Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para :: CIRCUS kuro AI::.

Nombre: Road_tama · Fecha: 02/03/09 06:29 · Capítulo: Trick 1: Bitter Candy

¡Buaaaaaaaahhhhh! ¡¿Por qué se tiene que ir Kanda-kun?! Vale, se que es idiota, malhumorado, descarado y trata a patadas a mi Moyashi-chan. Pero en el fondo es una buena persona (y está como un tren).

Maldito Leverrier, ¡Cómo lo odio, es imbecil perdido! ¡Por su culpa, tiene todo el día encima al Dos Puntos! ¡Y ni siquiera es guapo!

O.o ¿La inocencia de Allen-chan no es parásita? ¿Entonces que es? Quiero saberlo. Tengo muchas cualidades, pero debo reconocer... ¡QUE LA PACIENCIA NO ES UNA DE ELLAS! ¡MUAJAJA! (risa maligna)

La verdad, como tú te solías pasar por mi fanfic a menudo, la curiosidad me pudo y me decidí pasar y leerme alguno tuyo. Me ha gustado mucho (pero me he quedao con la intriga). Continúalo pronto.

Kisus: Road_tama

P.D. NOTA MENTAL: maquinar venganza contra el idiota de Leverrier.



Respuesta del autor:

Gracias Road-sama:

Oh por favor no llore, Kanda es un .... hombre bien parecido que tiene muchas dudas encima y por eso desea despejar un poco su mente. Leverrier, si yo ya luego me arreglare con él. ¡Pero no juzgue asi a mi amado señor "dos puntos"!... guaaa se que Link no es bien parecido, pero es muy fuerte y eso me ha cautivda por completo... (u///u amado Link)

Muy pronto sabras que es su inocencia de Allen. 

No se preocupe Road-sama para mi es un placer disfrutar de su lectura, ademas que no esta nada despreciable... Claro que lo continuare pronto, y dejeme decirle que se actualizara cada semana.

¡Yo tambien voy a planear una venganza por usar a mi "señor dos puntos"!....Por cierto creo que nos dejo dicho que se ira de viaje, pues bueno le deseo lo mejor y que regrese a salvo para que le continue a su fic... (¡Lo siento se que debo decirle que se la pase bien, pero soy muy adicta a su historia, cuando se vaya que lo haga bien, que Dios la acompañe!)

... Hasta la proxima, un beso y la que "la fuerza la acompañe"... su servidora~ YOKOSHIMA~



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).