Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Venganza

Nombre: PrincessofDark · Fecha: 12/10/09 09:37 · Capítulo: Capítulo 1
Hola! ¿Cómo has estado? Vaya, que comienzo más bueno ha tenido este fic. ¡Me ha gustado mucho y más aún me ha dejado llena de intriga y curiosidad por saber que pasará más adelante!.
La trama es excelente y como siempre no puedo dejar de felicitarte por la forma de escribir que manejas, tan cuidada y pulcra.
Estaré al pendiente por saber que medidas tomará Dohko, que pasará con los asesinos de Ikki, que nuevo atentado habrá, etc., etc.
Saludos, nos leemos pronto.

Respuesta del autor: Hola Princess of Dark, me encuenro bien, gracias por preguntar, espero que tú también estés bien.De la trama pues es que justamente me inspiré en la frase de Balzac, pero todo lo que viene, que será algo trágico, tiee una explicación y pues Dhoko tiene algunos asuntos en contra de los otros cinco. Espero que te guste como se desarrolla la tram y me permitas saberlo. Nos leemos.


Nombre: angel_de_acuario · Fecha: 12/10/09 09:07 · Capítulo: Capítulo 1
yo pienso que aioros se vemejor con shura puedes hase que sean pareja plis

Respuesta del autor: Hola Angel de Acuario, muchas gracias por un nuevo comentario y creo que Shura se ve bien con Saga pero en esta traa me temo que no va a ser, lo siento, va a estar con Aioros, espero que eso no mengüe tu interés en la historia y cotar con otro comentario de tu parte. Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).