Nombre: Medinashuo08 · Fecha: 03/04/20 21:46 · Capítulo: Nada es lo que parece
Me encanta eso del tema de la apuesta. Es como si todos los de Konoha fueran chismosos y que cada uno tenga un plan diferente. Me ha divertido mucho el día. Me gusta como escribes.
Nombre: Salima · Fecha: 30/09/14 04:00 · Capítulo: Cita II
wooooow, me pongo de pie y te doy un aplauso, me "tuviste" leyendo el el fic 10 horas seguidas y wooow.
Es casi como un tesoro escondido que descubres y vale mucho y más porque está terminado :P
Gracias gracias gracias.
Nombre: Salima · Fecha: 29/09/14 05:49 · Capítulo: Tsunade, diversión.
haaaaaaahahahahhahaah tengo kilometros de tarea y estoy bien ganchada aquí. Me encantó hahaha
Nombre: arandanofea · Fecha: 04/08/14 14:03 · Capítulo: Tsunade, diversión.
Hola!
Oh, que lindo leerlo de nuevo, de verdad!
Saludos!
Nombre: desi_chan · Fecha: 12/02/11 08:17 · Capítulo: Cita II
ahh ya no se cuantas veces ya eh leido tu historia hoy me levante y pense eh kakashi e iruka y siempre pienso en este fic siempre... es el que mas me ha gustado de kakasi e iruka no se lo adoro este fic XD deberia contar de ahora en adelante cuantas veces lo eh leido? nahh ... pero creo que es como mi 5 vez? no lo se... bueno gracias xD creo que ya te deje un review antes ._.? buno ya que fue genial!!! ^^
Respuesta del autor:je je, bueno, no importa si antes me mandaste otro review, la verdad es que cada uno cuenta y a mi me encanta leerlos. Muchisimas gracias por tu apoyo y tu comentario, alegraste mi dia.
Nombre: Ran · Fecha: 21/07/10 20:25 · Capítulo: Cita II
Vaya, definitivamente tengo que escribir este review para hacerte saber lo mucho que me ha gustado esta fic. Has hecho la historia creíble, entretenida y con una magnífica redacción y narración. En el capítulo 19 estaba conteniendo el aliento mientras lo leía.
Realmente genial, gracias por aportar esta historia =)
Respuesta del autor:Muchísimas gracias por tu comentario, es que tengo un mes de tener problemas con el acceso a internet porque me fui de vacaciones y no había muchas facilidades para conectarme, :(
Pero en todo caso me alegra que te haya gustado la historia y que fueras tan amable como para dejármelo saber.
gracias!!!
Nombre: Hinata · Fecha: 21/10/09 22:49 · Capítulo: La función continúa
>/////< no he podido dejar de leerlo desde la tarde que comence, solo imaginar a kakashi mirando de reojo a iruka mientras suspira ahhhh es mas de lo que mis nervios pueden soportar. hasta yo hubiera dejado mas de la mitad de mi sangre en la sala de Tsunade XD
te amooooooooo
Respuesta del autor: hola!!! me alegra mucho que te haya gustado este fic, hace ya días que nadie me lo comentaba y siempre es lindo saber de alguien más que lo ha leído. ¡Muchas gracias por tu apoyo!!!
Nombre: Nicole Immortalis · Fecha: 16/06/09 14:54 · Capítulo: Cita 1, o la parte romántica, pwp en cita 2
Jeje por fin eh acabadO!!
Zolo qiero decirte qe erez una excelente escritora y qe me han encantado hasta ahora ezta historia y la última qe ez la del cumpleaños de Iruka ^.^
Muchaz graciaz por invertir parte de tu tiempo en escribir cosas tan bellaz e interesantez....espero qe sigaz igual y qe tu estilo no cambie demasiado pues erez capaz de describir muy bien a los personajes envolviendoloz en situaciones tanto dramáticaz como cómicas, ezo debo decirte qe no lo hace cualqiera n_n
Bueno me despido....te dezeo lo mejor....
Tu ahora fiel admiradora
Nicole
n_n
Respuesta del autor:HOla!!
que bueno que estas historias te han divertido y que mi encuentras mi estilo entretenido, la verdad estoy escribiendo fanfics porque quiero mejorar mi manera de escribir y comentarios como el tuyo me motivan montones.
Muchas gracias.
espero saber de ti en próximos fics
:)
Nombre: Nicole Immortalis · Fecha: 11/06/09 21:19 · Capítulo: Se arreglan las cosas,al menos con Naruto
Jeje 3 palabraz!!.......Eres la mejor!!!! n_n
Siento un poco de vergüenza al admitirlo pero....llore con zte capítulo!!....Los sentimientos de Naruto expresados de esa forma me impactaron mucho....graciaz por ezcribir cosas tan hermosas...bueno seguiré leyendo n_n
Cuidate!!
Respuesta del autor:me alegra mucho saber que este capítulo te conmovió, yo creo que es de los mejores halagos para un autor.
Muchas gracias por tu comentario y por estarme leyendo!!!
Nombre: LuSt · Fecha: 28/05/09 13:47 · Capítulo: Cita II
Que gran escritora que eres.
Me dejas sin palabras.
Me leí tu fic en 2 días.
Disfrute tantooooo leyendo las travesuras, verguenzas, etc de estos dos.
Me encanto la personalidad tan perfecta que les diste, no hiciste a Iruka un sumiso llrón como vie en muchisimo fics o a un Kakashi cretino bipolar.
Sin duda, la mejor autora de esta pareja.
Ahhh si tan solo hubieras inventado tu a estos dos, y pudieras hacerlo anime o libro jaja.
Seria fan 1.
Igual lo soy por aqui en amor yaoi.
Cuidate muchisimo Xime.
Ojala que hayas pasado un cumpleaños muuuy feliz. Yo te mando un beso.
Adiós.
Respuesta del autor:gracias, no sabes cuan halagada me siento!!!
ya hacía mucho rato que no recibía un comentario de esta historia y no sabía si alguien la estaba leyendo por primera vez todavía.
y si, pasé uno de los mejores cumpleaños en los últimos años y muchas gracias por tus felicitaciones también, ayudó a que este año haya sido uno especialmente bueno.
Nombre: dulce · Fecha: 09/05/09 13:34 · Capítulo: Iruka, preocupación.
me encanto
Respuesta del autor: eres muy amable al dejármelo saber, muchas gracias!!
Nombre: dulce · Fecha: 09/05/09 13:32 · Capítulo: Kakashi, los problemas en que nos puede meter la culpa.
me encanto el primer capi
Respuesta del autor: muchas gracias!!
Nombre: pamela · Fecha: 15/03/09 21:09 · Capítulo: Kakashi, los problemas en que nos puede meter la culpa.
buenooooo esto es genial y espero que la pagina por fin me acepte este comentario( y es que falla y no te deja dejar el comentario T.T) me duelen los ojos jejej me lei la historia en un dia jejej y es que me encanta el kakairu
otra cosa que te quiero decir que eres de las pocas escritoras en esta pagina que se toma las cosas con tiempo y estoy deacuerdo contigo respecto a que el enamoramiento deve ser lento pero seguro
el limon estubo bueno , qusas me lo imagine mas perv cofcof mas fuerteson pero estubo bien , y es que algunas y no digo que todas hacen parecer al uke como el ser indefenso y no me agrada del todo y es que pienso que tanto el semen como el uke sigen siendo hombres , y sobre todo siendo basado en la serie de naruto no me los imagino muy pasivos
aunque me ubiera gustado que kakashi fuera el uke O///O
y gracias a ti , me diste animo de escribir yaoi ... estaba un poco mmm como decirlo desanimada que a lo mejor las historias tenian que llevar limon desde el principio para poder ser leidas por mucha gente pero me enseñaste que estaba en un error y nuevamente gracias QwQ
estoy preparando la historia y creo que muy pronto la subire y te la voy a dedicar enteramente a ti mi musa ximena aunque no te conosca y nunca te llege a conocer muchisimas gracias :3
espero que continues escribiendo
te deseo lo mejor y nuevamente te digo que me impacto esta historia sige asi
asi que cuidate y espero algun dia resibir comentarios tuyos o volver a comentarte
shaito XD
Respuesta del autor:hola!!
que bueno que pudiste subir el comentario, es un problema que tantas veces el sitio no deje, yo a veces pierdo las respuestas a los comentarios también, :(
me alegra que no te haya aburrido el que los chicos en esta historia se la tomaran con calma y en cuanto al lemon es que era el primero que escribía y no me animaba a ponerlos a hacer más (sonrojo) y tengo que decir también qeu yo tampoco creo que ninguno fuera muy pasivo y posiblemente con la personalidad que le di en el fic lo más probable es que alternen, pero como a mi me gusta iruka de uke lo puse a él de primero, prerrogativa de autora ;)
me encantaría leer tu fic, especialmente porque no creo que me hayan dedicado ninguna, me sentiría taan honrada, porfavor dejame un mensaje para saber cuando lo subiste, odiaría perdermelo.
muchas gracias por tu comentario, me hiciste muy feliz.
XimeB.
Nombre: Eresh · Fecha: 08/03/09 00:43 · Capítulo: Cita II
Antes que todo me disculpo por no haber podido dejarte un review por los capituulos anteriores, pero como fiel seguidora de tu fic no podía dejar de pasar este comentario aunque sea un poco tarde.
Recordaré tu fic siempre poruqe me ha parecido realmente maravilloso... tanto como la forma en que redactas como tambien la complejidad de los personajes, es dificil a veces leer en una historia, personas que pasen de la felicidad a la angustia y a la ira manteniendo la forma de ser que le ha regalado el autor. Nunca dejaron de lado su esencia y eso hace quererlos y mas de una ocación sentirse identificado por cada estupidez que hacen.
Si bien Natuto apareció poquito en la serie, te juro que lo amé... si tuviera un hijo me gustaría que fuera como él jajajajajaja (con todos los problemas a orientadores que conlleva esta idea)... su personalidad tan directa y simple.. y a la vez tener un concepto de familia sana, me encantó.
Y tu Iruka.. Dios mío... "exquisitez con patas" no hay que agregarle ni sacarle nada... tan sadicamente tierno jajajaja eso de compartir la felicidad con pruebas sorpresas y ejercicio me morí de la risa! pero lo mejor de todo el cual creo que fue el broche de oro, descubrir en Iruka kun al Uke dominante!!!! Eso fue muy pero muy hot.
Kakashi! el malagradecido que nunca pone atención a Gai! gracias a él pudo hacer de la mañana más rápida!
El informe escrito con lapiz morado fue muy Gay por parte de Genma! jajaja Ahora no quiero saber que sustancia indeterminada tenía dicho papelito..
Otros personajes que le dieron su toque especial fueron los Ninken, los vi bien preocupados del cachorro pero no puedes negar q por pertenecer a la Hoja tienen el Hobbie común de todos los aldeanos... les gusta el cotilleo!!!
Felicidades por todo! ... lamentablemente por la hora no podré leer tu siguiente historia... pero si mañana, me tendrás ahí escribiendote un Review para q lo leas!
Saludos!
Ahh y se me olvidaba! alabado sea el pantalon de cuero... merece un minuto de silencio por tan loable acción.
Respuesta del autor:ES inperdonable que no haya contestado antes tu encantador comentario, en todo caso si llegas leer esta respuesta quiero que sepas que si lo leí y que te agradezco muchísimo cada palabra que escribiste.
Muchísimas gracias y mil perdones por no haberte contesstado antes.
Nombre: jaguar_et_quetzal · Fecha: 05/03/09 16:44 · Capítulo: Cita II
Hola.
Umm..traté de poner un comentario la semana pasada en el capítulo aanterior pero por alguna razón no subió, que mal.
Pero ni hablar...... que buen lemon! las escenas descritas me parecieron muy sensuales y sugestivas, nunca vulgares ni algo semejante. Muy interesante Iruka, me agradó su posición y conducta (sin referirme a la posición física, ejem, ejem). En cuanto a esto mismo, tu comentario final tiene mucho sentido, el Kakashi de esta historia reflexiona mucho y parece más 'sentimental' en cuanto a la relación.
Lo de la esfera....la verdad no la recordé hasta que la mencionaste, pero.. que final tan aburrido! (de este particular aspecto), lo podrías haber resuelto con la situación de que por más que agitara la bola y soltara palabrotas no había podido hacer que funcionara (como si la esfera se hubiese negado), o algo chistoso (notas que siempre deseo una situación chusca?)
Por cierto que eso también falto, un poco más. Un final agradable pero de alguna forma inconcluso. Cristico demasiado, lo sé! pero creeme que en los últimos dos meses ha sido el único fic que he seguido, muchos me parecen que caen en lo mismo, lo mismo, lo mismo....el tuyo planteo una trama divertida e interesante (un Iruka al tú por tú en bromas frente a Kakashi es algo inherentemente atrayente para mi!).
Ah........por cierto ¿qué hicieron con el dinero? ¿pondrás las otras condiciones de Anko para aceptar entregar el sillón? ¿habrá algo más? (si, lo sé, final es una palabra que significa que algp a llegado a su término, pero las palabras son tan relativas como abstractas! ja ja)
Bueno, espero con anhelo ver un extra o epílogo.
Saludos y FELICIDADES!!
Me gusto mucho tu fic.
p.d. Alguna vez yo también tuve problemas para escribir respuestas, Entonces escribí un comentario (review) donde respondía específicamente a alguien (crei que no era posible escribirlos en tu propia historia, pero si es posible). Esto por aquellos a quienes desees responder y no hayas podido.
Respuesta del autor:que bueno que te gustó el lemon, por ser el primero me tenía algo preocupada y me alegra saber qeu no quedó vulgar, qeu es en lo que caen algunos.
lo de la bola es que me parecía como demasiado qeu aquellos se quedaran tirándose el rollo, no se, como ya habia dicho que a pesar de las apariencias lo hacían porque se preocupaban por los dos y especialmente por kakashi no se, no me pareció correcto.
y bueno, en cuanto a los fics yo creo que por ma´s que uno se esfuerze siempre queda como algo suelto , aunque se diga y vivieron felices para siempre, yo creo qeu caperucita al día siguiente se tiene que ir a la escuela o algo, la abuelita tiene una recaída o se enamora del cazador o lo qeu sea y por eso he estado pensando en otro fic, también de humor que es lo que mejor se me dá, posiblemente la gente que me conoce en la vida real se infartaría si se enterara lo que escribo porque suelo ser muy seria ;)
muchas gracias por tu comentario, este y los anteriores siempre me levantasste el ánimo y me diste ideas para seguir.