Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para ¡Por favor elígeme!

Nombre: asoja · Fecha: 16/09/09 07:09 · Capítulo: Esto es una broma... ¿cierto?
waaaaaaa es el primer capitulo y ya asoro a mauro-kan, *.*

Respuesta del autor: lo amas???? eso eso sorprendente, bueno me alegra mucho, pero me sorprende jejejeej


Nombre: sora black · Fecha: 16/09/09 04:45 · Capítulo: Esto es una broma... ¿cierto?
me gusto mucho el capitulo pero creo que falto la descripccion de la mama que ya para mi opinion es muyyyyyyyy particular ^-^

Respuesta del autor: Si tienes razón quizás lo agregue al primer capi, lo vaya explcando conforme avanza la historia ^^ Gracias por leer y comentar!!!!


Nombre: MakiHime · Fecha: 15/09/09 20:28 · Capítulo: Introducción a un fracaso.
wuaaaaaaaa....termine de subir mi post y ya habías actualizado el segundo capitulo *_*, mejor para mi ^^... =O mira en que se fueron a meter, Ian que malo... Hachiko, eso me suena a Nana o me equivoco? ^^, espero que Amy logre conquistarlo!!! me cae bien ^^ y eso, espero que continúes!!, me ha gustado mucho ^^, pero no abandones Café Amargo que también me tiene muy metida =P... adiós!

Respuesta del autor: jajaja si, fue bastante flash jeje....este Ian ya me imagino que los metera en situaciones incomodas, así que veremos como se lo pdría ganar Amy, o quizás... haya tambien otro interesado entre los hermanos ¡NADA SE SABE! y no te preocupes Cafe Amargo no lo dije ni ca........... porque me encanta. muchisimas gracias por comentar. AH! y lo de Hachiko es por la histoia de HACHIKO el perro fiel, que NANA tambien se baso en eso, es un nombre interesante ^^ asi que ahora si, bye-bye cuidate mucho!!!!


Nombre: MakiHime · Fecha: 15/09/09 20:19 · Capítulo: Esto es una broma... ¿cierto?
=O Lalamy... que eres creativa, no acabas una pera meterte en otra!!!, me impresiona... me ha gustado la idea que has planteado en esta historia, cuatro hermanos da para muchas cosas *_*... bueno para que decirte que quede muuuuuuuuy metida con el final!!...¿quienes llegaron?!!!... la puesta en escena que has puesta esta muy bien, como introducción, en solo el primer capitulo se sabe como son mas menos los personajes... espero que no se quede solo como una idea y la puedas desarrollar... muchos ánimos!! y sigue escribiendo, que tus ideas son buenas y me entretienen mucho =)

Respuesta del autor: OOOOoooo que amorosa, gracias por lo de "creativa" me alagas jiji. que bueno que te haya gustado la idea, se me ocurrio en sólo minutos, asi que no le dbaa mucha esperanza a eso...no te preocupes creo que lo seguiré^^ asi que habra que ver que mas se me ocurre, bueno que estes bien bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).