Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para WINTERFALL

Nombre: lizayan · Fecha: 30/09/09 17:11 · Capítulo: Capítulo 37
Soy mala... dios no se que escribir... solo leí parrafos al azar, y dios pobre Alex, es decir, obeliscos de empalamiento????

sin comentarios... muy buena, pero no lo proceso.

Ja ne

Respuesta del autor: Eso mismo.Ouch.


Nombre: lizayan · Fecha: 30/09/09 16:59 · Capítulo: Capítulo 35
Vaya siempre me sorprende el cambio de colores que da la pagina cuando la habres con el usuario... comentario nada que ver, ignoralo ejejeje

Gomen, voy atrasada con los ultimos dos, mañana asi que caiga todo el local a pedazos yo lo leo, te lo aseguro.

No estoy segura de si dejarte comentarios de los capis... pero creo que la ultima línea de Vlas en el 35, fue... fue... shonen-ai?????

Y bueno la escena de la silla... sin comentarios.

Me gustaria mucho decirte que es peligroso para mi leer tu fic en el trabajo... tiene algo que hace mucho no encontraba, cuando lo leo, me encierro, casi puedo sentir el crudo frío ruso, oler los aceites de las lamparas y velas al quemarse... tú me vuelas la imaginación.

Gracias muchas gracias por hacer tan bien este fic!!!!... espero que te valla muy bien. Bexos y abraxos.

Y ahora estoy algo atontada por que me levante temprano como a las seis de la mañana y ya me quiero dormir, pero pos tenía que checarlo, así que... el viernes me parece más seguro te dejo los comentarios de los ultimos.

Suerte, nos leemos pronto (bueno yo te leo mañana) ves, comentarios sin sentido....

Ahora si Ja Ne!

Respuesta del autor: Uh? Yo la tengo permanentemente abierta... la pàgina... ( Dios, Fyor me esta comiendo el cerebro...) Si cae el local a pedazos trata de salir con el lap sin tropezarte ;P Y siiii, Vlad esta obseso a su manera racional y directa. Porque es peligroso? No me digas que eres piloto de avion?!!! * sonrisota* Muchisimas gracias niña, tu comentaro ilumina mi dia de veras, seguire esforzandome!! Haz tuto y me cuentas que opinas, ideas, lo que se te ocurra! Yo feliz feliz de recibir tus mensajitoos!!


Nombre: Ceii · Fecha: 30/09/09 15:26 · Capítulo: Capítulo 37
Fox: comunicale por favor a mi señor marido Issei...QUE QUIERO EL DIVORCIO PERO YA!!!
pensé que nos podríamos llevar bien, tu sabes, lloriquear juntos por el amor de Alex y tener buenas seciones sadomaso juntos (Oh por Dios XD) pero veo que no...ESTO YA FUE DEMASIADO!!!! HIJODESUMADRE!!! hatsa ahora recnosco e le tenía un poco de pena al loquito....pero con el último pasaje de este capitulo solo tengo gaas de retorcere es pescueso!!!!
Y la pendeja estupida esa? que onda? ya sabemos que Alexander es hermoso...ahora vete a jugar a las barbbies mocosaaa!!!!
Mis pobres Lina y Fyor! que penita que penita les tengo...deben estar destrozados..los sentiemientos y pensamientos de Fyor me destrozaron...ni quiero pensar que sería de mi sin mis hermanos u_U
lo único que en este capitulo me ha hecho soreir (lo que no quiere decir que no me haya encntdo!!)fue Vlad...su devoción hacia Niko es muy tierna...¡¡¡reacciona Nikolás idiota!!! y tu rebeca no jodas vete con gregory LEJOS O_ó sobre todo LEJOS DE KAROL!!!! SHUSHUSHU!!-saca ua cruz ésvastica (HORRORRRRR!!! D:)-
Dios mujer espero actualices pronto >_

Respuesta del autor: Issei dice que en su religion el matrimonio es para siempre, pero que no te preocupes, no tiene problemas en quedarse viudo si se lo pides bien. <_> Sa ha portado malisimamente mal, eh? S&M a dsicrecion, parece que hemos tocado un kink secreto de muchas!!! ( dice la que lo escribe, ejem) (Voz docta) No es correcto llamara las princesas de casa reales endogàmicas pendejas estupidas. dado el alto nivel de consaguineidad en los cruzamientos reales, la cantidad de pbdejas estupidas es demasiado alta, por lo que deben ser individualizadas con titulo y nombre, por ej: Su Alteza REal la P.E Odette. Lina y Fyor se llevan una sorpresa este capi!! Vlad y Nikolas estan despertando pasiones! Y Guarda esa esvastica! ( para mas rato... me da que la vas a volver a sacar)


Nombre: nowaki18 · Fecha: 30/09/09 15:16 · Capítulo: Capítulo 37
oo sii graxx que bueno que malka regresa wwiiiiiiiiiiiiiiii
foxlady debo decirte que me estoy volviendo un poco S&M de tanto leer tu fic jajajaja uuuyyy casi se me detiene el corazon al creer a karol muerta y graxx adoro la idea de vlad y nikolas juntitos Kyaaaaaaaaaaaaaaa jejeje todo eso lo dije en el pasado review aunque no se por que no salio completo pero bueno aqui te lo pongo de nuevo jejeje pobresito alex sufriendo tanto aunque creo que todo lo que esta experimentando ahora le servira para entender un poquito mas a su pueblo ya no lo tortures tanto y por fis que regrese prontin karol siiiiiii *w* jeje bueno gracias como siempre seguire esperando como buen fan vip jeje segun yo por que soy una de las N.1 jijijijiji bye nos leemos

Respuesta del autor: S & M is good... Alex esta sufriendo mucho pero ya se recuperara, aunque Karol se tardara un poco en regresar. Y no digas fan... me sonrojo! Jijijiji, beso y abrazos!! Mil gracias por tus comments!!


Nombre: sesshy love · Fecha: 30/09/09 14:34 · Capítulo: Capítulo 37
dios issei esta completamente loco

Respuesta del autor: Sucintamente dicho y con mucha razon ;) ya no tiene arreglo, eh?


Nombre: loretta mink · Fecha: 30/09/09 12:10 · Capítulo: Capítulo 37
maldito issei lo mato, lo mato como se atrevió a violar a alex le diré a karol y entre los dos lo torturaremos es un mal nacido, y que bueno que vlad y nickolas se quedaran juntos

Respuesta del autor: Vlad y Nikolas aun tienen un largo camino para quedarse juntos, pero hay ms parejas inesperadas ;) Gracias por tu review!!


Nombre: clark · Fecha: 30/09/09 10:31 · Capítulo: Capítulo 37
que promesa la que pidió Vlad se nota que esta desesperado
alex!!!!!!!
pobrecito aun que la verdad es muy fuerte a soportado mucho ya quiero que deje de sufrir y issei tenga una muerte dolorosa
gracias por el capitulo

Respuesta del autor: Alex tiene una cruz pesada ( literalmente), pero hay que confiar en la inteligencia de Vlad, el valor de Fyor y la decisiòn de Louis, asi que tengan fe. mañana mas ;)


Nombre: Pandora · Fecha: 30/09/09 10:25 · Capítulo: Capítulo 37
OMG no miento si digo que la escena de Vlad/Nikolás ha sido mi favorita de este fic!! fue demasiadoooo, dejando de lado que Vlad quería que Karol muriera XDD... cuando le dijo que huyeran juntos, que sería suyo si salvaba a Alex ;___; diosss fue amorr! fue tan apasionadoo ahwwwww si no dejas esta pareja me mataré O___” son demasiado geniales dios ya me los imagino juntos -se babea-

Puta que Issei es un enfermo de mierdaa XD cerdo asqueroso espero que tenga la peor tortura y muerte del fic, en serio lo detestooo!! y que le pasa a todo el mundo?' no sesupone que es santo? entonces como viola a su hermano frente a su prometida y a sus soldados? nadie dice nada O__o? !!!! waa t.t ahora solo veo tristeza en el fic t.t espero que algo bueno pase pronto, el Vlad/Nikolás de este capítulo fue épico XD se quedará en mi mente por siempre!!! awww!!

Besitos para Fox y patadas en el culo para Issei o.ó!!

Respuesta del autor: Vlad es... apasionado y un poco cruel en su realismo. Y el triangulo es mas que complejo ;) Issei es malisimo, pero " castigar a los malvados" era de lo mas amplio y normal en la epoca... ya pasaran cosas buenas, o al menos, cosas hot ;) Gracias por el review y los besitos!!


Nombre: sora black · Fecha: 30/09/09 10:23 · Capítulo: Capítulo 37
Issei esta tan loco y en su locura va a arrrasar toda Rusia

Respuesta del autor: Amen a eso, pero alguien no planea dejarlo...


Nombre: julxen · Fecha: 30/09/09 09:39 · Capítulo: Capítulo 1
Ese mocoso de pasa, pues ahora que ya se lo violó entonces is que se muera, tremendo amor ese...
Pobre alex me lo imgino follado por todo el seminario y hasta por las monjas jajajajajajaja. Hay que joderse, pero bueno como tu dices despues de la mas terrible oscuridad, lo unico quepuede pasar es que amanezca aunque yo pienso que esto se puede poner más oscuro aun . Y si ha esto te referias por infidelidad pues para mi no se vale, si es violación no cuenta como polvo jajajajajaja. Me encantaría que esa epoca hubiera habido señal directa de sky in vivo con pantallas gigantes para que toda la gente seguidora del zar vieran lo que hacía el supuesto Santo . Joder, pero bueno tampoco es que se comporte muy distinto en público, quemar gente viva tampoco es un acto muy caritativo y humano. En fin linda Fox, me dolió mucho ver la pena de los hermanos de los duques pobres entrerarse de una noticia así tan de repente, tiene que traumar pero mi niños son muy fuerte y eso solo los llenará de ira asesina para sus planes ^^ . Por cierto ¿Qué es de la vida de Rudholp? jajajaja eso sono como si fuermos amiguisimos jajajajajaja. Pues por mi no hay problema mándamelo que yo le doy de su medicina violandomelo un ratico, me trasvisto de hombre y lo hago sufrir un ratito ^^ ya que fisicamente estaba bien bueno. Karol porque es muy orgullosos porque o sino le hubier cogido gusto con lo caliente que es y se lo hubiera follado él tambien jajajajajaja. OK ya estoy alucinado de nuevo, pero todo es tu culpa.
Besitos gigantes.
PD : LARGA VIDA A FOX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: Lamentableente Alex estab invalidado y a su merced, para todas las que han tenido un yeso saben lo que se siente... y si, se puede poner peor, porque me tientas? Y no, para mi tampoco cuenta la vioalcion como infidelidad ( M hargitay dixit!) y en esa epoca les parecia de lo mas encomiabhacer barbequeu de judios y turcos...y ese par de hermanos ahora estaran en un problema terrible qye involucrara a Jaros... Tu querido Rudolph volvera a la carga ( e sun decir) y con lo necesitado que esta no volvera sin planes....y no, la calentura de Karol solo es para Alex, por ahora. Besos, y cariños. Alguna interesada en hacerme de beta en un fic het? Es un xover de una serie viejita con Monster... o alguna beta para Years?


Nombre: julxen · Fecha: 30/09/09 08:56 · Capítulo: Capítulo 1
¿Cuando va a morir alguién? Es que es seguro que con tanto ajetreo alguno perezca, muy irreal que todos quedasen vivitos y jugosos. Ahora me pregunto como se las apañará Alex para escaparse de esos psicopatas gregorianos o en su defecto como hará esta gente para rescatarlo. Intuyo que Lous tendra muchas velas en ese entierro y ya veo que Rebeca muy solicita atenderá muy bien a Karol. ¿Por qué tus otros lectores son tan egoístas? ¿Por qué les parece terrible que Karol calme su dolor en brazos de otro u otra? Personas como esas dos bellezas son demasiado hermosas para ser de uno solo, es su deber compartir sus encantos con la humanidad. jajajajajajajaja. Desde el día en que Malka se le ofreció a Karol se me ha venido a la mente un monton de escenas ecchi enttre ellos dos. Yo creo que ya me llevé el premio de la lecora con más ideas pervers pero por favor no le pidas demasiado a una mente que despues de diez horas diarias de lunes a viernes en un consultorio médico lo unico que quiere saber es de sexo jajajajajajajaja. Sobre la historia en sí , pues considero que Alex tiene un corazón gigiante y nunca se le hubiera perdonado actuar con violencia sin por lo menos haber intentado antes una solución pacífica, por desgracias su situcaión actual me imagino le mostrará en manos de que loco está su mada patria y eso lo ayudará a darse cuentas que aveces el pacifismo puro es una forma de violencia tambien y aveces hay que actuar.

Besotes lindura, si te tuviera enfrente te daría un beso medio yuri por haber echo un fic tan genial que me pone a ver estrellas de colores en universo de caramelo con chispitas de chocolate. Aunque es muy probable que eso sea más efecto de alucinogenos que de tu increible historia jajajajajaja. OK ES BROMA, ME PASA JAJAJAJAJA. ^^

Respuesta del autor: No, no lograras que suelte quien espicha, como o cuando... aunque tienes la razon y naturalmente alguien espicha. Alex iene serios problemas ya que lo creen fiambre, y Rebeca si puede atender a karol desde mi punto de vista, es un viudito... si, yo tambien opino que gente como beckham o simon baker deberian tener prohbido casarse... y no sabes como te entiendo y te acompaño en tu sufrimientooo... y si, Alex ya entendio aunque sea a palos, y no es unico que piensa que hay que actuar ya. Y deja el LSD, yo encantada de recibir besos de todo tipo ;)


Nombre: RASS · Fecha: 29/09/09 19:58 · Capítulo: Capítulo 36
Por Dios, pobre Alex estar en manos de Issei es lo peor que el pudo pasar

Respuesta del autor: Siendo Alex, ver a esa niñita en poder de issei es lo peor...


Nombre: puntuka91 · Fecha: 29/09/09 19:42 · Capítulo: Capítulo 36
O.o te quedo hermoso *o* aaaa por un momento pense que ya habias matado a Fyor y a Malka ToT pero nooo muajajaja que bueno un saludo y espero que actualices pronto =)

Respuesta del autor: No, aun no ( se esconde) mas novedades pronto! Issei es bastante lirico a su manera a veces, pero ahora se ha puesto totalmente brutal...


Nombre: loretta mink · Fecha: 29/09/09 17:30 · Capítulo: Capítulo 36
maldito issei ya eh dicho que lo odio, pues hasta que muera no dejare de recordarselo, como se atreve a hacerle a eso a su propio hermano, la tortura no es la solucion

Respuesta del autor: y la tortura es lo de menos... Issei esta lleno de planes malvados...


Nombre: sesshy love · Fecha: 29/09/09 16:32 · Capítulo: Capítulo 36
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto definitivamente no puede estar pasando de verdad, dios me haz hecho llorar como boba con todas las atrocidades k le estan haciendo a alex, y kasi k me muero kuando dijeron k karol estava muerto, menos mal k no fuistes tan cruel y le haz dejado con vida, dios issei esta loko tienen k matarlo, por favor k alguien le haga pagar, no me kier ni imaginar las kosas k le va kerer hacer a alex kuando esos sacerdotes escalofriantes terminen con el, dios espero k este suplicio termine pronto, definitivamente hoy hemos tenido tormentas

Respuesta del autor: No, Karol es duro de matar, es un tipo terco... Alguien tendra que ahcer pagar al episkopo, pero no sin que tome lo que tanto queria, y ya tendremos mas novedades... ;) animo, hay un arcoiris siempre despues de la lluvia!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).