Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gosh...
u//u no sabía que... bueno, sé cuán molesto es, porque créeme, a mí una persona me abruma con algo parecido diariamente.
Sé cómo se siente y nunca creí que llegara a ser así... una última disculpa (porque también sé cuán molesto es que se disculpen y disculpen cuando simplemente puedes dejarlo ahí) y ya no te preocupes más.
No volveré a hacer tal cosa ^^
Te seguimos leyendo.
Respuesta del autor: Gracias, Ixquic san. Namasté. Kitsune Gin.
Kyaaaa! muy tierno lemon ^///^
Algo que sólo tú pudiste imaginar, supongo. Sí: ¿a quién se le ocurre ir por libros a la biblioteca para hacer el amor?
Jeje, muy divertido, tierno, picante...
algo triste, pero en fin. Muy lindo capi.
¿Por qué dices que mis palabras te abruman? O.o
Ok, ok... no volveré a escribir reviews desde punto de vista demasiado personal n.nU
Gomen si te incomodé.
Sé feliz!! ^^9
Respuesta del autor: Ixquic san; en absoluto me incomodaste. Quise decir que, en verdad, me sentí "ahogada" por las alabanzas que me dedicas. Espero ser digna de ellas. Por favor, escribe tus reviews sobre mi trabajo, como quieras; es importante para mí eso. Namasté, de corazón. Kitsune Gin p.d. sí, te aseguro que estoy en verdad, feliz.
muchisimas gracias gin-sama por el capitulo y los links nwn
El capitulo estuvo d lo mas interesante, la mension de los otros pasiententes le dio un ambiente mas profundo y shirosaki jajaja por eso lo adoro, su caracter burlon y sarcastico; y que ichigo fuera etero jajaja muy bueno
Pues yo espero q shirosaki sea el nuevo rey -sonrisa estilo grimmjow- y que se pueda quedar con uryuu jeje pero a ver q pasa
Gracias de nuevo y espero el nuevo capi pronto
Respuesta del autor: Kamy-scorpion san; tenía ganas de mencionar a Wonderwice en un fic desde que lo vi, por primera vez. Conocí a una niña como él, en el mismo estado autista, con la misma inocencia y con tres asesinatos encima ¿Qué puedes hacer para ayudar a alguien en esa situación? Creo que absolutamente nada. Szayel era obligatorio y Mayuri nunca ha dejado de ser un sicópata eficaz en su trabajo. Shirosaki me encanta; nunca teme a nada... lo que es condición de la verdadera enfermedad mental. De no ser por Uryuu... Espero actualizar pronto. Namasté y gracias por seguir leyendo. Kitsune Gin.
o.o
sugoiiiii, muy buen capi, eran necesarios los antecedentes para comprender como llegaron al momento cuspide.
Me muero por saber que hara Unohana y Hirako ahh y que papel jugara Uryuu.
Solo espero que le final no sea tan cruel con ambos, pero bueno la vida no es rosa jejej
Kitsune Gin-sama espero la conti pronto y mis mas sinceras felicitaciones, tu trabajo me fascina, en especial porq tiene mucho q ver con lo q estudio
*w*...
Ja nee
Respuesta del autor: Kamy scorpion-san; creo que lo más difícl de este capi, fué el lemmon en sí. Verás, en el caso real de Eva, el final fué totalmente feliz. De modo que éste, no puede ser triste. Ojalá y pudieras conseguir el libro original, aunque no es sencillo -estamos hablando de 1957. Mil gracias por tus felicitaciones. Si necesitas mas información, no dudes en escribirme a mi correo, alinealghost@gmail.com. Namasté. Kitsune Gin.
Realmente muy bueno este capitulo e interesante tambien
Respuesta del autor: Kuro Angel-san; Mil gracias por tu lectura y review. Concretar el diagn+óstico fué difícil, porque podía volverse muy aburrido. Gracias por tu comentario. Namasté y andamos por aqui, escribiendo. Kitsune Gin.
me engañasteeee!!!
pense que se trataba de un fic entre Ishin y Ryuken... pero bueno, la verdad que se puso requete buenisimo XD
me gusto este pequeño giro de la doble personalidad
Respuesta del autor: Engañarte yo, Yageni-chan? No intencionalmente. Necesito a Ryuuken e Isshin...pero sólo de relleno, no como la pareja que se piensa. Espero que los demás capis te gusten. Mil gracias por tu lectura y review Namasté. Kitsune Gin.
O.o
DIOS
que dios me perdone por esta auto traicion pero decidi leer tu historia aunque a estos dos nos no los aguanto como pareja pero ni ahi,
Por ahora viene muy interesante...
Respuesta del autor: Yageni-chan; A quienes te refieres? Ichigo-Uryuu? O Isshin-Ryuuken? Mil gracias por tu lectura y review. Namasté. Kisune Gin.
no, mil gracias a usted kitsune gin-sama; un capitulo por demas entretenido, me fascino.
Siempre e tenido una obsecion por el estudio de los desordenes mentales y si le sumas los personajes de bleach y el yaoi, creo que es una gran obra.
De nuevo agradesco su tiempo y dedicasion; estare esperando ansiosa la proxima actualizacion
Ja nee
Respuesta del autor: Kamy scorpion-san; Mil gracias por tu fidelidad, en verdad. La historia de la psiquiatría tiene muchos casos interesantes. Cuando tenía doce años y leí sobre Eva, me encantó. Trasliterarla ahora, era algo que no podía dejar de hacer. Estoy tratando de actualizar lo más pronto posible. Namasté y andamos por aquí, escribiendo. Kitsune Gin.
¡Aw, carajo!
Hm... justo cuando voy a encontrarme con el mejor lado de la sección de Bleach en AY decides desaparecer.
¿Gracias? ¡Para nada!
Gracias a ti.
Sé que es probable que no te parezca importante, pero marcaste la poca vida de escritora que tengo. Para mí no has sido inspiración, sino aliento, que me parece más importante.
Cuando pusiste tu primer review en mi primer fic de Bleach (jeje sí, fue el primero) me di cuenta de dos cosas: que me falta mucho para escribir "bien", pero siempre me puedo esforzar para mejorarlo; y que siempre va a haber cosas por mejorar porque esto nunca acaba.
Bien sabes que se te va a extrañar, pero si no te sientes bien contigo misma escribiendo esto, estás en toda tu libertad de dejarlo. Jeje me gustaría ser como tú, pero pocas cosas son las que puedo hacer bien como para no agarrarles gusto.
Espero que no te olvides de nosotros y te pases de vez en cuando a dejar un review o un simple "hola".
Bueno, me despido, gracias de nuevo.
Sé feliz'!! ^^
Respuesta del autor: Mil gracias, Ixquic san, por tu lectura y review. No, no dejaré de leerlas. Me abrumas con tus palabras. Espero que sean sólo unas vacaciones. Namasté y andamos por aquí, publicando. K. Gin.
Buen día Kitsune Gin-sama!!
Como siempre es un placer leer tus historias. Sin embargo, un hueco me ha quedado esta vez, nada relacionado a la trama. Las despedidas nunca me han gustado, los finales mucho menos (será por eso que no termino mis fics??) siento que son el inicio del olvido eterno. Por el contrario, prefiero la incertidumbre, o por lo menos la leve posibilidad de continuación en algún universo paralelo. Personas que escriben hay muchas, pero que expresan y con ello se hacen sentir, son pocas. El yaoi es un género muy especial. Siempre he dicho que sin el no puedo vivir, pobre de mi si ese es mi pensar. Tengo poco tiempo escribiendo, la mayor parte del tiempo contemplo al yaoi de forma visual, pero hasta hace poco descubrí que lo escrito es una manera especial de expresar el verdadero sentimiento del genero. Admiro bastante a las mangakas yaoistas, especialmente a Yamane Ayano y Nekota Yonezoh, son unas verdaderas Diosas!! Pero aquí me encontré con escritoras que se disputarían tal puesto con sus trabajos.
Kitsune Gin, importantes serán tus razones por las que has decidido eliminar tu cuenta de Amor Yaoi. Las barreras más difíciles de destruir son las que construimos mentalmente nosotros mismos. El Yaoi no es un género establecido por la literatura universal como “literario”, por lo que no hay normas específicas ni mucho menos una metodología de la narración jeje, como dice Maryzza, somos los fans los que le damos fondo y forma a las historias. Tal vez una reconsideración y unas vacaciones fuera del mundo yaoi te ayuden a conocer realmente tus alcances y limites dentro del género. Y quizás volvamos a encontrarte por aquí muy pronto con nuevas ideas y perspectivas en torno al yaoi. Eso es lo que me gustaría pensar, en lugar de la despedida.
Si bien, continúas en otras paginas escribiendo, date una vuelta por acá y deja tus comentarios a las autoras que quedamos. Una buena critica fundamentada y elaborada es de mucha ayuda para no caer en vaguedades comunes jeje.
Si lo tuyo es la Ciencia ficción, por que no masticar un par de veces la idea de elaborar una historia con personajes de creación propia y olvidar esa estigmatización que tienes en torno al yaoi??? Y TODO DENTRO DE LA CIENCIA FICCION. No suena interesante??
Bueno ya me alargué demasiado, solo espero que este no sea el adiós definitivo…seria una verdadera lastima…
Saludos y si se trata de becas, consigue otra con CONACYT, son medios agarrados pero al final terminan cediendo XD.
Kiatala(Asto Hwang-Ti)
Respuesta del autor: Kiatala-san; va respuesta al correo. Mil gracias por escribirme largo y por la fidelidad. Namasté. K. Gin.
Bueno, ya te dije lo que opinaba por correo y chat.
Solo me queda agregar que si en verdad te sientes asì, es lògico y comprensible que quieras retirarte. Es más, deberìas dejar este fic de lado y volver a la carga dentro de un tiempo, cuando tengas verdaderas ganas de hacerlo... No morimos, los lectores, por esperar meses o un año.
(En realidad soy muy impaciente, pero puedo tener esa paciencia con vos xD y no presionarte)
Sigo sosteniendo que me parece egoísta que retires tus fics de aquí, pero eso ya es decisiòn personal.
Espero que esto no sea un Adiós. Te seguiré en los links que me pasaste, de manera anónima y en las sombras.
Y como dice Mary, si algùn dìa tienes ganas de traernos algo, o de leernos, serás re bienvenida xD
Respuesta del autor: Gracias por el apoyo, Dita chan. En lo plano y mal hecho del cap 4 te darás cuenta de que mis razones son válidas. Namasté y besos. K. Gin.
Je... creo que leer tanto yaoi me medio seca el cerebro, pero no hay nada mejor que hacer en las vacaciones u.u
Er... eh'? oh, sí, claro, qué estúpida, estoy aquí para dejar algo acerca de tu fic ^^U bueno, es de los pocos que tienen una verdadera calidad literaria (por Kami, que se me pegue algo de eso, ando necesitada). Muy buen fic, no es el mejor que tienes (desde MI punto de vista, al menos no hasta ahora) y cabe mencionar que eres una de mis autores favoritos. Aunque llegue a sonar algo "lambiscón" de mi parte, ni parezco yo O.o! Síguelo (je, sé que lo harías aunque no te lo pidiera) te está quedando muy pro (y héme aquí de nuevo con mis expresiones de calle). Saludos.
Respuesta del autor: Ciertamente, Ixquic san, no es el mejor. No he logrado meterme en él como quisiera. Espero cumplir expectativas, en verdad. Mil gracias por tu lectura y review. Namasté. K. Gin. p.d. ¡qué bien que acabó el bloqueo!
No, no, no... No te sientas obligada a responder. Es que quizás pensé que el correo se había perdido en el limbo y no quería que te quedaras con la idea de que no quise responderte.
Sobre "Consortes" dije, que como siempre te spameo los fics y debes estar harta xD, lo leí todo y dejaba un coment. Hoy lo termino, no tengo ganas de sentarme a estudiar, así que leere fics entre otras cosas.
Ah... tendré que empezar a acostumbrarme a loguearme.
Respuesta del autor: Ciertamente, te debo varios correos y análisis hechos con calma...y la verdad es que no he tenido suficiente tiempo para ello. Dejá lo de Consortes para cuando hayas pasado el examen y checa la rev que te dejé en lo de Hana...aunque aún le falta. Me voy a dormir. Namasté. Kitsune Gin. p.d. Feliz lectura...
Bien eso no me lo esperaba O.o
Este capitulo realmente me sorprendio aunque tenia una idea de lo que pasaba, tus fics son sensasionales pero que pasara con Ichigo? Esa duda realmente me atormenta T^T
Continualo por favor y sacame de la duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Felicitaciones por tus fics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta del autor: Kuro Angel-san: Mil gracias por tus felicitaciones, la lectura y el review. Sembrar dudas es sembrar interés, neh? Espero poder publicar hoy por la noche. Mil gracias, de nuevo. Namasté. Kitsune Gin.
Kitsune Gin-sama:
* Entre la espada y la pared. Por eso hoy defenderé que esto es sólo un espacio para dejar un review y poder decir "gracias" *
Bueno, esta historia comenzó con demasiadas interrogantes, empezando por la relación que hubo entre Ishiin y Ryuuken, y lo que hizo aquél para que Ryuuken aún no pueda perdonarlo. La desafortunada enfermedad de Ichigo y el motivo --porque debió ser un GRAN motivo-- que lo llevará a enfrentarse con Uryuu y terminar en un hospital psiquiátrico.
En el capítulo dos se descubre que Ishida está con Shirosaki. Y yo sólo puedo pensar en lo desafortunado que es Ichigo: tiene esa terrible enfermedad, su "otro yo" quiere desaparecerlo, e Ishida, que siquiera ha hablado con él... ¿por qué debería preocuparse en llevar a Shirosaki al hospital? y por otro lado ¿Ishida, él mismo se hizo las heridas en sus brazos? ....¿Por qué? ¿Para estar con Shirosaki? ¿Pasó algo con Ichigo?
Parece que los "Ishida" tienen la clave.
Gracias por escribir IchiIshi. Estaré esperando la próxima actualización.
Saludos!
Respuesta del autor: Maryzza-san; Mil gracias por tu lectura y review, de veras. En muchos sentidos, los Ishida dirigen el show, esta vez. Ahora, si relees tu propia rev, te darás cuenta de que ya tienes todas las respuestas. Espero actualizar pronto; he estado atareada; incluso, he dormido poco. Namasté y saludos! Kitsune Gin.