Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para EL REGRESO DEL AYER

Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:56 · Capítulo: Capítulo 83 ¿TE DIBUJO UN MAPA?
jajajaja que simpáticos jajaja pero que buena idea que tuvo el Jonathan!!! jojojo como te dije antes...no es que esta emocionada por el lemon...XD jajaja

Respuesta del autor: LO SÉ, LO SÉ, ES SÓLO QUE QUIERES SABER DE SU RE-RECONSILIACIÓN ¿NO? SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:50 · Capítulo: Capítulo 82 GUERRA POR ATENCIÓN.
jajajaja adorable la niña!!! jajaja, y el Danielin!!(atencion! ya no es la cosa1 XD) sigo flotandoooooooooooo, o.o lemon??? jojojo n//n bue solo por que tu lo dijiste jajaja 

Respuesta del autor:

¿NO TE DIGO? COMO CAMBIAS DE OPINIÓN, JAJAJAJA. SALUDOS.



Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:46 · Capítulo: Capítulo 81 COMO SI NADA.
waaaaaaaaaaaaaaaa floto entre las nubes de nuevoooooooo, feliz, feliz, feliz!!! y espero quedarme aqui por el resto del fic!!! wiiiiiiiiiiii (dando saltitos) mira!!! mariposas!!! wiiiiiiiiiii

Respuesta del autor: YA NO FUMES ESO... O POR LO MENOS COMPARTE, JAJAJAJA. ME ALEGRA HACERTE VOLAR ENTRE NUBES DE ALGODÓN (LUEGO TE BAJO JIJIJIJI). SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:40 · Capítulo: Capítulo 80 ERES UN IDIOTA.
siiiiiiiiii la cosa1 es un idiota!! T.T Davidcin tu puedessssssssssssssssssssss!!

Respuesta del autor:

JAJAJA, SE FELIZ ANDY. SALUDOS.



Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:37 · Capítulo: Capítulo 79 ACTUANDO POR IMPULSO.
la recepcionista es una santa!!!! wiiiiiiiiiii yo sabía que ibas a hacer sanar a la niñaaaaaaaaaaa!!!! n.n

Respuesta del autor: ME ALEGRA PONERTE FELIZ DE NUEVO, SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:34 · Capítulo: Capítulo 78 ¿DISTANCIA PARA ESTAR EN PAZ?
mmm he llegado a la conclusión de que Davidcin se busque a alguien, lindo y que lo quiera...T.T buaaaaaaaaa, Kaelj-chan haces las cosas muy dificiles!!!

Respuesta del autor: ¿POR QUÉ? SÓLO LO HAGO PARA ENTETENERLA/OS Y QUE SE DIVIERTAN, T.T BUAAAA.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:29 · Capítulo: Capítulo 77 UNA DECISIÓN ¿CORRECTA?

¿que tan cabezota puede ser alguien??? respuesta: solo miren a la cosa1!!!!! ¬¬ che cosa 1 desperdiciando las oportunidades que le da la vidaaaaaaaaa!! no me lo puedo creer!!!!



Respuesta del autor: PUES ASÍ DE CABEZOTA. CREETELO, CREETELO, PORQUE LUEGO SE PONDRA MEJOR. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:26 · Capítulo: Capítulo 76 ALGUIEN INESPERADO.

hayyyyyyyyyy que lindo el papi Ben!!!! ^^ por eso el hijo es tan lendoooooooooo!!!jojo



Respuesta del autor: ES QUE NO PODÍA SACARLO DEL CUENTO ASÍ, LUEGO QUEDAN CABOS SUELTOS, POR ESO LO INCLUÍ EN ESTA CAPI Y PORQUE ME ACORDE QUE ERA EL ÚNICO JUNTO CON ANA LOS QUE SABÍAN DEL INTENTO DE SUICIDIO DE DANIEL. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:19 · Capítulo: Capítulo 75 RENDICIÓN, CANSANCIO.
awwwwwwww T.T el amiguis Omarcito es tan lindoooooo y tiene tanta razón!!! y denle una patada en el trasero a la cosa1 para que se levante y se mueve!!! mi lindo David se rindióoooo noooo!! pobrecito!!T.T

Respuesta del autor: BUENO, ALGO BUENTO TENÍA QUE NENER EL JOVEN ¿NO? QUE MEJOR QUE INTELIGENCIA. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:13 · Capítulo: Capítulo 74 UNA LUZ DE VIDA.
a muy bien por la Anita!!! ¬¬ se que no dejarías que le pase algo malo (lease por malo...morir...) a Daniela verdad? ^^ muy bien...tu silencio me reconforta!

Respuesta del autor: CLARO QUE NOOOOO!!!! SÓLO ES POR LA TENCIÓN DEL MOMENTO, JJAJAJA. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:09 · Capítulo: Capítulo 73 UN JUEGO DEL DESTINO.
T.T malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! solo espero qiue no le pasae naqda malo!!

Respuesta del autor: JAJAJAJA SABÍA ME DIRÍAS ALGO ASÍ, JAJAJAJA, ES SOLO UN MOTIVO PARA LO QUE SIGUE. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:07 · Capítulo: Capítulo 72 UN CAMBIO PARA TÍ.
awwwwww por fin el Omar piensa con la cabezota dura que tiene!! (nota que ya es Omar...XD jajaja) ¬¬ pero Daniel ahora a pasado a ser la cosa1!!!

Respuesta del autor: JAJAJA, ME ENCANTA TU CAMBIO DE OPINIÓN. JAJAJA, SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 08:03 · Capítulo: Capítulo 71 SIN FOTOS.
ohhhhhhh ahora entiendo algunas cosas...aunque la cosa dos no deja de molestarme jum!!!

Respuesta del autor:

BIEN, ESO ES BUENO, SACARTE DE TUS DUDAS. SALUDOS.



Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 07:59 · Capítulo: Capítulo 70 MI CAMA.

ya ni tengo palabras para expresar mi indignacion y coraje!!! Daniel sera apodado desde ahora la cosa dos!!!...recordando que la cosa1 es Om...ese...-o- trauma....



Respuesta del autor: PERO, POR QUÉ? ¿QUE NO VISTE QUE EL CHIFLADO, EL QUE SE MONTO SU PELICULA FUE OTRO? POR ESO DANIEL RESPONDIO. SALUDOS.


Nombre: andyGaladrim · Fecha: 16/06/09 07:56 · Capítulo: Capítulo 69 TAL VEZ... ¿UN VIAJE?
kaelj-chan no lo entiendo!!! explicame!! miedo a qué?? que le pasa a Daviddddddd?? T.T me haces sufrirrrrr ya te lo dije!!! noooooooooo otra vez el Omar!!

Respuesta del autor: PUES NI YO, A LO MEJOR ESTABA DROGADA ESE DÍA, JAJAJAJA (ES BROMA... EN SERIO). SI Y YO TE DIJE QUE ESA ES MI ESPECIALIDAD, JAJAJA. SALUDOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).