Nombre: amaris · Fecha: 15/11/08 19:06 · Capítulo: Capítulo 1 EN LA OFICINA
Hola por alla!!!!
Vaya, a pesar de ya llevar un buen rato por estás tierra, creo el la primera vez que me toca escribir el primer review de un fan ¡eso merece un brindis!!!!!
Yea!!! ahora voviendo a lo que interesa, debo decir lo siguente.
Sinceramente me ha interesado tu fic, se ve fresco en el sentido de plantear a los personajes en un plano diferente a la guerra que ya conocemos, me agrada como va el ritmo, aunque no se, hay algo que no determino bien, si es durante la edición o la escritura pero temo hay algunos errores en la narrativa, por ejemplo, por unas secciones me da la impresión que quien narra no es Duo varon sino una chica, checa y veras a que me refiero. Por lo demás, no veo otra observación a realizar, sin embargo tengo una duda
¿cuales son los otros fics que manejas?
ojala pronto sepa más de ti, mientras tanto me despido mandandote besoso y apapachos electronicos donde quiera que te encuentres!!!
Nos leeemos!!!!!!
Respuesta del autor:GRacias y de verdad se merece un Brindis pero con algun JUgo es que no tomo y tambien gracias por los apapachos bueno en tanto a tu consejo cuando lo revise no me di cuenta, pero la verdad yo solo paso la HIstoria a la compu y despues a la pagina ya que me la pasan en hojas para que la publique bueno ya regañare a alguien especial y demas fic Hasta ahorito son
En busca de la felicidad Lo que le hacemos a los demás, se nos devuelve NO ES LO MISMO POLITICA Y TRABAJO EN EL AMOR prologo de nuevas estrellas TAN SOLO TE TENGO A TI TWIS talves los leas ojala te gusten .