Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Ghost Love

Nombre: kaladel · Fecha: 06/08/10 22:10 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

guauuu   me quede impresionada lo bien que escribes este argumento.

lo sabia shu no podia matar anadie, ademas me dejaste con ganas de ver  un poco mas como Ruychi y Tatsua  jugaban al papa y ala mama  jajajja

eligo la opcion 3  que Sir Winchester reviva y se case con Hiro y que vivan  muy felices en el castillo. je bye



Respuesta del autor:

Hola!

es la primera vez que te veo por aquí, me alegro que te hayas decidido a comentar ^^ Que bien te haya gustado.

Jajaja, no quise escribir más la parte de Ryu y Tat para no alargar el capi, además que no venía muy a lugar poner un lemon o un lime en medio de tanta tragedia :)

Okis, anoto tu voto para la opción 3 ^^ Muchas gracias!!!  



Nombre: angy · Fecha: 06/08/10 17:15 · Capítulo: Una trágica revelación

waaaaaaaaaaaaaaaaaa ke paso aqui comooooooooooooo como shu lo mato

bueno lo sospechaba pero nooooooooooooo mi bebe nooooooooooooo por diosssssssssssss

bueno sempai el cap estuvo de 10 o 10000000 me encanto

nos leemos byeeeeeeeeeee

si se vale votar yo voto por q shu reviva, y si no se puede q yu-chan se muera jejeje (aunque espero q no sea fea su muerte ehhhhh)

bye bye



Respuesta del autor:

jaja, hola, chica!!!

jaja no te desesperes, nada es lo que parece ^^ Me alegra mucho que te haya gustado =D Tus comentarios siempre me ponen de buen humor :3

jaja naaa ya no se vale votar xD Esa encuesta ya fue cerrada y ya están los resultados ^^ Pero en el último capi puse otra encuesta, así que ahora puedes votar para esa ^^

gracias por leerme!!!! byeeee



Nombre: DULCE HANA · Fecha: 06/08/10 16:47 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

hola hola

la verdad mi memoria es mala y no recuerdo si te he dejado algun comentario ya que por lo general leo durante el trabajo, cuestion que a veces me permite dejar o no rr, lo unico que te puedo decir es eso.

Primero sobre el capitulo la verdad no creía yo a shu capaz de matar a nadie que bueno que se aclaro todo y me gustaria que k regresara vivito para estar con su hiro jejeje y sobre ayaka no se porque presiento que ella sabe donde esta el cuerpo de shu, en fin ya nos lo aclararas despues.

con respecto a tu comentario de que el q uno no te deje rr te comento lo mismo que he dicho antes, desde que empezaron con esto de los rr, la verdad no se me hizo justo, estoy un tanto frustrada x q hay escritoras que siempre piden disculpas x que sus asuntos personales no les deja tiempo para actualizar sus historias y almenos en mi caso pues se entiende, asi como yo espero que entiendan que en ocaciones tengo tiempo para dejar un rr y en otras no, sin embargo no ha habido esa comprensión ya que reclaman q si no dejan rr o que si dejan para reclamar y cosas asi... estoy en contra de toda pelea x q ustedes hacen esto para divertirse, distraerse y compartirlo y yo leo para divertirme, distraerme y en ocaciones compartir mi opinion... bueno al punto que quiero llegar y que se lo comente a alguien a lo mejor no se ve reflejado con rr el interes que algunos tenemos en las historias, pero si con las lecturas, creo yo que si un fanfic no nos interesa simplemente leemos el 1er capitulo y despues no mas..... porque no evaluas ese punto también

Yo no soy la gran escritora, solo tengo un ff aqui y ya que la mayor parte del tiempo dejo rr lo que yo esperaba era que al menos a las que yo dejaba comentario me dijeran algo, sin embargo solo tube 5 comentarios, muy buenos y los agradezco, pero tube no se cuantas lecturas que me indicaron que el fic fue a mi parecer aceptable y eso me puso contenta creo que esa es la escencia de compartir y en el pedir esta el dar recordemoslo y si me amenazan con no escribir y que a los tantos rr va a haber actualización pues algunas pueden tomar la actitud de agredir, algunas de comentar u otras de ps cuando actualice lo leere....

enfin creo que ya saque toda mi frustración con respecto a esta campaña pro rr, de corazón espero que se cumplan tus espectativas .

Quiero aclarar no es un reclamo ni mucho menos peroooo asi como sacan su sentir en los comentarios pues aproveche este rr para sacar mi frustración como lectora porque ya son muchos fics en los que sucede lo mismo y al final del dia todos estamos quedando inconformes cosa que no me parece justa.

Saludos

Dulce Hana

 



Respuesta del autor:

Hola, Dulce!

Pues... Debo decir que me sorprendió un poco tu comentario, no tanto por lo que hayas puesto, sino porque eres una de las personas que suele comentar con bastante frecuencia y, pues, no creí que te sentirías identificada o algo así, porque dejé bien claro que mis palabras iban para la gente que no comenta. Creo que ya lo he dicho varias veces, yo entiendo perfectamente que a veces no puedan comentar, pero hay gente que sencillamente nunca lo hace y no es porque no pueda, sino porque simplemente no quieren o les da flojera. Yo solo pido que también traten de entenderme y que valoren lo que hago y, creo que eso es lo mínimo que pueden hacer por mi. Lo que pido no creo que sea gran cosa, sólo es un simple comentario para saber si les gusta o no. Así como tu trabajas, yo estudio y mi carrera no es nada fácil y exige de mi practicamente todo mi tiempo, tengo muchísimas cosas que leer y estudiar y las pocas horas libres que tengo las ocupo para dormir y para escribir. ¿Crees que es justo para mi sacrificar mis escasas horas de tiempo libre en escribir esto para ustedes y no recibir nada a cambio?

Bueno, como te dije, lamento si mis palabras te ofendieron o algo, pero no iban para ti, sino para aquellas personas que leen mi fic desde el principio y que jamás se han dado el tiempo de comentar. Respecto a tu punto sobre las lecturas, te digo que no estoy de acuerdo. Mucha gente me ha dicho los mismo sobre el "contador de lecturas" pero si fueran un poco más pillas, se darían cuenta que el contador no es más que un sistema para contar las veces en las que es abierto el fic. Por lo tanto, eso no significa que si el fic es abierto sea leído, porque muchas veces se abren los fics y no se leen, asimismo como si lo leen y no les gusta. La única forma valida para saber si un fic según yo, es a traves de los reviews, pues por experiencia, el que alguien lea un fic no quiere decir que le guste y el que lo abran no significa que lo lean.

Siendo sincera, no tenía idea que habías escrito un fic. No leo muchos fics porque ya he leído tantos que son pocos los fics nuevos que me llaman la atención, aparte que por asuntos de la Universidad, no tengo mucho tiempo para leer. Me alegra saber que hayas escrito uno, porque así ya tienes una idea de lo que sentimos las escritoras cuando subimos nuestros fics =D Cuando subí mi primer fic, hace ya 6 años, me sentí igual de feliz que tu con los primeros comentarios que me llegaron, de hecho, creí que no le iría bien porque el fic no era la gran obra literaria y yo recién estaba empezando a escribir (mis fics eran malos, según yo. Pero afortunadamente he mejorado muchísimo). Sin embargo, como ya ves, no soy nueva en esto y se supone que ya deberían más o menos conocerme, entonces, me decepciona ver el poco apoyo que a veces recibo, en comparación a algunas personas que reciben el triple o hasta el cuádruple de los reviews que yo recibo, aunque también soy consciente de que hay escritoras a las que les va peor que a mi.

Yo no tengo ningun problema en que te expreses, es tu opinión y la respeto totalmente. Yo no soy agresiva ni me suelo enojar con facilidad (como algunas escritoras que son super groseras con sus lectoras), pero me da coraje ver que a una persona por ahí amenaza con no actualizar y le llueven los comentarios, el resto de las escritoras, hacemos algo similar, y no conseguimos resultados. ¿Qué hace la diferencia? ¿Nuestros fics son malos? ¿escribimos mal? ¿demoramos mucho en actualizar? ¿o qué? Yo no comprendo cual es la diferencia. Sé que no soy una escritora profesional, ni mis fics son grandes obras literarias. Esto sólo lo hago por hobby, es decir, sólo soy una aficionada, pero tampoco lo hago tan mal. 

Espero no haber sonado molesta ni nada. Como te digo, es tu opinión y la respeto. De un tiempo a esta parte esta pagina a estado un poco patas arriba, pero creo que se debe a la acumulación de frustraciones que llevamos años soportando como escritoras y lectoras. Yo leía muchisimos fics, que de la nada dejaron de ser actualizados y sufrí mucho por no poder leer un final y, pues yo no quiero hacer lo mismo con ustedes, porque creo que no es justo, pero si las cosas no cambian, me estaran forzando a hacerlo.

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el fic y, no te preocupes si alguna vez no puedes comentar, yo comprendo perfectamente que a veces no puedas hacerlo. De verdad valoro mucho que te hayas dado el tiempo de dejarme este comentario tan extenso y hacerlo de la manera como corresponde: con respeto y sin insultos ^^

Cuidate mucho y nos estamos leyendo

byeee

 



Nombre: vive-tu-yaoi · Fecha: 06/08/10 14:58 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

 

 

 

Konnichi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Aime: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un yuki tan pero tan tierno

Hime: T.T si pero esta para que shu no se sienta  culpable

Aime: Ryuichi no es tan ingenuo…… no puedo hace nada Tatsuha   jojojojojoj

Hime:  pero que cena tuvieron Hiro y K-san tan romántica  

Aime: hay yuki en estos momento es como un héroe para mí  

Hime: hai… por  brindar el apoyo necesario a shu y que bueno que no mato a k-sa

Aime: wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k-san se fue al cielo

Hime: hai se trata de votar yo voto por la “Opción 3: Que vuelva y que también reviva”

Aime: yo también……  a quien le importa como murió ayaka esa me cae mal muajajajajajajajajaja

Hime: te apoyo one-chan……  bueno ya nos vamos 

Aime: esperamos el próximo cap.

 

Atte:

Aime-chan y Hime-Chan

Matta ne

Sayonara

 



Respuesta del autor:

Hola, chicas!!!

Que bueno que les gustó el capi ^^ Jaja A mi me encantan los Yuki's tiernos y adorables xD Y pos, imaginé que un Yuki así sería perfecto para esta ocasión, sobre todo cuando se pone celoso ^///^ Bueno, lo de Tatsuha y Ryuichi sólo era relleno ^^ pero la proxima vez trataré de poner algo más sobre ellos. ¿Qué pasará ahora que K se fue al cielo? jaja Ya lo veremos *¬*

Entonces, anoto dos votos para la opción 3 =)

Jaja. Muchas gracias por comentar en cada capítulo ^^ y gracias también por leer mi historia ^^

cuidense!!

bye!! 



Nombre: Selene · Fecha: 06/08/10 14:47 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

Bueno voy a empezar por tu carta al comienzo es una lastima que tu amiga halla decicido dejar de escribir y tambien seria muy triste si tu lo hicieras por nosotros que siempre te seguimos por sobre todo pero bueno tu eres quien lo decide y nada se puede hacer sobre eso, ahora hablando de este capi  me gusto tenia un aire un poco triste y por eso me gusto mas y yo quiesiera que el volviera y tambien reviviera, bueno ahora a esperar el sgte capi (si se da) de todos modos fue un placer leer tu fic



Respuesta del autor:

Hola, Selene!!

Me alegra que te haya gustado el capi. A mi también me pone triste la partida de Dazz porque me encantan sus fics, pero ya tomó su decisión y yo no puedo hacer nada más que apoyarla. Yo no quiero hacer lo mismo con ustedes, porque amo mis fics y a ustedes les tengo mucho cariño, pero me da rabia que haya gente que disfruta de mis historias sin entregar nada a cambio. Eso me deprime u.u Si sigo o no el fic eso es algo que ya dije en el capi. Si las lectoras quieren que siga actualizando, simplemente tienen que comentar ^^

Bueno, entonces, anotaré otro voto para que K reviva =)

Muchas gracias por leerme y comentar ^^

cuidate mucho!!

 



Nombre: merissa_chan_shu · Fecha: 06/08/10 06:29 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

elijo la opcion 3 como Shu-shan :3

sigue, esta bien chido tu fic, quello que K-sama se que con Hiro-chan n.n



Respuesta del autor:

Hola, lectora nueva ^^

Anoté tu voto y muchas gracias por leer!! Espero que comentes más seguido!!

gracias!!



Nombre: Nayiko-chan · Fecha: 06/08/10 05:58 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

k lindo capi T.T me enknto  k bueno k shu no mato a K, esa parte la vdd si k me tenia en suspenso, pobresitos todo lo k tuvieron k pasar los dos (K y shu) sobre todo x k c kerian mucho, me gusto mucho cuando K se despide de shu T.T, mm la vdd voto x la tercera opción como k asi sería mas romántica aaaaa ya kiero saber como vas a revivir a shu, en fin lei lo k pusiste al principio del fic y estas en todo tu derecho de estar molesta, me dolio mucho la partida de Dazz, y todo x k como tu dices no c toman la molestia en dejar un review, en fin espero k no dejes de escribir y no t desanimes byeee



Respuesta del autor:

Nayiko-chan!!

Me alegra que te haya gustado =D hace tiempo que me venía imaginando esa escena y pos, me gustó como quedó.

Okis, anoto tu voto para la opción 3 =)

Etto... pos la verdad... aún no sé como revivir a Shu xD Pero falta todavía para que lleguemos a eso ^^

Gracias, chica. La verdad yo tampoco entiendo porqué les cuesta tanto comentar a algunas personas, sobre todo porque yo acostumbro a dejar reviews siempre en los fics que leo. Así que también conozco las dos caras de la moneda y, cuando no puedo comentar, apenas puedo lo hago... Pero, bueno u.u

Descuida, yo no dejaría de escribir ^^ Tal vez puedo dejar de actualizar, pero escribir, jamás. Es el único pasatiempo que tengo y si no lo hago me moriré de aburrimiento xD

Gracias!!! bye! 



Nombre: kyakyapofita · Fecha: 06/08/10 05:43 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

hola!!!

TT_TT c fue!!! TT_TT q felisidad y q trist al mismo tiempo!! TT_TT aunq siempre digo q no me gusta llorar siempre termino llorando TT_TT fue muy lindo el capi TT_TT y tambien es trist q x todo el espfuerzo q hacen sigan sin obtener resultado d los lectores TT_TT espero y eso cambien pronto n.n

bueno respecto a klaude mm... me gustaria q volviera x hiro pro creo q lo mas logico y razonable seria q c qedara hay dond esta esperando x la llegada d los demas n.n

bueno t cuidas

bae bae!!!



Respuesta del autor:

Hola, chica!!!

Etto... Lo siento!! T^T No quise hacerlas llorar T^T

Muchas gracias por dejarme siempre tu comentario ^^

Descuida, ahora que Klaude se fue las cosas terminaran por resolverse y esperemos que pueda volver para estar con hiro ^^

Ok, anoté tu voto para las dos opciones, ya veremos cual gana ^^

gracias y cuidate mucho!!

besos!!



Nombre: okatuki · Fecha: 06/08/10 04:52 · Capítulo: Adiós a Sir Winchester

TT_TT...

mi rubio se fueee... buaaaa!   TT0TT

bueno... *snif*

me encantoooo  *0*

estuvo magnifico, espectacular >w<

no se que mas decir, hasta llore pordioos.... TT-TT

aaa ... etto... si es por lo de la encuesta... definitivamente elijo la opcion tres... >w<

quiero que todos tengan un final feliz... T-T

u///u

bueno, me despido, espero y te vaya bien con los otros fanfics.... n///n

te deseo suerte onee-chan... besos y abrazos para ti y tu gatito n///n



Respuesta del autor:

Hola, hermanita!!! =)

Lo siento mucho, mi pequeña, no quise hacerte llorar, pero era necesaro. Prometo que lo remediaré ^^

Me alegra que te haya gustado!! tu voto quedó anotado ^^ Gracias!!

Muchas gracias, chica. Espero que te haya ido bien en tus exámenes. Suerte y cuidate mucho!!

besitos!! 



Nombre: Dannie · Fecha: 20/07/10 22:26 · Capítulo: Una trágica revelación

¡WTF! O-O

Mala, me dejaste con el corazón en la boca por tal revelación... hasta me dio un escalofrío por sólo leerlo.

Shuichi no pudo hacer capaz de hacerlo, nosé porqué, pero me niego a aceptarlo hasta el siguiente capítulo o.ó.

Igualmente, la espera valió mucho la pena, ¡Estubo muy genial! Ahora a esperar a ver (o leer) que pasará con Shu y Claude.

Por fa, conti muy pronto, ¿Si?

Cuídate, bye.



Respuesta del autor:

Hola ^^U

Nooo, no me digas eso, yo no soy mala (bueno sí... un poquito xD) ¿de verdad sentiste eso? Kyaaa *v* soy feliz!! Pues, me imaginé la escena hasta un punto en el que yo misma quería llorar y traté de plasmar lo que me imaginé, lo mejor que pude, me alegra saber que logré lo que quería ^^

jeje pos ahí veremos qué tan verdad es la revelación y te adelantó que tienes mucha razón pero... surge una pregunta... ¿por qué cree Shuichi que él lo hizo?

jaja qué bien que te gustó, de verdad me haces muy feliz! Pronto estaré actualizando así que estáte pendiente =D

cuidate!! saludos!



Nombre: yukimonik · Fecha: 19/07/10 16:14 · Capítulo: Muerte

 


 


OHH por dios, te juro que me he quedado de piedra


 


Como es posible que Kitazawa haya hecho tal cosa, con las persona que supuestamente amaba


 


En serio que me estremecí al imaginarme a shu en esa situación


 


Pobrecito


 


Pero supongo que lo peor fue el daño psicológico, el pensar que su agresor era su amado klaude


 


 



Respuesta del autor:

Hola, chica!

de verdad? tan terrible fue? sip, la mente de Yuki estaba tan trastornada que ni sabía lo que estaba haciendo u.u Shuichi sufrió mucho, pero ya se repondrá ^^

nos vemos!!



Nombre: yukimonik · Fecha: 19/07/10 16:14 · Capítulo: Vida

 


Noooo!!!


 


Maldito Yuki Kitazawa, siempre todos las desgracias tienen que ocurrir por su culpa, como lo odio


 


Me imagino lo felices que eran Shu y klaude, y ese desgraciado llega a empañarles la felicidad


 


No puedo creer, que los sirvientes no se hayan dado cuenta de que ese desgraciado quería algo más con mi lindo shu


 


Ah!! Perdón por mis comentarios, es que me emociono


 


En serio que tu fic me encanta


 


Seguiré leyendo


 



Respuesta del autor:

Jaja pos sí, Kitazawa es el amlo por excelencia jaja  Yo también lo odio y mucho, y más por lo que le hizo a shu en este fic u.u jaja pos, no creo que los sirvientes hayan tenido tiempo para darse cuenta de las intenciones de Yuki, además él tenía todo fríamente calculado ^^

descuida, me gusta que comenten y se expresen respecto al fic ^^

Me alegra que te guste el fic ^^

 



Nombre: yukimonik · Fecha: 19/07/10 16:14 · Capítulo: Buscando la verdad

 


No lo puedo creer, por fin….


 


Je je je y ese K, dándoselas de galán con hiro, eso quiere decir que ya no ama tanto como dice a shu, y está bien porque así el pelirosa puede ser muy feliz con Yuki


 


 



Respuesta del autor:

jaja pos ya que Shu no le da ni la hora, el pobre de K tiene que buscarse a alguién más, no crees? y pos, es obivo, Shu se tiene q quedar con Yuki así que nada de interrupciones xD Que K siga cortejando a Hiro y así Yuki tiene el camino libre con shu ^^



Nombre: yukimonik · Fecha: 19/07/10 16:13 · Capítulo: La rival de Shuichi

 


KyA!!!!


 


 Yuki a veces puede llegar a ser tan lindo y de shu ni se diga


 


Me encanta la manera en la que los has relacionado


 


Qué bueno que el trió de cazafantasmas se queda, la verdad es que me hacen reír bastante


 



Respuesta del autor:

Hola, otra vez!!

Me alegra que te esté gustando jeje ellos hacen linda pareja aunque sean humano y fantasma xD Ya veremos que otras cosas más hacen los cazafantasmas ^^

saludos



Nombre: yukimonik · Fecha: 19/07/10 16:13 · Capítulo: Atrapando fantasmas

 


Este capítulo me causo una risa como no tienes idea, je je je esos pobrecitos cazafantasmas de verdad que se pasan eh!!!


 


Ah!!!! Pobrecito de K, no me gusta que sufra,


 


Y ahora que va a pasar?


 



Respuesta del autor:

Jaja me alegra haberte hecho reír ^^ esos cazafantasmas me dieron muchos problemas, pero son divertidos, claro que K fue muy malo con ellos ^^

bueno, ahora voy por el otro review ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).