Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Tirando muros

Nombre: Xkanleox Ixquic · Fecha: 16/08/09 12:46 · Capítulo: Capítulo 16
Bien, comprendo el hecho de que uno no puede sensibilizarse de determinada manera hasta estar en la misma situación que debe evaluar.
Magnífico, aunque no me dejó un sabor específico. No siento nada D: ¿qué debería hacer? Digamos que es costumbre que al final de tus fics siempre me queda algún sentimiento.
Lástima que sea el último y que no haya podido leer (ni terminar de leer) tus demás fics.
No me queda más que desearte suerte y salud - en todos los aspectos, querida, no es justo para tu alma que andes escribiendo de esa manera tan desconsiderada contigo misma - y que regreses pronto aunque sea a darte una vuelta y saludos... o no sé... críticas... lo que sea.
Gracias por los capítulos.
Un abrazo y un saludo ^^

Katia D.

Respuesta del autor: Katia-Chan; desde aquí, gracias por el favorite en ff net. Ahí, podrás leer todo mi trabajo. El fic tiene el error serio de ser personalísimo y de no lograr suficiente identificación, además de tratar de un problema mental serio, no fácil de comprender. Es natural que no te haya hecho efecto, simplemente, no te identificas con ninguno de los personajes. Espero estar bien pronto, en verdad. Leer es un vicio necesario; te aseguro que andaré por aquí, aunque no escriba. Mil gracias por tus buenos deseos; a veces, uno tiene que hacer así las cosas. Namasté y un abrazo grande. Kitsune Gin.


Nombre: tatsuky · Fecha: 16/08/09 11:21 · Capítulo: Capítulo 16
Wow. Ya lo terminaste. Pues qué decirte. Ha sido un final muy hermoso T.T

Me da pena por Rukia y cólera por no querer a su hijita, pero bueno.
Me alegro por ambos, Ichigo y Uryû son tal para cual. T.T

Gracias por escribir este fic. Aparte de interesante y un poco escalofriante está muy bien escrito y narra una bella historia de amor, llena de locos, pero linda^^

Espero leerte pronto...

*/*/*Tsuky*/*/*

Respuesta del autor: Tatsuky-chan; Al contrario, mil gracias a ti por tu lectura hasta el final y por cada review. Sobre Rukia; hay más personas así de las que crees... es una lástima. Me felicito de que te haya gustado. Yo tambien espero escribir pronto. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: Blueangel24 · Fecha: 14/08/09 18:57 · Capítulo: Capítulo 16
Jeje!! Otro capi más!

Este es uno de mis favoritos, me pareció muy cuchi la manera en que los pusiste a todos, especial a la pequeña Misato-chan. La aparición de Ichimaru fue sorpresiva, y francamente no me imaginé que lo fueras a poner de familiar con la ancianita (Por cierto y sin ánimo de ofender, Gin no es es el apellido, sino el nombre del personaje)

YO SABÍA!!! YO SABÍA LO DE URAHARA Y HIRAKO-TAICHO!!!!! Y estoy de acuerdo con el pelilargo, Urahara es un maniático sexual, mira que tener dos amantes... Aunque hacen un trío lindo, para que negarlo.

Ahora lo que te falta por contar es la boda entre Grimmy-kun y Byakuya; y la terapia de Renji y Grantz.

Ojalá que te mejores de lo que sea que tengas, estaré esperando con ansias tu próxima historia.

BYE BYE!

Respuesta del autor: Blueangel-san; el nombre de Gin es un error ABSOLUTAMENTE DELIBERADO. Posiblemente deba aclararlo en las notas finales. Es largo de explicar; tal vez en un correo. Bueno, no podía dejar a mis siquiatras solos. y lo de Renji y Szayel...tendrá que esperar, así como Grimmi y Kuya chan. lo que tengo no es grave, un cambio de medicamento y su adaptación. El problema es que ya estaba agotada y no soy tan joven como la mayoría de ustedes. Espero que la vacación sea corta. Mil gracias por tus buenos deseos y namasté. Kitsune Gin.


Nombre: lyro · Fecha: 14/08/09 10:14 · Capítulo: Capítulo 16
desde el principio hasta el final segui tu historia
no deje reviews por multiples motivos pero bueno ese no es el caso...
sinceramente has escrito como muy pocas personas le pones tus sentimientos a esta historia y realmente la hace mas interesante
pero no solo eso si no que detallas cada escena de la historia con ciertos toques de emociones que ayudan mucho a esta historia
tambien tu toque de elegancia en cuanto a explicar todo tipo de cosas esta mas que maravilloso y es cierto lo que dijiste en un capitulo a un escritor no le puedes quitar su bipolaridad ya que de eso vive quieras o no...
en fin muchas gracias por darnos a conocer esta historia...se ve que le pusiste mucho de ti...gracias Kitsune Gin

Respuesta del autor: Lyro-san; mil gracias por leerla toda y por esta review. Una de las cosas que quise dar a notar, es que es importante que escribas a fondo lo que sientes, que te comprometas por los personajes, incluso si no son tuyos y que mantengas los límites del autor original. De paso, tienes que ser claro en lo que intentas decir y decorarlo todo como debe ir. Mi músico predilecto, Steven Wilson, tiene esta frase "hay una fina línea divisoria entre el verdadero artista y el asesino serial". Lo malo de escribir de esta forma, es que es "hacerlo usando la propia sangre como tinta". Es emocionalmente agotador, pero reditúa mucho; logras mover el corazón de otros y eso es lo importante, más incluso, que el número de lecturas o reviews. Soy yo quien tengo que agradecerte, la verdad. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: Arcangel_Yaoisado2 · Fecha: 14/08/09 09:46 · Capítulo: Capítulo 16
muy buen epilogo realmente aunq debo decir q la ultima parte con ichigo y shirosaki me parecio muy abierto en esa parte, sinceramente me encanto y realmete qdo muy tierno este epilogo, con los personajes exelentemente caracterizados y con una trama muy fluida exepto un poco en el capi 11 pero aun me sigue (y me seguira pareciendo) unas de las mejores obras q he leido en mi busqda de historias
ojala te recuperes pronto y te sientas mejor rapidamente
cuidate mucho y nos vemos pronto
Atte: Arcangel
P: le tenia un poco de esepticismo a la historia xq con un anterior fanfic tuyo me enrede mucho pero cambie totalmente de parecer con esta historia
P2:otra vez, q tu salud mejore !!

Respuesta del autor: Arcángel kun; Mil gracias por llegar al final y por las reviews. Ciertamente, tiendo a ser densa, es un vicio de la ciencia ficción...pero tambien es algo que te pasa cuando ya has publicado. Me explicaré; tu editor te pide que digas cienmil cosas en el mínimo de papel posible, por el costo. De modo que tienes que concretar hasta lo imposible. Y a veces, tu cuento se convierte en un cubito de esos para hacer consomé de pollo; lo masticas, te lo tragas y luego, le añades agua. Por supuesto, tiene un sabor horrendo al principio. Cuando publicas en estas páginas, no tienes esa restricción... pero en mi caso, la disciplina es difícil de abandonar. Quería un final feliz. Si el final de la historia real lo era, no podía fallar en éste y es cierto que tengo muchos errores de tipo "claridad" en los otros. Espero estar bien pronto. Será una vacación corta y mil gracias por tus buenos deseos. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: kamy_scorpion · Fecha: 14/08/09 07:39 · Capítulo: Capítulo 16
Gracias, gin-sama; por su tiempo, esfuezo y dedicasion; un final digno de su trabajo. Espero q se encuentre bien de salud, no se sobre esfuerze y creo q las vacasiones se las tiene mas q merecidas jeje, aunq espero no sean permanentes n_n

Un final bastante agradable, parece q todo resulto bien al final, la intervencion de Ichimaru-san fue agradable jeje, digno nieto.

Sobre la nueva familika Kurosaki-Ishida, ambos tienen lo q siempre desearon, ichigo una familia e ishida, esta con ichigo. Sin duda shirosaki siempre sera uno de mis personajes favoritos, algo tetrico, pero sin dude me agrada su caracter, su obstinacion y su fuerza.

Pues gracias de nueva cuenta y espero q esto no sea lo ultimo q veamos de usted, solo puedo decirle q sin duda usted se a convertido en una de las personas q mas respeto y admiro y es una verdadera inspiracion para mi

Hasta y luego y cuidese

Ja nee

Respuesta del autor: mil gracias, Kamy-chan, por tu fidelidad a lo largo de estas páginas. Debo declarar que detesto los finales tristes, incluso cuando son necesarios. Hay suficiente mierda en la realidad como para escribir más sobre ello. Incluso un personaje tan oscuro como Shiro kun o tan desviado como Szay tienen cierta razón de existencia y se les debe dar algo de chance. O soy una romántica incurable, qué se le va a hacer. Agradezco mucho tus palabras y tu respeto, en verdad... me siento bastante indigna, pero igual, te doy las gracias. Espero volver a escribir, pronto. Namasté, de corazón. Kitsune Gin.


Nombre: kamy_scorpion · Fecha: 13/08/09 07:18 · Capítulo: Capítulo 15; Tirando muros a patadas
gin-sama?? se encuentra bien??...
debe descansar mas, no le vaya a hacer daño y sobre el finc....
Me encanto, la resolucion, el muro y que los psiquiatras al fin casi no hicieran nada
jeje como Hirako-taicho dijo, que ahora solo fueran un monton de viejas chismosa jeje
Me agrada el final y q ambos (uryuu e ichigo) se queden con la bebe, eso fue bueno jejeje

Muchas gracias por su esfuerzo y actualizar tan rapido jejej
Me despido y la felicito otra vez

Jaa nee

Respuesta del autor: Kamy-chan; tan bien como Ichigo cuando regresó del coma... pero descansaré, mil gracias por tu lectura, tus buenos deseos, las reviews y la fidelidad de seguirme a lo largo de todos estos capítulos, de veras. Es normal que me ocurra esto después de una larga temporada de escribir; recuerdas a Usami Akihiko, de Junjou Romantica? Hablamos del mismo patrón... no conozco escritor que no le suceda. De hecho, un siquiatra lo más que puede hacer es señalarle cierto camino a su paciente y esperar a que éste lo vea y a que los medicamentos hagan efecto. Ese punto de vista me lo enseñaron mis propios siquiatras, Manuel y el Sarraceno, quienes prácticamente controlaron el diálogo de Urahara y Hirako. Generalmente, ellos se enteran desde el principio, de qué es lo que le ocurre al paciente... pero lo importante no es que ellos lo sepan, sino que sea el paciente quien lo admita y tome acciones para resolverlo, desde la sicoterapia cognitiva misma hasta la aceptación de la medicación. El proceso es lento, pero funciona, la mayoría de las veces. Es como Renji dijo, curar una pierna herida. Sólo que un alma herida no se puede enyesar y tarda más en curarse... y de paso, la herida no se vé. Mucho rollo, neh? En fin, esperemos volvr pronto. Namasté de corazón y mil gracias, de nuevo, por acompañarme a lo largo de todas estas páginas. K. Gin.


Nombre: Blueangel24 · Fecha: 13/08/09 06:51 · Capítulo: Capítulo 15; Tirando muros a patadas
AAAAAAAAHHHH!! SE ACABOOOO!!

Kitsune Gin-sama, estoy feliz y triste. Feliz, porque ya sabemos como terminó el caso de "Los gemelos Kurosaki", y triste, poruqe esto significa tu retiro del mundo de la escritura

Sobre la historia debo decir que me facinó, tienes una narrativa excelente, y además tienes el don de que cada ciencia ficción que escribes sea creíble, con bases muy sólidas. Francamente yo juraba y perjuraba que Isshin y Ryuuken terminaban juntos, al igual que Urahara y Hirako-taicho (LOL XD lo siento, es que me da demasiada risa, especialmente la "bitácora del capitán")
La escena de Renji y Grantz (nunca he podido escribirle el nombre al tipo, Gomenne) fue extremadamente tierna, me gustaría ver como termina su historia. Otra cosa que me llamó la atención es que no aparece, ni siquiera mencionado, Gin Ichimaru. ¿Tienes planes para él o es que se perdió camino al estudio de grabación?

Bueno, sin más nada que decir más que espero que tu retiro del mundo de la escritura sea corto (MUY CORTO A SER POSIBLE) me despido.

PD: Si me quieres responder estoy en FF.net bajo este nick

Respuesta del autor: Blueangel24 san; Mil gracias por tu lectura entera y por el review. sobre el fic; la verdad es que nunca supe exactamente cómo debía manejar a Isshin y a Ryuuken y preferí dejarlo insinuado. Sobre el capitán Hirako y Urahara, la relación tenía que ser un poco más cómica, pero con ciertas implicaciones. Todo el background de siquiatría ya tenía antecedentes de alguna otra historia, además de que la original de Eva me encantó dese que la leí, a los 12 años. Me han sugerido que Rojo y Rosa la termine aparte. Creo que se puede hacer una pequeña secuela. Ichimaru Gin aparecerá al final, ya verás. Yo también espero que esta sea una vacación corta y, si andamos en ff net, puedes pasarte a leer el resto, incluso lo que es het o está en inglés, a ver que te parece, neh? Mil gracias, de nuevo y por aqui andamos. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: Xkanleox Ixquic · Fecha: 12/08/09 17:03 · Capítulo: Capítulo 14; Falling wall o desmoronamiento
Ow, damn, qué estúpida es Rukia.
Y creo que lo peor es que en su situación yo haría lo mismo u//u pero bueno, uno nunca sabe cómo ha de reaccionar, después de todo somos humanos...
¡Bien, bien, la trama - es decir, TU trama- de IchiUryu se ha levantado bastante! O.o
O al menos así lo siento yo n_nU Y sabes'? Creo que me daría igual el final, ya que el fic va muy bien encaminado. Lamento no estar asustada como esperas.
Er... ¿qué más?
Oh, sí, te mando saludos e inspiración (que me hace falta, pero igual algo es algo).
Gracias por el capi ^^

Respuesta del autor: Ixquic-san; Te diré que muchas veces pasa eso. En realidad, siempre planeé que se tratara de historias paralelas. Sobre el asunto de estar asustada; quizá se deba al punto de vista. No es lo mismo narrar estas cosas como ficticias que haber estado ahí, neh? Y te contaré un secreto; el fic entero es un resumen de casos reales, vividos personalmente. Fué aterrador y en mucho, todavía lo és. Una automutilación como la de Szayel sama pareciera un asunto de maquillaje para película de horror... hasta que miras a alguien en ese estado. Preferiría no aclarar el resto y dejarlo bajo la lista de "cualquier cosa parecida con la realidad, es mera coincidencia". Y eso me hace pensar entonces, que le falta trabajo al fic, que aún no consigo esa transmisión específica y posiblemente, no lo logre. De todas formas, mi tensión dramática se ha ejercitado y en resumidas cuentas, el fic te gusta, cosa de la que me congratulo y te agradezco. Al final, todo quedará como debe ser, ya verás. Namasté y mil gracias por tu lectura y review. K. Gin.


Nombre: tatsuky · Fecha: 12/08/09 14:03 · Capítulo: Capítulo 13; Interludio
Que lindo Interludio!!!

Rojo y rosa. ¿Habrá esperanza? Pido que sí. Y.Y

Está muy bueno!! Este capítulo me ha gustado muchísimo, quisiera leer más de ambos, como se desarrolla todo y eso Y.Y

En fin, muy bello^^...

*/*/*Tsuky*/*/*

Respuesta del autor: Hola Tsuky chan! En todos sentidos, siempre hay esperanza. Este capítulo fué agotador emocionalmente. Me han sugerido continuarlo como secuela, ya que la pareja da para más y la historia alterna, también. Veremos como ando de tiempo, neh? Mil gracias por seguir leyendo y por tus reviews. Namasté. K. Gin.


Nombre: kamy_scorpion · Fecha: 12/08/09 13:14 · Capítulo: Capítulo 14; Falling wall o desmoronamiento
ay dios.... muchisimas gracias gin-sama, no esperaba capi tan pronto jeje
Comienzo a entender, veo que las cosas tendran un final, para bien o para mal; solo espero q lo que haga rukia no afecte mucho a los gemelos ni a ishida

Creo entender a ichigo, no es facil estar enfermo y mucho menos no ser tan aceptado por tus padres como desearias jejeje
Al refujiarse, aunq sea una parte de el, en ishida le creo un refugio un lijero consuelo. solo tendremos q esperar a que despierte y ver como las cosas se resuelven

Muchas gracias de nuevo, y espero conti pronto jeje

ja nee

Respuesta del autor: Querida Kamy-chan; mucho ha ayudado a escribirlos el asunto del plot. Cuando ya tienes todo el plot o esquema desarrollado desde antes, puedes hacerlo más rápido... aunque no quiere decir que será fácil. Irónicamente, ahora que estoy por dejar atrás el yaoi, por fin logro hacer algo como debe de ser. En realidad, los "grandes" traumas dependen del tamaño en como nosotros los veamos. En palabras de una amiga "hay gente a la que le dicen pio y llora" y hay personas a las que un tractor no derrumba fácilmente. Es casi seguro que, si Ichigo no hubiese estado enfermo, la disociación no habría aparecido. En el Canon, Ichigo se siente profundamente perturbado por su hollow, aterrado de dañar a los demás; él mismo no se importa. En mi fic, no quiere ser una carga para los demás. Espero que la continuación te agrade. Mil gracias por seguirme leyendo y Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: kamy_scorpion · Fecha: 12/08/09 07:26 · Capítulo: Capítulo 13; Interludio
Ohayo Gin-sama, muchas gracias por su trabajo y tiempo

Pues dejame felicitarla, como de costumbre ha sido un trabajo magnifico, tecnico pero magnifico
Era necesario atar los cabos sueltos, no? jejej, no crei que le fuera tan facil a -grimm jejej pero veo q Byakuya si tenia gusto por el gato delincuente jejje

Ya aparecio nii-sama y ulquiorra n¬n que bien, jeje aunq conociendo el caracter de Aizen creo que trama algo a conveniencia, y mi lindo ulquiorra, siempre al lado de su señor jojojo

Pues espero con ansias el proximo capi., le deseo suerte, aunque no creo que no la necesita, una escrito de su talle, no necesta eso, solo quiza algo de inspiracion

Me despido y espero leerla pronto,
Ja nee Gin-sama

Respuesta del autor: Kamy-chan; desarrollar el plot entero ha sido súperpesado, sobre todo porque no debo apartarme del asunto siquiátrico ni hacerlo aburrido, a la vez. Es un poco como actuar; fingir un rato que estás enamorado o demente o triste, está bien. Pero hacerlo a lo largo de más de siete mil palabras... En fin, no espero añadir más a los personajes alternos, no en esta historia. Creo que dan para su propia secuela. Después de todo, Aizen se vería en serios problemas si Szayel recuperase totalmente la razón, neh? Mil gracias por tus amables palabras y andamos por aqui, escribiendo. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: Xkanleox Ixquic · Fecha: 11/08/09 15:51 · Capítulo: Capítulo 13; Interludio
Awww! Sí, definitivamente: terminaron gustándome más los personajes alternos. No sabría decir por qué, quizá porque ya estoy un poco - sólo un poco - harta del IchiUryu y ver estas parejas no tan comunes me ha encantado.
No sé.
Seguiré leyendo hasta el final, supongo, aunque ahora mi horrible horario apenas me permita hacerlo.
Un abrazo ^^U o al menos un saludo.

Respuesta del autor: Ixquic san: de hecho, aunque son una de mis parejas predilectas, yo tambien estoy un poco cansada de ellos. Mi nick se debe a Ichimaru Gin... porque lo amaba. Pero ya no lo amo igual. Aún uso mi cruz quincy de cinco picos y llevo el cabello como Ishida... pero lo cambiaré apenas termine el fic. Mi hija me sugirió continuar en secuela la historia de Szayel y Renji. De paso, me gustaría hacer algo Hyorinmaru-Hitsugaya (el relleno me ha dado ideas). Veremos. Mil gracias por tu fidelidad, pese al horario y mil gracias por el abrazo y el saludo, lo estaba necesitando. Namasté. Kitsune Gin.


Nombre: tatsuky · Fecha: 11/08/09 13:26 · Capítulo: Capítulo 12; Segunda Fractura
Shiro-chan... T________T

Alguien paseme un pañuelo!!!! T.T

Uryû habla de una $%&*# vez!! >.<

Y se pone más interesante.... Yay!! Rukia no quiere a Ichigo, pero Uryû sí, Shirosaki quiere a Uryû, y Uryû piensa quererlo... @.@

La abuela tiene razón, maldita sea!! Es la única loca más cuerda que he conocido XD

Precioso capítulo ^^, las cosas se van "desenrollando" (gomen por mi reducido léxico XD)

Ahora voy a por el capítulo siguiente!!

P.D: Cuando pusiste "Vé a por él." Me hiciste recordar a mi profesora, a lo español XD Yo no entendía por que el 'a', después sí. Ella pronuncia la 'c' y la 'z' correctamente, lástima que no se me pega. XD Además nos llama como 'vosotros' y a veces nos obliga a hacer lo mismo ¬¬

*/*/*Tsuky*/*/*

Respuesta del autor: Hola, Tsuky-chan! ¡Qué bien! ¡Un efecto secundario! Lo que significa que, de alguna forma, logro que el cuento funcione! Me alegra mucho tu review, en verdad. Mil gracias y namasté. Kitsune Gin. Pd. Mi editora es española y es tremendamente exigente en formas. Ya te imaginarás como me va en la corrección de pruebas...


Nombre: Kuro Angel · Fecha: 11/08/09 11:45 · Capítulo: Capítulo 13; Interludio
Tu fic es realmente interesante y espero leer muchos mas para mi eres una gran escritora.

Espero que todo se resuelva y si Rukia no quiere al bebe como ya lo ha demostrado podria dejarselo a Uryuu que aunque no es suyo lo quiere como tal por ser parte de Ichigo y Shirosaki, quizas eso no pase pero no se pierde nada al imaginarlo.

En fin felicidades por tan magnifico fic y muchas gracias por haberlo publicado.

Mis respetos Kitsune Gin-sama

Respuesta del autor: Muchas gracias, Kuro Angel-san, por tus amables palabras. Tu intuición me aterra... y no digo más. Sería peligroso... Namasté. Kitsune Gin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).