Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Mascarada

Nombre: anateresa · Fecha: 15/11/09 18:13 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
me encanta el fic espero que continues pronto apenas estoy comenzando a ver el anime me encanta kantaro y haruka son los dos


Nombre: cho-chan · Fecha: 12/11/09 19:20 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
me gusto, tiene un muy buen inicio^^

espero lo continues:D


bye:)


Nombre: cielphantomhive · Fecha: 11/11/09 18:13 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
pues me alegra mucho ver que por fin alguien subio algo de Tactics que es una de mis series favoriatas... asi que, que mas puedo decir... a si
ACTUALIZA... ACTUALIZA PORFA


Nombre: Anónimo · Fecha: 09/11/09 09:12 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
kanchaaaannnnnnnnnn ahh que emocion actualiza pronto quiero ver mas!


Nombre: mayichan · Fecha: 08/11/09 20:58 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
HOLA, tu fic esta de lo mejor que leido sobre tactics y esque esa serie me encanta,adoro la pareja de kan y haru, son tan lindos y como no paso mucha accion que digamos en el anime (aunque el amor se les veia de lejos) pues me encanta leer fics de ellos dos.
Espero de corazon que lo continues y lo actualices pronto porque esta genial y se quedo muy emocionante. Estare al pendiente y te mando muchos saluditos!!!!


Nombre: Neon_Milliond · Fecha: 08/11/09 18:43 · Capítulo: Conmemoración: Los Cristales color rubí
te acuerdas de lo que hablaba Tebo denante sobreo los puntitos suspensivos ¿eh? así estoy cheri XD, pero en fin.
Me ha encantado el fic, a pesar que has estado apretada con los spoiler, no me quejo el fin del cap no me lo esperaba, sigue sorprendiendome con tu historia, que como ya sabes me gusta mucho, te deseo suerte y nada espero ansiosa el prox capi, verdad que saldrá pronto querida conde (tu crees) jajajaja movimiento de manito.

Respuesta del autor: AJajajajaja que dices Cherie gracias por leer espero no decepcionarte un beso grande y va dedicado a ti por estar siempre apoyandome en mis proyectos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).