito antes, pero quería leer todo(encontré este fic cuando tenía 27 capis), bueno, espero que continues pronto. Sayonara!!!!
Respuesta del autor: Ufff o sea que tenías mucho que leer. Me alegra que te haya gustado. XOXO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO PURO PONERME A SALTAR PORTODOS LADOS,
ME ENCANTA ESTA PARTE DE LA HISTORIA Y TU COMO SIERMPRE LO DEJASENLA MEJOR PARTE
PERO NO IMPORTA, ESTARE IMPACIENTE DE LA CONTINUACION...
UN BESO.
Respuesta del autor: pues salta XD jajaja Lo sé, siempre lo corto en lo mejor... Trataré de actualizar pronto.
Holita ((Nayarit...Mexico...awevo!!!))
No lo puedo creer q me hagas esperar tanto para poder disfrutar de tu fic...
es que esta incre
si lo se es el primer revs que te mando pero pues es q apeenas lo acabo de descubrir y por accidente
ok ok no te presiono
espero la conti
que estes bien Sayônara
PD: por mas que lo intento no me imagino a Naruto "feo"
Respuesta del autor: Gome por la larga espera u_u Me alegra que te haya gustado n_n Trataré de actualizar pronto.
*w*
Al fiin!! Muahahahahahahhahaa!
¡¡¿Cómo te quedó la cara Sasuke-teme?!!
>w<
Hehehehehehe..Me encantó el capi!
wiiii!!
Ya esperaba esto...x3
hehehehe...naa...bueno me voy...^^
Adiós!!
chuuu!!
Respuesta del autor: le ha de haber quedado cuadrada la cara XD Me alegra que te haya gustado n_n Besos y abrazos.
wowwwwww... como que la bomba está por explotar....
”jalas todo salga bien... aunque lo dudo... jajaja, con,lo que se va a decir....
Sube pronto
Respuesta del autor: pues ya explotó >w< continuaré pronto.
Hola princesa.
Cap. 28
Ja, ja, ja, ja, no sabes durante cuanto tiempo me estuve riendo, por la actuación de Harry, cuando bajo por el supuesto cheque para el idiota de Draco.
Le estuvo pero que muy bien, la jugarreta que le hizo, con lo del cheque.
Eso le paso por interesado y ofrecido, haber como sale ahora de esta.
No me parece bien que renuncie, ya que gracias a el, la empresa sigue adelante, yo no le daría la sastifacion a ninguno de ellos de renunciar y menos a la tonta de Sakura.
Ojala, que lo piense bien y ponga a todos en su sitio, como jefe y dueño de Akatsuki.
Era de esperarse que Tohma, no estuviera de brazos cruzados y aria algo, con la ayuda del baboso de Kabuto, pero veamos que tanto poder tiene y que puede hacer ahora.
Los malos entendidos, cuanta confusión y dolor pueden traer a un puro corazón como es el de Naruto, tras escuchar parte de la conversación entre los los dos hermanos Uchiha.
Pero esa estupida de que va, de las greñas la sacaba yo de la empresa por babosa.
Espero que algún día, Naru la pongas en su lugar (La Calle) Que es donde realmente pertenece (Tu si que eres la estupida)
Bueno ya empezó el primer acto de la función.
Bravo, la primera en la frente.
La segunda, el destape del embargo de la empresa.
¿Qué vas hacer ahora Sasuke?
Espero que pronto lo sepamos, pues esta que arde la cosa.
Un abrazote………Luffisa.
Respuesta del autor: Hola. Me alegra que te gustara n_n Esa era la intención. Naru saldrá de la empresa. Necesita tiempo para sanar su corazón roto, y que mejor con un pelirrojo que le ayude XD Besos