Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
nya! ke lindo! pero kiero conty >_
hola!!!!!
No Naru, porqué te empeñas en no ser feliz, dile a Sasu,e que si! deja que te ame y permítete amarlo *O* jeje a Sakura la desaparecemos y ya, jojo
En fin, espero que Doom se recupere pronto, y gracias a ti por actualizqr su maravilloso fic n_n
Sayonara!!!!!!!!!!!!!
Naruto ha estado tan falto de amor y se ha hecho a la idea de que es algo que no puede tener. Tiene miedo de amar, pues implica dolor, pero también hay felicidad y eso es lo que el rubio no conoce. Desean tanto ser amado y eso lo asusta, teme amar y no ser correspondido.
Sasuke es el médico y la perfecta medicina que Naruto necesita para calmar sus temores y conocer lo que es amar y ser amado.
Saludos.
WTF nooooooooooooo
pobre sasuke U_U
DOOM recuperate animo !!!!
ojala te encuentres mejor :D
XOXO
Cool! Mas de estos en el futuro : )
eres la mejor me enkanta lo que escribes,
nana, gracias por actualizar los capitulos del fic de doom,
es una de las mejores historias, continuenlo. cuidense,
suban pronto la conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pleace
Que mal espero que Doom-san se mejore, como me ha encantado el fic, santo Kami. Espero conti laaaarga... arigato...
Una cuestioncilla: qué edad tiene Sasuke en el fic eh?
esta buenisimo de verdad a ver k pasara ahora naru cedera ante el amor k le esta brindando Sasuke si k el o sea Sasu se de cuenta k se enamoro de Naru a primera vista y bueno k pasara con Sakura tratara de lastimar a Naru se descubrira la verdad antes de k muera el maldito viejo o sea Orochimaru y k personas apareceran en la vida de Naru y kerran llevarselo lejos de su amado pelinegro XD
... Es muy arriesgado >o< Pobre Naru chan, espero que Sasu no se ponga tan dificil xDD
Actualiza pronto si? El fic esta genial
Besos
Ayu chan x3
hola muchas garcias desde cuando he estado es perando este fanfic
esta super bueno
garcias
bye
esperare el sig
por fis subelo
uuuyy q rudo sasu es tan lindo y naru pobre sufre tanto xq sasu lo confunde mucho ~o~
ojala pronto cuando tengas tiempo pongas la conti ^__^ xq me gusta mucho este fic...XD
me despido n.n
BYE BEE............................ATTE:H_U_
espero qe la escritora se mejore, me gusta bastante este fiic es muii bno, NaRu es muui friio pero no importa x qe aun asi al fiinal se enamorara de SasuKe baka qiera o no lo hara !
Enya-chan
O_O
Wuajajajajaj... toma lo tuyo Sakura!!!! wuaajajaja!
waaaaaaaa!!! siii!
por fin actualizaste! :D
bueno pues me gusto mucho el capi!
esa Sakura! uyy me cae tan mal!
bueno pues espero verte pronto por aqui!
y pues te invito a que leas mis dos fics
SasuNaru! :3
espero sean de tu agrado. ^^
y pues sayonara!!!!
kyaa espero la conti con ganas esta cada ves mas interesante ok bye bye