Nombre: Sesirisaaaa · Fecha: 22/01/10 06:34 · Capítulo: Capítulo 12
Waaaah ta wenisimoo! ya qiero saber lo qe pasaraaaa ! =)
espero qe el proximo capitulo salga pronto =)
Respuesta del autor: Holisss, waaaaaa estamos super felices que te haya gustado el capi!!! Verás todo lo que tiene Maiko preparado en contra de Shu, jojo estabamos trabajando en ellos, Gracias x leernos!!!! :D
Nombre: neonsan · Fecha: 21/01/10 21:26 · Capítulo: Capítulo 12
o.o como la pudiste dejar ahi T_T ya quiero otro capi y si esa mocosa le hace algo al chiiquito bebe yo la mato
Respuesta del autor:Rspira Neonsan ;) aun no te puedo adelantar lo que pasará jaja de hecho aún no planeamos el capi que sigue, pero espero que seas paciente ;)
Muchas gracias x leernos!!!
Nombre: Haruka D Lioncourt · Fecha: 21/01/10 20:57 · Capítulo: Capítulo 12
Hola que tal chicas se tardaron bastante en actualizar (mira quien habla jeje) pero esta vez no iba a dejar review ya que la verdad, no se, note cosas mmmm a lo mejor a mi parecer no me agradaron y yo se que ustedes tienen su forma de escribir y a muchas chicas les encanta, y yo solo lo dejo como una observacion ya que bueno la verdad si leo y a lo que me dedico mas es a hacer criticas y pues bueno ahi va la mia me gusta el fic desde el principio me intereso aunque realmente a mi no me gusta ver a un yuki bastante meloso y por otra parte siento que no le dieron mucha importancia a lo que es la trama ya que todo sucedio muy rapido vamos no hubo un desarrollo bueno de la historia y por otra parte siento que el lemon me lo hiciste un poco pesado y casi un poco vulgar vamos como pornografia yo se que eso es lo que las parejas homosexuales hacen pero siento que te pasaste un poquito , ademas de que fue muy largo.
Bueno chicas pues la verdad seria todo y disculpenme si les llego a ofender o a molestarlas pero pues es un punto de vista que doy y mas que nada para ayudar a que mejoren los escritores o para que los tomen en cuenta ya que yo tambien soy escritora y bueno a mi me ha ayudado este tipo de comentarios.
Estuvo bueno el final y espero ver que pasa y tambien espero su respuesta igual si quieren darse una pasadita por mi fic y le quieren dejar una critica estaria genial y se los agradeceria mucho.
No me han decepcionado asi que espero la conti pronto.
Respuesta del autor:Hola
En este fic Yuki siempre ha sido meloso y creo que a estas alturas no debería extrañarte, la verdad que el lemon fue pk así se pensó de inicio y si eres fan del yaoi en esencia así es el sexo entre los personajes. En la vida real tienes momentos tiernos, otros más carnales etc en lo que se refiere al sexo y fue una manera de expresarlo, es aburrido siempre hacer lo mismo, además a la mayoria de las lectoras les gusta el fic como va. No somos perfectas ni pretendemos y escribimos lo que nos gusta y hace feliz y para la gente que lo disfruta.
Es un poco ilógico que digas que le faltó trama si pasaron muchísimas cosas en este capi, pero bueno cada quien su opinión, y sinceramente si no te gusta nuestra manera de escribir mejor no nos leas y busca algo más que vaya con las ideas preconcebidas que tienes, es como en todo y lo aceptamos, hay gente a la que le van a gustar nuestros fics y gente a la que no, es la ley de la vida.
Nombre: itasasuyaoisama · Fecha: 21/01/10 18:29 · Capítulo: Capítulo 1
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T^T pobresito bombon shu-chan!!!!!!! nuuuuuu maldita maiko!! YO LA MATO, LA MATO ME OIEN!!! XD esta super lindo ke lindura de pareja me encanto,me puse a llorar como loka,pobresito shu-chan TOT donde esta K el sexy loco de las armas cuando se le necesita??(seguro divirtiendose con hiro xD) me muero encerio por saber ke sigue!!! esta genial,ya se convirtio en uno de mis fics favoritos O.O jejeje exelente trabajo n.n porfis nu tarden muzo en poner la conti ToT o mato gatitos ò_ó (jajaja no es cierto,amo a los nekitos *o*) ToT ONEGAIIII!!!
Matta nee~ nwn
Respuesta del autor:Waaaaaa siiiii pobecito Shuu, pero espera que aun Maiko no ha hecho nada y una loca como ella puede estar planeando todo tipo de cosas :S solo esperemos que el maniático de K haga algoooo buaaaaa o Yukiiiii o alguien, porque Shu está en manos de Tachi y por lo que se ve no tiene muy buenas intenciones.
Estamos planeando todo lo que hará Maiko en el siguiente capi, y bueno aun tenemos varias ideas al aire pero esperamos definir muy pronto. Kiaaaaa nos da mucho gusto saber que disfrutas nuestro ficcccccc y NOOOOOOO nada de crueldad con los animalitos eh (mira que yo tengo un perrito que adoro) =)
Saluditossssssssss
Nombre: DULCE HANA · Fecha: 21/01/10 15:10 · Capítulo: Capítulo 12
fue intenso por el lemon
perooooo
a maiko la mato yo primero!!!
solo dejen q intente salir y veran como
misteriosamente la atropella un tren bala
XD
matta ne!!
Respuesta del autor:Hola Dulce =D jaja ojalá te haya gustado el lemon y bueno, era Maiko aun no ha hecho nada espera y verás, seguro no tiene nada bueno planeado para el pobre de Shu...
Jaja seria genial que un tren la atropellara aunque en este caso es poco probable, gracias por leernos, byeeeeee byeeeeee
Nombre: Lady Sess · Fecha: 21/01/10 12:40 · Capítulo: Capítulo 12
me cago el la puta madre con esta maldita bruja de Maiko...¬¬
y ensima Tachi...¬¬
ahora si que me puse de la nuca cone sa maldita desgracias...¬¬
por kami-sama en verdad adoras ahcerme rabiar...
primero em regalas todoe s amor desmedido entre esos dos que me dejo mega flotando apra bajarme la final con esos dos
Respuesta del autor:Que tal lady sess, jaja por favor respira y cálmate que no queremos que te pase nada.
Sabes que la naturaleza de Maiko es ser mala y más despues de saber que su hermanito le robo a Yuki (aunque técnicamente nunca mostró interés en ella) y tenía que meter a Tachi, vamos a ver cual es su historia con Shu y que papel tendrá en esta historia y sobre todo ver que pasará con Shu ahora que esta en sus manos.
Espero que ya te sientas más relajada y que nos sigas leyendo.
Saluditos!
Nombre: Pequeña Lin · Fecha: 21/01/10 11:21 · Capítulo: Capítulo 12
Hola!!!! ^.^
Gracias por la respuesta.
Oh kami tra vez tuve otra transfuccion de sangre jejej...vivier mis respetos...esta genial...que mal con a hermanita...no se vale lo dejaste ne la para mas emocioante.
Actualizalo lo mas pronto que ouedas.
Un pulagar arriba.
mata ne...0.
Respuesta del autor:Holaaaaa Lin que gusto leerte de nuevo
Jaja esta vez la transfusión se la debes cobrar a 1mym1 que fue la autora del lemon y mira que fue el primero que hace, jaja imaginate los que vengan despues ;)
Esa Maiko aun tiene planeadas muchas maldades y ahora que tiene a Yuki en su poder quien sabe de que va a ser capaz!!! No te pierdas la conti y gracias x seguir apoyándonos.
Matta ne!
Nombre: sayablood · Fecha: 21/01/10 08:53 · Capítulo: Capítulo 12
buena la trama pero a la hora de hacer el lemon,lo haces como que un poco vulgar,al momento de leerlo,pienso en los protagonistas,y conforme lo voy leyendo,me imagino que estas escribiendo tus experiencias amorosas,le quitas a los personajes,su escencia,esta bien que sea fanfic,pero otra es que transformes las caracteristicas esenciales de los protagonistas, a yuki lo haces ver un pelele y a suichi lo haces ver como a una jovencita mimada de 17 años,esta bueno tu fanfic, pero trata de cuidar lo basico,y sobre todo que no sea tan largo,puesto que ultimamente haces los lemons,mas grandes,con palabras que no van con los personajes y estas dejando la trama hasta al ultimo,siendo que debe ser los mas importante.
Respuesta del autor:Con todo respeto creo que cada quien tiene su manera de escribir y si no te gusta la nuestra no leas nuestra historia y ya. Si no nos conoces mejor no digas cosas como que nos basamos en nuestra vida personal para hacer los lemons, porque estás equivocada. Tenemos lectoras que nos han seguido desde el principio y a quienes les gusta el fic. Si Yuki te pareció un pepele y Shu una niña mimada entonces este fic no es adecuado para ti. Así que mejor busca autoras que sean de tu agrado.
Nombre: semexnaturaleza · Fecha: 21/01/10 08:20 · Capítulo: Capítulo 12
kyaaa (nene,bombon, bebe XD jajajaja no me hubiera imaginado un yuki cursi y pervertido) bueno pervertido si buajajaaja
me gusto mucho te quedo padre me gusto mas la sorpresita jajajajja yo kiero un yuki asi, y odio a maiko buaaa!!! esta loka y desquiciada ojala y no le aga nada a yuki por que aunque no kiera ya vi que ya atraparon a shu buuu!!! ya lo habia leido con anterioridad pero no habia comentado gomen jeje espero anciossa tu proxima actualizacion...
suerte
matta nee!!!
espero no tardes mucho
Respuesta del autor:Holissssss
Jaja un Yuki así es lindo y seguro que al pelirosa no le importa tener un novio tan cariñoso =D y sobre todo pervi, jaja. Estamos felicides de que te haya gustado el capi.
Si Maiko es de lo peor y aun no hemos visto que es lo que planea hacer con Shu, pero ojalá logren rescatarlo a tiempo. Y que bueno que te animaste a dejarnos un comentario, en verdad te lo agradecemos.
Saluditos
Nombre: ALICE CULLEN · Fecha: 21/01/10 08:18 · Capítulo: Capítulo 12
HOLA HOLA:
DIOS YA ME DEJARON INTRIGADA NI—AS, MAIKO ES UNA MALDITA, ESPERO QUE NO LE PASE NADA MUY GRAVE AL ENANO Y QUE LO RESCATEN PRONTO, NO QUIERO HACERME IDEAS LOCAS EN MI CABEZA PORQUE NO HAY NADA EN ADVERTENCIAS, ASI QUE TRATARE DE NO PONERME HISTERICA JAJAJJAA ES QUE NO ME GUSTA NADA QUE MI ANGELITO RUBIO SUFRA T_T POR NINGUN MOTIVO.
DILE A 1MYM1 QUE EL LEMON LE QUEDO SUPER BIEN, GRACIAS POR ESCRIBIRLO ME ENCANTO JAJAJJA QUE PERVERTIDA SOY XD
BUENO ESPERARE LA ACTUALIZACION PARA SABER QUE SUCEDIO CON EL ENANO Y LA LOCA DE SU HERMANA, YO QUIERO QUE MI ANGEL SEA FELIZ T_T
CUIDENSE MUCHO NI—AS, UN SALUDO
BYE BYE
Respuesta del autor:Hola Alice =D
Waaaaaaa jajaa ese imaginación tuya no tiene limites chik, empiezas a hacer practicamente otra trama de la historia y no de lo que nosotros tenemos planeado, mmm no te puedo adelantar mucho pero al menos no se muere Shu, jajaja no si se eso sera alivio para ti o no, pero si así fuera Yuki estaría muy triste y jamás permitiríamos eso, jaja al menos no a ese extremo ; )
Kiaaaaaa 1mym1 va a estar super feliz de ver que te gustó su lemon, estaba un poco nerviosa por ser el primero :D
El fin está cerca, así que esperamos que nos sigas leyendo y que te guste lo que tenemos planeado, muajajaja.
Un abrazote, Saluditos!!!
Bye bye
Nombre: Yuuki-sama · Fecha: 21/01/10 08:08 · Capítulo: Capítulo 1
TT^^TT
Waaaa!!!!
que te ha hecho Shu!!!!
Dime!!!! por que lo tratas tan mal!!!
Que mala!!!
Espero que salga bien de ahi!!!!
Por que espere mucho por este cap!!! ¬¬"
Espero y el prox lo actualices pronto!!!
Que me encanta la forma en que haces el lemon, no es que sea una pervertida nooo para nada (?) xDD
jajajaj bueno muchas felicidades!!!
Me encanto ese fic!ª!!!
Espero y de verdad lo actualices pronto oki?
Saludos y besitos de chocolate!
Cuidate!
Respuesta del autor:Tranquila Yuuki-sama, jaja nosotros adoramos a Shu =D pero ya vez que su malvada hermana no lo quiere y además esta despechada porque Yuki la rechazó, vas a ver lo que viene en el siguiente capi ; )
En este caso 1mym1 fue la que hizo el lemon, fue el primero que escribió y estará super feliz de saber que te gustó y espero que eso la inspire para hacer más y más lemons :P jojojo
Trataremos de actualizar pronto pero ya sabes que las ocupaciones se atreviesan y no tenemos tiempo como quisieramos para escribir. Muchas gracias por leernos y apoyar nuestro fic.
Saluditos!!!
Nombre: fany · Fecha: 21/01/10 07:46 · Capítulo: Capítulo 1
hola como estas
eh estado leyendo tu fic y dejame decirte que me encanata ^^ lo eh leido todo y cuando vi el 12 kyaaaaaaaa me emociono auqneu esa maiko es una maldita ojala y salven al pobre de shu bueno espero no tardes en actualizar
ya queiro saber que pasa bueno te dejo mi correo para platicar byebye
sensitive_yaoi_1401@hotmail.com
Respuesta del autor:Hola Fany
Que gusto que nuestro fic te encante, cuando empezamos este proyecto no pensamos que tendría tanta aceptación. Y muchas gracias por apoayrnos y dejarnos tu comentario, eso nos motiva mucho para seguir la historia.
Cuidate mucho.
saluditos
Nombre: Nayiko-chan · Fecha: 20/01/10 21:02 · Capítulo: Capítulo 12
asshhhhhh esa maldita maiko!!!!!!! x pegarle a shu deberian kemarla en leña verde!!! pobresito de shuuuu, espero k un milagro ocurra y no le pase nada T.T, k bueno k actualizaste la vdd me emocione mucho valio la pena la espera fue un gran capi y ni k decir del lemon n///n me enknto, bueno espero k no tarden mucho en subir el capi aaaa ya kiero saber k va a pasar bueno muchas gracias x actualizar y sigan asi este fic esta genial les esta kedando muy bien a las dosss!!!!! byeeeee
Respuesta del autor:Holaaaaaaa Nayiko.
Siiiiiiii que la quemen en leña verdeee por malosa, mira que hacerle esas cosas tan feas a Shu, y encima tiene planeado matarloooooooo!!!
Kiaaaaa gracias por comentar sobre el lemon 1mym1 estaba nerviosa pk le tocó a ella escribirlo, jaja y era su primera vez, jaja así que K buena onda que te gustó.
Gracias por leernos y seguir fiel al fic, mira que eres de nuestras lectoras que siempre nos dejan lindos comentarios.
Saluditos!!!
Nombre: itasasuyaoisama · Fecha: 15/01/10 18:35 · Capítulo: Capítulo 11
waaaaaaa me encanto me encanto O.O jajaja ya no puedo esperar a ver el regalito de yuki para shuichi >w< jaaja y la ecena para anunciar su noviazgo waaa me muero x verlaaa >w< muy buena,sigue asi. n.n
Respuesta del autor:holaaaa, super que te haya gustado nos emociona mucho saberlo.
Te puedo adelantar que el regalito de Yuki es algo inesperado pero lindo, jaja....y no te equivocas, esa cena en la que anunciarán su compromiso será todo un evento!!!! espero que no te lo pierdas.
Gracias x apoyar nuestro fic :D
Nombre: DULCE HANA · Fecha: 14/01/10 16:23 · Capítulo: Capítulo 11
Y PARA CUANDO
LA PROXIMA ACTUALIZACION
ESTOY IMPACIENTE
MATTA NE!!
Respuesta del autor:Hola Dulce, justo acabo de subir el capi nuevo, espero que lo disfrutes!!!
Matta ne!