Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para WINTERFALL

Nombre: dazz_teddybear · Fecha: 06/08/10 23:06 · Capítulo: Capítulo 14

Waaaaaa que lindosssssss =D kiaaa ya quiero que se digan sus sentimientos, jaja (sorry soy poquito impaciente), sé que será en el momento indicado, así como ha ido evolucionando esta maravillosa historia.

Ya la puse en mis favoritos ;)



Nombre: dazz_teddybear · Fecha: 06/08/10 22:07 · Capítulo: Capítulo 10

Holaaa, soy yo de nuevo =D

Al finnnnnnn algo pasa entre estos dos!!!! jaja estaba esperando este momento bastante ansiosa, y aunque Alex hecho a perder el romance, jaja me muero por leer la conversación que tendrán esos dos y como van a cambiar las cosas entre ellos.

Xauuuuuuuu ;D



Nombre: dazz_teddybear · Fecha: 06/08/10 21:45 · Capítulo: Capítulo 7

Waaa esto se pone cada vez más bueno =D, ya quiero que regrese Alex, y buaaaaaa espero que no le suceda nada malo a Karol en ausencia de su "esposo".

Verdaderamente amo tu fic. Como escritora me fascinaría tener tu imaginación jaja y como lectora wow, haces que no quiera dejar de leer.

Aiosito



Nombre: SAKURA · Fecha: 06/08/10 05:25 · Capítulo: Capítulo 1

ohayo. realmente me GUSTAAAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOO tu finc, apenas lo lei hoy eres muy buena escritora, y tienes una imajinación muy especial k buenos dones te dio DIOS, este finc está super jenial y eso k apenas estoy en el primer kapi. nunca havia leido los finc originales y ahora tengo la oportunidad de leerlos gracias a DAZZ TEDY. ella fue la k empezo a leer y me rekomendo este finc y me alegro mucho k me lo rekomendara. bueno me despido me voy a dormir si no al rato no me paro jajajaja soy muy dormilona:) me muero delas ancias x seguir leyendo kiaaaaaaaa, kreo k no podre dormir mattene



Nombre: dazz_teddybear · Fecha: 06/08/10 02:57 · Capítulo: Capítulo 1

Waaaaaaa Hola =D,

Acabo de comenzar a leerme tu fic y tengo que decirte---->

ES MARAVILLOSO

No puedo esperar a leer el capi que sigue, tienes una imaginación dotada ;)

Gracias x compartirlo!!!

Aiosito



Nombre: nadyha · Fecha: 19/05/10 04:49 · Capítulo: BONUS TRACK

Ya lo termine, de nuevo XD..

Como te lo prometí, he venido a dejarte mi comentario de Winterfall :D..

No sabes lo mucho que disfrute esta segunda leída, con todos los personajes, todos los sentimientos, todos los conflictos y tambien todos las cosas maravillosas que nos regalaste con esta hermosa historia..

Son tantas cosas las que quiero decir que se me olvidan. Primero que nada quiero agradecerte por crear esta magnifica historia y compartirnosla, ademas de terminarla. Muchas veces dejan inconclusas las historias y una como fan no sabe si llorar o volverse loca :S..

Alex y Karol son grandiosos en muchas cosas, son tan... no tengo palabras para describirlos, aunque hay una que si les queda bastante bien: tontos. Mas Karol que Alex, al alejarse de el por Liev..

Pero aun con todos los problemas y angustias, quedaron juntos, de manera extraña, mira que Karolina como Karol y Karol como Karolina, pero juntos felizmente para ellos y mas para mi. Me siento tan complacida..

Y los demás personas: Fyor, Issei, Malka, Jaros, Rebecca, Paul, Peter, Vlad, Nikolas, Gregory, Anya, Catalina, Rudolph, Louis... y Grendel. También esta Ileana y muchos mas pero son muchos y perdoname si me falto alguno de nuestros protagonistas principales, que no sean malos ¬¬..

Pasaron tantas cosas, y muchas en verdad casi me sacaron las lagrimas, otras me hicieron gritar como loca, o dejar entumidas mis mejillas por la sonrisa permanente que me sacaste con tu palabras. Sufrí con los personajes, reí junto a ellos, suspire, grite, llore y luche espalda con espalda, hombro con hombro junto a ellos..

Y la historia, el tema, el lugar, el momento me parece perfecto y muy bien aprovechado. Creo que Rusia en si es un lugar exótico y completamente desconocido para mi, algo nuevo donde me transportaste en un viaje de aventuras. Hiciste que me metiera a Google, Wikipedia, y demás buscadores (Incluyendo YouTube) para seguirte bien el paso XD..

Cabe de mas decirte lo grandiosa escritora que eres. Winterfall me abrio las puertas de tu mausoleo de palabras y creeme que llegue para quedarme, para beberme hasta saciarme de tus palabras. Para imaginarme los mundos que me ofreces y escapar un rato de la rutina diaria. Se que lo sabes, no debería ser necesario que te lo diga ya debes de saberlo, pero eres magnifica y te respeto mucho, espero poder disfrutar mas de tu historias. Solo he podido leerme cuatro de todas tu historias, dos finalizadas (Incluyendo esta), otra a solo falta de epilogo y Der Nebel, pero espero leer cada una sin falta..

Creo tenerte un poco mareada de tanta palabra pero tengo que 'decir' tantas cosas. Muchas se me están escapando, pero he puesto lo que no huye despavorido de mi mente..

Sabes, jamas crei que Karolina y Anya terminaran juntas. Tampoco que Rudolph terminara salvando a Karol de un maniatico perverso XD. La muerte de Rebecca también me 'shockeo'. Y el que Karol y ella se acostaran aun mas. O que Karol le permitiera un acercamiento a Lev me desespero mucho, o tambien lo de Rudolph. No entiendo esa manera de sacrificarse, bueno si la entiendo pero... bueno, no importa mientras haya terminado con Alex todo valio la pena..

¡Ah!... lo de Peter y Fyor también me sorprendió. Jamas lo imagine XD. Esperare comenzar a leer CoV para ver que paso con Louis ;)..

Quisiera escribir mucho mas pero... no se que XD. Por mientras te dejo esto y en caso de que me acuerde de algo te lo contare. Espero no te moleste nada, nada es intencionalmente agredido..

Continua deleitandome con tus ideas :D. Cuidate mucho y hasta la proxima..

 

 

 

 

PD: Perdón si me equivoque en algún nombre n.ñ..



Respuesta del autor:

OMG; tu comentario me ha emocionado tanto que uno mas y te escribo lo que quieras, lo que quieras!!!

 

Si, los dos se portaban como tontuelos a veces, mas Karol por ser tan intenso y femenino en algunos sentidos, tan despechado e irracional...

Y si, fue una forma loca de dejarlos juntos, pero Karol necesitaba tiempo para comerse su inmenso orgullo y aceptar que siendo un buen hombre, era una mejor mujer. Personalmente a mi me cuesta un poco relacionarme con travestis, y el fin fue tambien un homenaje a ellos, en cierta forma, tras Transamerica.

Vlad e Ileana eran muy divertidos de escribir: Fyor en cambio era una putada, ya que debia ser más listo pero menos elocuente que Alex. Y otro que me costaba un huevo escribir y me pasaba corrigiendo sus dialogos era Jaros, a quien queria duro, pero sabio...

Te lleve a Rusia!! Wiii!!! Yo tambien quiero ir algun dia y conocer el Hermitage... si encuentro alguna referencia a alguna bella zarina esteril, me voy d etraste.

Ojala te gusten sigan justando mis gtrabajillos... creeme que les pongo mucho corazon ;) y yo tambien siento al acabar que he vivido un aventura loca con ustedes!! Y cada una de tus lineas es atesorada, asi que dime todo lo que quieras y te lo agradezco de corazon, las criticas incluidas!! Te sorprendi con Karolina/Anya? ( risa) no suelo ser fan del yuri, pero es que ko pedian a gritos esas dos... Besso y mucho animo!!!



Nombre: Ahsayuni · Fecha: 07/04/10 09:19 · Capítulo: Capítulo 34

Hi, aqui molestando, jeje; no solo queria decir que la primera y última imagen no pudieron abrir, y bueno la segunda te quedo muuy bien, quisiera dibujar asi U^_^ jeje, cuidese mucho...

Mata ne (f)...



Nombre: mavya · Fecha: 13/03/10 20:57 · Capítulo: BONUS TRACK

T.T Al FIN PUDE LEERLO!!

Llevo meses tratando de leerme Winterfall, MESES! Y ahora son las 2:15 am y me pase el dia entero frente a la pc para poder leerlo y enterarme como terminaba esta preciosa historia.

Te felicito, de veras te felicito. Creo que casi lloro de alegria cuando la uni y el trabajo me dieron tiempo para escribirte y leerte... T//T Es sencillamente hermoso.

Ahroa comprendo a Issei, odio a Mikhail, a las gárgolas, a lev y hasta le tengo cariño a Rudolph. Y me encanto muchisimo que Vlad terminase con Nikolas y que Rebeca y Karolina se queden con Jaros. ¡Amo a Jaros y Vlad! Me alegra que sean felices... Y ese Louis, me gusta, pero metio demasiado hondo la pata. Deberias poner algo de como siguio.

Fyor! Por dios, Fyor, jamas lo imagine con otro hombre pero me alegro que sea con Peter *_* Asdasdas... fue tan lindo todo.

Sangre, amor, sexo, traicion, esta historia lo tiene todo y por eso me encanta. La verdad es que solo necesitas un beta reader que te corrija faltas, porque el talento lon tienes y lo tienes bien puesto!

En fin, gracias por deleitarnos con esto. Me ire a leer tus otras historias en cuanto me den tiempo...

 

Eres geniaaaaal!



Respuesta del autor:

Oh por Dios, tus ojitos, pobre niña... te gusto?? Me alegra muchiisimo!! Mil gracias por tu review!!! Jaros y Vlad, eh? Asi que te gustan muy capaces.... Louis tiene su siguiente historia aqui, se llama " caress of venus" si quieres leerla, el y Rudolph aun tienen mas que contar. y Fyor.... se merecia alguien que lo amara, a el y a su corazon roto, y ya que no podia amar a otra mujer mas que a Karo, pues se merecia un amor distinto....te agradezmo mil tus comments y tu apoyo, me animas como no te imaginas!!!

Mil besos, gracias y ojala te guste la historia de LOuis...



Nombre: LumeWolf · Fecha: 27/02/10 14:07 · Capítulo: BONUS TRACK

TToTT HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Soy veces alguien parca para los finales felices; pero, definitivamente, en la escala del 1 al 10, tu tienes un 10000000000000000000000 xD

Me conmoví hasta las lágrimas TwT. De las mejores, no me cabe la menor duda. Y voy a procurar leer tus otros fic, porque estoy segura que serán tan apasionantes y envolventes como éste :)

Éxito en todo!!!

Muchos cariñosos recuerdos de LumeWolf :3

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! X3



Nombre: LumeWolf · Fecha: 25/02/10 18:58 · Capítulo: EPILOGO 2

Oh Dios.. Me he perdido por mucho tiempo... no tengo excusas TT_TT

Pero sigo leyendo de proncipio a Fin! Eres de las mejores escritoras! de las #1!!!

Y por lo que aprecio, tiene mucho de lo que tanto amé del fic para segir leyendo aun después de el primer epílogo XD!

Muchos y muy cariñosos Afectos de LumeWolf! Espero lerte de nuevo en cuanto puedaaaa!

Auuuuuuuuuuuuuuuu!!! X3



Nombre: kimiko_hime · Fecha: 21/02/10 22:21 · Capítulo: Capítulo 1

hola eta geial el capitulo me gusto karol!

 

es genial!

 

seguire leyendo!



Nombre: Ishiso · Fecha: 14/12/09 10:51 · Capítulo: BONUS TRACK
Hola talvez ya no leas estio pero la verdad es que estubo genial nunca me habia emocionado tanto con un fanfick y mira que e leido bastabtes me gusto mucho por que me iso llorar por karol y alex
estube a punto de vomitar por culpa de las gargoals
y compadecerme del pobre de Issie que amaba demacia do asu hermano alex me guato mucho aunque pense que no serian felises me guato eres muy buena escribiendo espero y lo sigas haciendo te cuidax garcias por un momento tab alegre mientras leia
*****SaYoNaRa*****


Nombre: Ceii · Fecha: 14/12/09 06:02 · Capítulo: Capítulo 1
Bon Jour! C'est Moi*hace un reverencia muy a lo Louis * hasta ahora la pequeña Ceii se ha recuperado :P, ya me quitaron las 4 puntadas del bracito y estoy completa *risa* así que me dispongo a dejarle un comentario a mi querida Fox, aunque, sinceramente, me he quedado sin palabras.
El final ha sido bellisimo, lo de Fyor y Peter me ha resultado de lo mas tierno.
y ni que hablar de la historia de mi Alex y su Karol...

Respuesta del autor: Me alegro mucho que ya estes mejor, pobrecilla!! Yo estoy en proceso de compra de lap y manejo de todo este jaleo que significa cambiarme de trabajo y ciudad, pero estabilizandose las cosas, regreso!!


Nombre: Ceii · Fecha: 14/12/09 06:00 · Capítulo: Capítulo 1
C'est Moi*hace un reverencia muy a lo Louis * hasta ahora la pequeña Ceii se ha recuperado :P, ya me quitaron las 4 puntadas del bracito y estoy completa *risa* así que me dispongo a dejarle un comentario a mi querida Fox, aunque, sinceramente, me he quedado sin palabras.
El final ha sido bellisimo, lo de Fyor y Peter me ha resultado de lo mas tierno.
y ni que hablar de la historia de mi Alex y su Karol...


Nombre: Ceii · Fecha: 14/12/09 05:58 · Capítulo: Capítulo 1
C'est Moi*hace un reverencia muy a lo Louis * hasta ahora la pequeña Ceii se ha recuperado :P, ya me quitaron las 4 puntadas del bracito y estoy completa *risa* así que me dispongo a dejarle un comentario a mi querida Fox, aunque, sinceramente, me he quedado sin palabras.
El final ha sido bellisimo, lo de Fyor y Peter me ha resultado de lo mas tierno.
y ni que hablar de la historia de mi Alex y su Karol...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).