Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
QUE GENIAL!! WII MUERTE A SAKURA Ouó
e!!!mucho lemon y muerte de la puta!!! digo, Sakura y esto es m-preg no? asi que espero un bebe!. bueno, como siempre, espero aqui sentadita a que actualices. nos vemos!
me gusto muxo
la historia actualizate
pronto y yo voto
por
MUERTE A SAKURA!!!!!!!!!
muajajajaja
y tambien LEMON!!!!
HAAAAAAAAAAAA QUE MONO ESTA ESTE CAPITULO PERO IGUAL DE BUENO QUE LOS DEMAS. ESPERO EL PROXOMO CON ANCIAS T GRASIAS POR DELEITARNOS CON TAN HERMOSA HISTORIA.
ADIOS!!! ASTA OTRO DIA QUE ME PASE POR TU FIC.
ATTE:ALE
nice~~ como siempre me encanta t fic, tarde alguito en procesar lo de la floristeria, pero el sueno me tiene grave. gracias por actualizar seguidito. y te espero en el otro cap. Ja ne!
la li ho¡¡¡¡¡¡¡
waaaaaaaaaa
sniff sniff
T3T
qqe bonitapp qontii
(ineer:donde ta lee?)
ya qqiero la qontii
jojo
*v*
bye bee nanoda¡¡
eso me gusto como fue nasru se defendio de sasu cuando lo insulto y para que sasu quiere una floristeria capaz y se la pasa en el area de los narciso jejej
Kyaaaa que lindoooo >/////
hahahahaaha pobre naruto no mas faltaba que se desmayara en pleno acto XD
ke bueno que actualizaste
XOXO
esta presioso el capi super kawaii
pobrecito de naruto espero que no le haya dolido la caida y la siguiente
me encanto el capitulo esta muy bien echo algo corto pero deja a auno completamente satisfecho
con cariño dar-k-87
sigue amo st fic
Me encantha como escribes pero ese Sasuke baka con sus celos hace sufrir a Naruto
Me encanthan tus fics en especial "Cuanto Dura Una Flor Marchita", lo adoro per tal vez Sasuke la pague.
Sigue asi me encanta tu trabajo tan romantico
recuerda hay personas que seguimos tu trabajo y nos encantha.
Gracias por un fic de Calidad
Besos.
mata a sakura
Holaaa, waa sakura beso a sasukito no fea cosa q bueno q lq tiro jajajaja XD , vaya historia de naru y sasu , amor sincero de naru q kawaii T.T , please continualo si? *-*
etto me retiro es algo tarde u.u
cuidate muxoo
biie =)
x ke en tus fic haces sufrir tanto a naru chan
D: es tan triste
kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aun asi es adictivo leer esto XD
XOXO
Respuesta del autor: T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T no lo se , no se por que me gusta hacer sufrir a naruto pero es que me encanta jajajajajajajajaja me encanta que sienta odio y luego amor ademas de que nunca consiigues algo solo por desearlo tienes que pasar pruebas y muchas jjajajaja yo creo que es por eso para ser mas dramaticas las historias jajajajajaaj o no ? en fin muchas gracias por leer