Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
hay ke como ke esto se complica!!!!! bueno espero el otro cap no tardes!!1
Respuesta del autor: Lunes, promesa.
Hoy sere mala, muero por matar a issei sangijuela disfrasada, como le hace eso a Alex, rata asquerosa, Alex es un sueño, yo quiero mi propio futuro zar
Respuesta del autor: Personalmente yo quiero a un tipo coo Vlad que me solucione los problemas sin que se lo pida ;) Issei sera ma sy mas peligroso segun avace la trama, asi que puedes ser todo lo mala que desees ;)
0.0 Ya sabía yo que no pararían asi de simple. Que rayos le pasó a mo Karol hermoso T.T???
Respuesta del autor: Mmm, hay mas de un enemigo y una fiend en esta historia... la respuesta, algo mas adelante ;)
Duelo, duelo Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa.
*.* Me encantan los duelos, son tan poeticos. Oye que bien ilustrada estas. por casualidad eres rusa o algo así?
En fin tu cuento no se porque pero me trae imagenes de la peli de anastasia jajajajajajajaja. Bueno si se porque , que tonta soy =W= Besotes.
Respuesta del autor: A mi tambien me gustan los duelos, sobre todo entre enemigos distintos como ellos dos. Y no estoy tan ien ilustrada como yo quisiera ni soy rusita... chilena como un panecito de huevo con merengue encima... tiquitiquiti... pero me he documentado un poquito para no hablar huevadas ;) anastasia? Adoro la cancion de esa pelicula, me hace llorar en serio!!!
No lo llevo T.T . Issei es un personaje que me intriga mucho, no se se me hace que tiene su guardado será? Pero aun así es retierno. ^^
Ya veremos. Me siento en desventaja voy super atrasada.
Respuesta del autor: Issei te dara sorpresas, y tomate tu tiempo, me encantan tus reviews de cada capis, nos alcanzaras pronto ;)
Siiii Anyankaaa así se haceee o___” Lucha por tu hombreee!! demonios es la primera vez que me pasa esto, hiperventilo cuando leo a estas dos XD me sorprende más que todo la transformación del personaje de Anyanka, empezó siendo una niña mimada y posible rival de Karol, para terminar siendo una mujer enamorada y segura de lo que quiere *___* es tan lindaaa!!
No es tanto que sea fan de Jaros XD solo que me molesta que cuando un hombre use a una mujer, se vea mal, y no cuando una mujer usa un hombre, en ambos casos, creo que desmerece o.ó sea la razón que sea!! y además me dio pena por Jaros XD
Ojalá y el plan suceda, aunque debo decirte que me ilusionaba eso de la huía T.T imaginar a Alex y a Karol vestidos como aldeanos XD jugando en un riachuelo...ah (L) mujer actualiza pronto, y no me asustes mucho con Issei, ese mocoso es el diablo xD yo lo sabía, los fanáticos religiosos siempre acaban locos!!
Respuesta del autor: Hahahaha, te ha gustado la parejita ;) si, la chica esta muy decidida y mas que enamorada, y claramente no dejara ir a su conde sin pelear ;) Claro que usar gente es malo, pero a veces uno se deja llevar y se equivoca ;) verdad que serian lindos huyendo, creeme que a Alex igual le hacia ilusion... y espero actualizar pronto!!
genial esto cada vez se pone mas bueno vamos a ver si el plan da resultado y ya se juntaron issei y Mikhail los sádicos
bueno excelente capitulo como siempre
el amor hace mandar todo a la mierda XD
Respuesta del autor: Y juntandose van a hacer mas que unas maldades... gracias!! Y eso si, el amor hace eso.
"a la mierda rusia" / "a la mieda hungría" eso no me gustó mucho por parte de los chicos
no puedo entenderlo....por mas que Alex ame a Karol ¡Rusia essu respon sabilidad! como dejarla aí como así?..y Karol...bueno...y sus principios?....que paso con ss principios?....el amor si que es raro >:s
Fyor es un grocerito mi Dios XD como ue "vaca gorda"? "mas maraco que un pony"? jajajaja...que poco caballero XDDD pobrecito, es un bocazas pero tambien un amooor~ ojalá y Karolina se lo piense n0n
Awww....Anya es tan tierna~ me pregunto como actueria si se enterarsa que su caballero gótico es chica...
Vlad al rescate!!! ..ese ruso no tiene un pelo de tonto!! su plan es magistral!! yo pensé lo mismo que Jaros XD :) Vlad Nikolás y Malka son 3 personajes que me encantan aunque no sean muy importants en la historia.
Maka y Vlad -qu ere nos, no harían mala pareja- por su astucia y estoisiad....Nikolás se me hace adorable...es como Fyor pero sin el lenguaje soez!
último pero no menos importante
Issei...tienes razon, ni con un ladrillo e prozac lo arreglo...esta como una cabra el desgraciado!! y es ASQUEROSO de Mikhail se aprovecha...malo per educado en francia -recuerda el primer capitulo- asi que enseñao a manipular además....e aprobecha de el sobrinito que toda rusia ama y que no tiene ni un patito en fila para poder mover las fichas como quiera ._.Uu
es oscurisima tu historia....me gusta mucho!!
ahh si...aqui vien la parte de "Amo a Alex"...pero no la podré por que me ofendí con su iresponsabilidad >:)
hasta la próxima actualización,que sabes, espero sea pronto mi estimadisima Fox~
Respuesta del autor: Pobrecitos, locos de suste y de estres y de ganas de estar juntos... despues de todo, si a Karol lo descubre, seguro que lo matan con todos sus co - conspiradores, Grendel incluido... Fyor no s eva a quedar de brazos cruzados, te lo garantizo. Vlad es extremadamente listo, ademas que lo imagino con un look a lo Joquin Cortes. Malka y el tienen todo muy claro y son muy decididos, aunque Nicolas es mas kamikaze y nene aun... Sip, Issei como cabra y Mikhail aprovechandose del bello angelito... si, tiene ideas muy malvadas el tipo. Espero actualizar pronto, feliz que les guste!! Espero tus comments con muchas ganas!!!
Issei esta loco, y me da miedooo, en verdad, sabia que los fanaticos religiosos son unos desquiciados dementes.... Rudolph aparecera oh my god! quiero saber que haren Alex, Kalor y Lina... hablando de Lina, su reaccion fue..tal como esperaba... yuri please C:...amo tu fiic. :D
Respuesta del autor: Una psicosis guardada exp`lotando, diria yo, hay que preguntarle a Djeri que es psicologa... Rudolph ya esta casi completamente escrito, y parece que habra Yuri, me han convencido, ademas que tendran que correr mucho para hacer funcionar ese loquisimo plan...
apenas me doy cuenta ke fue doble la actualizada n.n jajajaj con razon habia cosas ke no me cuadraban, bueno saluditos y te dejo tu reviewcito!
Respuesta del autor: waiting anxiously!!! Para que veas, mientras siga lloviendo aca a cantaros seguire pegada a mi compu !
Issie me da miedo!! T.T ta lokito pobrecitoo!!! bueno see u~!! actualiza pronto please!!
Respuesta del autor: Muy pronto, prometido, y mas maldades de Issie en camino...
OMG nos salio necrofilo el tio no? A karol le gustan los besitos de mi nene Ale Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pues ya era hora que dejara entrever algo de lo que siente aunque por ahora solo sea en el plano físico y estaría buena otra besuquiadita como la de la pillada in fraganti jajajajajajjajajajajaja.
Respuesta del autor: Como veras, hay bastante mas que besuqueaditas!!! Jajajajajaja!! Y si, el viejo es necrofilo en el sentido ma spuri de la palabra, para que veas ;)
Yo tambien me estaría reventando de celos con ese lobo estepario de competencia, No me sorprende que Alex se sienta amenazado grrrrrrrrrrrr que hombre ese Robin Hood ucraniano. Pero aun así prefiero a mi dulce ruso *suspiro* esta coladito por Karol ni forma de negarlo. Ahora hay que ver que onda con él porque hasta ahora no ha revelado sus intensiones ni ningun sentimiento referente a ese tema. ^^
Respuesta del autor: Pero es que es muy sexy ese lobito de Siberia, ademas de muy misterioso ;) pero que hacer? el corazon no es muy razonable, y el Alex/Karol es inevitable...
Joder. Definitivo, lo mejor que he leido hasta ahora en amor yaoi. Fino , magistral y muy bien ilustrado. Algo escrito despues de mucha documentación y con un toque de humor negro que no puede definirse con una palabra diferene a BRILLANTE.
Mil felicidades, esta de lujo, digno de libro. Mejor que muchos escritos que se tildan de llamarse textos literarios. *.*
Respuesta del autor: Gracias, gracias, me ha spuesto muy contenta!! Tratare de no decepcionarte segun avance!!
He reido como una completa tarada nena. Por Dios que clase, solo necesié leer los dos primeros rnglones y de una lo puse en mis favoritos y hasta ahora no me arrepiento porque esto esta de lujo. Desde el resumen supe que su linda princesa saldría con antena jajajajajaja. Pero esta genial , tu sentido del humor es realmente exqusito y los personajes son fantasticos.
Me voy corriendo para el otro cap aunque ya me duele el estomago de tanto reirme.
Respuesta del autor: Jajaja me alegro haberte hecho reir! La princesa era linda de todas formas, aunque un poquito violenta, eh? Que bueno que te ha gustado, ojala disfrutes el avance, ya nos acercamos a la mitad d ela historia ;=)