Nombre: andre941 · Fecha: 06/05/09 06:46 · Capítulo: Capítulo 6 Una noche con tigo
ola me encata tu fic es muy bno continua escribiendo , esta muy lindo pero q muy lindo lo amo oki bye XD
Respuesta del autor: jejeje gracias que bueno que te guste, tratare de actualizar lo más pronto posible.
Nombre: sexyXmello · Fecha: 05/05/09 19:34 · Capítulo: Capítulo 10 El sufrimiento comienza
Dios que cosa taaaaaaaaaaaaaaaan aburrida, porfavor trata de darle un giro interesante , así no sera tan predesible(También cuida la ortografía ya que hay pedasos donde tengo que adivinar que quiziste escribir), por tú atención gracias.
Respuesta del autor: jeje, losiento, tratare de no cometer mas errores, gracias por comentar.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 04/05/09 20:37 · Capítulo: Capítulo 10 El sufrimiento comienza
Nihao n .n
Kyaaa mi L, al parecer le dieron como un suero de la verdad no? n .ñ aunque me dejó intrigada lo que higuchi le preguntará a mi L o .o
Asi que se viene la violación >o< kyaaa mi L pobre de él T.T y por lo que presiento esto es parte del plan de kyo no? o .ò
Yaps, me voy a dormir -w- que vine a revirsar la pág para ver si habian actualizaciones que leer xDDD
Te me cuidas mucho Alhen nee-chan
Oyasumi nasai~~ Matta ne!! x3
Respuesta del autor: jejeje, actualizare ahorita, y si no mas tardesito, espero que te guste, se vienen más sopresas, cuidate Kaori nee-chan.
Nombre: Kusanagi · Fecha: 03/05/09 05:55 · Capítulo: Capítulo 9 Descubriendo al enemigo
Hn, que tortura jajaja actualiza pronto.
Respuesta del autor: jejeje. hoy tratare de actualizar, espero que te guste.
Nombre: AmaneMisa · Fecha: 02/05/09 18:54 · Capítulo: Capítulo 9 Descubriendo al enemigo
OMG... TwT es el fic... mas emocionante!!! que he leido en toda mi vida T____T wahh!!! sigue ! soy curiosa! escribe escribe!! TwT!! wahh!!! te felicitoo TwT me encanta me encanta!! demasiado ke puedo decir!!! TwT wahh! creo ke soy muy dramatica xDD pero en fin demasiado bueno!! TwT nisikiera ya se ke decirte! me impresiono demaciadoo!!!
Respuesta del autor: jejeje, gracias, el lunes lo continuare, ya tengo el capi listo, pero mañana salgo, y estoy por terminar el capi que sigue, que bueno que te gusto, la verdad me animas, espero que te siga gustando.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 02/05/09 18:45 · Capítulo: Capítulo 9 Descubriendo al enemigo
Nyaaa >w<
Los yotsuba yeahh xD jejeje haber ya me estoy imaginando algunas cosas xS mmm... asi que la violación de mi L ya está más cerca ehh?? >.< pobre de mi detective no sabe lo que le espera TwT mmm... el tipo que lo contrató es higuchi verdad?? o.o no me digas que el plan consiste en... x.x ieee L no vayas a la cita!!! >o< ya estoy presintiendo que van a violar a mi pandita ToT porque sería una forma de conseguir el bello nombre de mi L ;w;
Yaps, me despido, te me cuidas mucho Alhen nee-chan
Matta ne!! x3
Respuesta del autor: jejejeje, tendras que esperar paa saber como van a darse las cosas, la etapa del amor ya paso, ahora sige la etapa del sufrimiento. espero que te siga gustando Kaori nee-chan.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 02/05/09 18:31 · Capítulo: Capítulo 8 Los sentimientos de L
Nihao ^^
Kyaaa x////x lemon! aunque quedé sorprendida por quienes lo hicieron xDDD jejeje demo más cuando todo esto fue observado por light o .o nyaaa pobre ahora va a querer matar a mikami ^^U bueno él se lo buscó no?? eso nadie toca a mi L u////ú excepto el castaño ese xDDD jajajaa
Dices que puede dar asco la violación de mi L?? o .o bueeeno haber quién lo hará pero estaré preparada para cualquier cosa,ya hasta leí un RyukxL x.x aishh emm... bueno seguiré leyendo el sgte cap
Matta ne! Alhen nee-chan x3
Respuesta del autor: jejeje, que bueno que te gusto, jejeje, creo que habrá TeruxL para rato, jejeje, bien, creo que el capi lo pondré el lunes, ya adelante el otro, espero que te guste.
Nombre: ivon · Fecha: 02/05/09 06:03 · Capítulo: Capítulo 8 Los sentimientos de L
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa como puede haber un TeruxL en esta historia
te juro ke me salte esa parte
noooooooo Elle solo es mio... bueno y de Light... y de todos lo ke lo amamos pero de Mikami nooooooo
haaaaaaaaaaaa
y a ke el violador es Kyo no?, xke como ke kiere de otra forma a su supuesto padre
haaaaaa necesito olvidar lo ke paso asi ke
adios!!!
Respuesta del autor: jejejeje, no el violador no sera Kio, jejejeje, descuida, no es necesario que Leas el lemon si no te gusta, jeje, aunque creo qye Teru sera feliz por un tiempo con L, jeje.
Nombre: Kusanagi · Fecha: 02/05/09 05:02 · Capítulo: Capítulo 8 Los sentimientos de L
Hn, para certe sincera NO lei el lemon, ¿Mikami y L? raro pero es un giro genial de la hist, PERO YO QUERIA QUE ESTUVIESE CON LIGHT BUAAAAAAAAAAAAAA. ¿eso quiere decir que el hijo de L podria ser de Mikami?
En cuanto a la violacion ¿por que daria asco? ¿acaso hay incesto?.
L:Tienes la mente retorcida
KUSANAGI:No es culpa mia es Alhen quien me da esas ideas...¿por donde hiba? asi...
Actualiza pronto y nos vemos.
Respuesta del autor: jejeje, no sera incesto, pero si dara asquillo, jeje, hay posibilidades de que el hijo de L sea de Light, Teru o del violador, jejeje, tres opciones.
Nombre: YaoiLuvar · Fecha: 01/05/09 18:03 · Capítulo: Capítulo 1No soy como me ves
Hooo ame este ultimo cap *-*
Mikami puede ser muy seiixi no?? xD??
El lemon fue genial, no me lo esperaba de L pero jujuju, aah otra cosa estoy del lado de Light, el pobre se tiene ke aguantar toda esa infielidad xD (esa palabra existe ciertto?? )
Wueno *+*!!
nos vemoos saluditos nena!
Respuesta del autor: jejeje creo que esa palabra no existe, pero igual es genial, quizas L sea un poquitillo infiel, pero esque no esta seguro de lo que siente y como Teru le dijo que lo ama pues cree que el es su amor, aún asi Light no se rendira, gracias por comentar.
Nombre: Miss lawliet · Fecha: 28/04/09 19:01 · Capítulo: Capítulo 7 Una llegada indeseable
Sobreestime el titulo, pense q terminaria llorando, pero en cambio encontre una super buena historia y mas encima un lemon XD! uhy quien sera? solo hay alguien que tiene esa descripcion en d.n.(suponiendo que no es un personaje original... gracias x dejarme tu msn el mio tiene que ver con shaman king, para que cuando te llegue el aviso me aceptes. bueno muchos saluditos y cuidate d la malvada influenza esa que anda x todo el mundo... (yo digo q es castigo de kira-sama XD estoy loca x dn) bye!
Respuesta del autor: jejeje, me cuidare, gracias, jejeje, no estas loca, yo digo que las desgracias de mi amiga son por obra de kira, jijijijiji.
Nombre: Aby Black · Fecha: 26/04/09 20:36 · Capítulo: Capítulo 7 Una llegada indeseable
Creo... que me he quedado con la misma sensación de Light, un compreto:
...y?
...No, no sé, la verdad qué decirte ésta vez XD!
Te mando un beso y espero actualización^^
Respuesta del autor: jejejejeje, gracias por comentar, se que seguro no se eniende ni jota, pero te aseguro que pronto se entendera todo, gracias por comentar, espero actualizar pronto.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 26/04/09 11:15 · Capítulo: Capítulo 7 Una llegada indeseable
Nihao nwn
Me encanto el cap ^^ jejeje y me pareció gracioso cuando L se levantó de la cama y no se dió cuenta que seguía desnudo jejeje xD más encima frente de kyo-kun xD
New personaje o.o mmm... haber según la descripción que distes pues yo digo que se trata de mikami o .õ nee?? n .n solo me queda esperar el sgte cap para saber si acerte ^o^
Te me cuidas Alhen nee-chan n___n
Matta ne!!
Respuesta del autor: jeje, acertasete nee-chan, jejeje ya actualice MI MADO ESPOSO espero que te guste.
Nombre: Kusanagi · Fecha: 26/04/09 10:13 · Capítulo: Capítulo 7 Una llegada indeseable
¿Mikami? Hn jajaja como sea ya te lo e dicho pero aqui va una vez mas no repitas la misma palabra tantas veces en una misma frase, nada mas, me encanto.
Nos vemos.
Respuesta del autor: jejejeje, adivinaste, jejeje, tratare de no repetir palabras, jejeje, gracias por seguir leyendo esta cosa, me haces muy feliz, voy a actualizar MI AMADO ESPOSO espero que te guste.
Nombre: Nekita · Fecha: 25/04/09 18:39 · Capítulo: Capítulo 6 Una noche con tigo
wawww!!!!
nya te salio muy bien
y "kyo" lo unico q dijo era q era increible
seguuuuuuiiiiiiiiiii!!!!!!!!
yo te espero XD
sino agarro la death note (otro XD)
Respuesta del autor: jejejeje, descuida, mañana actualizare, y tambien el de MI AMADO ESPOSO, seguro te encantara, adios y que la buena suerte te acompañe siempre.